CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    SONIA BL que ya he leido que no es tu primer tratamiento . Que sera tu segunda visita con BELLVER . Que rabia lo de los abortos con las 3 IA ( a la octava semana [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] )... pero pienso que si hay embarazo tienes bastantes posibilidades de quedarte pronto ... tal vez haciendo el DGP a los embriones podrian elegir a los mejores ( ya te dira tu medico ) ... bueno espero que en la histero que te hicieron el viernes este todo O.K. Ya cuentas que tal mañana guapisima .

    En cuanto a lo del Dr. BELLVER no se como es , pero seguro que estas en buenas manos ... Yo tengo al Dr. GILES . Bs.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      FALLERETA Te envio toda la energia positiva !!! MUCHISIMA SUERTE en tu transfe de mañana !!!!!!!ojala que tu bebe se quede con su mami !!!!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Bueno, pues ahora que tengo un ratito.
        QUe estoy muy bien, la verdad es que no me lo creo ni yo, con el follon que tengo en el curro y llevo dos dias con reuniones complicadas y ni me he inmutado, hoy mi marido me ha preguntado que como estaba y le he dicho eso, que de momento y con lo nerviosa que soy yo solita, estoy que no me lo creo, ademas de verdad super calmada.

        Me encantaria poder veros pero hoy lo que si que estoy hoy es cansada, pero supongo que llevo mucho a a la espalda, y el fin de semana pasado no descansé nada porque hice una mudanza de casa.

        A ver si quedamos otro sabado y seguro que voy, que en principio no tengo nada.

        Y bueno CMC me alegro que la histero te haya salido bien, ahora el tto y ya está. En octubre a la guerra.

        Y FALLERETA Suuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrtttttt ttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeee.

        Y un beso muy fuerte.

        DORCAS eso podiamos hacer comer y que te de a ti, y todas contigo en la salud. Que fuerte....

        Y ha todas muchos besos.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Fallereta!!!

          Mañana tu tranquila, relax, mente abierta y positivaaa! La descongelación irá bien y la transfer de maravilla ya verás... además compartes betaespera con MBV! en un par de semanas tenemos dos preñis más! jeje!


          Sonia bl, suerte mañanaaa!!! yo la primera vez que entré en IVI salí llorando! bueno y muchas más veces también! Ahora ya no, claro despues de año y medio... una se acostumbra, ya verás como todo va bien... mañana nos cuentas!

          Comida nose, pero podíamos hacer un café alguna tarde de la semana que viene....

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MBV, por cierto... en el informe de la histero pone que me han sacado tejido para biopsia, yo creo que lo hacen siempre pero al leerlo me he asustado un poco.... supongo que a ti te lo hicieron también no??

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas como estais? Sigo de vacaciones, que rico, no? pero les comentaba a las chicas Bosch que también tengo ganas ya de regresar para ponerme al lio, que cada dia que pasa me pongo mas nerviosa, la semana que viene tengo ya que empezar con la medicación, ya veremos que tal.

              Chicas que ayer me fui a ver a la Virgen de Covadonga y puse una vela con los nombres de todas grabados, pidiendole que todas logremos este sueño....nos deberias haber visto a mi marido y a mi grabando con un imperdible los nombres en la veladora en las escaleras de la Basílica, jejeje, no me he olvidado de ninguna, llevaba un chuleta con los nombres y los he puesto todos, incluidos los de las nuevas chicas Durban Sonia BL y OlgaHeavy, así que ya sabeis, si creen en esto como si no, yo ya les he puesto su vela para ver si alguien nos ayuda con esto!!! Y a las que ya están preñis que las cuide todo el embarazo.

              Esta semana quien falta de transfer? Fallereta, mucha suerte con ese pequeñin, como te han dicho ya, nunca se sabe por donde nos va a venir la suerte, estoy segura que el peque estará fenomenal y se va a quedar contigo, mucha suerte en la transfer; mañana por la noche entro para ver que tal ha ido todo.

              MH, que bien que el peque este bien y el viaje le haya sentado de maravilla, ahora a disfrutar muchísimo el embarazo.

              CMC, mellizos suena bien, no? Es el sueño de todas! Si te lo dijo tu Dra. tu haz caso de ella y si fué un sueño, sería una premonición, así que vete preparando para dos chiquitines.

              Maido, espero que todo haya salido bien y que nuestro sobrinito este creciendo mucho.

              MBV, que tal llevas la betaespera? Esta es la buena, vas a ver que si.

              A todas las demás muchos besos y un abrazo grande.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Chicassssss, muchas gracias por los ánimos!!

