CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Sonybu felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #77
      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN TUS IVI-AMIGAS DE PARCHIS . . . . .





      MUCHAS FELICIDADES SONYBU !!!!!



      QUE PASES UN DIA GENIAL . . . . .



      MUAKSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        #78
        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        25 ANACOS FIERA............!!!!!!!!!!!!!!

        FELICIDADES SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!

        QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO.

        Paciencia con la progesterona que es un asco ,yo acabo con ella ésta semana....yujuuuuuuuuuuuuu.!!!!!!!!!!!!!

        Espero que sin ella las cosas vayan mejor.

        Estoy mucho mejor, ayer fui a caminar por la playa por la orillita una hora y media y luego me puse el aloe vera y estoy muchísimo mejor,ya estoy más animadita ....que mañana me toca a mi cumplir años ,pero unos cuantos más 34.............Bufffffff como pasan los años .



        Bueno al mediodía me voy a Aqua fitnes a moverme un poco.....un besazo a todas pero sobre todo a la cumpleañera ....(quien los pillara ....25 añitos)

        Comment


          #79
          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Ahi chicas.... Estoy atacá.... Mañana tengo que estar a las 10 en IVI una hora antes de la Histero.... Ya veremos a que hora salgo.... En teoria es a las 11.
          Ya hablaremos....
          Por cierto CMC pasalo bien hoy.....Porque vas a ver a shakira, no??????

          Comment


            #80
            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            JAJAJJAJAJAJAJAJAJA............................... .. ANACOS NOOOOOOOOOOOOOO

            AÑACOSSSSSSSSSSSS,PERDÓNNNNNNNNNNN.

            Comment


              #81
              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              SONY muchisimas felcidades por esos 25 añazos, disfrutalos mucho mucho.

              Comment


                #82
                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                JAJAJAJA!!!

                SONY DONDE ESTÁS!!!!??

                TE VAN A ENCANTAR TODOS LOS MENSAJES!! vamos que te van a encantar!! jajajaja!! me partoooo!!!

                SIIIIIII, HOY SHAKIRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS! Aunque el último disco no me gusta nadaaa! soy de fan de siempre y me gustaba más la música que hacía antes....

                cantaré el waka-wakaaaa!!!!

                Comment


                  #83
                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                  SONYBU FELICIDADES TESORO.

                  SE QUE TU REGALO ESTÁ DE CAMINO, PERO PORFA NO TE RAYES CON LOS SÍNTOMAS, TEN PACIENCIA QUE TU REGLAO DE ÉSTE AÑO VA A SER EL MEJOR, SÚPER ESPECIAL. TE QUIERO UN MONTON "MAMI". MUCHOS BESOS Y...HAY QUE CELEBRARLO, EH??.

                  Comment


                    #84
                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    CMC, que fuerte lo del waka- waka, diviertete, mola Shakira. Y por cierto se que lo leo un poco tarde pero lo de tu amiga, te va a valer para eso para saber si realmente lo es y así saber si te merce la pena invertir o no timepo en determinadas personas. Lo dicho ni caso, la gente no tiene la capacidad de entendimiento para nuestra situación por que claro como no somos "enfermas", ni socialmente la infertilidad está reconocida pues...pero sabes si es amiga entenderá que estés cambiada el otro día, vaya el sabado en el famoso bautizo del hijo de mi amiga (que quedo todo genial, gracias a Dios), pues me dijeron que tampoco pasaba nada que nadie se moría por no tener hijos...entonces le conteste que el tener hijos en el humano es lo natural y no, no poderlos tener, pero que tampoco se moría nadie por tener solo un brazo, "que te parece si te cortaran uno, por que si, por que te haya tocado a tí???"; anda que no ha muerto nadie por no tener hijos..., casi muere ella será zorrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa. Buneo nosotras a lo nuestro y punto pelota, jijiji.

