CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas

    AYs, yo entraba para saber el resultado de ISabel pero veo q no llamas hasta la tarde!!! menudo sufrimiento!!!!!!

    MArga, disfruta la transfer q es un momento super especial!!!!!!!

    A todas besos, abrazos, animos y paciencia

    CMC, a pasarlo bien!!!!

    Maido, suerte con la medicacion de Aarón hoy, besos

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Venga chicas mucho ánimo que en nada os quieres ver con ésta evolución, jijijiji.

      ISABEL, MARGA, FIL, OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y SOLO ESPERO DE VOSOTRAS SUPER BUENAS NOTICIAS.

      ISABEL, MARGA, ESTAREIS DE LOS NERVIOS PERO EN NADA ESOS NERVIOS OS SABRÁN A GLORIA.

      MARGA, VAS A EMPEZAR EL TRAYECTO DE LA BETA ESPERA Y BUENO CON LA GARANTÍA DE PODER ELEGIR ENTRE OCHO CAMPEONES, EN HORA BUENA, TESORO DE ÉSTA NO PASA QUE COLGUEMOS "FELICIDADES" JUNTO A TU NOMBRE. MUCHA SUERTE Y MUCHA CALMA, NOS VEMOS EN BREVE QUE TENEMOS MUCHOS POSITIVOS QUE CELEBRAR.

      BESAZOS A TODAS.

      AMACO, celebro que todo quedara en nada.

      BOLLI, que tal como fue todo ayer??, supongo que genial te vas a quedar estupendísima para esperar la llegada de tu baby.

      MBV, me alegro de tu garbancito; vaya lilypie más chulin.

      CMC, en cuanto hayamos dado todas a luz incluida tú, tenemos que hacer una cenita y chisparnos. Pasátelo bien en Madrid.

      MAIDO, tu siempre nos trasmites energía.

      SONY, besotes guapa.

      Bueno no personalizo más que tengo la faena que me sale de la mesa pero besazos enormes a todos.

      Bueno si un saludo especial a la "colorista" del grupo y recién embarazada. Cuando vas a ver tu lentejita???, seguro qeu lo hjas colgado ahora lo miro. Todo bien verdad??. Besis.

      FINC y tú que tal, genial eeeeh???. Besitos

      WINNI te seguimos mandando mucho ánimo desde el forito.

      ANGANESA, 44 años es una edad ideal para tener claro lo que quieres, así que tu con la cabeza alta y para adelante.

      Soniabl, espero que algo más nimadilla por tu situación con el abuelito, disfruta de cada minutillo. Kisis.

      Al resto abrazotes de los gordos.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!

        Isabel, mucha suerte!! Que ya quedan horas para saberlo...

        Fil, suerte para ti también.

        Marga, como ya te han dicho, disfruta de la transfer. Es un momento lleno de ilusión y de esperanzas. Ve superpositiva y tranquila!!

        Finc, no me había dado cuenta ni de que no me habías nombrado. Tranquila, cada vez somos más y es imposible hablar de todas en cada mensaje, pero eso no significa que nos olvidemos. Yo lo leí todo súper rápido porque no me encontraba bien, pero necesitaba saber de vosotras, pero me dejé cosas seguro.

        Hoy he ido a hacerme los análisis propios de embarazo: toxoplasmosis, hierro... bueno eran un montón de nombres y de tubitos. Se los tengo que llevar a mi gine la semana que viene y a ver qué me dice.

        CMC, disfruta del finde. Ya veo que no pierdes el tiempo.

        Besitos a todas.

        fallereta2011-10-21 12:02:28

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Amaco, por cierto, yo me compre unos salvaslip para ver si rompo aguas, si estás interesada te explico como van. Besosssss

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Buen fin de semana a todas, a ver si esta tarde entro a ver el ++++++ de Isabel.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              XIQUETES, QUÉ MAÑANA MÁS LAAAAARGA!! no digo más.

              luego os cuento. ya queda menos...

              Marga estará en plena transfer... luego nos cuentas. Muchos besos.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                joder, me acaban de llamar ellos y casi me salta el corazon. ERa para saber el resultado...

                uff, casi me hago cacas

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ISABELLLLLLLLLLLLL es positivo verdad ???????

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ISABELLLL !!! CIELO NO NOS TENGAS ASINNNN !!!!! ???¿¿¿¿¿¿?????

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ¡¡Isabelica mía!! ¡¡Ay, no sé cómo puedes aguantar!! Ya ves que estamos todas con el corazón en un puño!! No me extraña que tú te hagas cacas!! Pos ponte un pañal y aguantaaaaaa!!

                      ¡¡Un beso, mi chica, esta tarde respirarás tranquila!! Nosotras seguimos por aquí frrrota que te frrrota...

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ISABEL..........era para saber el resultado y...... que más!!?? jajaja!! ese posi, ese posi, eh! eh!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          ISABEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLL, venga y cuelga tu positivo ++++++++++++++++carambaaaaaaaaaaa, que nervios bonica, tu te haces cacas pero no es para meno, la mare que vaaaaaaaaa.

                          SUERTE
                          GUAPA QUE YA LO TIENES AHIIIIIIIIIIIIIIIII, ANIMOOOOOOOOOOOOO

                          Y si todo lo que alargo lo estoy gritando por Dios que nervios, rehostia.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ISABEL preciosa , pensaba que ya lo sabias... o sea que te han llamao ellos pero tu les has dicho que no lo querias saber aun... VALE .
                            En cuanto salgas del curro llama e informa guapisima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... He estrenado mi mini pancheta contigooooooo !!!
                            ese posi , ese posi , eh , eh !!!!!!!
                            como te comprendo en lo de que casi te haces caca... Yo tenia el corazon en la boca y to...
                            DANOS EL SIIIIIII !!!!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                              BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.
                              INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
                              CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                              SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                              ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.

                              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



                              PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                              TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                              MARGA_VAL .8 embris ovo + 2 embris en observacion.TRANSFER(2 embris)._21/10.



                              BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                              ISABEL 38 .(4embris ovo).Transfer(2 embris)._7/10.BETA._21/10. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                              MARGA_VAL . (6vitris ovo + 2 embris en observacion).TRANSFER(2 embris)._21/10.BETA._?/11.

                              PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
                              AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
                              SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
                              MH.
                              niñooooooo !!!ECO gestacional _25/10. Comprobaremos si es pilililla.



                              ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

                              MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
                              FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.
                              FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.repetir beta._24/10. 1ª ECO gestacional._24/10.



                              OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. repetir beta._25/10. 1ª ECO gestacional._25/10.



                              MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
                              NURMAR .
                              MAYBATA .
                              NUR 24 .
                              MBV


                              olgaheavy2011-10-21 14:20:31

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                A ver si lo he entendidooo! Isabel, te han llamado para darte el resultado y has tenido la fuerza para decir no quiero saberlo aún???? eres mi idola! jajajaja!!! La próxima beta yo haré igual, rollo, uff puedo esperar eh??? pues la del telf se ha debido de quedar flipada!! jajajajaja! que buena!

                                jooo yo me voy a las 3 y ya no creo que pueda entrar!!! me matas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X