CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola holita!!!
    Marga, como te encuentras???? notas algo??? Bueno es un poco pronto.

    Yo tengo sensación de angustia casi todo el dia, pero no hasta el punto de vomitar ni nada, es simplemente mal estar, pero es totalmente soportable. También tengo más sueño del normal. El ombligo a penas me duele ya, asi que a otra cosa mariposa, jajaja

    Y si yo me voy a hacer las ecos en el IVI. Los precios que ha puesto Olga son para pacientes de alli, a nosotras nos costarán 185 euros cada una. Llamé ayer para preguntarlo.

    Yo con mi hijo me hice alli la de las 20 y 28 y son la caaaaaaaaañaaaaaaaaa. La de las 28 es específica del corazón. Te miran todo todo. A mi me llegaron a decir que mi hijo no tendria cataratas, que el agujero del culo lo tenia bien, . . . jajaja no es broma eh es verdad, yo flipaba.

    Yo lo que no se si me haré tambien la de las 12, ya veremos. Si te haces alli la de las 12 tienes que llevar el resultado de las analiticas de la triple screening para que las vean. Eso te lo hará tu gine, y es para ver las probabilidades de sindrome de down y esas cosas.

    Anganesa espero que pronto se te pasen las angustias. Si que es verdad que cada embarazo es un mundo. A Isabel también le han durado mucho tiempo las angustias pero ya estan remitiendo. Una amiga mia tambien le han durado mucho pero en la semana 20 mas o menos le han desaparecido, o sea que animo que ya veras como muy pronto se van.

    No sé si has leido por aqui que para el ardor un trago de leche blanca es mano de santo. No se como llevarás el tema de la leche porque normalmente nos da un poco de asquito cuando tienes angustia, al menos a mi, pero bueno intentalo a ver si te va bien.

    Chicas este foro esta decayendo eh??????????? Venga y mover esos deditosssssssssssssssss.

    Bolli cuenta más a fondo la dopler de las 12 semanas, cuanto mide, cuanto pesa, si se movia mucho, si es guapo, bueno eso segurisimo, jajajaja

    Bueno muchos besitos

    Ale muchos besitos para todas

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      ¡¡Hola reinas!!

      Aaaayyy!! Siento mucho teneros un poquillo abandonás, pero es que me estoy adaptando a la nueva vida y cuesta un poco, ya veréis!! además ahora tengo exámenes y quiero presentarme a todo, así que ando algo descolgada de tó!!

      Bueno, deciros que mi gorda está muy bonita, ha engordado bastante, la pediatra está contenta y yo más!! Pero nos ha salido con genio, la jodía!! cuando tiene gases no llora, chilla!!! Menudos pulmones!! A mí a veces me acobarda y tó, y solo tiene dos semanas!! Además, ya se ha dado cuenta de que le encantan los brazos y que la paseen en el carro, menuda lista! Yo voy tó loca cuando llora! Pero me tiene enamoraíta, es lo más bonito de mi vida .

      Bueno, me alegro de que más o menos todas andáis bien, bueno Mar con los vértigos regular, espero que te mejores prontito, eh?? Dile a tu chico que te cuide mucho!! Si hay cualquier cosa que pueda hacer, ya sabes. Un abrazo, guapísima!!

      Nurmar, me alegro mucho de que tu sobri esté bien, y ya veo que el embarazo también mas o menos, no?? y el ombligo mejorcillo! me alegro mucho!Un besote, guapa!!

      Bolli, qué alegría que todo vaya bien!! ya estás en la semana 12, y todo va estupendo, así que a disfrutar ya de tu embarazo, rebonicaaa!! Un besazo!!

      Marga, qué maravilla de sonido, verdad?? No sabes lo que me alegra saber que todo sigue de lujo, y que tu peque va creciendo! Un besito y disfruta ya que te lo mereces!!

      Bueno, chicas, no me extiendo más que Toni ya me está llamando... en fin, hombres!!

      Fallereta, Isabel, Invi, Olga, Maido, Amaco, Dorcas, Finc,... a todas!! Muchos besazos y espero que todo vaya bien!! Entraré en cuanto pueda a leeros!! Besotessss!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Sony!!!!!!! QUe maravilla leerte, que gustazo oirte tan contenta y que la nena vaya para soprano, jejejeje. Suerte con lo exámenes y con la adaptción de la nueva vida, nos tienes que enseñar muchas fotos!!



        Nurmar
        , que ya no te dije, me alegro que lo de tu sobrina haya ido de maravilla.

