CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
    BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.ECO preoperatoria._17/10.
    INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
    CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
    SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
    ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.

    EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]




    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    MARGA_VAL . ¡¡HOY!! 1vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10.ECOendo-transfer.11/10. ECO endo._17/10.

    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




    BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



    ISABEL 38 .(4embris ovo).Transfer(2 embris)._7/10.BETA._21/10. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



    PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
    AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
    SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
    MH.niñooooooo !!!ECO gestacional 25/10. Comprobaremos si es pilililla.


    ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

    MBV . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
    FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. 1ªECO_6/10. ECO S.S._18/10.ECO corazoncito._25/10.
    FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.repetir beta._?/10. 1ª ECO gestacional._?/10.


    OLGAHEAVY . beta. (264) _18/10. repetir beta._?/10. 1ª ECO gestacional._?/10.


    MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
    NURMAR .
    MAYBATA .
    NUR 24 .
    MBV

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Mh, a mi también me ha encantado hablar contigo. Lástima no haber coincidido.... Guardame un mega abrazo para el día que nos veamos vale?

      Como le he dicho a MH tengo muchas ganas de veros a todas. Intentaré ir a la comida de Noviembre. Me vendrá bien veros y despejarme un rato.

      Bueno os dejo que me voy a cambiar para ir a ver el peque como ha pasado la noche.

      Muchos muchos besos para todas!

      Intento volver a entrar después de comer. Es que ahora que ya no me saco leche tengo un poco más de tiempo para hacer cosas. Entre otras entrar aki para saber de vosotras.

      No me termina de convencer ese chat pero yo voy entrando por si coincido con alguna.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MARGA- Madre mia que hada mas magica, 15 folis !!! Eso es un positivo seguro !!! Mañana es tu dia, que vaya todo muy bien y te mando mucha energia positiva.

        Tambien a ISABEL38 y FIL para que esa beta, sea mas que positiva.

        MH.- Me alegro que no tengan que hacer el amnio. A seguir cuidando a tu peque...

        BOLLY.- suerte en la operacion, en nada estas recuperada ...

        MAIDO.- Besos para Aaron y mucho animo para vosotros.

        Ayer vi el video que alguien puso un enlace, sobre el sacrificio de un padre por su hijo..... me quede sin palabras, que no haría un padre/madre por complacer a un hijo.....

        A todas mucha ESPERANZA Y CONFIANZA !!! BSSTSSS

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ¡¡Hola guapas!!

          Entro rapidismo para desearle mucha mucha suerte a Bolli!!

          Bolli, guapaaaaa, ya verás como la operación sale perfecta, un besote muy gordooo!!

          Marga, 15 folis!! Mañana seguro que la transfer sale de lujo!!

          Un besote, bonica, de verdad que me alegro mucho!!

          MH, es un alivio no tenerque que hacerse la amnio!! Esto va viento en popaaaaaaa!! Un besote, mi chica!!!

          Isabel!! Mañana súper notición!! Ya no queda ná de ná, eres una campeona!! Un abrazo muy muy grande!!

          ¡¡Bueno, no me detengo que me piroooooo!!

          ¡¡Millones de besacos para todas, esta noche os leo!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas

            BOLLI, MUCHA SUERTE EN LA OPERACION DE HOY!!!!! ESPERO Q SALGA MUY BIEN Y TE DEJEN PERFECTA.

            Isabel, ays no te queda nada!!! espero q sea un positivo bien grande.

            CMC, yo tambien sé q llegarás!!! besossssss

            Sonia, muchos besos y ánimos con lo de tu abuelo... es un palo muy grande y aunque sea ley de vida, no estamos hechas para estas situaciones. besazossss.

            Mh, me alegro mucho de q no tengas q hacerte la amnio, una cosa menos!!!

            A todas sabeis q os mando un abrazo muy fuerte y muchos besos, y paciencia.

            Maido, un abrazo especial para ti, con mucha fuerza para Aaron, eres una madraza!!!!

            Y yo... pues estoy regular, no se si me estaré resfriando o q esto está llegando al final (q tambien) pero desde ayer q no me encuentro muy bien, muchos momentos se me pone la tripa dura pero nada de dolor. En fin, q con cualquier cosa os tendré informadas...

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Dorcas que ya no te queda nada para ver a tu niña....... Eso eso, no tienes informadas eh?
              Donde vas a tener a la peque? en el 9 de octubre?

              Un beso.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Como no se si entraré hasta mañana aprovecho para desearle mucha suerte a Isabel. Hay terminar la semana igual de bien como la empezamos.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Me encantaría poder mandar energía positiva pero hoy es uno de esos días de marejada y mi energía positiva está por los suelos. Menos mal que al menos me puedo desahogar.

                  Esta mañana han intentado volver a quitarle el tubo al peque pero no ha durado nada sin él y eso ya es mala señal. A estas alturas el pulmón no mejora y hay que quitarle como sea el tubo. Tiene que dejar de ser dependiente de el.

                  Nos han comentado que van a pinxarle corticoides durante varios días para volver a quitarle el tubo y eso me preocupa.

