CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    BOLLI que se habia cruzao el mensaje mientras escribia el mio ...
    Joer tienes que tomar 10 veces mas acido folico ??? se ve que no lo absorve bien el cuerpo o algo asi... bueno seguro que tiene solucion.
    Ojala salga negativa la prueva de ser celiaca . Ya cuentas.
    Ahora ya sabes que los Natural Kilers ( NK ) los tienes bien ( que descanso ) . Y lo de la incompatibilidad esta descartado , que guay . Poco a poco vas consiguiendo avances preciosa .
    Seguro que todo ira bien la proxima vez pues en nada ya te estas haciendo la histero y la laparoscopia .
    Para el 2012 PREÑAAAAAAAAAA !!!!
    Un besitooooo

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!

      Fallereta, menos mal que ya está más tranquila, el peque está bien y solo ha sido el susto, que suerte que te haya tocado Santamaría, es majísimo.

      Betaesperantes, como van esos nervios?

      Bolli, me alegro que todo haya ido bien en Madrid.

      Ya veo que os lo habeis pasado bien en el cafecin, que ganas de haber estado ahi, pero es lo que tiene vivir lejos, que a veces las cosas se complican. Yo la comida del 19 de noviembre lo tengo complicado, porque es cumple de mi maridin y no lo puedo dejar solito ese día. A ver si este año si le puedo dar de regalo de cumple la noticia de que va a ser papá, ya veremos, jejeje, ya me estoy poniendo nerviosa y todo.

      Ayer la cita bien, el endometrio va creciendo bien, ya hoy me tengo que tomar doble dosis y vuelvo a eco el lunes. El médico me ha dicho que estoy muy guapa por dentro , que tengo buena receptividad uterina ????, no se que es eso pero vamos a mi sonó bien. De la donante me han dicho poco, por mas que pregunté, se limitó a decirme que no me preocupara, que él tenía controladito todo; la punción todavía no sabe cuando será, me ha dicho que ya me lo dice el lunes, así que nada, sigo sin mucha información, jejeje

      Bueno chicas disfrutad el día, que hoy está día de playita y todo!
      Marga_val2011-10-12 1536

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Olga, me han dicho que sí que me lo pueden quitar, en la misma consulta, pero un poco más adelante. La verdad es que si no me lo llega a decir, ahora estaría asustadísima, porque al ir al baño y limpiarme tenía un poco de sangre, y al ponerme la proges también, pero ahora lo achaco a eso y al menos no me pongo tan nerviosa. No me hace mucha gracia, pero mientras lo importante esté bien, nos aguantaremos. Imaginaros la sensación que tenía antes... Ya no sabía que pensar...

        Marga, desde luego, el Dr. resultó majísimo y superamable. Bueno, bueno, guapa por dentro y por fuera... Qué más quieres! Con esa pinta se querrán quedar dentro seguro.

        Besetes a todas!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Ey MARGA eso de que tienes buena receptividad uterina pinta muy pero qeue muy bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Bueno , ya nos cuentas de como te va el lunes y sobre todo como han fecundado Y cuando es la transfer . En nada MAMIIIIIIIIIIII !!! ( bueno , embarazada , claro , jeje ).
          En cuanto a lo de la comida del 19 tambien se barajo la posibilidad de que fuera el sabado siguiente. Mi novio me dijo que vendria ( si puede ser , claro ) . Ya se dira el dia que mas nos pueda convenir a todas . Yo en un principio puedo los 2 sabados que dijeron.
          Yo sigo bien . Esperando al martes con ganicas de mi POSITIVO , jeje... a ver si hay suerteeeeeee !!!

          olgaheavy2011-10-12 18:00:48

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Muy bien FALLERETA . Mejor asi . Que te lo quiten mas adelante . Ellos son los que entienden . Ahora que ya sabes que es por el polipo ya estaras tranquilita [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... Y encima se ha oido un poquito el corazon . Va todo bien , como era de esperar despues de las betas normales . Besotes !!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              AY chicas, me despisto unas horas y habéis escrito ¡¡¡cuatro páginas!!!!

              Fallereta, me alegro muchísimo guapa. Ahora ya sabes que tiene solución y a qué se debe. Es un alivio, verdad?

              El cafetito como siempre muy bien. Ahí estábamos plantadas tres betaesperantes de Giles dispuestas a cantar el positivo del siglo. Espero que haga pleno al quince la semana que viene con nosotras tres. Muchísima suerte. Me alegró conoceros.

