CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Upss, no sé lo que le pasa que se pone todo rojo y a rayas... Qué cosas!

    Isabel y CMC, espero que os lo paséis bomba y que os sirva para liberar adrenalina a golpe de cadera, pero cuidadín y no lesionarse.

    MBV, ya nos cuentas cómo va todo mañana. Tranquilita y que sea rapidín.

    Amaco, que mala suerte con los picores, a ver si se te alivia pronto.

    MH, me he partido al leer tu mensaje, se lo he leído a mi marido y todo. Lo del brazo, buenísimo y lo del "apelativo cariñoso Z..........." mejor.

    Isabel, tengo una duda, ¿porqué te los pusieron si no eran buenos? ¿tanto pueden cambiar de un ciclo a otro? Ah, Dios, qué lio y cuanta preocupación.

    Dorcas, espero que el papeleo sea para quedarte cerca . Un abrazo.

    Besotes a todas.

    Comment


      #92
      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hello!!!
      Fallereta que video mas xuliii, jajaja, super gracioso!!!!!

      Lo de la edad de Sony, yo sabia que 25 no eran que eran treinta y pico pero al final me estaba creyendo y todo que eran 25 ANACOS. La verdad es que aparenta mas 25 que 34 verdad????

      MBV que mañana vaya todo genial!!!!!

      Isa y CMC disfrutad de SHAKYRA!!!! Y a ver si con un poquito de suerte está por ahi su noviete y alegrais la vista un poquito.

      Bueno besacos para todas

      Comment


        #93
        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        bueno pues para las que no podemos ir al concierto ahí va eso







        Jolin, seguro q no es lo mismo pero.... se hace lo q se puede....

        Comment


          #94
          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Chicas supongo que hasta por la tarde no podré entrar, porque tengo que estar a las 10, pero hasta las 11 no me hacen la histero... UFFFF una hora allí jo no que haré, bueno si ponerme nerviosa[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]..... Y despues cuando me despierten me tendrán que explicar o darme el resultado.... supongo, pero bien, ya os contaré en cuanto pueda....
          Que os vaya bien el concierto a las que vais y Sony termina de pasar el dia de p..... mare[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

          Hablamos mañana

          Comment


            #95
            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            SONY pues yo ya me había creido por completo lo de los 25 años! jajaja, quitarse uno o dos está bien pero 9!!!!!! jajajaja. Y yo pensaba, madre mía es que yo estoy ya muy mayor ( 35 ) para esto, si todas son mucho mas jovenes, que susto me has dado! jejejeje

            MBV muchas suerte mañana, todo va a ir bien.

            Isabel, pues no se que decirte, mi mejor amiga se acaba de hacer tratamiento de ovo y ella tuvo que pagar la medicación y al final de 11 ovocitos solo le quedaron los 2 que le tansfirieron, vamos que yo no había oido lo del banco de ovulos...

            Besos para todas las demás, yo mañana tengo cita, para ya empezar, queganas por Dios!.

            Comment


              #96
              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Ay fallereta, qué bonicos, los marcianicos!!!! Graciaaaasss!! Por cierto, yo también me imagino a MH contando lo del bautizo y es que me meo de la risa!!

              Marga, jijijijji! no te preocupes!! aquí rondamos todas lo mismo... creo que la peque es Dorcas!! que no llega ni a los 30... Yo ya dije una vez que hasta los 50 como Ana Rosa Quintana, mira si nos queda!!! jurjurjur!!

              Por cierto, Nurmar, te I U!! Con lo de la edad me has ganado pa siempre!!

              CMC!! Espero que hayas disfrutado mucho con la Shaki!!! Cuéntanos mañana, eh??!! Estaba Piqué???

              MBV... Un abrazo muy grande para que te lo lleves mañana puesto, todo irá genial, ya verás!! Si necesitas algo, dilo!!

              Isa!! cómo van esos nerviosss??? espero que mejor que los míos, porque yo...telita!!

              Amaco, Maido, Isabel, Bolli,... Todas!! De nuevo, muchas gracias y miles de besacos!!!

              Muaks!!!

              Comment


                #97
                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                JAJAJAJA, TENGO QUE ADMITIR QUE YO ME CREÍ TOTALMENTE LO DE LOS 25 ANACOS... MAREEEE,

                ES QUE ESTÁS TAN JOVEN SONYBU QUE LOS APARENTAS!!

                Ya me ves ayer haciendo cuentas de la diferencia de edad. Pensando cuántos años tenía yo cuanto tú naciste. Y claro, me decía, así no se puede, así no se puede...

                bueno, besacos.

