CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MH, igual que le dices a Fallereta que esta puede ser la suya empieza a pensar tu que esta pueda ser la TUYA, pero en serio, yo se, porque te conozco, que vas a ir super ilusionada, somos así! y creo que es como hay que ser, si hacemos algo que sea con TODAS las ganas del mundo y como si nunca hubíeramos tenido negativos! jeje.... pero tambien entiendo que lo que hemos pasado ahí está y estamos con los pies en el suelo siempre..... pero siempre emocionadas e ilusionadas!!! de verdad, somos increibles! Ves contándonos como vas eh!! madre mia betaespera juntitas!! imáginate lo que sería si acabaran en dos pedazos de positivos......

    BOLLI, pásalo muy bien!!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!!!

      Falllereta, arriba esos animos, venga que al final tienes un embri, no esta todo perdido.. piensa que estas bien, las analiticas y todo te han salido bien, asi que no hay nada que impida que ese pequeñin se quede en septiembre contigo. Asi que animate y disfruta de estos 2 meses para hacer cosas que despues no podreis hacer e intenta estar feliz y confiar, que va a salir todo muy bien!!!!

      Un abrazo muy fuerte!!!

      MH que vaya muy bien mañana la visita en la fe!!!

      Bolli, no se cuanto deberia medir el saquito, cabe la posibilidad de que sean dos, te cuento que a una chica de mi pueblo, se hizo una icsi en la fe y le pusieron dos embris y al final cuando fue a la eco, era un saquito, pero resulto ser que llevaba gemelos!! ahora tiene dos preciosos e identicos bebes!!

      Sonybu que tal estas??? espero que te mejores, oye no te puedes tomar nada??

      Chicas a mi me da igual el sitio que digais para la comida, a mi me pasa como a MBV que vengo de fuera y no conozco casi ningun sitio de Valencia, asi que por mi donde digais...

      Muchas gracias por los animos y consejos que me habeis dado, ya lo tengo asimilado. Antes de tomar una decision es dificil, pero ahora que ya lo tengo claro estoy contenta.

      La verdad es que no me imagine que tuviera un trato tan bueno con los medicos, enfermeras y equipo de laboratorio, se han portado genial con nosotros. Me han llamdo durante estos dias, para saber que tal estaba y del laboratorio para decirme la evolucion de los embris. Al final hemos vitrificado 7.

      Saludos a todas!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        EYYYYY, YA HE VUELTO. he estado de vacaciones en Mallorca. PUde leer allí el positivazo de Bolli ENHORABUENA BOLLI!!! Después de ponerme al día y leer algo así como 10 páginas voy a ver si me acuerdo de todo.

        FALLERETA, he estado leyendo el resario por el que has estado pasando en este tratamiento. Comprendo que tengas sentimientos encontrados. Cuando se te pase`un poco seguro que te repones y atacas el tema en septiembre con toda la ilusion del mundo. Es desconcertante que un día te digan que estás perfecta y que al siguiente te suelten una bomba como ésa. Sabes que he vivido algo parecido. Lo bueno es que tienes uno de buena calidad esperándote y que vas a reponerte estas semanas.- Te mando mucha mucha fuerza y un abrazote.

        MH, que ya estás ahí!!!! claro que estás nerviosa e ilusionada. Por supuesto. Como te dice CMC vas a ir con las pilas muy cargadas y tambien con los pies en el suelo. Ya tenemos algo de experiencia y nos da miedo ilusionarnos pero al mismo tiempo, si hacemos esto echamos toda la carne en el asador. Con dos ovarios, no? pues eso. Yo tb tengo mucha fe en tu positivo. EStás repuesta, animada, con la homeopatía. POr qué no? ve con muchos ánimos. TE deseo muchísima suerte.

        CMC, si ya estás ahí también. Cómo avanzais chiquillas. VAmos a tener varios positivos este verano. CMC, espero que el tuyo sea uno de ellos, claro que sí. Tienes pedazo vitrificados esperándote. Mucha suerte a ti también.

        FINC, secundo totalmente el consejo de Dorcas. A mí tb me cancelaron una transfer por tener la progesterona por las nubes. me quedé muy chafada pero es mejor esperar. Aquí no estamos para perder oportunidades y seguro que si estás más preparada tienes más posibilidades. Mucha suerte.

        Marga. He visto que también has tenido que ir tomando decisiones. Me alegra que estés bien y que hayais tomado una decisión. creo que lo peor es la incertidumbre. Al menos así ya sabes a qué te atienes y con qué armas puedes luchar. Te deseo mucha suerte también.