              MH, Sonybu, qué os voy a contar? que sois el ejemplo de que las cosas se consiguen y me alegra veros tan contentas y avanzando paso a paso. Teneis muy buen aspecto y se os ve muy felices. Enhorabuena,. Os quiero ver frotando las barriguillas junto a Fallereta estas dos semanas para desearnos suerte. A Dorcas no se lo pido porque está a punto de caramelo. jajaja

              Bolli, me alegra que todo vaya saliendo bien y vayas averiguando cosas. Yo me hice las analíticas de la celiaquía. en sangre me salió todo negativo. Mucha suerte guapa.

              Maido, qué buenas noticias. Sabes que pensamos mucho en ti. Un abrazo fuerte. Y poco a poco, que lo estais haciendo fenomenal.

              Bueno, seguro que me olvido a alguien. Sorry. YO estoy nerviosa. EStoy bien en general pero nerviosa en particular. Me despierto por las noches y luego me cuesta un huevo dormir. y aguanto poco. Tengo dolores de todo tipo. Anoche eran como de regla con un dolor de piernas y riñones que para qué. Y luego, al rato, se me pasan. pinchazos por aquí y por allá y las tetas de un poster de gasolinera . Sigo confiando. A veces me pregunto sorprendida: y si estoy embarazada?? jaja, parece increíble.

              Bueno guapas, seguimos en contacto. Solo os diré que a mí se me está haciendo largo largo. no lo pienso mucho pero tengo la sensación de que la transfer fue hace ya un monton de tiempo.

              Besotes a todas guapas. Un abrazote

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                FALLERETA, me alegro de que solo fuera un sustito! duerme tranquila.....

                Anda Marga! El 19 de noviembre tambien es el cumple de mi maridín!!! Así que obviamente yo tampoco podré ir....

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  hola a todas.....!!!!!!!!!!!!!
                  Ayssssssss que quería ir al cafetín pero a final no pude.

                  Primero feliciar a nuestro chicarrón luchador Aarón ,que alegría más grande,es increible como personitas tan peqeñas son tan furtes y siguen hacia adeante,ya pesa un kilo y así dentro de poco podrás llevartelo a casita Maido.Muchos besos a los tres.

                  Falereta como me alegro que sepas lo de tus manhados aora por lo menos está más tranquila,en breve te lo quitan y a la marcha ,mientras no moleste a tu peque ....don`t worry,be happy.Un besito y a cuidarse.

                  Sony yo tb tengo anemia y es bastante normal,el hierro es preciso estas niñas arrasan con todo.

                  Cómo van esas betaesperantes ........? Venga que ya queda poquito y dentro de poco notición.......que pasada aqí ya no hay quien pare ésto [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                  Mbv cómo vas guapi......? No te estreses más de la cuenta ya sabes que ahora te tienen que mimar.

                  Bueno yo el lunes fui al ivi a hacerme un ecocardiograma....y la ñiña pesa ya 1.800, está grande va por el percentil 90 de la curva.Ëste último mes me engordé 1 kilo y la niña ha engordado 1 kilo se lo chupa todo ella......así que ya sabemos a quien se parece ....a su padre .....la gine me dijo que si sigue a éste ritmo 3.800 .......que nos tiene dicho que elijamos maridos más bajitos.......hay señorrrrrrrrrr que luego tiene que salir.......bueno lo importante es que todo va genial y sigue encajada.

                  Lo de la cmida de Navidad yo votaria por una semana antes aunque esté un poco lejos las fiestas pero así no se me hace tan pesado conducir una hora para ir y otra para volver,pero bueno lo que la mayoría quiera.

                  Un besazo al resto .....me voy a dormir que estoy muerta.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Bona nit!!

                    Pues amores míos, vuestros deseos son órdenes!! si os viene mejor una semana antes o una después yo creo que no habrá ningún problema, lo bonito es que podamos ir todas!!

                    El finde de antes será el 12 de noviembre, verdad? Pues id mirando si podéis todas y manifestarseeeeeeeeeeeeeeee!!!

                    Isabel, por ti y por las demás betagirls me frotaré tanto la pancha que además de mi piraña me saldrá el genio de la lámpara!! Seguro que Gilés hace un pleno de los wenos wenos!!

                    Amaco!! También llevas una pirañilla, qué bonica!! Me alegro de que todo vaya muy bien!! Un besito, guapa!!

                    ¡¡Besotes, chicas, mañana más y mejor!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas, lo primero de todo gracias a todas por vuestra ayuda. He estado leyendo un poco

                      y me ha impresionado lo que le ha pasado a Fallereta, me alegro que ya sepas a que se debe

                      ese sangrado, siempre pensamos en lo peor, verdad ??

                      Mucho animo a MAIDO Y AARON, ha engordado 1kg. que CAMPEON Y LUCHADOR !!! MUCHO ANIMO

                      Y MUCHA ENERGIA POSITIVA !!! + + + + + + + + + + +

                      Yo estoy con unas MIGRAÑASSSSS PREMENSTRUALES que ole,ole, y como mañana voy hacerme

                      la analitica que me han pedido pues no quiero tomarme nada de nada.... aunque esta tarde cuando vaya al IVI a llevar unos papeles les voy a preguntar en atencion al paciente. Yo tomo

                      Emicraneales, que no se si se puede ??