                Marga, me emociona pensar que nos has puesto a todas ante la Virgen de Covadonga. Si te llego a tener delante ahora mismo, te doy un beso. Muchísimas gracias por acordarte de nosotras y ojalá nos eche una manita.

                Mañana os contaré qué tal ha ido todo.

                Un besote!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  SUERTE FALLERETA!!!!!
                  Entrare desde el movil para verlo.
                  Gracias MArga!!!
                  Sonia. Perdoname pero mi memoria de pez no me da para mucho mas.pero ya te digo q estas invitada a toda comida o cafe!!!!! A que si chicas?????
                  Besosssss

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Fallereta, suerte en la transfer y que todo vaya genial!!!

                    Chicas entro mañana con mas tiempo y personalizo!!!

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      hola chicas,

                      FAllereta, muchísima suerte hoy. EStamos todas pendientes de ti. Ya nos cuentas vale. Venga, muchisimo ánimo, que ésta es la buena guapa.

                      Marga, me he emocionado al leerte. Muchísimas gracias por el detalle. YO este verano, en Lourdes, pedí por todas vosotras. Al final, con tanta petición van a tener que hacernos caso !!! Muchas gracias por el detalle. ES normal que estés ya nervioseta y con ganas de empezar. ES dificil controlar esas sensaciones.

                      Sonia, mucha suerte con tu visita a Bellver. Ojalá te dé alternativas, opciones e instrucciones. ES muy importante. Como has tenido abortos de repetición lo suyo sería que te pidiera algunas pruebas más. Igual ya las tienes pero si no, pregunta.

                      MBV, qué bien que estés tan tranquila. ES normal, después de toda la tensión tu objetivo en todo este tiempo ya lo tienes ahí. Ahora solo falta EL SUPER POSITIVO.

                      bueno chicas, muchos besos a todas guapas.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Maido, entra cuando puedas a contarnos. ESpero que la visita de ayer te dejara más tranquila. Un besote

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Buenos días chicas!!

                          MARGA, me he emocionado al leerte.... muchas gracias por acordarte y pedir por todas!! Seguro que antes de final de año esto ha dado un vuelco tan grande que tendremos que cambiar el nombre del post y llamarlo preñatis Durban! jeje! Bueno tu dentro de nada al lio tmabién!

                          Fallereta, otra vez.... mucha suerte guapa! Avísanos cuando sepas cosas bueno y cuando puedas, será una mañana ajetreada!

                          besitos a tooodas!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas, cada vez estoy mas enganchada al foro eh!!! jejeje q bien xq como por desgracia todas ya teneis vuestro caminito exo, pues voy leyendo vuestras experiencias....



                            OLGA: En el informe del alta de la histero no lei nada raro pero vamos hoy q me lo diga Bellver, y lo de la dgp ya fue unas de las cosas q me dijo en la 1º visita despues de ver todos las analiticas q llevaba cariotipo.... todas esas. ya veremos mcomo quedo hoy.

                            CMC: Yo cuando fui la semana pasada si estuve 3 horas en ivi dos me las pase llorandojejeje hasta la mujer de administracion cuando me vio el viernes antes del legrado me dijo q si se me habia pasado ya el sofoco!!! imaginate, parecia un alma en pena paseando x el ivi jejeeje

                            Marga_ val: Mil gracias x acordarte de mi tb y a ver si la virgen de covadonga nos tiene ese deseo preparado para el 2012. GRACIAS.

                            DORCAS: Mil gracias x la invitacion, a ver si no me coincide con el horario de mi tienda q como no me da para mas no puedo contratar a alguien para hacer mis cosillas jejeje pero solucion encontraremos!!!

                            ISABEL 38: De pruebas creo q ando bien, en junio me hicieron un monton de analiticas, perdi hasta la cuenta de los tubitos q me sacaron jejeje y Bellver me mando otras q le faltaban q en el otro centro donde estaba no me las mandaron y hoy me han dado el resultado y sale negativo.. ya veremos a ver q solucion tiene esto de q mis peques se paren a las 8 semanas!!!!

                            FALLERETA: Mucha suerte y animo q tu puedes!!!

                            A todas las demas ANIMO ,

                            luego entrare y os comento q me han dixo hoy...

                            miul besos a todas!!!! SONIA.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Chicas luego entro a ver que nos cuenta fallereta.....
                              Que paseis buen fin de semana todas.
                              CMC no se si antes te he contestado, pero a mi creo que no me hicieron biopsia, pero como me hicieron de todo por los bajos, a lo mejor es que no lo se o no me acuerdo.
                              Pero de todas formas, no te asustes, es igual que hacer un citologia y eso si lo tengo hecho.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                FALLERETA!! ¿como ha ido? Seguro que todo genial!

                                Comment

                                Working...
                                X