        Yo la verdad es que aún no siento nada, bueno sueño y como que la comida me cae pesada, no se, me hincho enseguida pero también me da muchisima hambre por lo que trato de comer cosas ligeritas para digerir mejor. Nauseas y eso nada de nada....

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          hola chicas!!

          Anganesa, lo de las naúseas es una putada. Te entiendo perfectamente. Hasta que no lo pasas no te lo imaginas. Como tú dices, todo pasa y pasará, ya lo verás. Hay chicas a las que les desaparece de repente. Yo no soy de esas. Aún sigo con el cariban a mediodía pero es un mal menor. Es que las tardes para mí son complicadillas y la pastilla me ayuda. TE estás tomando el cariban cada 8 horas no? aunque te encuentres un poco mejor no debes dejarlo.

          POco a poco irás encontrando cosas que te sientan mejor. A mí me ayudaba tomar cremas o sopas. Mi problema era que cuando comía, como además lo hacía con hambre, la comida seca se me quedaba en el esófago. intentaba eruptar y se me iba todo fuera. Ya, ya sé que es un poco escato pero por si te ayuda lo de las sopas. Intenta tomar líquidos. Pan tostado.. de todos modos irás cambiando tus apetencias. A mí me empezaron a apetecer cosas que ahora no puedo ni ver y al revés.

          Tb me ayudaba comer caramelos sin azucar o chicles, para mantener un poco a ralla la saliva.

          SONY, se te ve feliz como una perdiz. VAya con los pulmones de Olga, está hecha una campeona. A mí tb me acobardaría, jajaja, poco a poco guapa. Un abrazo muy fuerte.

          MH, espero que estés mejor de los mareos. Yo estuve bastante tiempo con ello por tema cervical y es bastante jorobadillo. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Un abrazo fuerte!! mucho ánimo.

          MARGA, me alegro que vayas ya creyéndotelo y que todo marche tan bien. Un abrazo fuerte.

          Nurmar, arriba ese ombligo!! yo me planteé hacreme las ecos en el ivi pero al final no lo he hecho. Las ecos especiales tb se ven bastante bien en el hospital. Igual no hay punto de comparación pero como no las puedo comparar, jejeje. Dices que la de la 33 o por ahí mola? no sé no sé, me lo podría plantear. La verdad es que yo vivo esto como muy tranquila, no sé, me basta con ver la eco así como el canal plus, codificado .

          Iba a decir algo más y se me ha ido la pinza...

          Besotes a todas y buen fin de semana.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Con cada buena noticia que os he dado sobre la evolución de Aarón la siguiente ha sido peor y en estos bonitos momentos por los que estáis pasando no quiero ser yo la que los rompa. O al menos que ésta sea la última vez.

            Solo deciros que el peque está muy malito. Ha cogido una infección muy fuerte y sus pulmones están pasando por los peores momentos. Lo han tenido que volver a entubar.

            Hace dos días superó una noche muy complicada, una noche en la que nos volvió a demostrar lo fuerte que es y aunque ahora está más estable sigue muy malito.

            Entro para avisaros que durante una temporada indefinida no entraré en el foro.

            Ha sido un placer conoceros y quizás cuando todo esto pase intentaré saber de vosotras y de vuestros peques. Os deseo lo mejor a todas; a las que ya sois mamis, a las que dentro de poco los sereis y a las que seguro que lo lográis cuando menos os deis cuenta.

            Un abrazo fuerte.

            Mª Dolores

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              BOLLI, me alegro que la ecografía bien.

              MH, mejórate pronto, venga ánimo!!

              ANGANESA, vaya fastidio que no se te pasen!! Mi hermana también está embarazada de unas 13 semanas y cómo lo está pasandotambién muy mal le han dicho que se tome primperán, le han dicho que no pasa absolutamente nada y cuando se lo toma ese día lo pasa genial, pregúntale a tu ginecólogo haber si tú también puedes tomarlo, a ella el cariban no le hacía nada.

              SONY, qué alegría leerte!! Es normal que estés algo desconectada, tu peque te ocupará todo el tiempo, qué guay!! Mucha suerte en tus exámenes.

              MARGA, me alegro que todo vaya genial.

              RMMC, cómo estás?

              OLGA, qué tal todo?

