CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Estoy bien, pero muuyyyyyy nerviosa, mañana mas calmada entro y les escribo con calma. Hoy he tenido todo el día el estómago revuelto de los nervios, lo estoy llevando peor que la betaespera!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Marga estate tranquila que todo va a ir bien, ya lo veras.

      Descansa esta noche y mañana nos cuentas.

      Un besito

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        HOLA GUAPAS!!!

        OLGA, vaya con JOrdi, sí que está gordito. MI nena pesaba unos 400 gr en la eco de las 20 semanas y ya me dijo el ecógrafo que iba pelín adelantada. ASí que el tuyo, no veas!! que siga así. REspecto a los kilos... yo llevo más o menos como tu pero a mí se me nota más porque tú estás muy delgada chiquilla! YO ahora como mucha pero mucha fruta y estoy andando más. hoy sin ir más lejos me he venido andando al curro (45 minutos).

        NUrmar, ya nos cuentas la visita con la matrona. SEguro que lo del ombligo no es nada.

        Marga, guapa, intenta no agobiarte. SEguro que está todo bien. Ya verás ´qué relajadita sales de la eco. Ya nos cuentas.

        Fallereta, coméntale a la matrona que quieres tomar dulphalac. Yo ya lo conocía de antes. A mí me han mandado doble dosis de la que me tomo y va muy bien. Ya lo verás.

        Bueno chicas, os mando un besote fuerte. Ahora estoy un poco cansaeta despues de la caminata pero mola andar tempranito: ves la ciudad de otra manera. Yo tengo gine mañana y dermatóloga por la tarde. Ya tengo la piel mucho mejor pero ya que tengo cita voy y ya está.

        Un besote a todas.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Chicas, hoy es el día mas feliz de mi vida hasta el momento, la eco genial, el saquito perfecto, la vesícula bien y el corazón latiendo a tope! Que maravilla de sonido. Al principio me estaba haciendo la eco un estudiante y le dice al Dr : no hay nada! beno ahi me quería morir! Entra el Dr. y le dice: como no va a haber nada??? Me hace la eco él y encuentra todo! y le dice al pobre chico: pero a ver como me puedes decir que no hay nada si ya hasta tiene latido cardiaco? Bueno después del pequeño susto, felicidad completa.

          Voy a dar la noticia a la familia y luego vuelvo a entrar.

          Saludos y besos a todas!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            QUE BIEN MARGA!!!!!!!! AHORA YA TE LO CREES MAS VERDAD???? YA PUEDES ESTAR MAS TRANQUILITA QUE TODO VA ADELANTE.
            Isabel ya nos contarás que tal mañana en el gine.

            Mh que tal fue tu eco????? Nos tienes en vilo.

            Bolli cuenta también como ha ido la tuya.

            Yo ya he ido a la matrona, me ha mirado el ombligo y me ha dicho que no parece que esté herniado, pero que de todas formas le preocuparia si estuviera mas adelantado el embarazo y la tensión alta, asi que todo bien.

            He engordado 1.400, no está mal eh?????? jajaja de todas formas me esperaba más porque con todo lo que he zampado. Ella me ha dicho que bien que no pasa nada.

            Bueno reinas moras que pasesis un buen dia.

            Muaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Marga, que bien ya con latido y todo, ahora si que estarás contenta, y más tranquila, deja los nervios que todo va genial.

              MH, como ha ido esa eco? habeis podido ver a Clauida o está tan grande que el ecógrafo se ha quedado pequeño. Y ese mareo ya mejor?, y el florero, se ha reducido o ha florecido. Cuidate mucho guapa.

              Olga, vaya gordito, mejor que esté grandecito, y que conste que no has engordado mucho.

              Fallereta, llevas un niño, es que me he perdidio algo?

              Isabel, como llevas las angustias, has podido dejar ya las pastis o aún aguantas con alguna.

              Nurmar, que raro lo del ombligo, pero si te han dicho que no es nada, pues no lo será, y si hoy te duele menos, a lo mejor ha sido algún mal movimiento y no te has dado cuenta.

              Maido, te mando mucho ánimo para ti y para Aarón y que se recupere prontito.

              MVB, me alegro de que estés mejor con los suplementos, recuperate que dentro de nada vas a necesitar todas las fuerzas.

              Bolli, y esa eco 3D, ya nos cuentas.

              Sony, que como dice MH, Olga te tiene abducida, cuentanos como va creciendo la peque.

              Ya estoy mejor del estómago, ahora le toca a la garganta, es que parece que lo cogo todo, veremos después que toca.

              BSSSSSSSSSSSS.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MH, estas bien????????????
                Manifiestate que no sabemos nada de ti.