                    AMACO siento lo de tus picores y como el agua salada...lo he leido tarde pero si no te hubiera dicho que a la playa de cabeza, pero veo que alguién más te lo comentó. Un besete y con calma, espero que se te pase pronto.

                    ISABEL- ya nos cuentas cariñete, espero que tu visita sea un éxito.

                    MBV- todo habrá salido genial, luego nos cuentas. Besos

                    Luego os escribo a las demás que me voy a gym, de cabeza. BESITOS A TODAS

                    Comment


                      #85
                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MH que es mañana.... Y si cuando pueda os contaré....

                      Comment


                        #86
                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        FELIZ CUMPLEAÑOS SONYBU!!!!!!!!!!!! EJEJEJ 25 ehhhhhhh espero q cumplas muchos más pero con tus sueños en los brazos!!!!!! un abrazo muuuuuuuuuuuuy grande!!!!!!!!!

                        amaco, porfi, pregunta cuando puedas lo de la aloevera q he leido a alguna chica en el foro q dicen q es abortiva y no se si serà verdad, pero porfa asegúrate.

                        MH, menudo planchazo le darias, ejejej, a la bruja esa!!!!!!!

                        Yo hoy tengo papeleo del curro y estoy muy cansada y sin ganas de nada pero no me queda mas remedio q hacerlo es por mi futuro asi que...

                        besos, abrazos, animos y paciencia

                        Comment


                          #87
                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                          FIESTA,FIESTA, QUEREMOS FIESTA!!!!!! PÁSALO EN GRANDE




                          Yo también soy Géminis.... que peligro.jejejeje

                          Comment


                            #88
                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            EY SONYBU, ANDE PARAS??? YO CREO QUE LO ESTÁ CELEBRANDO.

                            CMC, yo tb voy al concierto de Shakira esta noche. Espero que no llueva. A mí tb me gustaba más antes pero bueno, moveremos las caderas

                            YA he vuelto del médico. Estic agotà. maree, qué largo y qué difícil es todo esto. Os resumo: me ha comentado que los embriones que me pusieron eran de baja calidad. No me ha dado cifras pero vamos, que eran malos. Además me dice que en la punción me detectaron endometriosis o como se escriba. Que pincharon creyendo que era un foli y no lo era. A eso se suma la edad... vamos que lo dice más veces y la arreo una hostia con el casco de la moto que le quito la expresión de la cara.

                            En su favor tengo que decir que me llamó varias veces pero no le cogí el teléfono. Coincidió que estaba en clase pero tampoco tenía yo muchas ganas....

                            Resumen y para no aburrir: tengo dos opciones:

                            - intentarlo una vez intentando mejorar la calidad (me comenta que aún tengo posibilidades. La primera fiv conseguimos embriones de muy buena calidad y pensa que aún nos queda alguna posibilidad)

                            - irme a ovodonación (tengo más probabilidades).

                            En fin, me ha dicho que lo piense y que le diga cosas. Ha habido algo CMC que me ha rayado un poco. Me ha comentado que tienen muchas donantes, que los ovocitos pueden ser vitrificados o no. Entonces, en ese caso, para quién pagas la medicación si ya están ahí los ovocitos?

                            Lo ha explicado como si fuera todo super rapido y super inmediato.

                            Tb me ha dicho que si obtuvieran malos embriones no me los pondrían y no tendría coste para nosotros. Aunque ya sabeis que luego vienen los peros y las excepciones pero al menos lo ha comentado.

                            Bueno CMC te preguntaré cositas vale?

                            bueno, besos a todas.

                            Ya os voy contando lo que va pasando por mi cabechita...

                            más besos

                            Comment


                              #89
                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Comment


                                #90
                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                                FELICIDADES GUAPA!!





                                Mira a ver si te gusta esto, con todo el cariño del mundo....





                                Al final no me ha quedado claro lo de la edad, ¿cuántos estirones de orejas te tenemos que dar? Yo es que me siento la vieja del grupo, por Dios. No me hagáis esto.





                                Comment

                                Working...
                                X