        MBV, he visto que ha ido todo bien y vas a estar impresionante en septiembre. Un abrazo para ti tambien.

        A las preñís, ayyyy qué suerte teneis Jodías [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Disfrutad mucho del embarazo: haga sol, calor, frío, lluvia o lo que sea. Que se os vayan las molestias (Sony) y que suban o bajen las tetis y todo lo que sea necesario para que lo vivais a tope.

        Trastet, siento mucho el calvario por el que has pasado. Un abrazo fuerte guapa.

        Si me dejo a alquien disculpadme. Bienvenidas a las nuevas.

        He estado unos días fuera y me han sentado de maravilla. NO QUIERO VOLVER!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pero bueno, hay que retornar a la realidad.

        Ya me conecto en otro rato vale? Un besazo fuerte a todas. Me he acordado mucho de vosotras.

        suerte MH, cuéntanos qué tal ha ido. Besotes

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Isabellllll has vuelto!!!!! se te ha echado de menos. Hay que ver cuando se nota cuando una de nosotras se va fuera unos dias......SOMOS LA DURBAN FAMILY. Jejejeje.besos

          MH, como no vas a estar ilusionada?Es normal porque aunque kieras tener los pies en el suelo por las experiencias anteriores..... POR QUE NO VA A SER POR FIN TU MOMENTO? Tu también te mereces que por fin llegue. Te deseo mucha suerte mañana bombonet!Ya nos cuentas.

          Bolli, me alegro que todo siga bien. Cuidate del frío de Germany y disfruta con la familia.

          Fallereta, lo dicho; desconecta todo lo que puedas, disfruta al máximo del verano con tu chico y se feliz porque también te lo mereces. Como dice Bolli y que me ha hecho gracia tu frigochurrillo estará esperándote con los brazos abiertos en septiembre. Un abrazo bien grande

          Al resto como siempre muchos muchos besos y achuchones. Por fin es viernesssssssss

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!

            La verdad es que tenéis razón, cuánta sabiduría junta . A pesar de lo que ya hemos pasado, iniciamos cada tratamiento con ilusión y esperanzas y, aunque tropecemos con algún cafre, siempre pensamos que el milagrito puede suceder. Yo creo en ese chiquitín y ya estoy soñando con anular la cita de octubre en IVI porque lo he conseguido. Esperemos que así sea.

            Por todo eso, MH, sabemos que tu también lo puedes conseguir, porque estamos ilusionadas y porque, por supuesto, se puede dar el milagrito. ¿O no habéis oído nunca de gente que ya lo había dado todo por perdido, se habían gastado un dineral y, al final, se han quedado natural? Pues eso, que imposible no hay nada y que con toda nuestra fuerza, esos bebés van a ir apareciendo, uno detrás de otro. Este verano los de CMC y MH; después de verano, todos los demás.

            Muchas gracias por los ánimos. Subís la moral a cualquiera.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Jolines chicas, es que de verdad no sé que decir, solo puedo decir de nuevo MIL GRACIAS y como dice MAIDO sois mi Duraban Family, que pasada, vaya subidon de moral me habéis dado, en fin espero poder ir dandoos buenas noticias, mañana si puedo os diré algo; me voy al pueblo pero localizaré un ordenador para conectarme y si no el domingo sin falta; tengo ya muy claro que los folis que me ven en mi primera eco suelen ser los que finalmente llegan a punción y luego ya sabéis lo que me pasa, espero que ésta vez hayan más maduros y salgan unos embris de categoría.

              ISABEL, tesoro como te hemos echado de menos; bueno pero que sepas que también nos has caido algo mal???, con lo de estar de vacaciones en Mallorca, me entiendes??. Bueno ahora ya renovada tu mente y al ataquerrrrrrr.

              CMC (que guay lo de la beta espera, así si quieres podemos quedar para pegarnos y desahogarnos, no??, jijijiji, es broma, bueno lo de quedar no, porfi), FALLERETA (se fuerte, que ya sabes que sabemos, je, je), MAIDO (eres un encanto), BOLLI (la Alemana más guay que conozco,m de normal sois distantes y mírate tú, molasss), FINC (gracias por tus palabras), muchas gracias a todas por vuestros ánimos, a vosotras os deseo lo mejor, de lo mejor, os quiero un montonaco y me voy a desconectar por que estoy algo blandita. Besotes de los fuertes y de nuevo gracias por estar siempre ahí.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas!!