                Un besete

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Holas guapisimas ¡¡¡

                  FALLERETA . Ah pues, tu baby si que esta grandote , si ¡¡¡( 422gr a las 20 semanas )[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Mi peque esta gordi pero no es grandote ( pues la ECO fue a las 22 semanas+1), de alto y todo eso esta en la media.
                  Espero que no vaya a mas lo de tus nuevos "problemillas"... En mi 1er embarazo tambien tuve y ... ufff

                  NURMAR . Alaaa un kilo y 400 gramos engordaos ¡¡¡. Bueno ... si no te ha reñio la matrona y tienes la tension bien ... pues perfectow ¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. En cuanto a lo del precio de las ECOs del IVI, las especiales cuestan 155 ( 12 sem , 20 sem y 28 sem ) y las mensuales normales 135. La verdad es que merece la pena pues te miran todo muy bien. En las especiales esta casi una hora midiendo y explicandotelo todo super claro.
                  Y en cuanto a mi... siii ¡¡¡ ya he empezado a comprar cositas a JORDI ( algunos pijamitas , bodis y la cuna [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]). El mes que viene + y mejor ¡¡¡ jajaja.

                  BOLLI preciosa , cuidate esa tension ( 14 la alta y 9 la baja esta un poco alta ), al menos ya se te ha curado el picor . Que tal te ha ido en la ECO ? ( seguro que muy bien).
                  Suerte en la beta de tu amiga alemana de 48 años ( ojala que consiga el hermanito ).

                  MARGA . Vaya susto que te ha dado en estudiante ¡¡¡ pero bueno... TODO esta BIEEEN ¡¡¡. Cuanto me alegro guapisima [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Si que es maravilloso el sonido del corazoncito , si ¡¡¡.

                  ISABEL . Lo de andar 45 minutos antes de currar te va a venir genial para controlar el peso ... y lo de la fruta seguro que tambien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Yo solo puedo tomar 2 piezas de fruta al dia , pues soy intolerante a la fructosa , pero estoy reduciendo un poco el pan( que es lo que mas me gustaba , jeje ).
                  Ya cuentas que tal te va en el gine mañana y a ver si se le ve bien la carita a tu preciosa nenita .

                  INVI . Pues sip, mejor que este gordi ( aunque de alto esta en la media , como mi hijo MANU que ahora tiene 18 años y mide 1 , 77 ... ni altos ni bajos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ).
                  Y en cuanto a mi peso... segun la enfermera es demasiado , pero yo tampoco lo veo tan exagerado , jeje ( 6 kilos y medio en la semana 22 de embarazo ). Me pasare al pan integral . De lo que no voy a prescindir es del xocolate ( 4 onzas diarias ) y la nocillaaa ¡¡¡ jijiji.
                  A cuidarse esa garganta guapisima ¡¡¡ Al menos la panxeta esta mejor . Ya va quedando menos para los resultados de tu analitica de tiroides [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ( ira genial fijo ).

                  MH bonica ¿ como vas ?. ¿ La tension bien ?. Espero que no hayas tenido que ir a urgencias de nuevo . Ya cuentas si le has visto la carita a tu hermosa CLAUDIA .

                  MAIDO . ¿ como va nuestro campeon ?. Hoy mi novio me ha dicho que quiere conoceros tanto a tu bebe como a vosotros ( los papis ) pues estais demostrando tener una fuerza increible. Mucha FUERZA y animos preciosa ¡¡¡.

                  A tod@s que muchos besos , animos , paciencia y sobre todo SUERTE en TODO ¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Enhorabuena, Marga! Ves como todo va bien!! Ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarse. Y, por cierto, al de la prácticas es para matarlo, porque vamos, si te lo ha soltado así, a mí me da algo... Menos mal que luego has tenido al médico de verdad.

                    Invi, sí, llevo un nene. Me lo confirmaron en la 20 y es un gordi guapísimo!! Espero que te mejores pronto, menuda racha...

                    Nurmar, 1400 está muy bien, así que a seguir comiendo...

                    Isabel, me he ido directa esta tarde y no he podido ver tu mensaje, pero le mandaré un correo y le preguntaré. De momento, me ha dicho que me tome dos sobres de Plantaben, a ver si voy mejor.

                    Olga, que estos niños nos van a pedir directamente el bocata en vez de lechita. Mare meua!

                    Hoy me han dicho que ya pesa 900gr y yo solo he engordado 800 del mes pasado a este, con lo cual se lo está llevando todo él, así que me ha vuelto a decir que está gordito. Le hemos visto la carita porque nos ha puesto un momento la imagen en 3D y estaba más guapo... Se tocaba la cara con una manita y ya se le veía un buen brazo. Su padre de repente suelta, "eso de la cabeza son sombras o ya tiene entradas", vamos que ya lo veía a su imagen y semejanza... (grandote y con entradas). Menudo cachondeo... Lo importante es que todo va bien y después de fallas tengo que hacerme la prueba del azúcar y la siguiente eco.

                    MH, Bolli, qué tal vuestras ecos?

                    Besets a totes, especialmente a nuestra campeona, Maido!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      hoLA GUAPAS.

                      Marga, me alegro mucho de verte tan contenta. Ahora ya todo rodado. Qué bien!! Enhorabuena!! un abrazo bien fuerte.

                      FAllereta, mándale el correo ése. Seguro que te va mejor. Ya lo verás.

                      MH, qué tal todo guapa? cómo va el florero?