                Comment


                  #98
                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  COMO MOLA! TENEMOS QUE HACER UNA FIESTA PARA CELEBRAR TODOS LOS CUMPLES..... QUE PASES UN FELIZ DÍA AMACO


                  Comment


                    #99
                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    JOOOOO! NO SE VE. A VER AHORA

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Chicas ir apuntando que el 11 de junio es el mio.....jejeje

                      Sony, Amaco si quedamos el viernes 10 para una quedada Durban lo podemos celebrar las 3.... Si hay alguna más que los cumpla en Junio que se manifieste ahora o calle para siempre

                      Buen día para todas ! MBV espero que hoy vaya todo bien.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        AMACO MUCHAS FELICIDADES!!!

                        CUANTAS CUMPLEAÑERAS!!!

                        yO CUMPLÍ EN FEBRERO Y ME HE PLANTADO CHICAS... ME ESPERO A QUE ME TOQUE

                        MUCHOS BESOS AMACO

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Oyes.. os quería contar una cosa. Ayer fui al concierto de Shakira. Me gustó, me lo pasé muy bien y en más de un momento me emocioné. Con algunas canciones de siempre - que me encantan - y otras nuevas.

                          Me acordé mucho de vosotras en dos de ellas. En el waka waka, por supuesto, y también en Sale el sol. Os pego aquí parte de la letra. Creo que nos viene que ni al pelo.

                          A mí se me saltaban las lágrimas... Menudo día más largo.

                          Y un día después
                          De la tormenta
                          Cuando menos piensas sale el sol
                          De tanto sumar
                          Pierdes la cuenta
                          Porque uno y uno no siempre son dos
                          Cuando menos piensas
                          Sale el sol

                          Te lloré hasta el extremo
                          De lo que era posible
                          Cuando creía que era invencible
                          No hay mal que dure cien años
                          Ni cuerpo que lo aguante
                          Y lo mejor siempre espera
                          Adelante

                          Y un día después
                          De la tormenta
                          Cuando menos piensas sale el sol
                          De tanto sumar
                          Pierdes la cuenta
                          Porque uno y uno no siempre son dos
                          Cuando menos piensas
                          Sale el sol
                          Cuando menos piensas
                          Sale el sol


                          va por nosotras chicas!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            AMACO!!! FELICIDADES!!!!!!!!



                            ¿¿¿Cuántos anos cumples???

                            Bueno, espero que tengas un día mu feliz con tu peque y toda la family!!!! Y te regalen muchas cosicas bonicas!!!

                            Maido!! lo del viernes que viene me parece una idea eSSSStupenda!!! Así que chicas no hagan planes para el 10!!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Isabel, ¿¿¿de verdad pensaste lo de los 25???



                              No sabía que tú también ibas al concierto!!! qué suerte!! Pues a mi también se me ha caído alguna lagrimilla con esa canción, la verdad es que tiene una letra poderosa...

                              Ánimo Isabel, que pronto nos llegará!!!

                              Un beset!!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                BUENOS DÍAS CHICASSSS!!!

                                que sueñooooo tengoooo!!!! Isabel no sabía que ibas!! Yo estaba en la grada D.

                                Me lo pasé pipaaa! y como Isabel en "Sale el Sol" me emocioné muucho porque de verdad creo que algún día saldrá el sol no??.... bueno también con el waka waka que me recuerda a mi transfer del año pasado y a Dorcas cuando nos la dedicaba.... y un año despues sigo aquí...en fin...

                                Nada que ayer solté adrenalina por los cuatro costados, yo en los conciertos no paro de saltar!! fue una pasada, es la 3ª vez que la veo en concierto y me sigue gustando como siempre!!

                                MBV, hoy es la prueba! espero que todo salga de maravilla!

                                Isabel, he leido lo que te dijo el médico, yo sabia que hay congelados pero a mi la Dra. me dijo que los suelen utilizar más para las que vienen de fuera y que siempre son mejores frescos...supongo que si lo pides te pueden poner conges... la medicación la pagas igual, es como si se la pagaras a tu donante aunque no es así, no se la pagas a la tuya, tu pagas una medicación y ellos te preparan una donante, tienen un banco de medicación para eso. Lo que necesites pregunta... yo creo (claro) que es una opción maravillosa y yo desde que estoy en ovo estoy mejor de todo, mi Dra. ya me lo dijo, con mis ovulos puedo seguir intentándolo pero.... no se sabe cuando ni si me quedaría embarazada...

                                Sony, que poco te queda yaaaa!!! pásalo muy bien el finde con la famiily coge fuerzas para el lunessss!!!

                                Yo el jueves tengo visita, si alguna se apunta a cafecito a las 18.30 yo estaré por allí....

                                mil besosssss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X