CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    BOLLI, PERO QUE BUENA NOTICIA. En el momento vuelvas a Valencia, por favor, llamanos y quedada Durban, necesitro darte un súper abrazo y veremos qeu te toca a tí de "detallito", jijiji. Espero podértelo dar a tí, a CMC y comprarme yo algo para la siguiente quedada, jijiji.

    Bueno, bueno dos, vaya tela; en hora buena, ese es el sueño de muchas de nosotras, que morruda, je, je, je. Bueno chiquitina a cuidarse y bueno lo que tu dices a comer por tres, pero...con ojo eh bichillo??. Un saludete y espero desconectes de todo y descanses para lo que te viene.

    Ciao. Besitos a todas.

    Chicas yo el sábado igual llego algo más justilla al aperitivo, aunque no querría por que muchas solo van al aperitivo, con lo cual espero hacer todo lo que tengo que hacer en plan relampago. Bueno sobre la marcha que he decidido no estresarme, jijijiij, las que ya me conocéis os debéis de estar muriendo de la risa, pero si pretendo estar relajada en éste tratamiento, vale ya no???.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      HOla chicas

      MH, ays espero q siga la racha y esos 6 sean bueniiisimos, ya sabes mejor calidad q cantidad, suerteeee.

      Bolli!!!!!!! 2!!!!!!! menuda sorpresa!!!!!me alegro mucho, ale, de una tacada dos!!!!! ejejejeej me alegro mucho, pero ya sabes q más me alegro de ver q está todo bien!!!

      MBV, tu vienes a la comida verdad???

      Ya no queda nada para el sábado!!!!

      Pues chicas a mi... me ha empezado a salir leche o calostro o lo q sea del pecho derecho... he buscado por internet y se ve q es normal, q hay chicas q les pasa.Mi compañera de trabajo me dijo q ella tenia leche desde el principio de embarazo y ayer una chica del curso de preparto dijo q ya tenia leche, pero yo supuse q era porque es el segundo. Y la matrona no le dijo nada, por lo q no creo q sea malo, pero me he quedado. En fin, q estos pechos de vaca lechera se ve q van haciendo camino.

      Ays q ganas tengo de poder comentar con todas vosotras estas cosas, estando preñatis todas!!!!! venga q septiembre tiene q ser fructífero a topeeeeeeee. Y julio para ir abriendo boca tambien!!!!!!

      Isabel, es normal q la ilusion porque no baje la dichosa la tengas, esos milagritos q se escuchan por ahí porque q no pueden ser para nosotras tambien???

      Bueno muchos besos q el sábado nos vemos!!!!!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Como no iba a ir Dorcas, ya tengo que tener algo muy chungo para no ir a ver a mis compis de andaduras..... SI lo estoy deseando. El que no está tan contento es mi marido que se va ha tirar todo el dia de machaque con el enano.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!

          Bolli, menudo sorpresón!! ¿No te habían visto nada hasta ahora? Enhorabuena y a cuidarse el doble...

          Dorcas, que fuerte me parece que ya tengas leche... Nosotras de tratamientos sabemos mucho, pero de embarazos, al menos yo, cero patatero. Ya tengo ganas de verte la panxeta el sábado...

          MH, me alegro que vaya tan bien la cosa. Al parecer no tiene nada que ver La Fe con el General. Me alegro por ti. Ojalá salga genial!! Quiero que me cuentes cositas del naturópata. No sé si el sábado podrás, pero si no ya te pregunto por privi.

          Oye, que movidas estáis con la acupuntura... A mí tampoco me hacía gracia ni creo mucho, pero por probar que no se diga... Yo fuí porque una amiga fue y me lo recomendó, pero lo pregunté en el IVI y mi médico me explicó que algunos sí que lo recomendaban, pero otros no creían que fuera efectivo, así que cada uno pensaba una cosa. Como os han dicho, mal no os va a hacer...Olga es supercuidadosa, 1º te pregunta algunas cositas, te mira la lengua, te coge el pulso, te pincha y te deja solita un rato. No sé si todos lo hacen así, porque nunca me había hecho, pero me parecía que sabía lo que hacía.

          Bueno, besines a todas. Tengo muchas ganas de veros!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Pensando en CMC, que le viene gente de fuera, o a cualquiera de vosotras que le apetezca...

            El sábado es "La gran nit de juliol" y hay un montón de cosas especiales por la ciudad... Museos abiertos, merdados de artesania, grupos de música, castillo... Igual tenéis otros planes pero por si os apetece a alguna y no os habéis enterado, la folclórica informa...

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MH, esos ovulillos están cogiendo carrerilla y en unos dias están gorditos,gorditos, ya sabes que los médicos dicen que prefieren pocos, que son de mejor calidad, así estos son de calidad excelente seguro.

              Bolli, felicidades por esos dos bichitos, y aunque dices que puedes comer por tres, mejor cuidate por tres.

              CMC, disfruta del fin de semana,unas copitas, un poquito de jamón, aprovecha que a partir de la semana que viene estas preñi, hasta que no se demuestre lo contrario.

              Chicas, la acupuntara va muy bien para relajarse, que es lo que más necesitamos nosotras en estos momentos, yo también la he probado y te deja suave, suave.

              Pasadlo bien el sábado, yo me apuntaría, pero tengo comida familiar, por eso no he dicho nada, pero a la siguiente espero apuntarme, la verdad, es que me hubiera gustado conceros, y poder compartir todo esto que estamos viviendo.

              Saludos a todas, y perdonar que no personalize más por que aún no me aclaro mucho con todas y vuestros casos.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Bolli, 2 , que alegría! muchas felicidades!






