CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Pues yo creia que se me habian ido las dichosas nauseas, pero NO, hoy despues de comer otra vez con la cabeza en el WC.
    Ahi que joderse.....

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola preciosas !!!!!!!
      Yo tambien estoy en plena fase de nauseas ( me vinieron ayer ) ay que angustias durante to el dia [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] jeje ... pero bueno ... es lo que toca pues a tragar. Mañana se lo dire a mi gine a ver que me dice.

      INVI gracias por tus animos preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Eres un solete. A ver si ese puntito ha aparecido y os cuento buenas noticias ( yo creo que si ). Espero que sigas animada chiqui !!!

      MBV . Pues yo tengo cita con mi dr. el jueves tambien , pero me es imposible quedar a comer pues la cita es a las 18 : 15 aprox. y seria demasiado tiempo de deambular por VALENCIA , jeje. Ya nos vemos en la comida general [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]...
      Animos con las nauseas y los vomitos... espero que se te pasen pronto guapisima.

      ISABEL 38 ... pues si... la verdad es que tienes razon , con un e-mail a GILES me hubiera tranquilizado antes. Ellos son los entendidos .
      Mola que tengas nauseas , jeje. Buena señal [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Poco a poco iran remitiendo. A ver que te dicen esta tarde cuando llames a atencion al paciente. Mola tambien lo de las hambres ( hay que comer por 2 !!! jeje ).

      SONYBU ya querias adelantarle la beta a MARGA eh ? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ya veo que cada vez estas mas gordi , eso esta bien , mientras que tu beba este perfecta , adelante. Ya cuentas que tal sigues con la anemia .Menos mal que no te duraron mucho las nauseas que si no... jeje... hasta tu medico tuvo que desistir jijiji que gracioso !!!

      DORCAS ... estamos pendientes de tus noticias ... madre mia que este viernes pares [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]... que emocion cariño !!!!!!!

      MARGA_VAL . Animo que el no sentir nada emocionalmentea 2 dias de la beta no es nada relevante ( ni para mal ni para bien )... ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSAS TU POSITIVAZO !!!!!!!

      FALLERETA , pues hiciste muy bien en tomarte el cariban... para que vamos a sufrir si sabemos que no es malo para nuestro babyt@ ?. Espero que se te pase muy pronto guapisima. No creo que dure todo el embarazo( no es lo mas habitual ) . Yo tambien como cada 3 horas como los bebes jajaja [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

      MAIDO como va AARON ??? seguimos mandandole energias positivas al 1er bebe de CHICAS DURBAN !!!!!!!

      Besos , animos , paciencia y SUERTE para todas !!!!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos




        [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
        BOLLI .(2 abortos) .OPERACION histeros y laparoscopia._20/10. Haciendo master en reproduccion !!!.Resultado 2 analiticas._26/10.Revision histero.31/10.
        INVI . (5 abortos).Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
        CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
        SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
        ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla principios noviembre para preparar endo.
        WINI . Recuperada de operacion utero en T . 6ª ICSI negativa.
        _18/10.Visita GILES._27/10.
        MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.
        FIL
        . .(6vitris). 2ª FIV negativa .
        _21/10. Transfer para final de noviembre. MARGA_VAL . (6 conges ). BETA._4/11.negativa...



        EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



        PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


        TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





        BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


        PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
        DORCAS .niñaaaaaaa !!!
        3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11.
        AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._31/10.
        ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!. Sale de cuentas ... 1/11.???.
        SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS por anemia._14/11.
        MH.
        Que sera ???????.(160grs. 15 cms).ECO gestacional _22/11.



        MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO.(2cms)._28/10.ECO gestacional._3/11.
        FALLERETA .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.ECO gestacional._4/11.MATRONA._5/11.
        FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. ECO corazoncito ._2/11.


        OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10. ECO corazoncito._3/11.MATRONA._4/11.

        ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito._8/11.




        MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
        MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. ANIMO AARON !!!!!!!
        NURMAR .
        MAYBATA .
        NUR 24 .
        MBV.


        olgaheavy2011-11-05 12:10:02

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          AMACO como fue tu ECO del lunes pasado ??? seguro que genial [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Como esta de grandota la nena ?

          BOLLI que te dijeron el lunes en la revision de la histero ???. Ojala que te digan que debes esperar muy poquito tiempo y puedas empezar en na [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          FINC preciosa ,como ha ido la ansiada ECO del corazoncito ??? que emocionante verdad ? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          ELENIAK ... ya saliste de cuentas guapisima ??? creo que estabas de mas o menos el mismo tiempo que DORCAS y que llevas una beba tambien . Que tengais una horita corta tanto DORCAS como tu [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] !!!!!!!

