CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MARGA que con lo romancera que soy nos hemos cruzado, jijiij. quince óvulos, pero vaya hadita m´s fenomena. Me alegro mogollón, ves como todo va a ir de lujo. Besitos y ya nos cuentas el súper resultado de mañana. Ciao.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      HOLA chicas DURBAN !!!

      SONYBU pues la estancia en la nube muy agradable . Y emocionante a tope ( aunque estoy deseando que sea martes 25 pa ver si esta bien cogiditoooo !!! ahhhhhhhhhhhh ) aun no me lo creo , jeje.

      DORCAS No sabia que tenias ECO hoy... Que guay que todo O.K. Muy pronto pesara 3 kilos y pico , no te preocupes , es un peso perfecto para nena. Esa preciosa niña muy pronto estara entre tus brazos ( que emocion !!! ) . Me alegro de que estes mejor de la anemia .

      ANGANESA ... 44 no es na !!! ( en 4 años y 2 meses estoy ahi tambien ) . La edad no hay que pensarla mucho . Tenemos que llevarlo y punto . Sin rayarnos demasiado .
      Por cierto , para que te animes . Una compi del Dr. GILES de 43 años , esta embarazada de ovo y tiene mellis ... y a la 1ª [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... SUERTE NENA !!!

      ISABEL 38 Preciosa estamos cruzando los dedooooooos !!!. En cuanto te enteres entra eh ?. Te estamos deseando que se queden contigo chiqui !!!
      Yo estoy bien, esperando tus buenas noticias , aunque triste por WINNI .
      En cuanto a que siento , pues estoy igual que en la beta espera. Dolor de ovarios esporadicos , dolor de piernas , pechis hinchaos... a veces creo que me va a bajar de un momento a otro [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

      MH preciosa , que tal la prueba ? Espero que todo OK !!!

      FIL bienvenida cariño !!! Como ya te ha dicho FINC , ISABEL 38 tiene beta el mismo dia que tu . MUCHISIMA SUERTE nena !!!

      CMC . Haces muy bien en estar ocupada con el ingles o de juerga , jeje. Lo importante es desconectar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      FINC . Vaya ... estas como yo . Con dolores tipo regloso ( a veces pienso que se han equivocao con la beta y no estoy preñi , jeje )
      Este lunes veras a tus saquitos !!! Que guayyyyyyyyyy !!!

      BOLLI linda , que mañana tengas una buenisima intervencion quirurgica. Seguro que te dejan PERFECTA por dentro . Todo ira bien !!!

      MARGA_VAL . Seguro que los bichines de tu maridin estan trabajando a tope para hacer su faena DE LUJO !!! Ya cuentas cuantos habeis logrado . Y si tu ovulito esta entre los afortunados . SUERTEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      A todas las demas muchos besotes !!! Y a AARON uno suavesito [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Muy bien MARGA_VAL !!!! joer 15 ovulotes !!! eso esta bien ... ahora , como ya te he dicho , los bichis de tu chico se van a portar como unos campeones !!! ya cuentas en cuanto sepas algo chiqui [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Ale , ale MH !!! Ves como estaba todo bien ? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Me alegro mogollon cielo . Eso tranquiliza un monton !!! Pues mi nubecilla muy bien , pero con ganas de ver el saquito para cerciorarme de que esta en buen sitio !!!! ayyyyyyyyyyyy no me acordaba de estoooooooo !!!! jajaja

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
          BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10.
          INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
          CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
          SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
          ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla de noviembre para preparar endo.

          EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



          PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


          MARGA_VAL . 1vitri propio.(ovo).PUNCION de la donante(15 folis)._19/10.


          TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          MARGA_VAL .(ovo).TRANSFER._21/10.






          BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



          ISABEL 38 .(4embris ovo).Transfer(2 embris)._7/10.BETA._21/10. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



          PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
          DORCAS .niñaaaaaaa !!!_19/10 gine. ( de 38 semanas).
          AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._10/10.
          SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO anemia ._14/11.
          MH.
          niñooooooo !!!ECO gestacional_?/10. Resultado de analisis para NO amnio._19/10.


          ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10.

          MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._20/10.
          FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.
          FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.repetir beta._24/10. 1ª ECO gestacional._24/10.



          OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. repetir beta._25/10. 1ª ECO gestacional._25/10.



          MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
          MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita. (1 k y 60gr.)._11/10. ANIMO AARON !!!!!!!
          NURMAR .
          MAYBATA .
          NUR 24 .
          MBV


          olgaheavy2011-10-19 20:36:52

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Bueno... a ver si me acuerdo como se hace esto de los mensajes....

            Despues de casi año y medio ó dos años (no recuerdo exactamente) sin escribir en el foro, lo hago para daros las gracias a todas, por cada una de vuestras palabras de apoyo, por vuestros ánimos, por vuestro consuelo, en fin, por ser todas tan especiales GRACIAS

            Aunque he dejado de participar activamente en el foro, os sigo leyendo, con cada positivo que se consigue recupero fuerzas y por supuesto con cada negativo se me rompe el corazón.

            Esta vez tampoco hemos conseguido nuestro ansiado ++, pero supongo que ya estamos mas cerca de lograrlo, llevamos 6 negativos y espero que este haya sido el último.

            Un beso muy muy grande para todas

            Muakkkkkkkkk

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas, ahora si entro mas tranquilita.

              WINNI, mandarte un abrazo bien fuerte.

              BOLLI,CMC, esto es muy dificil, en estas cosas no todo mundo puede ir al mismo ritmo y claro se viven sentimientos encontrados, por un lado felicidad y por otro lado el sabor amargo de ver como todo mundo avanza y una se tiene que quedar mirando. Pero es que en algun momento esto tiene que tirar para adelante y ese momento no puede estar muy lejano, así que ánimo. Yo también tengo miedo, me pregunto a cada hora, que voy a hacer si no lo consigo? pero es que no puedo hacer nada para remediarlo, lo único que me queda es seguir.

              BOLLI, que todo salga bien mañana.

              SONY, ya he localizado el chat, he entrado por la mañana pero no había nadie, ahora en un ratín me conectaré para ver si encuentro a alguna de vosotras.

              FINC, OLGA, como va la nube, lo habeis celebrado mucho? me imagino que si, disfrutar mucho, mucho cada etapa.

              FAllereta, MBV, me alegra que todo vaya bien, verlas contentas y con su sueño ahi formandose, el año que viene nos vamos llenar de sobrinos Durban!

              DORCAS, AMACO, bueno vosotras ya les queda muy poquitin para ver a sus nenas, no dejen de avisarnos cuando nazcan eh? Y mandarnos fotitos.

              FILY, bienvenida.

              ISABEL, ya falta menos , que bueno que vas a la beta por la mañana asi no nos haces sufrir tanto, jejeje, pero que sufrir, si vamos a celebrar a lo grande el positivazo que nos vas a dar!

              MH, me alegro que todo haya ido bien en la consulta y no sea necesaria la amnio, la verdad es un descanso, es un estudio de rutina pero impresiona muchísimo, mejor que no lo tengas que hacer. Cómo van con los nombres, hay alguno decidido?

              SONIA BL, como vas, como va tu abuelito?

              INVI, que tal todo?

              ANGANESA, bueno contigo hable hoy por privi, te mando un abrazo.

              Espero no haberme dejado a ninguna...

              Buenas noches para todas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                GRacias a todas, Isabel 38 cuando vas hacerte la prueba? yo a las 4 de la tarde al ivi valencia.

                Mucha suerte.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola!



                  MARGA, me han caido dos lagrimillas a leer lo que has puesto, lo has clavado....ves como todas pasan y se van quedando y tu ahí, ahora no solo mi alrededor sino también las compis de aquí, es durísimo... pero como dices y dice Wini2 seguiremos, hasta el final, hasta que no podamos más...y llegará!! a dios pongo por testigo que un dia tendré barriga y no de comer!! jaja!