              Bueno teneis que perdonarme pero en esta semana me ha sido imposible entrar porque he estado con un gripazo.... por las mañanas a trabajar y por las tardes todo el rato tirada en el sofa sin poderme mover, lo he pasado fatal y al final he tenido que tomar hasta antibiótico pero lo importante es que ya estoy mejor y que.... ayer empecé con las BANDERILLASSSSSSSSSSSS.

              El lunes tengo eco de control haber como van mis folis. En la ecografía me dijeron que tengo 4 folículos en cada ovario y que lo importante es que crezcan todos, que si hago menos de 5 me los vitrifican y que si hago más vamos adelante con la transferencia así que chicas es el momento de frotaros vuestras barrigas y ayudarmeeeeeeeee, ojalá y se me desarrollen bien esos folículos.

              Pasar todas buen fin de semana que por fin ya hace buen tiempo.

              Besetes.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                BOLLI, me alegro que la ecografía bien.

                MH, mejórate pronto, venga ánimo!!

                ANGANESA, vaya fastidio que no se te pasen!! Mi hermana también está embarazada de unas 13 semanas y cómo lo está pasandotambién muy mal le han dicho que se tome primperán, le han dicho que no pasa absolutamente nada y cuando se lo toma ese día lo pasa genial, pregúntale a tu ginecólogo haber si tú también puedes tomarlo, a ella el cariban no le hacía nada.

                SONY, qué alegría leerte!! Es normal que estés algo desconectada, tu peque te ocupará todo el tiempo, qué guay!! Mucha suerte en tus exámenes.

                MARGA, me alegro que todo vaya genial.

                RMMC, cómo estás?

                OLGA, qué tal todo?

                Bueno teneis que perdonarme pero en esta semana me ha sido imposible entrar porque he estado con un gripazo.... por las mañanas a trabajar y por las tardes todo el rato tirada en el sofa sin poderme mover, lo he pasado fatal y al final he tenido que tomar hasta antibiótico pero lo importante es que ya estoy mejor y que.... ayer empecé con las BANDERILLASSSSSSSSSSSS.

                El lunes tengo eco de control haber como van mis folis. En la ecografía me dijeron que tengo 4 folículos en cada ovario y que lo importante es que crezcan todos, que si hago menos de 5 me los vitrifican y que si hago más vamos adelante con la transferencia así que chicas es el momento de frotaros vuestras barrigas y ayudarmeeeeeeeee, ojalá y se me desarrollen bien esos folículos.

                Pasar todas buen fin de semana que por fin ya hace buen tiempo.

                Besetes.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MAIDO, cariño, mucho ánimo, aqui estamos para lo que necesites, vas a ver que dentro de poco sale la luz del sol.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    AY MAIDO, se me han saltado las lágrimas.

                    Te mando un abrazo fuerte. Haz lo que consideres, distánciate, ace´rcate, lo que tú necesites. Desde aquí siempre deseamos lo mejor para tu peque y para vosotros. Yo tb me alegro mucho de haberte conocido y espero que pronto podamos volver a encontrarnos con una sonrisa.

                    Mucho ánimo!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Maido, que vuestro peque os a demostrado que es muy fuerte, y aunque de un pasito para atrás seguro que pronto los pasitos serán hacia adelante, muchos besos para los tres, y esperamos saber pronto de tí y que nos cuentes que Aarón ya está mucho mejor.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Maido, siento muchisimo por lo que estais pasando. Tomate el tiempo que necesites, pero no olvides que eres una chica fuerte y muy buena persona, y que siempre nos acordaremos de ti porque eres muy especial.

                        Que todo vaya lo mejor posible.

                        Te esperamos.

                        Encantada de haberte conocido.

                        Un besazo.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Sony oye menuda madraza, criando, de examenes, pero xiquilla vas a poder con todo????
                          Yo me acuerdo que cuando nació mi hijo no tenia tiempo ni a mirarme al espejo, y a ti aun te queda un poco de tiempo para leernos y escribir, OLE MI XICA.

                          Tu nena es un bomboncito, y yo es que creo que los niños ya salen de la barriga con el genio bien marcado . . .jajajaja paciencia y cuando llore relajate para no perder los nervios . . .

                          Y yo si Sony muy bien del embarazo, y lo del ombligo ya no me duele asi que nada a seguir haciendome redonda, jajaja

                          Isabel yo la eco 33 no me la hice en IVI, con lo que no sé como será. Yo me hice la 20 y 28.