          MH preciosa , para cuando tu proxima ECO ? ahi si que se vera el sexo de tu pequeñ@ . Te imaginas que es una nena ? jeje . Estaria muy bien por ti [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          CMC no has contado nada en tiempo ... Supongo que te quedara poquito para dejar el progyluton y empezar a preparar todo para tu transfer ... Ya veras como esta vez vas a conseguir POSITIVAZO a tope [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Besotes preciosas en especial para las que no he nombrado.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola a todas.

            Voy a ser breve por que tengo mucha hambre, siento no personalizar mucho.
            ISABEL, siento lo de tus nauseas, si puedes aguantar no te compres por que yo también me lo compre y excepto una cápsula ya no he vuelto a tomar, si quieres el día de la comida te paso la caja ya me dices.
            SONYBU, que flipe te quedan solo tres mesecitos, eso está ya ahí, eh??, como pasa el tiempo que pasada.
            MARGA, espero que lleves bien los ultimos días, como verás tenemos tantas ganas de tu positivo que hay quien te adelanta hasta el día de la beta, eh??, bueno paciencia que en nada estarás euforica, lo presiento.
            OLGA, guapa mi próxima eco es el día 22/11, espero que se vea ya el sexo para ir ya mirando alguna cosilla y bueno si es nena...bueno que sea lo que tenga que ser. Besitos guapa.
            DORCAS, madre mía ya no te queda nada que ilusión, dentro de nada tendrás a tu princesita en brazos, que pasada verdad??. Bueno espero qeu todo vaya de lujo y pase en un suspiro. Suerte y por favor mantennos informadas.
            BOLLI, me encanto que me llamaras y verte el otro día, sé que en breve vas a tener el resultado a todo el esfuerzo que estáis realizando. Te deseo lo mejor, espero que seas de las próximas preñatis.
            MAIDO, me alegro mucho la noticia de que pudieras estar dos horas con tu baby en brazos; cada vez tus noticias son más alentadoras para las ciber-tias caldosas. A la siguiente mejroes seguro. SUERTE GUAPA.
            FALLERETA, FINC, AMACO...bueno besitos a todas y a cuidarse chiquetes.

            A TODAS
            , mañana al mediodía hemos quedado MBV y yo para comer en Durban tras su eco. Nadie se anima a acompañarnos?????. La única que nos ha contestado a la invitación ha sido Isabel, que pasa tias sosas, jijijii. Bueno es que tengo tantas ganitas de reunirnos que...se me hace largo lo del día 12, je, je.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Bueno chicas, dentro de un momento tengo una reunion, que espero poder terminar pronto y salir zumbando para ver a mi renacuajo, cuando vuelva a la tarde ya os cuento como me ha ido.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MH, MVB me encantaría ir a comer con vosotras pero vamos de culo todo el día y eso que no hacemos nada.... Lo intento para el 12 que ya he visto que os vais prácticamente todas......

                Dorcas cariño! fuera esos miedos que ya verás que sale todo bien. Donde la vas a tener? En el 9 de octubre? Un beso grande y otro para la peque que dentro de nada ya la tienes entre tus brazos.

                En cuanto puedas nos cuentas eh?

                maido2011-11-03 09:56:10

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MARGA:

                  SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola nenas !!!!!!!

                    MARGA_VAL espero y deseo que mañana nos cuelgues tu POSITIVAZO . Despues de todo lo que has pasado te lo mereces. Ya veras como ,a pesar de que no presientas nada , nos cuelgas el si [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Y en tu 1ª TRANSFER . Un besote bonica.

                    MAIDO nena ojala que puedas venir a la comida del 12...intentalo preciosa. Animos para los 3 !!!!!!!

                    MH yo tambien conteste ayer que no podia comer con vosotras el dia de hoy , jeje.
                    Mi ECO es a las 6:15 de hoy y seria demasiado tiempo de esperar por valencia. Pasdlo super bien guapisimas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Nos vemos el 12.

                    MBV muy bien preciosa . Estamos esperando leer lo que todas sabemos . Que tu precios@ bebit@ esta estupendamente [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG].

                    NURMAR un besote para ti y para tu nene, que seguro que estara guapisimo y grandote con sus 4 añazos .

                    En cuanto a mi , pues esta tarde sobre las 18:15 voy a ECO . Si todo va bien oiremos el corazoncito de mi chiqui [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Sigo con mis nauseas ... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] pero como dice ISABEL , benditas sean jijiji.

                    Besos, animos, paciencia y muchisima SUERTE para MARGA y AARONCITO !!!!!!!
                    y para todas en general .

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola a todas!!

                      Marga!! te deseo q mañana tengas un super posiiiiiii!!!! no sé cuando podré entrar a verlo, pero te envio mucha suerte desde aqui!!!! y me froto este barrigon para q te llegue toda la fuerza posible para ese posi!!

                      Chicas yo a la comida del 12... no sé como estaré.... si pudiera me paso aunque sea para q veais a la nena, aunque todo depende de ella pero supongo q sobretodo de mi y de mi recuperacion

                      MAido, como va Aaron, menudo machote y campeon está hecho, cuentanos cuando haya más novedades vale? Como va con las plaquetas? digiste q mejor y ese pulmoncito??