                Fallereta, un conge magniífico!!!!! si es q bueno y de calidad, para qué más!!! en septiembre otra oportunidad!!! y a la carrrrrrgaaaaaa. AYs, disfruta del veranito vale?? ójala tengas q llamarle a la crespo y decirle "mire q ya no me hace falta", besossss

                MH, muchos ánimos tambien para ti, aunque las chicas ya lo han dicho todo. Ahora tienes q ir convencida y positiva A POR TOOOODAS!!!!!!!!

                CMC, buenoo, ya estás ahí!!!!!! eso eso sin parar a por ellos!!!!!!!! aysss, se tienen q quedar!!!!! ya sabes esto es como en el metodo diver, si no un mes será el siguiente pues aqui igual!!!!! tiene q ser esta!!!!!

                Isabel!! pues yo, tanto hablar de MAllorca he estado mirando pero ...jolinnnnn se me va del presupuesto!!!!! ejejeejej, al ser en agosto obligado pues... en fin, como este año no me puedo ir muy lejos tampoco me estoy esforzando mucho en buscar cosas. Pero q lujazo!!!!

                A todas muchos ánimos y besos, el 16 nos vemos y comemos, a mi me da igual donde pasta o paella, me gusta igual, pero cosas mu raras no, q hay cosas q no puedo comer y otras no me gustan jijijijij, q desastre de persona!!!!

                A todas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Buenos días chicas!

                  MH, cuéntanos tu visita a la FE, espero que todo vaya de maravillaaa!!

                  ISABEL, has vueltoooo!!!! Nos veremos el 16 no?

                  De momento no se me ha ocurrido ningún sitio por Alameda, podemos repetir e ir al Sorsi, luego hay algún Chino, Japonés y poco más.... podemos cambiar de zona pero son más rollo para aparcar. A mi me da igual repetir, me gusta tomar cervecita en el sitio de al lado y luego comer en ese o en algún otro de por allí... en el google maps no salen todos los que hay, a ver si puedo pasarme el lunes y miro a ver....

                  Ale! a disfrutar del finde! MH quiero noticias tuyas guapa!

                  besos!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    CMC, como vas???? esto está paradito, se nota q están aprovechando el finde ehhhh.

                    Yo no tengo problemas por repetir en el Sorsi, chinos y japonenes.... no me hacen mucho la verdad, es q soy un poquillo asquerosilla (sorry)

                    A todas muuuuuchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                    Seguimos esperando noticias tuyas MH!!!!!!!!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola, buen dia, como estais?

                      A mi el sitio me da lo mismo, al ir de fuera tampoco conozco mucho, si es de facil aparcar mejor, porque yo en Valencia me pierdo con el coche...pero si no no importa, yo dejo el coche en el Saler y de ahi en Bus a donde sea.

                      Que paseis buen fin de semana, yo me voy a dar un paseillo al perro y después a la playa...

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!!

                        Ay, acabo de leerlo todo para contaros cosas y ya ni me acuerdo!!!

                        Isabel!!! qué morro!! Mallorca es una maravilla!! Me alegra saber que has descansado y te lo has pasado en grande. Vendrás a la comida, verdad?? Un besote guapa!! Tengo ganas de verteeeeee!!

                        Por cierto, CMC yo también estoy contigo, en el Sorsi comimos bien, y las cervecitas de antes de lujo!! Además así nadie se lía con el sitio, es fácil de aparcar y lo importante es estar juntitas, verdad?? Alguien tiene teléfono pa reservar?? Si no, lo busco y llamo yo. Manifestarse!!!

                        Cris!! millones y millones de suertes para la siguiente y última transfer!!!!!!!

                        Por cierto, MH se te olvidó poner aquí también las noticias de hoy!!! Chicas, está en el hilo del Dr. Bosch!! Y para mí que son buenas noticias!!!! MH, te deseo también millones de suertes para la transfer, estaréis las dos juntitas!!! Quina emoció!!!!

                        Finc!! 7 vitris está de lujo!!! Bueno pues ahora a disfrutar del veranín y dspués a triunfar!!! Besotes!!!!

                        Trastet, cómo estás?? Espero que estés mejor y con mucha fuerza para volver a empezar!!! Ánimo, guapa!! Tenemos ganas de conocerte!!

                        Dorcas!! Qué tal empezaste el nuevo curro?? Cómo estás?? Que en una semana nos vemos!! Un besote, bonica!!

