CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    OLGA me alegra que ahora estés más animada. Mucha suerte mañana.

    Fallereta, suerte mañana en la eco.

    MH, mañana tienes eco tú tambien?

    Bolli, un abrazo muy fuerte.

    Finc, cómo te ha ido?

    Un abrazote a todas. Bona nit

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!!

      La eco genial, se ha visto un saquito muy bien colocadito y la beta me ha dado 13459, me ha dicho que esta muy bien. Estoy muy contenta!!

      Luego entro y personalizo!

      Besos!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!!

        Olga
        , mucha suerte con la eco, que todo este ok y la beta siga subiendo sin problema y que por fin dejes de manchar. ¡¡SUERTE!!

        Fallereta que vaya bien la eco del corazoncito, que emocionante! Disfrútala mucho y que todo este ok!

        MH, que vaya bien la eco y haber si te confirman que es nene.

        Bueno, os cuento ahora con mas tiempo, es que he llegado súper tarde. Bueno se ha visto solo un saquito. Yo estoy muy contenta, ha sido muy emocionante. Ahora a esperar a la semana que viene la eco del corazoncito.

        Besos a todas!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Finc muchas felicidades por ese saquito, y eso la semana que viene otra y un pasito mas.

          Bolli tu como estas????? Por que a parte del master que estas sacando sabes algo mas????

          Olga en cuanto sepas algo nos cuentas......

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Olga, mucha suerte hoy, esperemos que no sea mas que un sustazo.

            FINC, me alegro que todo vaya bien , tu beta ha aumentado estupendamente, así que ahora ya 9 meses ( bueno menos ) de feliz espera.

            MH,FAllereta, que todo vaya bien en vuestras ecos, ya nos cuentan.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Marga cuando tienes tu la beta???? Que ando un poco perdida.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                El 4 de noviembre

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Ese dia es el santo de mi peque, espero que te de suerte.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas !!! Ktal todas ??? yo sigo con mi lumbagia a lo grandeeee !!! enganchada a tope !!! y a menos de dos semanas de tner que empezar el tratamiento, solo tomo paracetamol y algun nolotil...

                    Bueno veo que hay muy buenas noticias... eso me gusta.

                    ISABEL .- que bien 1050 esa beta, es genial. Ahora a cuidarse mucho... que alegria a la familia...

                    MARGA.- Me alegro que todo haya ido bien en la transf. por como lo has contado si que tiene que ser emocionante. Seguro que se queda/n contigo !!!

                    FIL.- Cielo lo siento mucho que no haya sido positivo, pero ahora tienes que pensar en esos 6 congelados, seguro que en la proxima es la difinitiva, hay que ser muy POSITIVAS !!!

                    INVI.- Gracias por tus animos, esa frase me gusta : LA CIENCIA ESTA DE NUESTRA PARTE. Espero y deseo que si. gracias.

                    OLGA.- REPOSO - REPOSO- REPOSO MUCHO REPOSO + PROGEST + PROGEST + REPOSO.

                    Como ya te han dicho por aqui.... Deseo que todo salgo hoy bien... seguro que si. BESOSSSS

                    MH.- Muchas gracias por tu animo a todas las que estamos empezando. La verdad es que es duro leer las historias de tantos negativos y sufrimientos. Y siempre surge la misma pregunta Porqué ???

                    MAIDO.- Cielo eres una SUPER-MAMA !!! No te preocupes por la leche... si el se alimenta y engorda es lo importante... UN MILLON DE BESOS Y APRETONES PARA AARON.

                    FINC.- Que guai, 13459, 1 saquito,; está ahi super-agustito !!!!! besos y a cuidarse mucho, mucho.

                    Nada chicas que siga esta buena racha !!!! CUIDAROS MUCHO Y MIMAROS !!!! PARA MERENDAR NOCILLAAA !!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      FInC, enhorabuena!! qué buenas noticias!! un besazo. Ahora poquito a poquito.

                      MH, has ido hoy a eco? cómo te ha ido?

                      Marga, qué tal llevas los ánimos? se te ve calmada y serena. ASí me gusta. Eres el siguiente positivo!! Un abrazote.

                      CMC, no has entrado desde tu fin de semana en Madrid. Supongo que estarás a tope entre cursos y demás. Otro besazo.

                      MBV, vaya con las angustias. NO te preocupes por no entrar. Es normal tb tener épocas, no?

                      FAllereta, un besazo.

                      Bueno, a todas, eh? muchos besos y abrazos.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Olga, cuéntanos qué te dice el médico hoy. TE mando mucha energía positiva. Un abrazote



                        Bolli, cómo van esos ánimos? cuál es el siguiente paso? Ahora estás en el camino correcto y has avanzado muchísimo. Un abrazo

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas !!! perdonar que no haya entrado antes ... es que he estado todo el rato por aqui en los foros y como entro en tantos , jeje .
                          Gracias a todas por vuestro apoyo emocional y por los buenos deseos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ... Os deso lo mismo o incluso mas , que ya es dificil . Sois las mejores !!! TODAS LO IREMOS CONSIGUIENDO !!! y ojala sea en el proximo intento de cada una .

                          Pues nada que de momento ha ido TODO BIEN. Tanto la ECO como la BETA.
                          GILES nos ha dicho que esta bien agarradito y que no hay hematomas ni nada , pero que de todas formas haga reposo y siga con la progesterona doble por si acaso .
                          En cuanto hemos visto el saquito ahi en la ECO hemos empezado a creernoslo. Ay que descanso mas grande [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ademas , esta mañana he dejado de marcar ( BIEEEEEEEEN ) , aunque me ha dicho que puede que vuelva y que no nos preocupemos si no va a mas....
                          Pues nada que el 3 de noviembre , si todo va bien ( que va a ser que si ) oiremos el corazoncito de nuestro peque ( ahi si que lloraremos de emocion [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ).
                          Ah la beta ha sido de 6772 . Ya nos lo empezamos a creer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ahora solo deso que muy pronto vosotras sintais lo mismo que sentimos nosotros . Para YA !!!

                          Luego personalizo que tengo que comer por 2 , jeje.

                          BESOS , paciencia Y SUERTE para todas y el chiqui del foro !!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ENHORABUEN OLGA!!!. Me alegro mucho mucho. Qué descanso verdad? imagino la comida de cabeza que llevabas. Ahora ya todo rodado. felicidades guapa!!

                            Un besazo

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Enhorabuena Olga, ahora estarás mas tranquila y ya sabes....REPOSO,REPOSO Y REPOSO.

                              Isabel tu como te encuentras????

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Olga cuanto me alegro!!!! no e podido entrar antes y estaba deseando llegar a casa para ver q todo habia ido bien!!! pues muy buena esa beta.. y nada la semana q viene a llorar xq seguro q le escucharas el corazon!!! mil besos guapa!!!

                                a las demas tambien muchos besos ... no os pongais celosonas!!! ajajajajaaj

                                y anda pues yo sigo 47 dias sin regla!!!! hay mare q fuerte me parece!!!! jajaajaja

                                hasta luego!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X