CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    HOLA GUAPAS !!! Se me ha borrao un mensajeeeeeeeeee !!! Y justamente no me lo habia copiao ( buaaaaaaaaaaaaaa jajaja ) hoy va petao esto... que rabia . O igual es mi conecsion ( mañana ya estoy llamando a ONO )

    MAIDO preciosa , si los medicos te han dicho que los corticoides es el siguiente paso a seguir , confia en ellos . Ya sabes que esta en buenas manos .Ira bien cariño !!!
    Como es que ya no te sacas leche ?

    WINI cariñet , espero que estes mejor . Ha sido un palo . Y para mi tambien . Cuando coincidimos al hacernos la beta pensaba que eras tu la que estaba embarazada. Ya viste lo de bajon que estaba para conmigo misma .
    En cuanto puedas nos cuentas como te va preciosa. Un besote.

    ISABEL 38 . Haces muy bien en pensar en positivo guapisima . Eres un encanto y mereces ser MAMI ya. De hecho ya lo eres , solo se tiene que confirmar con la beta. Te envio TODA la SUERTE para dentro de unas horas !!!

    FIL reina , TODA la SUERTE para ti tambien !!! Espero y deseo que lo consigais ambas .

    MARGA_VAL. Tu chico se ha portado muy muy bien !!! 8 embris sanotes y 2 mas flojillos . PERFECTO !!! MUCHISIMA SUERTE para mañana a la 1 !!! Ya entro por la mañana para enviaron mucha energia de la buena !!!

    BOLLI . Ya cuentas que tal estas de animos porque la operacion seguro que ha salido de P.M. ANIMOS EH ???

    CMC Claro que muy pronto tendras una super barriga nena !!! y no precisamente de comer ( como tu muy bien has dicho ) ... Disfruta en la boda de Madrid preciosa .

    SONIA BL que tal estas ? al final no ta ha llegado a bajar del todo la warry... Bueno en unas horas llama al IVI a ver que te dicen.

    DORCAS cuidate ese resfriado inoportuno preciosa. Que en nada ya le estas viendo la carita a tu beba .

    AMACO Pues estoy muy feliz con mi nuevo estado de " nueva preñati " jeje. Como muy pronto lo estaran ISABEL 38 y FIL con su confirmacion.
    Preciosa cuidate mucho e intenta estar mas relajada. Menos mal que ha sido un susto y tu nena y tu estais bien. Como mola que ya este en 2 kilos y poco !!!

    MBV Madre mia !!! Ya es un garbancito !!! Que guay. Pues nada a llevar las angustias como puedas. Menos mal que es temporal. Bebe muchos liquidos sobre todo si vomitas .

    FALLERETA . De 8 semanas ya !!! como pasa el tiempo . Pues nada a llevar las angustias como ya le he dicho a MBV ( tu compi de parto , jeje ) En unas 2 o 3 semanas iran remitiendo. Ya cuentas cuando te quitan el polipo preciosa .

    A todas que muchos besos , animos y paciencia !!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
      BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.
      INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
      CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
      SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
      ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.

      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


      MARGA_VAL .8 embris ovo + 2 embris en observacion.TRANSFER.21/10.



      BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



      ISABEL 38 .(4embris ovo).Transfer(2 embris)._7/10.BETA._21/10. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      DORCAS .niñaaaaaaa !!!_5/10 ???gine.
      AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
      SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
      MH.
      niñooooooo !!!ECO gestacional _25/10. Comprobaremos si es pilililla.



      ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

      MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
      FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.
      FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.repetir beta._24/10. 1ª ECO gestacional._24/10.



      OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. repetir beta._25/10. 1ª ECO gestacional._25/10.



      MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
      NURMAR .
      MAYBATA .
      NUR 24 .
      MBV



      olgaheavy2011-10-21 02:32:54

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Isabel38 bonica estamos esperando tu SUPER POSITIVOOOOOOO !!!!!!!
        VA A SER ASI NENA...EMPIEZA A CREERTELO !!!!!!!
        ESE POSI , ESE POSI , EH ! EH !

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          FIL aunque sin saber nada de ti , se lo duro que es esto de los tratamientos.
          Te deseo un SUPERPOSI guapa !!!!!!!
          QUEREMOS TU CONFIRMACION SOBRE LAS 7 DE LA TARDE , OK ?
          ( DIJISTE QUE TE SACABAS SANGRE SOBRE LAS 4 )

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MARGA_VAL, te deseo el ANSIADO SUPERPOSITIVO que tanto mereces.
            TUS BEBES SE VAN A COGER BIEN FUERTE A MAMI Y NO SE SOLTARAN HASTA DENTRO DE 9 MESES !!!!!!!
            DESPUES DE AÑO Y MEDIO DE TRATAMIENTOS., POR FIN HAS LLEGADO A TRANSFER.
            Y LO VAS A CONSEGUIR GUAPISIMA !!!!!!! A LA 1ª !!!!!!! .


            olgaheavy2011-10-21 07:29:11

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              GOOD MORNING!!!!!!!!
              MUCHÍSIMA SUERTE A ISABEL Y MARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              HOY ES EL GRAN DÍA......[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Desde aquí mi peque y yo os mandams mucha energía positiva .....

              Mbv y Fallereta ....aunque las angustias y vómitos no molan nada a mi me encanta que los tengais......eso significa que etais superpreñis....jeje.Como esto siga así el verano que viene va a ser un ir y venir de preñadas a punto de parir ,un baby-boom!!!!!!!!!
              Como mola........y como decía Sony cuando haces pop ya no hay stop....