                        Nurmaaaaaarrr!!!! Madre mía!! Ésta morruda se nos ha quedao a vivir con Isa en Ibiza!! Isa, ojalá pudieses venir!!! Nurmar, espero que hayáis disfrutado mucho allí, a ver si podemos verte el sábado!! Abrazos gordos a las dos!!!

                        Bolli, fresquito en Alemania, qué maravilla!! Me alegra mucho leerte tan feliz , un abrazo, preñatiiii!!!

                        Fallereta, ese campeón se quedará contigo, así que disfruta el verano, coge fuerzas y en nada lo tienes contigo, ya verás!! Un besote, guapa!!!

                        Amaco, te echaremos de menos en la comida, pásatelo de lujo en Cadiz!!!! Besotes!!!

                        Maido, yo sigo con lo mismo, en cuanto te digan qué llevas, dínoslooooo!! Un beset, Maido, nos vemos en una semana!!!

                        Bueno, seguramente me dejo a alguien, pero tengo memoria de pez... en fin, mucha mucha suerte a todas!! Y animo y fuerza para seguir!!!!

                        Pues yo estoy muy bien, ayer tuve un día bonito, pero sobre todo porque ví a mi peque y encima empezó a moverse, fue increíble!! Me dieron el alta y al salir de allí me emocioné mucho, pero sobre todo porque eso significa que mi peque está bien .

                        Bueno, mis chicas, poco a poco os irá ocurriendo a todas, y como he dicho en el otro hilo de amigas y compis, seguiré aquí con vosotras para verlo y apoyaros en todo. Sois unas campeonas!!!!

                        Un besazo a todas y feliz finde!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Marga, MBV!!!! Ya sabía yo que me dejaba a mis chicas!!! Bueno, a vosotras seguro que os veo el sábado!!! Ay, qué ganas!!!!

                          Y lo dicho, si no reserva nadie, llamo yo!!

                          Besotes!!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            BUENO CHICAS ME DESPIDO,PERO ENTRARÉ PARA LEEROS PORQUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS TAN FACILMENTE AUNQUE ESTÉ DE VACACIONES.

                            CMC Y MH.................MADRE MIA ESO YA ESTÁ AHÍ Y VAIS A COMPARTIR LA BETAESPERA NO QUIERO NI PENSARLO........QUE ILUSIÓN OTRA VEZ EN BREVE LA TRANSFER Y LUEGO LOS POSITIVOS ,QUE FUERTE ,LA COSA PROMETE...................UN BESAZO Y MUCHA SUERTE.

                            A TODAS LAS QUE TENEIS EL PARÓN HASTA SEPTIEMBRE ............DISFRUTAR DEL VERANO A TOPE .....

                            MBV QUE TE VAYA MUY BIEN ,TE VAN A DEJAR NUEVA GUAPA,Y EN SEPTIEMBRE CUAJA DEL TIRÓN.

                            FALLERETA EL EMBRI QUE TE HA QUEDADO VA SER EL TUYO ,PORQUE SEGURO QUE ES SUPERFUERTE Y EN SEPTIEMBRE ESTARÁS GENIAL PARA RECIBIRLO,DISFRUTA DEL VERANITO GUAPA.

                            QUE LO PASEIS MUY BIEN EN LA COMIDA.............BESAZOS A TODAS.

                            ISABEL...............QUE GUAY MALLORCA,ME ALEGRO QUE VENGAS CON LAS PILAS CARGADAS,LAS VACACIONES SIEMPRE VAN GENIAL ....ME ALEGRO QUE ESTÉS DE VUELTA Y TAN ANIMADA.BESOS.

                            CHAO FAMILY Y A CUIDARSE.....................

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MH, he ido a leer como te había ido al hilo del Dr. Bosch, jjajaja!

                              Me alegro mucho de las buentas noticias!! jooo! de momento va genial eh!??

                              bueno ya lo cuentas tu cuando entres....

                              Estoy derrotá! he estado de torrá en el campo y todo el dia cuidando a mi sobri que tiene casi 11 meses ya, y no paraaa!! y mañana a la PLAYA!!!

                              Entraba a ver novedades de MH...

                              muchos besos

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos


                                MH
                                , me ha alegrado saber que el primer pasito ha sido bueno.

                                AMACO, pásalo en grande durante las vaciones y a cuidarse doble. Que envidia!!!!!(envidia sana por supuesto)jejeje.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                Besos.

                                maido2011-07-10 01:47:25

                                Comment

                                Working...
                                X