CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Maido te mando mucha fuerza. Seguro que ese peque campeón se queda con esos papis magníficos. Animo!!!!
    Un beso muy muy fuerte

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas. Aunque todavia estoy en shock y no paro de darle vueltas al asunto. Me vienen varias cosas a la cabeza... maido puede q no sea el mejor momento. Pero creo q debes saber q la ley (haciendo papeleo) te permite coger la baja maternal cuando tu peque salga del hospital. Para q mientras él esté ahi tu tengas la baja pero no es la maternal. No es la primera vez q oigo eso y sé q se puede solicitar pq lo han hecho en mi familia aunque no sé q pasos o papeles se haceen.
      En fin,yo te lo digo porque ahora los importantes sois tu.ti familia y tu peque y os necesita y si hay opcion de q estés tranquila para visitarlo muchisimo mejor.
      Bueno yo sigo por aqui pegada al movil. Un abrazo muy fuerte y muchas fueras a ese campeon.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MAIDO

        me tenia que saltar todo lo que has escrito ir al final......pff no podia...pero ahora lo volvi a leer sabiendo que Aaron ha nacido y aunque ha nacido muy prematuro estará en buenos manos y va ser un chiquete muy luchador seguirá adelante. te tendrá a ti tu marido y la familia cerca.

        gracias que haya medicos que tienen un excelente codigo etico para preocuparse de los pacientes y luchar a por todo.

        verás que todo saldrá bien te mando mucha energia positiva lo vais a necesitar en el tiempo

        proximo. manten nos informados de la manera que podas.

        Un mega abrazo

        Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Maido, madre mia no se que decir, me he quedado de piedra..... lo estaras pasando fatal..... decirte que te mando todo mi apoyo y que aqui me tienes para lo que necesites! Aaron saldra adelante, ahora hay muchos adelantos. Se fuerte, todo saldra bien! Un abrazo muy fuerte!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Maido,estoy alucinanado,me extrañaba mucho que no entraras y quería llamarte para ver como habias quedado pero no tenia tu teléfono.
            Como todas las demás nosé que decir,no me quiero imainar por lo que has pasado estos dos dias.Ahora lo importante es que Aaron evolucione bien mi sobrino nació hace 6 años con 29 semanas y estubo en neonatos en la Fe y salió adelante y lo tendrias que ver la fuerza que tiene.Estás en el mejor sitio para que evolucione favorablemente..........ahora paciencia y poco a poco.Como dicen todas lo que necesites y cuando estés un pco mejor vamos a verte a la Fe o donde sea para darte un pedazo de abrazo impresionante,pero ese niño sale adelante con dos cojones.
            Un besazo y lo que sea no lo dudes.
            Se que se ven muy pequeñitos pero es impresionante como pococ a poco van avanzando.
            Muchos abracitos guapa para ti ,tu marido y familia.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MAIDO, estoy segura que saldrá adelante, una amiga tuvo a su hija también muy prematura y ahora es un terremoto de niña! fuerte, sana y feliz!

              Ánimo guapa!! muchos besitos a Aaron de sus cibertias!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Maido, solo mandarte un abrazo muy grande para tí, tu marido y toda la familia, en estos momentos tan duros y mucha fuerza y energía para Aaron que es un luchador (piensa que es el ovulín que se agarró a ti) , como dicen las chicas, hay muchos casos de prematuros y han salido adelante y en la Fe está en las mejores manos, si le faltaba oxigeno y alimento, ahora en la incubadora eso no le falta y todos los cuidados tanto de los médicos como los vuestros, recuperate de la cesárea y a darle mucho cariño y hablale mucho que les viene muy bien. UN BESO, y aquí estamos para que te desahoges cuando lo necesites.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola maido no t conozco pero en stos casos da igual solo sarte animos y fuerzas para stos meses tan duros k os esperan. Pero yo tengo una clienta k l paso mas o menos lo mismo y despues de varios meses d incubadora ...ahora es un peligro de niña menudo terremoto jijiji. ANIMO Q TU PEKE ESTA AHORA EN MUY BUENAS MANOS.

                  Yo fui ayer y esperando q m vuelva a bajar la regla para hacerme una eco 3d.

                  Besitos y fuerzas para todas. SONIA

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Primero que nada, MAIDO mucho animo, espero que todo vaya bien, pasito a pasito. Un beso.

                    Y ha todas las demas, como estais, yo no se, lo de Maido me dejó en shock y ayer fue un dia un poco triste, pero a la vez con mucha esperanza, espero que me entendais.

                    Estaba muy afectada y para colmo, se fue para siempre la perrita de casa de mi madre, tenia 16 años y medio, ya se que es un perro, pero me afectó mucho tambien, pero sigo estando tranquila, no se esta semana, ha sido de mucho ajetreo en el trabaja y muchas reuniones, que en circunstanciasa normales, me hubiera puesto histerica y no ha sido así. No se si es normal, este estado pero lo que si os puedo garantizar, es que si la semana que viene sigo así, es que me estoy transformando.... Me quedan 8 dias para la beta, y si lo pienso, como no, pero ha pasado mas nervios con algunas de vuestras betas que ahora con la mia.

                    Fallereta tu como estás???

                    Un beso a todas, y no personalizo nada mas, pero me acuerdo mucho de todas.