              Mh guapa que le pasa a tu lillie que está parado..?de cuanto estás ahora?

              Sony cómo va tu pirañita...... y tú...?A partir de ahora sn parar de crecer a todo gas.....se mueve mucho......?supongo que cuando comas nocilla se volverá loquita.......les encanta el dulce.

              Chicas los médicos del ivi están en racha.......y están haciendo pleno al 15.......cada vez son menos y de este foro no sale nadie de rositas todas preñis si señorrrr.

              Cmc pásalo muy bien en Madrid que a tu vuelta tenemos preparado un avión que aucinas para ti solita a Australia.Así que apofita,que luego ni copita de vino ni na de na.

              Boli qué tal tu operación ,supongo que recuperándote ,en cuanto estés mejor nos cuentas cielo,que a ti tb te preparamos un avión para ti solita ,un beso.

              Bueno y olga y finc supongo que la semana que viene eco para ver que tal ,que ilusión ,de bolsta a lentejita y después garbancito y así hasta los 3 kilos y algo........aysssssss aquí en éste foro ya tenemos de todo.....lentejitas,garbacitos ,nueces,limones ,naranjas.......vamos toda la huerta valenciana,y dentro de poco las que quedan tb.

              Un besazo a todas y pasr un buen fin de semana y a cuidarse y que os mimen mucho.




              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Por cierto a estas horas Isabel se estará haciendo la beta..................suerte.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Sip AMACO ... la semana proxima repetimos beta y hacemos la 1ª ECO FINC y yo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... seguro que sera emocionante . Quiero ver mi bolsitaaaaaaaaaa !!! jajaja ...
                  Mola lo de la huerta valenciana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jeje
                  BESOTES para ti y tu nena !!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    EYYYY, GUAPÍSIMAS.

                    Ya me he pinchau!!! a las 8 estaba ahí como un clavo. Quiero llamar por la tarde para enterarme. Ayy, como sea negativo se me va a caer la cara al suelo. Pero no nos pongamos pesimistas ni negativas. Hoy tiene que ser un día grande.

                    Marga, enhorabuena por tus 8 cracks. ES una maravilla!! Y muchísima suerte con la transfer guapa, ya verás qué bien. ES una sensación bonita. Disfrútala mucho. ya nos cuentas luego, vale? un abrazo muy muy fuerte.

                    MBV, qué bien que vaya todo bien. POco a poco. y muy bien por tu médico. Un abrazote.

                    AMACO, se te nota una energía que para qué. Esto va viento en popa. Dentro de nada estás como Dorcas. Cuídate mucho. pareces el correcaminos.

                    Fallereta, vaya con las angustias. Paciencia, no? qué le vas a hacer. TE mando un abrazote.

                    Bolli, qué tal te ha ido? c´mo van esos ánimos? Un abrazo fuerte.

                    CMC, entre que ayer estabas pelín piripi y la actividad que llevas te vas comiendo días!!! MI beta es hoy, ya te habías dado cuenta... Disfruta mucho en los madriles!!

                    Olga, Finc, se os ve felices. La semana que viene molará por las ecos, verdad? qué ganas teneis que tener!!!

                    Nurmar, muchísimas gracias por entrar para desearme suerte. Ojalá tenga hoy una buena noticia que daros.

                    Maido, muchisimo ánimo guapísima. Poco a poco.

                    NO quiero dejarme a nadie. Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos. De verdad, muchas gracias. Yo estoy como si no fuera conmigo. igual me entra el canguelo y no llamo. jejeje os imaginais? igual es que no quiero saberlo....

                    bueno chicas, vamos hablando. Un abrazo super super super fuerte.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      HOLA CHICAS !! Solo entraba para enviarle mucha suerte a MARGA-VAL !!!!

                      Y decirle a MAIDO/AARON que mucho ánimo y que seguro que responderá a la medicación.

                      BESOSSSS !!!!

                      BUEN FIN DE SEMANA A TODAS !!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MUCHA SUERTE MARGA-VAL !!!! SEGURO QUE VA TODO GENIAL !!!!

                        MAIDO/AARON.- MUCHO ANIMO, SEGURO QUE RESPONDE A LA MEDICACION !!!

                        A TODAS LAS DEMAS BUEN FIN DE SEMANA !!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          ISABEL, ya no queda nada! suerteee!!!


                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Isabel ,marga, Fil,Como van esos nervios?? espero que este todo bajo control! Es un día de felicidad, chicas no hay que estar nerviosas, todo va a ir de lujo!!!

                            ¡¡¡¡¡Hoy va a ser un gran día!!!!

                            ¡¡¡¡Mucha suerte A LAS TRES!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MARGA, mucha suerteeeeeeeeeee!!!! Todo va a ir de maravilla!!

                              FIL, mucha suerte!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ¡¡Buenos días!!

                                ¡¡Porque hoy van a ser muy muy buenos!! ¡¡síííííííííííí!!!



                                ¡¡Isabeeelll, mucha mucha suerte, guapa!! ¡¡Que toca yaaaaaaaaaa!!

                                ¡¡Seguro que sale todo requetebien!! ¡¡Un megabesazo pa ti!!







                                ¡¡Fil!! Mucha suerte para ti también!! En cuanto sepas nos cuentas!!



                                ¡¡Marga!!, ya verás qué emoción en la transfer!! no vayas nerviosa porque es muy emocionante y si estás relajadilla pasa en un plís!! ¡¡Disfrútalo mucho, guapaaaaa!!



                                ¡¡Chicas, muchos besotes para todas!!


                                Comment

                                Working...
                                X