                  Pinxarle directamente a el es más agresivo y los efectos secundarios tmb, sin embargo ahora mismo no hay más opciones.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    AY MAIDO, qué difícil debe de ser lo ue estais pasando. No lo quiero ni imaginar. seguro que haceis lo correcto y que Aaron está en buenas manos. TAl vez con los primeros pinchazos de corticoides el pulmon tire para arriba y evolucione. No tengo ni idea de estas cosas, sólo sé que estais haciendo lo imposible y transmitiéndole todo el amor y la fuerza que teneis, que es muchísimo.

                    TE mando un abrazo bien bien fuerte. Desahógate siempre que lo necesites.

                    Muchas gracias por tus buenos deseos para mañana.

                    Un besazo. Mucho ánimo, guapa.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ah, y claro que envías energía positiva sea el día que sea. Hay más energía positiva que toda la fuerza que demuestras día a día??. El solo hecho de acordarte de nosotras ya dice mucho.

                      Un besazo

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
                        mi madre me lleva loca desde que estoy de baja....... todos los dias tiene algo que hacer y claro yo la tengo que acompañar así camino que es muy bueno.

                        Bueno Bolli mucha suerte en la operación seguro que sale todo genial.

                        MArga qe bien 15 magníficos dentro de poco ya estás de betaesperante.

                        Cmc seguro que lo conseguirás,todo lo bueno se hace esperar,y cuando lo consigas será maraviloso.

                        Mh sabia que tu chiqui estaba de rechupete.........otra cosa menos de la que preocuparse......ésto parece una carrera de obstáculos....ahora a disfrutar y cuidarse mucho.

                        Isabel estamos todas deseando saber noticias yo tb pensaba que era hoy tu beta.......

                        Fallereta como vas guapa ?

                        Maido me imagino que estarás en un sin vivir........pero piensa que tu chiqui está en las mejores manos..................un abrazo muy fuerte.

                        Cómo van las nuevas preñatis......? Que en las nubes se está genial.......

                        Mbv cómo va cariñet ..........? que sepas que yo tengo la corazonada de que será niña......pero la teoría esa que tiene Sony nos la tiene que contar......A mi me hicieron el péndulo y acertaron.

                        Pues hoy fui a urgencias porque me salió un chorrito de líquido ambiótico bastane considerable.....y como ayer tenia cita con la matrona se lo comenté y me dijo que fuera a darme un vistazo porque podría tratarse de una fisura en la bolsa.Me han puesto monitores ,me han mirado y han hecho una eco y todo genial....tengo bastante líquido y tal.Pero voy a bajar el ritmo porque no paro y ya es hora que lo tome con calma.La pequeña pesa ya 2 kilos 100 ramos y está muy bien para el tiempo de gestación así que feliz.......

                        Dorcas.........................ayssssssssss que nervios eso ya está ahí.............que ganas de verle la carita ya.LAs tias estamos locas .........un besazo.Oye por cierto al final me quedo con ivida,pero muchas gracias por a información.

                        Un superbesazo a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MAIDO, cuanto siento todo lo que estáis pasando... que duro es todo esto...y aún así no podemos dejar de luchar! Gracias por tenernos informadas y somos nosotras las que te enviamos energia a ti, para que no flaqueen tus fuerzas y las del peque, y la de toda la familia.... DESAHÓGATE, aquí estamos ya lo sabes y nuestros teléfonos abiertos también por si necesitas algo.

                          OS MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE!! Aaron te queremos! sigue luchando.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ISABEL.......aún no sabes nada cariñet???!!..ánimo!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Chicas que dias llevamos, ayer estube ajetreada y no pude entrar por la tarde.
                              Llevo
                              varios dias con angustia y vomitos, jo, estar así es un mierda, pero
                              bueno, lo sobrellevaré, Hoy he ido a visita y mi lentejita ya es mas
                              bien un garbancito, que mi de 1cm. Que ilusion me hace ir a eco, es un
                              pasada.
                              El medico me ha dicho que en condiciones normales, me daria
                              el alta hoy mismo, pero que con mi historial en la mano, me deja esa
                              decision a mi, yo le he dicho que hasta que no pase las 12 semanas creo
                              que no estaré al 100% tranquila y el me ha dicho que lo entiende
                              perfectamente y que si me parecia bien en 2 semanas que volviera y ya
                              serán casi las 10 semanas, y bueno que hasta que yo decida, y que si me
                              genera mucha ansiedad estar 15 dias sin hacerme eco que le llame y me ve
                              la semana que viene.
                              Pero estoy FELIZ.

                              Por otro lado se me habia pasado a operacion de Bolli, un beso y espero que haya ido todo bien.
                              Y un abrazo muy, muy fuerte a MAIDO.
                              Aaron tus cibertias te esperamos muy fuertote, animo.
                              Un besazo a todas.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Antes que nada MAIDO, siento mucho que tengais que pasar por esto, cnfia en Dios y en los médicos; los altibajos son normales pero vas a ver que el peque sale adelante. Mucho ánimo y estamos contigo.

                                Comment

                                Working...
                                X