                      Bueno os dejo que voy haber si descanso un poco y se me relaje el dolor de cabeza...

                      SALUDOS A TODAS !!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas DURBAN !!!
                        ISABEL 38 , preciosa a mi tambien me encanto conocerte. Fue muy gratificante estar con un grupo de chicas que estan pasando o han pasado por lo mismo. MUCHISIMA SUERTE cariño !!!. Yo tambien espero que GILES haga pleno al 15 y lo consigamos las 3 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pero en el caso de que yo no lo consiguiera me alegraria por vosotras y de corazon .

                        AMACO. Hubiera molado el haberte conocido y ver tu super pancheta . A la proxima [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Por mi perfecto que se adelante una semana la comida de navidad de noviembre .
                        Que guay que tu nena este tan grandota. Eso es salud [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ademas si tu maridin es grande eso es que ha salido a el . Es otra pirañita , como OLGUITA .

                        SONYBU jajaja que graciosa !!! el genio de la lampara !!! jijiji . En nada ya sabes el resultado de la analitica. A ver si ha mejorado esa anemia ( seguro que si )

                        FINC como esta nuestra otra betaesperante ? ... MUCHISIMA SUERTE para ti tambien guapisima !!!

                        ANGANESA haces muy bien en preguntar lo de los EMICRANEALES ( que por cierto no se lo que es , pero intuyo que puede ser algo para el dolor de cabeza ). Mejorate del dolor de cabeza guapisima .

                        Pues yo sigo bien de animos . Y de "sintomas" pues los tipicos de la progesterona. Aunque cada vez tengo menos . A ratos ( pocos ) me duele un pelin la pancheta y las piernas. Ya no noto el hormigueo que sentia por el abdomen . Era una sensacion extraña , como si estubiera dormido y me pasaba cuando andaba un rato . Y los pechos duelen un poco . Todos los meses me dueln 2 semanas antes de la warry . Ya saldremos de dudas el martes 18 .
                        Estare en IVI a las 8 en punto para saberlo cuanto antes. Prometo contestar en cuanto sepa algo ( bueno o malo ).

                        A todas que animos y paciencia . BESOS bonicas !!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Chicas la Eco perfecta, se ha visto el saquito, la vesicula y el latido, una pasada.... Ya os contaré a la noche que estaré mas tranquila.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas!!!

                            Me alegro que en el café os lo pasarais tan bien. Qué pena que yo esté tan lejos, no me perdería ningún cafetito, es una lástima porque me hubiera encantado ir. Lo de la comida a mi me viene bien cualquier día menos el 12, tengo boda. Pero bueno, decir vosotras el día.

                            Fallereta, vaya susto te has debido de pegar. Bueno pues ahora que ya sabes lo que es y puedes estar más tranquila y lo importante es que tu baby está súper bien. Y el martes ya podrás oírle el corazoncito. Que emocionante!!

                            Bolli, me alegro que la visita fuera bien, yo de todas esas pruebas no tengo ni idea, pero espero que todo vaya solucionandose y a la próxima no tengas ningún problema.

                            Marga, me alegro que la visita fuera bien. Eso de la receptividad del útero sí que sonó genial. Ahora mucha suerte el lunes haber si te dicen ya que día es la punción de tu donante.

                            MBV vaya que alegría que la eco ha ido genial. Y ya has podido ver el saquito y escucharle el corazoncito!!

                            Olga, Isabel mis dos compis, yo estoy igual que vosotras, los pinchacitos, molestias en los ovarios y útero, las tetis gordis, y la panxa todavía hinchada, las piernas cansadas y tengo un montón de sueño. En fin cosas de la proges. Hasta el día de la beta no hay nada perdido y hay que confiar.

                            Gracias por los ánimos y besos a todas!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MBV Que guay guapisima !!! cuanto me alegro , no sabia que era hoy . Pues nada . Todo perfecto como tiene que ser !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              FINC pues sip... hasta la beta no hay nada perdido. Solo hay que esperar y confiar . No queda otra , jeje.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Ánimo a mis betaesperantes!! No hagáis caso de los síntomas y tranquilidad... Os lo dice una que perdió los nervios el día de antes de la beta y luego fue positivo, así que paciencia hasta el final...

                                MBV, que alegría que todo vaya bien... Que alivio dar ir a la eco y que te digan que todo va perfecto, ehh... Un besote!

                                Yo sigo marcando pero más tranquila al saber lo que es.

                                Besets a totes!

                                Comment

                                Working...
                                X