CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CMC, yo mismo me veo rara muchas veces, así que los demás también, pero con todo lo que pasamos y aguantamos, lo raro es que no estemos peor. Suficiente que intentamos sacar sonrisa de donde no la hay para que los demás no nos lo noten o no sufran. No te preocupes, nosotras te entendemos.

    Un besote

    Comment


      #62
      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      CMC, no te agobies por lo de tu amiga, claro que has cambiado! Has cambiado tu, he cambiado yo, hemos cambiado todas! Lo que estamos pasando no es fácil ni física, ni emocionalmente, así que lo extraño es que no cambiaramos, pero los amigos deben saber entenderlo, comprenderlo y apoyarlo, así que tu tranqui. Hay una frase que dice que un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

      Comment


        #63
        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        CMC lo siento, pero opino commo las demas.... Amigas pocas entienden lo que sucede, a mi si te sirve de consuelo, de las de toda la vida solo me queda 1, y de mujeres de amigos de mi marido, tengo 2, pero 2 de verdad, son una pasada, nos aguantamos de todo mutuamente, penas, risas, todo, y la verdad es que es de gran ayuda, yo estoy tambien en una posicion diferente y es que la gente sabe que tuve los 2 primeros abortos, entonces, no hay mucha gente que me pregunte por el tema.... Y al que me pregunta le contesto no de muy buena manera que podria tener ya familia numerosa si no se hubiera truncado la cosa.....Así se quedan mas cortados y ya no me preguntan mas...

        Me he hecho mala y contestona, pero es lo que hay, ni mi hermana es consciente de lo que estoy pasando, ni mi cuñada, mis padres y mi suegra son los unicos que no hacen comentarios salvo que yo les de pie a ello.
        Opino que hay que vivir y dejar vivir a los demas, así que al que le moleste mi manera de pensar que se olvide de mi.... Yo intento no meterme con nadie, ni cuestiona a nadie, y no aguanto que nadie me cuestione a mi.

        A la que parrafada me ha salido....

        UN BESAZO y ya sabes.....a seguir con la cabeza bien alta y a luchar.

        Comment


          #64
          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Gracias chicas por los comentarios!

          Ayer estaba muy caliente porque me dijo cosas por mail que flipé muuucho!

          Es verdad que nosotras estamos como estamos y claro muchas cosas no nos caen bien, es lo que Sony me decia un dia: a veces si nos preguntan mucho mal y si no lo hacen peor!

          El caso es que yo en febrero dije que había dejado el tema IVI por un tiempo entonces ella cree que no estoy con nada de eso, quizá es un error, pero por otro lado yo lo llevo mejor así, solo lo sabe mi madre...

          en fin, espero que se arregle.....

          Gracias a todas! sois grandes!!!!

          besos

          Comment


            #65
            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Buenos dias a todaas!

            Cmc, opino como las demás,yo no me puedo comparar con muchas de vosotras.......que llevais mucho tiempo,pero estoy segura que ese momento llegará y serás madre preciosa.

            Ayer me pasé toda la mañana llorando ,desde la semana pasada que empezó hacer mucho calor, las piernas se me han hinchado una burrada,no me podía ni abrochar los zapatos, y me empezó a salir una erupción en las piernas que me picaba mucho. Total, me fui a la dermatóloga y me dijo que era de la circulación,y que en el embarazo del cambio hormonal y demás a veces pasa,que me duche con jabón de farmacia y una loción hidratante de farmacia........y que la semana que viene me veria y si no desaparece me recetará una pomada con corticoides.

            Pues bueno la cosa cada día va a peor y ahora tengo desde la ingle hasta los tobillos lleno de granitos cabrones que pican una barbaridad y ayer se me había pasado a los brazos,y algunos los tengo con pus,por la noche me arrancaría las piernas .Lo único que me calma son las duchas de agua fría y aloe gel de aloe vera puro. Mañana llamaré a mi gine para saber si me puedo poner la pomada con corticoides.

            Estoy hecha polvo,empiezo bien el día y acabo fatal de las piernas,yo trabajo de pie todo el día ,pero camino una hora diaria y voy todos los días a aqua fitnes, dicen que es todo de la retención que en el embarazo se retiene mucho y si ya tienes mala circulación en las piernas pues se suma.

            Menudo embarazo me espera,estoy hinchada y ya se me nota y la gente me dice que si estoy ya muy gorda ......que si estoy más avanzada....etc.........vamos una alegría.

            Maido ya estoy de 11+4 ,me he engordado 3 kilos la matrona me ha dicho que bien pero en el tratamiento me engordé 5 ,así que llevo 8 desde que empecé y muy hinchada .Espero que no me den corticoides porque me da miedo que afecte al bebé,haber que me dice mañana el gine.

            Bueno menudo rollo ,pero estoy supe sensible y sólo tengo ganas de llorar,cada vez que me miro las piernas.