                    A ver si ahora MAIDO, nos da permiso en unas semanas para ir a verla, siempre que no molestemos, claro, y hacemos una comida..... que tengo ganas de veros a todas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MAIDO preciosa, espero que todo siga bien. Mantennos informadas del estado de tu peque AARON.Desde aqui os mandamos todo el animo y el cariño del mundo.Va a salir bien!!!BSOTES

                      MBV es normal estar afectada por el perrito.Se les puede querer un monton aunque solo sean mascotas.A mi hace 2 semanas tambien se me "fue "mi gatito MISHI de 16 años.Pero bueno es ley de vida.Muy bien con lo de estar tranquila en tu beta[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...A ver si en 8 dias confirmas que vas a ser MAMIIIIIIII !!!!!SUERTE bonica !!!

                      FALLERETA como esta la segunda beta esperante del post ? Que guay que vais a la par tu y MBV...en una semanita y poco ya estas diciendo que tu chiqui se ha quedado cogidito !!! Ojala guapisima !!!

                      Muy bien SONIA BL ...a esperar a que te baje y a por la ECO 3d a ver como sigue todo. Ya cuentas preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Yo bien...ya me queda poco para empezar las banderillas. El martes 20. Tengo encargado todo desde el jueves y aun no me han llamado para decirme que ya esta el encargo... ¡¡¡ Espero que este todo para el martes !!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Al resto d chicas que animos , sobre todo a MAIDO . Bs y SUERTEEEE !!!

                      olgaheavy2011-09-18 10:56:38

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!

                        Ayer que me quedé muerta con lo de Maido y no paraba de darle vueltas, me afectan mucho estas cosas. Se lo conté a mi madre y otra vez a llorar. No es lo que más me conviene ahora, lo sé, pero ha sido un golpe. Hoy tenía miedo hasta de entrar al foro. Creo que esta noche he soñado y todo. Ahora solo espero que ese pequeñin se vaya recuperando y coja las fuerzas y el peso que necesita. Seguro que dentro de nada lo estamos celebrando. Mucho ánimo, Maido!

                        Yo he intentando pasar el finde tranquila, a pesar de todo, y no quiero pensar demasiado. Mañana vuelta al trabajo y a distraerse.

                        MBV, que gusto de tranquilidad transmites... La última semana de septiembre tiene que ser sonada!!

                        Besets a totes, especialmente a Maido.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Buenos dias chicas,

                          MAIDO, aquí estamos para lo que necesites... seguro que Aaron está bien en su incubadora, recuperándose a mil por hora... y tu de la cesarea.

                          FALLERETA, creo que a todas nos afecta ya lo que nos pase a las demás... es normal, y tranquila que eso no va a afectar a que tu peque se quede contigo...

                          MBV, yo entiendo lo de la perrita, nosotros teníamos 6 perros! en un chalet claro no es un piso, jeje, pero este verano se fueron 2, eran viejos ya pero lo pasamos muuy mal...ahora quedan 4, que no son pocos eh? jeje...

                          SONIA, dentro de nada empiezas, yo también tengo que esperar a que me baje la siguiente regla para volver.

                          muchos besitos a todas...

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas!

                            Entraba, sobre todo, para ver si sabemos algo de Maido y Aarón...

                            Bueno, Maido, espero que te estés recuperando aunque sea poquito a poco... y también que el peque siga evolucionando con fuerza. Ya sabes que estamos aquí todas muy pendientes, que os deseamos lo mejor y que nos tienes para lo que necesites. Te mando mucho cariño y un abrazo muy grande para ti y toda la familia.

                            Chicas, un besazo enorme a todas! Y mucho ánimo y fuerza para nuestras betaesperantes!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!

                              No os podéis imaginar lo mucho que os agradezco en estos momentos tan duros vuestros mensajes de apoyo y de ánimo. GRACIAS!!!!

                              Me sabe mal haberos preocupado tanto porque soy consciente del shock que ha supuesto la noticia para todo el mundo y en especial para vosotras dado la empatía q sentimos las unas con las otras. Nuestras familias, amigos... la mayoría siguen sin saber como reaccionar, ni que decir y es algo comprensible porque no es para menos.

                              Yo estoy físicamente muy bien para ser una cesárea y en circunstancias de riesgo. Con un poco de suerte mañana me darán el alta siempre y cuando controlen la tensión q tengo por las nubes. Y de Aarón.. el tendrá q ser mucho más fuerte q yo. Eso es lo que me va a costar más tanto a mi marido como a mi. El sobrellevar que unos días esté estable y que otros días de un cambio radical y esté grave de salud. Esta mañana ha sido uno de esos difíciles momentos pero afortunadamente esta tarde tras hacerle una transfusión de sangre y empezar a darle antibiótico el peque se ha vuelto a estabilizar. Es q es tan débil...

                              No llego asimilar todavía lo que ha pasado y la forma tan precipitada e inesperada de cómo ha sido todo. Tan difícil era tener un embarazo normal? hay tantas cosas q se me pasan por la cabeza...

                              De nuevo gracias por todo vuestro apoyo. Iré entrando para saber de vosotras y para ir contando como va el peque.

                              BESOS.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Ay! Maido cariñet! Como me alegro de que tu estés mucho mejor y el peque bueno pasito a pasito también va mejorando, y cada vez más, ya verás como si!

                                Estamos todas haciendo una fuerza inmensa para que se ponga super fuerte y sanote!

                                Se que lo estaréis pasando mal pero sois muy fuertes, chica es que la vida nos ha puesto esto a nosotras...estas putadas tan grandes!! pero somos fuertes...

                                Te mando un abrazoteeee guapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X