                MH, ya te lo comenté en el otro post, pero esos 6 suenan genial, está es la tuya chiquilla!

                Dorcas, yo como dice Fallereta de tratamientos me estoy volviendo experta, pero de embarazo estoy muy verde, supongo que será normal, que te ha dicho el médico?

                Fallereta , tú como te encuentras?

                Maido, también te lo he comentado en otro post, ojalá lo del coche no sea gran cosa, que esas cosas cuestan un pastón, así que esperemos que sea poca cosa.

                MBV, espero conocerte el sábado.

                SONY, que tal, ya has acabado los exámenes?

                Isabel38, un beso grande.

                CMC, disfruta el fin de semana, que después estarás embarazadísima y tendrás que estar tranquilita.





                Saludos a todas.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Aaaay!!! chicas cuanto habeis escrito y cuantas buenas noticias! Aún estoy con la boca abierta BOLLI!!! que maravilla!! que ilusión!! Me alegro muchooo! los dos se quedaron contigo! geniaaaal!



                  MH, vas de maravilla! me alegro mucho guapa! ayss! que bien!! que te vas de viaje preñiiii jajaja!



                  ISABEL, tranquila, que nada te perturbe, tu a lo tuyo nenaaa!



                  SONY, ¿qué tal estás? como va esa barriguita...?



                  FALLERETA, gracias por la info porque estaremos por ahí todo el finde y oye no sabia que es esa noche! gracias!



                  Yo estoy de maravilla, hoy ha sido mi última dia de trabajar por las tardes! empiezo la intensivaaaa! que maravillaaaa!!! me he ido con mis compis a tomar unas cerves para celebrarloo! y este finde más!



                  Muchos besos a todas, Finc, Maido, Amaco, Nurmar, Invi, Marga, MBV, a tooodass!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Buenos dias!!!!!!

                    BOLLI, que noticia tan buena!!!!! Pues ahora a cuidarse el doble, Como me alegro por ti. un besazo bien grande y eso eso cuando vengas por aki porfa avisa y nos tomamos un café juntas. hay que celebrarlo.

                    SONY, como estás? Ya has terminado los exámenes no?

                    MARGA, eso espero que lo del coche no sea demasiado sino......... Mejor ni lo pienso.

                    DORCAS, pero te sale mucha leche? ay madre. Para cuando te toca?

                    ISABEL, me alegra saber que hayas descansado en tu viajecito. Ahora a seguir relajandose siempre que se pueda y sin agobios. Todo llegará. Ya lo verás!Si te pasas algún dia para hacerme una visita me avisas.....Yo ahora tengo dos tarde más libres con el horario de verano. Es un horario un poco especial porque yo hago las mismas horas pero condensadas al máximo para poder librar dos tardes. Menos mal que ya solo quedan 15 dias.......

                    CMC, que bien que ya no trabajes por las tardes. Te va a venir de lujo durante la beta espera. Y además más tiempo para descansar y como no para un cafetito.....jejeje

                    MUCHOS BESOS A TODAS. ME VOY AL CURRO

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ENHORABUENA BOLLI!!!! MADRE MÍA, ME ALEGRO MUCHÍSIMO. EMPEZABA YO A PERDER LA FE EN NUESTRO MÉDICO PERO VEO QUE ESTA VEZ HA DADO EN LA DIANA. MUCHÍSIMAS FELICIDADES. lo dicho: cuando vuelvas a Valencia lo celebramos. Qué bien!!!!

                      MH, veo que todo va viento en popa a toda vela. Tiene buena pinta, verdad? Como dice CMC te vas de viaje ¡¡preñà!!. REspecto a lo que comentaste el otro día sobre tu viaje, la verdad es que ni se me pasó por la cabeza que fuera mejor gastarte ese dinero en el IVI. Más bien pensé: qué guay!!! Lo que me extraña es que no se vuelva loca la gente que no hace nada más que eso. Yo de viajes intento no parar. Me busco la vida para que sean baratitos o para hacer escapadas pero vamos, que sigo viajando. Si no, me vuelvo loquita.

                      bueno, besotes a todas.

                      Un abrazo

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Chicas una mega buena comida maniana...

                        las que no estais prenis tomad una copa pa mi.... LOL

                        nos vemos la semana q viene juves o viernes o la otra pa un cafelito

                        un mega besoooooo

                        Bolli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Chicas a ver en un principio nos vemos en ON THE ROCKS a las 12, y la comida a que hora es????
                          Yo no se si llegaré a las 12 pero lo intento.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Chicas pues yo también tengo cambios para mañana, por que mañana me toca también analítica y eco, con lo cual sé cuando entro pero no sé cuando saldré. En la FE vas a la analítica, a la hora te hacen la ECO y después sobre las 12.00-1300h te dan la respuesta de medicación y de las siguiente visita y la verdad como los sábados hay menos personal, pues va todo mucho más lento, con lo cual...no sé si cuando salga tendré fuerzas, que si, ganas, para llegar a la comida al menos, pero bueno sobre la marcha ya os digo cosillas. Lo digo por que si salgo con buenas noticias vale, pero si no son tan buenas ya sabéis que los bajones son tremendos, bueno no voy a adelantar acontecimientos, sobre la marcha os digo cosas chiquitinas, espero salir contenta y pronto y veros.

                            Un besete.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Quien va a ir a las 12?????. Lo digo porque si no va nadie..... Yo seguramente me organizo y llego, es por no estar sola.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Yo a las 12 si que estoy por ahi...

                                Comment

                                Working...
                                X