            Comment


              #66
              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Buenos dias!!!!
              Ay AMACO pobreta meua, menudo desespero que debe de dar el picor de piernas. La verdad es que has empezado muy pronto a tener mala circulación. Espero que puedas ponerte la pomada y te mejore. Seguro que sí. Has preguntado si puedes tomar atarax???? Es para alivirte los picores y tengo entendido que es inofensivo, hasta los bebes pueden tomarlo. Preguntalo a tu gine tambien.

              Bueno chiki espero que se te pase muy pronto y asi puedas disfrutar de tu embarazo. Un besito para ti y otro para tu peque,

              Comment


                #67
                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Buenooos dias a todasss!

                Nos vamos a pasar el dia con la family a comer y con los sobris!! estoy esperando que mi maridin se levanteee!

                AMACO, vaya rollo eso de los granitos, claro en el embarazo dicen que si tienes mala circulación se agrava la cosa... espero que unos días se te pase, y además si estás más sensible pues claro te da por llorar, bueno tu tranquila y poco a poco, el aloe vera es genial! Coméntaselo al gine de todas formas.

                besos a toooodas!

                Comment


                  #68
                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  AMACO, a mi con el calor me salen unos granitos parecidos, a mi lo único que me los quita es una loción que compro en el herbolario de Aceite de hipérico, a mi me funciona de maravilla, yo me lleno todita brazos y piernas y es super molesto porque solo me dan ganas de rascarme y cada vez que me rasco me irrito más. Espero que mejores pronto.

                  Bueno domingo para todas, yo estoy en casita, a ver si al ratín salimos a picar algo por ahi mi maridin y yo, que hambre no hay mucha. Un abrazo.
                  Marga_val2011-05-29 11:52:33

                  Comment


                    #69
                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Buenas tardes, chicas!!

                    Amaco!! Pobrecica mía!!! Aguanta con las lociones como puedas, mujer, pero sobre todo, no te rasques!! Y por los kilos no te apures que ya los perderás, además son kilitos de felicidad!! Y para la circulación de las piernas a mí me va genial ponerlas en alto... no sé, otro consejo más de "agüela"... Un beset!!

                    Pues yo también tengo algo que decir: Odio la progesteronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                    He pasado 3 días muy bien, y ayer todo eran dolores, jopé!! Y además dolores iguales que los de regla ! En fin, que ya me parecía a mí que estaba yo muy tranquila... Joder, qué semana más larga me espera...

                    Bueno, hoy de momento bien, me duele la tripa y ando algo mareada pero Toni ha sabido paliar todos mis males adelantándome los regalos de mi cumple (que es mañana... 25 añazos...) y esta tarde me iré a ver la última de Woody Allen, ya os diré qué tal. Bueno, eso si no me hacen tragarme la de "Piratas de no se qué"...

                    (Por favor!! Decidme que con la progesterona es normal sentir estos dolores de vientre porque a ratos me rayo mucho... ¿y el pecho? si me va a reventar!!)

                    Bueno chicas, que terminéis el finde muy bien!! CMC, Marga, Nurmar,... pasadlo bien con las familysssss!!

                    Besotes para todas!!!

                    Comment


                      #70
                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hello Sony!!!! con que mañana es tu happy birthday???, pues nada haremos una ciber celebración no???
                      25 añitos que biennnnnnnnn yo tengo 1 mas que tu . . . jejejejeje. Estamos en la flor de la vida.

                      Yo creo que la progesterona si produce dolor de regla, y de tetis. Yo creo que es buena señal que te duelan tanto los pechos.

                      Bueno esperemos que se te pase la semanita rapidin rapidin.

                      Besitosssssssssssss

                      Comment


                        #71
                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas

                        AMaco, ays q mal lo de la circulacion, a mi es una de las cosas q me pregunta el gine ¿se te hinchan las piernas? y le digo q no, pero es q tambien me han engordado.Por cierto pregunta lo de la aloe vera q lei por algun sitio q no es buena durante el embarazo Yo fui a preguntar si podia poner eucalipto en el humidificador para respirar mejor y me dijeron q embarazada no

                        SOny, todo lo q notas puede ser de la proges. Un asco!!!!!

                        Ahora vuelvo...

                        Comment


                          #72
                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          ¡ feliz cumpleaños Sonybu !

                          ya verás que regalo vas a tener.... jeje!!




                          un beso muy grandeee!!

                          Comment


                            #73
                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            FELICIDADES SONYBU!!!!!!

                            Comment


                              #74
                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              FELIZ FELIZ EN TU DÍA... SONYBU!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO. 25 AÑAZOS.. MAREEE

                              Con respecto a las molestias no le des vueltas, la progesterona da dolores varios. Y en el pecho tb afecta. A mí se me hincha muchísimo y me duele sobre todo por las noches. Tu intenta estar tranquila, que todo va a ir bien y como dice CMC vas a tener regalazo.

                              Un abrazo fuerte

                              Comment


                                #75
                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                AMACO, vaya con las molestias. Haz las consultas que necesites y a ver si te dan una solución rápida. ES una putada, pero el tema de la circulación siempre se agrava. A ver si son unos días de mala racha y de ajuste en el cuerpo y te repones rápido.

                                Venga, mucho ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X