CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    soniabl, a mi tambien me a pasado como a ti yo me quedo en estado y a los 12 o 15 semanas se para el embrion ,a ti te an dicho el ivi por cual motivo podria ser un saludo

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      fil,tienes que ir con heparina y adiro100 ,mas hidroxil que son vitaminas del grupo b, y isovorin ,para lo de la mutacion que tienes ,pero hazte mas analiticas ves a un hematologo y que te miren mas a ver si te falta alguna un saludo

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        hola mari45, pues despues de analiticas de abortos de repeticion, cariotipos a los dos, y analizar una muestra de placenta para ver si hay alteraciones en los cromosomas, estoy esperando q me baje la regla para hacerme eco3d en utero, y despues decidiran tto, y le dije q si todo salia bien q , q es lo q pasaba, y me dijo q si todo salia bien, pues q podria ser pura casualidad, xq no hay motivo para q se paren...
        a ti q te han dixo?

        bsos

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Muchas gracias a todas, Isabel 38 disfruta mucho del momento, sonia bl y maria45 vosotras tambien teneis los problemas de coagulacion? yo siempre me tomo adiro 100 pero cuando empeze a pincharme la heparina deje de tomarmelas, jo, la verdad es que ayuda hablar con vosotras, muchas gracias.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            hola fil, yo no tengo problemas de coagulacion, ya me hice las analiticas y me salio todo bien, y claro q ayuda a hablar con mas chicas q tenemos problemas para quedarnos preñis!!! para eso esta este foro para desahogarnos y consultar las dudas q tengamos y sobretodo comentar como nos van las cosas...

            besos

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas!

              No sabéis como me alegra saber que las cosas están empezando a salir bien por aki. Ya era hora no?

              No se que haría si no estuvieses vosotras. Y sin mi marido claro!

              El está siendo la parte más importante. Aunque en la parte económica lo estamos pasando mal, me ha venido bien que no esté trabajando para poder estar juntos en ésto y poder ir todos los días a ver al peque por la mañana y por la tarde

              Ahora que ya tenemos una rutina establecida busco el hueco que puedo para saber como van mis chicas y daros ánimos de la misma forma que vosotras me lo dais a mi.

              La psicóloga me dice q es bueno que me desahogue y con quien mejor que con vosotras??? Si es que os tengo un montón de cariño..... Ya me estoy poniendo tonta.......

              Pues eso! que millones de gracias por querernos tanto a mi peque y a mi.

              Nos vamos a ver al bichillo! Menudo terremoto va a ser. Tiene una fuerza y una mala leche......

              Besos a todas y buen fin de semana

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                soni bl, ahora tu marido te dice " ya vas a las del Ivi?", en unos meses te dirá..... "ya estás en la secta?"

                Al mío le dije una vez de broma que lo había dicho el marido de una compi y no veas lo que le gusta decírmelo.

                Te deseo mucha suerte.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Jejeje maido , eso me dice si... Y yo le digo pues si q pasa? Jajajaja es broma chicas, sois geniales y como dice la psicóloga de maido... Hay q desahogarse y q mejor q hacerlo con mi marido, mi madre y vosotras... Pues hay cosas q como con vosotras ninguna... Pues nos entendemos perfectamente.

                  Un beso y espero q aaron este mejor.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas !
                    Hoy no tengo buenas noticias. A las 7 de la tarde he empezado a marcar . Estoy muy asustada por si pierdo mi embrioncito . No quiero ser negativa pero no me guasta nada. Joer que rabia. Bueno voy a pensar que esta bien . En atencion al paciente me han dicho que doble la cantidad de progesterona. Que no es ni bueno ni malo , a no ser que vaya a mas . En fin... esperemos que vaya bien . Lo que tenga que ser, sera. No queda otra que esperar y hacer reposo.

                    FIL bonica , siento tu negativo... Esto es asi de duro. Nunca se sabe cuando va a ser el dia, pero estoy segura de que llegara .
                    GILES es muy buen profesional( como todos ) . Y a la hora del trato es correcto ( ni muy simpatico ni lo contrario ) Correcto es la palabra que mejor le define. Nosotros estamos muy contentos con el .
                    Preciosa animate que tienes 6 conges esperandote. En cuanto podais economicamente uno o tal vez 2 de ellos se quedaran contigo !!!
                    En cuanto al dinero... ufff es un rollo ... asi vamos todos.

