CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Dorcas, madre mia, yo creo que ya estas muuyyy cerca, que emoción por fin poder ver a tu nena.

    AMACO, baja el ritmo, tómalo con mas calma para que estas últimas semanas notengas mas sustos, que ya falta poco.

    MBV, ya casi 10 semanas, madre mia, tu tranquila que está vez todo irá genial

    Bueno pues a mi por fin me han llamado, me han tenido sufriendo hasta la 4:30 de la tarde, será posible¡¡?? Pero estoy feliz, tenemos 8 embriones y 2 más que está progresando lento por lo que no creen que lo logren, pero 8 está super!!!!!!!! Estoy mas contenta, en año y medio que llevo en esto nunca he llegado a transfer, mañana tengo la primera a la 1, estoy super emocionada, para mi esto ya es un triunfo.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Marga el sabado cumplo las 8 semanas, por eso he dicho que en 2 semanas cuando me vea serán casi las 10. Ahora intentaré ponerme un lilipy.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        A ver si sale el Lilipy

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Que burra soy, alguna puede decirme, como ponerlo en la firma que copio lo que sale en la pagina del Lilipie y no me sale cuando lo pongo en la firma.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Y si lo copias desde http? es que no se muy bien, nunca he hecho uno.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              HOla chicas.

              MAido, te envio muchos ánimos, sobretodo en estos dias de marejada. Esperemos q con poca medicacion le madure ese pulmoncito a Aarón. Besos muy grandeeeeeeessss.

              Isabel, mañana es tu dia!!!!! suerteeeeeeeeeee

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ISABEL MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MAIDO, animo que seguro que todo irá bien. Muchos besossssssssssssssssssss

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas!!!
                    Maido esperemos q la medicacion, le ayude a q el pulmon acabe de formarse y pueda estar sin tubos... mucha suerte de verdad, no me puedo ni imaginar lo duro q tiene q ser, pero para eso Aaron tiene esos padrazos q le apoyan y le miman todo lo q pueden y mas!!!! Animo!!!

                    a todas las demas como lo llevais? espero q bien, yo ya veremos cuando me baja la regla xq llevo una comida de cabeza... a las q habeis sufrido abortos cuanto tiempo os a tardado en bajas?? a mi en los otros dos 34 dias pero en este mañana hago 43... noseeeeeeee ayuda!!! jajaja

                    muchos besos a todas

                    Sonia.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!

                      Lo primero, primerito, entro para desearle muchísima suerte a Isabel para mañana. Estamos todas deseándote lo mejor y mandando mucha energía, así que ya sabes, cuelga un positivo, que no esperamos menos. MUCHA, MUCHA SUERTE!!

                      Maido, caray, que duro debe ser todo, pero esperemos que con la medicación pronto pueda respirar solito. Te mando un abrazo muy, muy grande y muchos ánimos. Estoy convencida que todo pasará y solo se recordará como una amarga pesadilla; espero que pronto tengas a tu nene en casa.

                      Bolli, ya nos cuentas qué tal te fue la operación. Seguro que muy bien. Un pasito más...

                      Winni, no te conozco, pero siento tu negativo. Espero que pronto lo consigas.

                      MBV, compi, estamos igualitas, yo ayer no pude entrar porque me tiré toda la mañana vomitando y me quedé superfloja. No podía ni beber agua. Hoy estoy un poco mejor. Sigo marcando, lo cual es un rollo, pero bueno. ¿Tú sigues teniendo de vez en cuando dolorcillo como de regla? Me imagino que es normal, pero yo que sé...

                      Dorcas, espero que puedas avisar de alguna manera cuando te pongas de parto, porque esto queremos vivirlo todas y estar contigo aunque sea a través del ciberespacio. Tachando días...

                      Amaco, genial el peso de tu baby. Caray, como siga así, va a ser grande!!

                      Marga, me alegro de que la fecundación haya ido de maravilla. La transfer irá fenomenal, ya verás. Otra preñadita más en breve.

                      CMC, guapa, que ganas tengo de verte en el barco que va a Australia. Uff, no te lo imaginas... Vamos a tirar serpentinas desde la cubierta como en las películas.

                      Nurmar, ¿Cómo estás? Siempre es una alegría verte por aquí...

                      MH, genial lo de la no Amnio. ¡Qué alivio!

                      Bueno, lo he leído todo tan rápido para volverme al sofá que me dejo cosas seguro, pero disculparme.

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ISABEL

                        muchísima suerte mañana,

                        todo va a estar bien, lo tuyo es un superpositivo, ya verás!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Creo que he conseguido poner mi lilypie.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ISABEL suerte para mañana.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!

                              Antes que nada Fallereta, disculpa que ayer me faltaste tu por saludar, ahora al leer lo que había escrito, me he dado cuenta, porfa no me lo tengas en cuenta, pero es que somos muchas y a veces pues no sé si me paso alguna cosa. Bueno ya he leído que sigues manchando y con dolores. Bueno por lo menos sabes el manchado a que se debe y puedes estar un poco más tranquila, pero esperemos que se pase muy pronto.

                              MH que bien que al final no es necesario hacer la amnio. Genial! Pues una cosita menos!

                              Amaco, menudo susto, pues nada, te toca hacer vida un poco más tranquila a partir de ahora.

                              MBV que bien que la eco haya ido genial, y dentro de poco te dan el alta, mejor así, mas controlada. Y lo de las nauseas y vómitos, pues es lo que toca, ya se pasaran!

                              Marga, nada menos que 8 embris, estarás súper contenta!! Mucha suerte mañana en la transfer. Venga Marga te deseo mucha suerte, esta es la tuya!! Disfruta de cada momento!

                              Maido, mucho ánimo!! Espero que la medicación ayude a que pronto pueda respirar él solito. Y poquito a poquito va a ir todo muy bien. Un abrazo muy fuerte!!

                              Bolli, imagino que la operación salió bien. Una cosita más!!

                              Isabel, muchísima suerte!!!!!!

                              Besos a todas!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!

                                Mirar que tarde entrooo! y estoy haciéndome ahora la maleta para irme a Madrizz porque había quedado con unas amigas despues de inglés para celebrar su cumple y nos hemos liado, nos hemos liado.... y voy chispailla! venga vinos y vinos................ en fin.

                                Que me creia que la beta de Isabel era hoy!!! sorry! bueno guapa pues mucha suerte para mañanaaa, esto está hecho!

                                Fallereta, yo también tengo ganas de ir en ese barquito........lo mio es más bien una colchoneta que se pincha y tengo que poner parches y volver a hinchar............ en fin, es lo que hay. jeje!

                                bueno mañana por la mañana entro!

                                besos!

                                Comment

                                Working...
                                X