                          Velaluna, siento que hayas estado con gripe, pero bueno ahora eso da igual porque YA ESTAS EN LA LINEA DE SALIDA!!!!!, en nada tendrás unos folis perfectos para tu transfer y si hay que esperar un poquito para hacer más pues no pasa nada, lo importante es asegurarse. Xiquilla que esta va a ser la tuya, hay demasiadas barriguitas enviandote energia positiva para que falle.

                          MH te echamos de menos. Recuperate pronto que necesitamos leer tus largos mensajes. Un besito para ti y otro para Claudia.

                          Muakssssssssss

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas!!
                            MAido, a mi tambien me han saltado las lágrimas al leerte. De verdad q siento muchísimo por todo lo q estais pasando, no os lo mereceis. Si quieres distanciarte del foro lo entenderemos pero por nosotras no lo hagas (al menos por mi) porque no nos molesta q nos cuentes las cosas, yo siempre pienso en cómo estará el peque porque no tenemos noticias tuyas amendo. La verdad es q no me sé explicar muy bien, pero lo q te quiero decir q a mi no me molestas para nada, al contrario. Pero si crees q es lo mejor para ti pues perfecto. Yo seguiré pensando en Aarón y en el dia q entres para decirnos q va todo bien. Lo deseo de corazon. Muchos besos y ánimos, estaremos aqui para lo q necesites.

                            MH, yo tambien tengo la mosca detrás de la oreja al ver q no entras despues del susto. Tómate las cosas con tranquilidad y relájate. Un abrazo!!!

                            Sony, si es q estas niñas tienen genio ehhh!! poco a poco mujer, las primeras semanas son durillas pero acaban pasando, pufff la mia va casi a por los 4 meses!!!!! Bueno, disfrutala mucho y un beso!!!

                            Velaluna, animo con las banderillas!!!!

                            Nurmar, me alegro de q no fuera nada el ombligo (q cosas!!)

                            FAllereta, como va la tripa!?? veo q tambien va con buen peso!!

                            Marga, aysssssss, q alegriaaaaaaaaa, creetelo!!! y disfrutalo desde el primer momento!!! y vaya con el estudiante!!!! pa matarlooooo!!!!

                            Chicas, no me quiero dejar a ninguna pero sé q me quedais bastantes por nombrar pero es q no me da tiempo, mañana nos vamos de finde por ahi y estoy arreglando cosas en casa para dejarla en buenas condiciones, ejejeje. No veais la de trastos q se tienen con un peque en casa (ya lo sabreis yaaaaA)

                            En fin, besos abrazos, animos y paciencia!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!!
                              MAido, a mi tambien me han saltado las lágrimas al leerte. De verdad q siento muchísimo por todo lo q estais pasando, no os lo mereceis. Si quieres distanciarte del foro lo entenderemos pero por nosotras no lo hagas (al menos por mi) porque no nos molesta q nos cuentes las cosas, yo siempre pienso en cómo estará el peque porque no tenemos noticias tuyas amendo. La verdad es q no me sé explicar muy bien, pero lo q te quiero decir q a mi no me molestas para nada, al contrario. Pero si crees q es lo mejor para ti pues perfecto. Yo seguiré pensando en Aarón y en el dia q entres para decirnos q va todo bien. Lo deseo de corazon. Muchos besos y ánimos, estaremos aqui para lo q necesites.

                              MH, yo tambien tengo la mosca detrás de la oreja al ver q no entras despues del susto. Tómate las cosas con tranquilidad y relájate. Un abrazo!!!

                              Sony, si es q estas niñas tienen genio ehhh!! poco a poco mujer, las primeras semanas son durillas pero acaban pasando, pufff la mia va casi a por los 4 meses!!!!! Bueno, disfrutala mucho y un beso!!!

                              Velaluna, animo con las banderillas!!!!

                              Nurmar, me alegro de q no fuera nada el ombligo (q cosas!!)

                              FAllereta, como va la tripa!?? veo q tambien va con buen peso!!

                              Marga, aysssssss, q alegriaaaaaaaaa, creetelo!!! y disfrutalo desde el primer momento!!! y vaya con el estudiante!!!! pa matarlooooo!!!!

                              Chicas, no me quiero dejar a ninguna pero sé q me quedais bastantes por nombrar pero es q no me da tiempo, mañana nos vamos de finde por ahi y estoy arreglando cosas en casa para dejarla en buenas condiciones, ejejeje. No veais la de trastos q se tienen con un peque en casa (ya lo sabreis yaaaaA)

                              En fin, besos abrazos, animos y paciencia!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Dorcas BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!

                                UN BESITO

                                Comment

                                Working...
                                X