                    ISABEL 38 que graciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... uno , dos o 43 !!! Pues si. Da igual el nº lo importante es que vaya todo fenomenal. Uffffff no sabia tu historial... Ya te tocaba . ENHORABUENA de nuevo !!!

                    MAIDO que bonica [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Si que mola el hablar con chicas con las que sabes que se preocupan de verdad. Eres un encanto . Asi lo demuestras al entrar a animarnos a todas .
                    ¿ Ya empezo con los corticoides ?
                    Mola que tu terremoto tenga caracter . Un besote y mucha fuerza !!!

                    SONIA BL claro que si . Es gratificante saber que eres escuchada y que a la vez puedes ayudar a tus compis con buenos consejos y mejores deseos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Todas sois GENIALES ...gracias por estar ahi.

                    Besos y buen finde a todas !!! espero daros buenas noticias este martes.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!!

                      Marga que bien que ya tienes a tus peques contigo!! Disfruta mucho de estos días, ya verás como todo está bien, ¡¡ahora te toca a ti!!

                      Fil siento mucho tu negativo. Espero que tu Dr. Te de una buena solución y pronto estés preñi!

                      Olga, jolin, esperemos que sea un manchadito sin importancia. Ten calma y no estés nerviosa, haz mucho reposo y esperemos que no vaya a más y mañana estés bien!

                      Maido, y te organizas para dedicarnos algo de tiempo, es que no hay palabras para agradecer, que en los momentos que estas pasando, estés tan pendiente de nosotras. No te tortures con lo de la leche, has hecho todo y más de lo que has podido, ahora con la leche hipercalórica, pues aumentara más rápido. Un abrazote muy fuerte!!

                      Isabel, cómo estás?? Ya te lo crees??

                      Chicas besos a todas!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas

                        Olga, el marcado es mucho??? tu haz lo q te han dicho, aumenta la progesterona y reposo abosluto, para q ese embri se quede ahi cogidito sin problemas. Que se quede en un susto. Te mando un abrazo muy fuerte!!!

                        MAido, cariñet!!!! muchos ánimos, Aarón tiene carácter y lo está demostrando luchando. Está genial q os apoyeis los dos por él y esto os hará más fuertes a los tres. Ya sabes q aqui estamos para lo q quieras, desahogarte y lo q haga falta, q somos personas y necesitamos sacar lo q llevamos dentro. Os envio un abrazo y un beso muy muy fuertes. Y deseo de corazon q ese campeon siga luchando dia a dia para q esto se quede en un mal sueño.

                        Fallereta, sigues manchando...jolin q asco de polipo de verdad, q manera de no dejar disfrutar. Bueno, tu de relax y cuidando bien al peque!!!

                        Isabel, la comida supongo q habrá ido genial, menudo noticion!!!!

                        Bueno, a todas toditas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Maido, es buena señal que tenga ese genio, eso quiere decir que es un luchador y que dice "aqui estoy".

                          Olga, más proges y reposo, que seguro que no es nada.

                          Fil, es duro un negativo, pero si estás decidida a seguir, a recuperarse y a coger carrerilla para la próxima que verás que es la buena y si tienen que hacerte pruebas, adelante.

                          Sonia bl, como llevas ese cuello?

                          Isabel, cuentanos la cara que han puesto con la noticia.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            soniabl, yo si tengo problemas de coagulacion ,y estoy esperando que me digan lo que an analizado que a pasado esta vez , yo iva con heparina y adiro100 y se a parado ,no se a un nada , y tu como vas tu , y fi como vastu tambien tu tambies as tenido abortos un saludo a todas

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola a todas, tengo una duda como no paro de meterme en foros, me llama la atencion de que hay chicas que les transfieren el embrion en blasto, supongo que blasto es al 4 o 5 dia de fecundar y veo que da mas buen resultado, teneis idea de algo de esto.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                fil,lo de llebarlo a blastos eso diselo tu a tu gine ,tiene mas fuerza para la implantacion son de mas dias mas grandes ,

                                Comment

                                Working...
                                X