CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!!!

    Espero que hayáis empezado bien la semana!!

    MBV!! Te mando mucha fuerza para mañana!! Como dice MH, te van a dejar muy requetebien y en nada te quedarás preñati!! Un besote, guapa, estaremos pendientes!!

    Os mando un besazo a todas!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MH muchas gracias por acordarte de mi , soy un caso pero no podre ir , vais a pensar que no quiero ir pero lo cierto es que me apetecia un monton por conoceros e intercambiar informacón pero mi maridin hace una ruta con bici y las mujeres vamos con coche y los esperamos al final pero de verdad que me encantaria poder veros, en otra ocasión no se un coffe, un aperitivin o lo que sea, yo ahora estoy en punto muerto hasta septiembre nada`por eso no tengo muchop que contaros

      un besote a todas y espero veros pronto.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Cuanta razón tenéis con todo esto de no tener mas planes solo lo referente a tener un bebe, cuando yo supe de mi beta negativa pensaba que el mundo se me terminaba yo le decía a mi marido ahora que??? todas las conversaciones rondaban en esto de que podría yo hablar con el? todos los planes de futuro por el suelo, pero los días pasan y va retomando todo otro color y claro que si hay otras cosas y a las que os vayáis de viaje QUE LO DISFRUTEIS MUCHIIIIIIISIMO eso si que es ¡por que yo lo valgo! esto dice una amiga mía cuando vamos de compritas o se hace un tratamiento para su cuerpo serrano.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          AMÉN a lo que dices en tus mensajes Canguro, bueno y a lo que dicen todas. Hay que disfrutar de la vida, porque al final llegará, y mientras llega, pues eso, que cada uno se pegue los homenajes que le de la real gana!!

          Es una penita que no vengas a la comida, pero habrá muchas más, no te preocupes. O como tú dices, siempre nos podremos tomar un cafetillo o cervecilla!!

          Un besote!!

          Por cierto, ¿alguien ha reservado ya?

          ¡¡Oyoyoyoyoyoyoyoy!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!!



            MBV, mañana yo también voy, pero a eco y por la tarde... espero que vaya de maravilla! mucha suerte cariñet! y por la tarde nos cuentas...



            MH, lo de las vacaciones!! uyy! yo pensé: muy bien que hace!! jaja! pero claro que si! Yo que pudieraaaa!!

            Cuando llevas mucho tiempo y muchos chascos creo que el chip te cambia... al principio todo gira en torno a esto, en parte es normal, todo es nuevo, estás triste, una noticia mala tras otra.... pero llega un momento, por lo menos en mi caso, yo se que lo voy a conseguir pero no se cuando, y seguro que lo conseguiré, en realidad pienso que todas, antes o despues, que tardaremos unas más que otras eso si pero seguro que TODAS lo conseguiremos, y es algo que digo muy en serio.... sabiendo eso... A DISFRUTAR!!! JAJAAJA!

            No es que me sienta culpable, al revés lo que veo es que estoy más pendiente de disfrutar que de la transfer, pienso si voy mañana y me dice, transfer el viernes 15, pues tengo un concierto, tendría que pasarla al lunes 18....antes no lo hubiera hecho, ahora si.



            Como dice Canguro.......... PORQUE YO LO VALGO!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Ya habéis reservado el restaurante para el sabado??????

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Leer éste post igual os ánima como a mí.

                http://www.planetamama.com.ar/foro/3-icsi-2-ovo-negativas-y-embarazo-natural-t66574.html

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Acabo de llamar al Sorsi y no me lo cogen, supongo que abren más tarde... lo intento luego.

                  besos,

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MH, lo he leido... que pasada! Esas historias pasan, pasan de verdad.... es genial!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola xiquetes!

                      MH, has vuelto con ganas de hablar, ehh... Me alegro de que todo haya empezado bien, así debe seguir, mucha suerte!!

                      Yo también he tenido que anular muchas cosas por los tratamientos, las betaesperas, quieres ser prudente y acabas perdiéndote muchas cosas. Nosotros hemos decidido irnos de viaje también. El año pasado me pasé medio agosto de betaespera y el otro medio llorando... Fue un verano horrible sin disfrutar de la playa ni de la piscina desde la transfer, así que este nos vengaremos. Todavía no sé dónde me iré, pero me voy, lo necesitamos física, mental y moralmente.

                      MBV, CMC, espero que mañana vayan muy bien vuestras ecos. La casita tiene que estar bien preparada.

                      Por cierto, es la 2ª vez que me borráis de la lista de la comida. ¿Es una indirecta para que no vaya? Es que no pienso pillarla, con lo que a mí me gusta veros i charrar El Sorsi me parece muy bien, ya es como nuestro Durban2.

                      Besets!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!!

                        MBV, CMC que vaya bien mañana chicas!!

                        Mi marido puede venir a la comida??? es que estara conmigo en Valencia... vamos a un espectaculo el viernes y nos quedamos a dormir alli. lo digo por que como estais diciendo de reservar, si os parece bien, pues seriamos uno mas.

                        Saludos a todas!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          FINC, pues claro que puede venir! bueno yo creo que no voy al final pero vamos seguro que a las chicas no les importa....

                          por cierto: buenos dias!!!!!!!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MBV, que todo vaya bien hoy.

                            CMC, igual, que todo salga bien y puedas ir a por los conges pontito.

                            Chicas a la comida al final no podré quedarme, pero a las cervecitas de antes si que voy, lo digo por lo de la reserva del Sorci, tengo cena en casa y tengo que volverme prontito que mi marido es un desastre organizando y como los invitados son los jefes pues no queda otra que quedar bien.

                            Besos a las demás, entro por la noche a ver que tal estais.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Chicas acabo de reservar en el Sorsi, el sábado a las 14.30 h, para 8 personas.



                              Yo al final no puedo ir a la comida seguro porque ayer nos confirmaron los amigos de Paco que vienen el viernes noche, nos vamos al concierto de M-Clan en Viveros y se quedan el finde...

                              Si puedo me acercaré al aperitivo....pero no es seguro.



                              He reservado a mi nombre y he dejado mi movil, siempre te piden telf de contacto.



                              Esta noche os cuento que tal mi visita de esta tarde...



                              muchos besos a todas!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola.... Pues ya he vuelto de la histero de control..... Y en un principio bien, todo bien, me han retocado un poquito porque de la anterior se habia pegado un poco la cicatriz, pero ahora me lo han vuelto a arreglar. Ahora tengo que tomar equin y progy.... no se que, 21 dias, y con la regla de Septiembre ir a por lo Frigopeques, esta vez Bellver me ha dicho con ciclo natural.
                                Ahora estoy en casita, un poco no se, choffffff, con mucho sueño, así que creo que me voy a hacer una siesta.

                                Por cierto, entonces quien vamos a comer.... me he perdido.

                                Comment

                                Working...
                                X