                      Las preñis como vais??? sony, ya con 10 kilos?? bueno tu tampoco estabas muy gordi antes de quedarte, verdad? yo es q ya engordé mis kilos con los ttos y embarazo q se paró y todo eso. CReo q rozaré los 20 kilos a bajar!!!!! maaaaaaadre mia. Pero una cosa os voy a decir... me he probado mis pantalones de antes de quedarme preñi y me han entrado!!!!! increible pero cierto, bueno cerrarlos es imposible porque con el tripon a ver quien pasa el boton, pero yo creia q de caderas no entraria y siiiiiiiiiiiiii.

                      En fin, q no me hago ilusiones porque los kilos siguen ahi y la báscula no engaña, ejeje.

                      Y esas nauseas??? q asquito dan ehhhhhh.

                      y nada más, hace un rato recordaba de todo:el viernes q viene hace un año q me hacian el legrado del embri de 8 semanas q se paró. Y ahora estoy a punto de dar a luz!!! recuerdo el momento de la puncion y la cancion q sonaba, recuerdo la transfer de esos dos q quedaron solos de todo el tto, recuerdo la beta y la llamada q me la confirmó, aysssss, si era una cosita con 8 células!!!!! y ahora no cabe en mi tripa!!! q fuerte!!!!!!

                      En fin, q espero tener muchos años para disfrutar de mi niña y saber educarla y criarla como toca.

                      Es q esto de q te programen el parto te crea una sensacion de volver la vista atrás porque sabes q se acaba algo por lo q has luchado mucho, así q aunque sea de las angustias disfrutad el momento porque dentro de unos meses pensareis, "ya ha pasado???".

                      Bueno, a todas ya sabeis, besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Gracias Olga!!!! Tu tambien tienes ya un hijo/a/ no???? El mio ya tiene 5 añazos aunque el lilypie este solo marca 4. jejeje
                        Que te vaya muy bien la eco de esta tarde, seguro que todo está bien.

                        Un beso fuertote.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          HOLA!!! ENTRO un momentito para desearle a Marga toda la suerte del mundo. EStamos contigo guapísima. TE mando muchísimo ánimo para las últimas horas y la mejor de las suertes para que compartas con nosotras tu positivo.

                          Mucha suerte!!!!



                          Dorcas, qué emoción. Mucha suerte para ti también. Va a ir todo de lujo. Disfruta de tu nena. Un abrazo fuerte fuerte.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Ay Dorcas si que es cierto lo que dices, hay que disfrutar a tope de todo lo que estais viviendo, primero el embarazo, luego el parto luego disfrutar de tu peque todo lo que puedas que eso ya no vuelve . . . en fin que way.....en nada ya la tienes entre tus brazos . . . ya nos contaras el sentimiento de amor tan fuerte que se siente cuando la veas.
                            Bueno que todo te vaya muy bien, que sea rapidito y en nada estas en tu casita tranquila con el nuevo miembro de tu familia (jodiendote las noches) jejejeje.

                            Un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Ah, Dorcas, me he emocionado al leer como lo recordabas todo. Es que yo he vivido todo eso contigo, sé lo mal que lo pasaste y estoy muy feliz de ver que ahora, por fin, tu sueño se hará realidad. Estoy llorando, pero de alegría y solo espero que dentro de unos meses también mi sueño se convierta en realidad. Un beso muy grande, te quiero un montón... VAS A SER MAMIIII!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Bueno en primer lugar deciros que en ocasiones doy un vistazo hacia
                                atrás y entiendo a las compañeras que aún no lo han conseguido hasta el
                                punto de que sé y recuerdo lo que se sufre, lo mal, lejos y triste que
                                lo ves todo en determinados momentos. Lo poco positiva que estás con la
                                idea que te dan todas las preñadas de que tengas paciencia, seas fuertes
                                y aguantes que todo llega. Que si, que en ese momento te suena todo a
                                patraña de: "si claro, como tu ya lo has conseguido", perode verdad que
                                cuando menos os deis cuenta y hablo desde mi experiencia de algo my
                                complicadillo, qeu no me quedaba ni a la de tres, va y te quedas en la
                                ocasión y de la manera más inesperada.
                                Lo que pretendo deciros es que os apoyamos a tope, os queremos ver sonreir y sabemos que en breve lo vais a conseguir.

                                Os deseo de todo corazon toda la suerte del mundo y que el destino os ilumine ya el camino hacia vuestro sueño.
                                Dedicado a todas y en particular a BOLLI, GEMMA, CMC, INVI, ANGANESA, SONIA BL, FIL, WINNY...en fin a todas las que todavía estáis en el camino.
                                Besos de los enormes para todas y cada una de vosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X