                      Yo ya he vuelto del gine. EStá todo bien. Me ha hecho una eco vaginal para ver el cuello del útero. Me ha dicho que lo tengo muy largo, que no hay riesgo de aborto. Hemos visto tb a la niña. Pesa 500 y pico gramos. La semana pasada pesaba 400. Mareee.

                      Yo estoy un poquito por encima del peso. Pero me ha dicho que andando un poco más está solucionado. tb me ha mandado pastillas para la hinchazon de los tobillos y me ha dicho que puede hacerme masajes de drenaje linfatico y circulación sin problemas, que no está contraindicado.

                      Pues eso.. en dos semanas tengo que hacerme la prueba del azúcar y en un mes me vuelve a ver.

                      Hoy tengo un día un poco raro. No sé, voy corriendo a todos lados (ahora me voy a un funeral) y la visita ha sido tan rapida que me ha dejado un sabor de boca un poco amargo. pero vamos, que la niña está fenomenal y mi utero tb. ASí que... qué mas se puede pedir?

                      Un abrazote

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Ay fallereta que me parto de risa, como que entradas, jajajajaja. Bueno menudo gordito, te va a comer entera. tu como bien dices ve preparandole un bocata de xorizo para cuando salga. . . jAJAJAJA
                        Isabel da igual que haya sido breve la eco, lo importante que todo esta genial, y que tu gordi sigue creciendo. Estupendo que no tengas riesgo de aborto.

                        Oye xicas me está mosqueando que Mar no diga nada. Le he llamado por tfno y tampoco me lo coje. Alguna habeis hablado con ella???? Hace muchos dias que no entra . . . Bueno espero que se le haya estropeado el ordenador como a Olga.

                        Bueno os cuento que hoy han operado a mi sobri de aquello que os dije. En 10 minutos estaba fuera y le han dicho que no se habia extendido ni res de res, o sea que prueba superada. Ale otra cosa más.

                        Bolli estamos esperando tus noticias, que pasa que nos tienes abandonadas????????????? como va tu baby???????????????

                        Ale sus dejo que me voy a por mi bixarraco al cole.

                        Un besito para todas y pofavó MH dinos algo carinyet.

                        muaksssssssssss

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola mis ninias,
                          lo de MH me mosca tb....

                          lo siento yo ayer he estado cansada todo el dia paleteando por vlc.

                          me han llamado a ls 10 de la manina de la clinica si pudiera venir por

                          la mati por la eco asi en 45min me presenté ahi.

                          La eco muy bien aunque el medico no ha explicado mucho. la manita tuve el bebe

                          en la carita y todo lo ha visto bien. El resultado de la analitica tengo el 7 marzo.

                          maniana voy a la revisionen la fe...tb tengo el internista..esto tb me lo han

                          dicho ayer debo controlar bien el tema de la tension !!!

                          un mega abrazo a todas

                          Bolli

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bolli me alegro que todo esté bien.
                            MH está paxuxilla con los vertigos, pero que va mejorando.

                            Bueno besines para todas

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas !!!

                              Estoy un poco descolgada del foro, entre la faena "atrasada" en la oficina y que me encuentro

                              fatalllll !!!! pues no tengo ganas para mucho, la verdad.

                              Todo lo que como me sienta "mal", no hago la digestion bien, por lo que me inflo como un sapo....

                              y sobre todo por la tarde-noche; son "fatalesss", cuando llego a casa llego con ganas de vomitar, unas arcadas en vacio, horribleee !!! me tomo el cariban pero ni aun asíiiii....

                              Como tambien tengo ardores !!! pues cuando decide juntarse las dos cosas, que es muy amenudo,

                              acabo vomitando-agrio, como por ejemplo anocheee !!! y solo habia cenado pan tostado integral y jamon york !!!! ya no se comerrrrrr !!!!!

                              Espero que vosotras vayais mejor que yo !! ya estoy en la semana 15 y no tiene pinta de remitir !!! Supongo que a cada una nos va de una manera!!.

                              Muchos besos para todas !!! Cuidaros mucho !!! Animo a todas que esto pasa !!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Como estais?

                                Isabel, Olga, Fallereta ya veo que todos los peques estan engordando bien, eh? que maravilla, supongo que da muchísima tranquilidad ver que van creciendo bien y gordetes.

                                Nurmar, como vas de lo del ombligo? Veo que estas pensando hacerte las ecos en el IVI, yo también me lo estoy pensando, sobre todo las importantes, si Dolz tuviera ese servicio lo haría con él sin pensarlo pero ni hablar...

                                Invi, espero que estes mejor de la garganta

                                MH, ánimo con esos vértigos y el florerillo, ya te falta poquito para ver a Claudia, cudate mucho, te mando un beso.

                                Bolli, me alegro que la eco haya ido bien aunque fuera rápida, cuando tienes que volver al gine?

                                Maido, alguna novedad de Aarón?

                                Angnesa, paciencia con los malestares, no tomas nada para controlarlos?

                                Como estais las demás?

                                Comment

                                Working...
                                X