                  Bueno y menudo regalo tu hadita eh?? ole por esos 15, mañana nos dices como van.



                  MH, que alegria lo de la AMNIO NOOO! Amnio kk! jeje!



                  ISABEL, mañana es tu dia... nervios fuera, relax y mente +++.



                  Voy a entrar en el chat a ver quien anda por ahí.....

                  besos

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas¡¡¡

                    Isabel, t deseo mucha mucha suerte xa mñn. Ya nos cuentas.
                    Boli, t deseo q la operación vaya bien, y piensa q cada vez estas mas cerca .
                    Fil, bienvenida al foro y suerte
                    Mh, me alegro q no tengan q hacerte al amnio,
                    Isabel, mucha suerte para la beta, venga q tienes q ser la siguiente¡¡¡
                    Winni venga animo q la siguiente es la definitiva , seguro¡¡¡ Ya lo veras.

                    Yo no se si lo dije ya pero manche hace dos días hilillos marrones y pensé q era q la regla pero nooooooo no me baja y la verdad esk en s otros dos abortos me bajo a los 34 días y en este ya llevo 42 ... Asik ya e decidido q si el viernes no me baja les llamo no¿ O me espero mas o no... No se q hacer la verdad, en fin ya vorem.

                    Besos a todas a las q e escrito y a las q no también¡¡¡

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      X cierto marga gracias x preguntar x mi abuelo, pues esta jodida la cosa, nos dijeron q probablemente a Navidad no llegue , Asik estamos visita dolo lo mas a menudo q puedo para estar mas tiempo con el... Un besito muy grande.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        BOLLI, mucha suerte en la operación! Todo irá genial, estaremos todas enviándote nuestra energia positiva... entra a contarnos cuando puedas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          gracias chiquitines....un beso especial para MH por la llamada aunque lo acaba de escuchar...je je vivir en el monte tiene esto de las llamadas no entran ...

                          vamos a vlc luego un besote

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Buenaasss!!

                            MH, enhorabuena x ls buenas noticias. Me alegro un montón. si es que eres una crack!!

                            Bolli, que vaya muy bien la operación de hoy. EStamos todas pendientes de ti. Muchísima suerte.

                            Winni, siento mucho tu negativo. Pero veo que eres fuerte y estás positiva. TE mandamos mucha fuerza desde aqui. Un abrazote.

                            Marga, pero pero pero qué 15 magníficos!!!! eso es más que un equipo de fútbol. Seguro que hoy sale todo de maravilla y con que te quedes con la mitad tienes más que suficiente. jajaja. ya nos cuentas luego vale? el viernres va a ser un día grande por muchas cosas. Muchísima suerte guapa.

                            CMC, ya veo que no paras. Mareee, aprovecha ahora (sé que es una putada pero como bien dices no queda otra) que luego no podrás abarcar tanto. Dentro de nada estás ahí a`puntísimo. Un abrazote.

                            Fil, yo tb tengo la beta mañana pero iré a primera hora. llamaré por la tarde para que me den un superpositivo JAJJAAJ OJALÁ. Mucha suerte mañana.

                            Ay, si me dejo a alguien perdonadme. Estoy bien en general. EStoy intentando disfrutar esto lo más posible. voy a aferrarme al sí. ya que tengo tantas barriguitas relucientes a mi alrededor. Muchas gracias a todas por mandarme tanta energía positiva y buenos deseos. Ojalá vaya todo de maravilla. Gracias de nuevo. Besotes... ya no me queda na....

                            de esta salgo preñá o loca, una de dos....

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ISABEL, yo de esta salgo preña Y loca!! jaja! vamos eso seguro.... y tu preñá ya estás! ASí que..........

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Entro para darle mucho ánimo a Bolli. Ya verás lo bien que va hoy la operación.

                                Besitos!

                                Comment

                                Working...
                                X