CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chiquetas como estais?

    una feliz semana fallera os desea Bolli

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      HOLA CHICASSS !!!!

      He estado dos dias de baja, por el resfriadooo !!!! no era persona de verdad !!!!

      Gracias a todas por vuestros animosss !!!!

      He leido un poco por encima y no he podido apuntarme quien hacia referencia a que, voy

      a contestar en generico.

      Me repiten la prueba del azucar pq me salio por encima de los topes que se ponen....

      el maximo son 140 y a mi me salio 145...

      Sobre lo del pipi la verdad es que si es una tranquilidad.... aunque me sigo preocupando, pero

      bueno pq me siento un poco "bebe" mira que perder pipi, jejejejeje

      Yo no me he echo la miocentesis, los porcentajes en el IVI son de 1:3210 para uno y para el otro

      1:2580 aprox. Y en la Fe una barbaridad 1:10000 ( creo que es algo fijo que les sale....) como les enseñe lo del ivi me dijeronr que se tenian que acoger a ese resultado pero que no nos lo aconsejaban.. nosotros teniamos la ultima palabra, pero como es ovo... decidimos no hacerla....

      Sobre los jefes, todas tenemos algun jefe " estupendo "; pero sobre que te han dado la baja por vertigos, eso no afecta a las semanas que luego tienes despues del parto ??? cuentame por favor pq eso me interesa.... pq no veo "justo" que si te tienes que coger la baja antes de que nazcan los peques, son semanas que pierdes de DISFRUTAR DE ELLOS !!!!

      Yo todavia no he comprado nada de nada, ropa tengo lo de mis sobrinas, pero lo tenemos en el pueblo y todavia no hemos dicho de ir a por ello.... he mirado cunas y carritos en internet pero ni hemos hablado como van a ser.... Mi suegra quiere hacerles unos conjuntos de punto... y me ha dicho que hsta que no le diga nada... que no empieza....

      Bueno chicas, ya hemos terminado el lunes !!! ESTAMOS EN LA SEMANA FALLERAAA !!!!

      CUIDAROS MUCHO TODAS/OS !!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola guapas, pues el fin de semana es normal que nos venga bien a las gordita y más si hace el tiempo que está haciendo es una pasada; espero que al menos dure todas las fallas, jijiji. El caso es que ya no vuelva el frio que la verdad a mi particularmente no me mola nada, aunque creo que las pascuas de éste año serán como las del año pasado pasaditas por agua, en fin espero que lo que tenga que ser que pase rápido, quiero que mi nena nazca ya con solete a tope.
        ISABEL, si quieres nos podemos conectar de madrugada yo mi horario actual de despertarme es ese, sobre las tres/ cuatro se acabó, me entran ya todos los picores y malestares y ya me pongo a leer o me pongo una peli. La verdad es que menos mal que estoy de baja y me puedo pegar una siestecilla, aunque sea corta porque no estoy muy acostumbrada, pero...me salva del sueño que llevo arrastrado en éste último mes, al verdad.
        Respecto a lo de la baja VELALUNA, a mi me la dieron para una semana pq empecé con unos vértigos terribles, cuando volví a la semana yo soy tan tonta que pretendía que me dieran el alta, por suerte fuí con Hugo y entre él y el médico de cabecera me convencieron de no cogerla y aguantar al menos una semanita más, en fin a día de hoy no sabéis lo que me alegro pq después de saber lo que comenta el capullo de mi jefe...el caso es que en la visita de la semana pasada ya sin más, el médico sabeinddo que había tenido contracciones...pues eso la baja para quince días mñas y si no he parido que vaya y me la prorroga hasta el parto y después ya...la baja por maternidad que yo encima me cojo 6 semanas de jornada completa y el resto, junto con las horas de lactancia a media jornada, trabajaré de 10 a 14.00h y luego a casa con mi peque y encima aún se atreve a decir el muy asqueroso que me estoy aprovechando del embarazo por cogerme la baja y no por que si en el octavo mes, en fin para todos los gustos.
        BOLLI, FALLERETA, DORCAS, ...bueno y a todas felices fiestas Josefinas y que las disfrutéis cada una como pueda, yo desde luego lo justo, espero estos días no tener muhcos vértigos si no lo tengo malamente. Dorcas, ya nos colgarás fotos de la nena vestida de fallerita, menudo bomboncito, yo tengo unas ganitas, además para el año que viene Claudia ya tendrá casi el añito con lo cual molará mogollón, será ya casi una quebranta espaldas, jijijiji.

        Cuidaros todas mucho y estamos en contacto.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola xicas!!!!

          Sí esto ya huele a polvora!!!!

          Como andais por ahi??? Como siguen las pataditas???

          Mar ya veo que un poquito mejor si que estás. Y ya nada de contracciones no???? Bufff menudo sustaco.

          Marga carinyet donde te metes??? Como van esas nauseas???

          Fallereta, Isabel, como llevais vuestras barrigotas???????????

          Olga jamia que no sabemos na de na de ti. Te ha vuelto a petar el ordenador???

          Pues yo bien sin novedades, lo unico que tengo el resultado de la triple screening. me ha salido 1/5000. Todavia no he ido al gine a verlo pero bufff no se que hacer con el tema amnio, y eso que tenia clarisimo que me la iba a hacer pero me da un miedo que pa que . . . .

          Bueno xiquitinas que paseis una feliz semanita.

          Muakis

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            NURMAR, aqui ando, nauseosa per feliz!

            El jueves tengo cita por primera vez cn la matrona, me tarde un montón en sacarla pero por fin ya voy a ir...

            Lo de la amnio Nurmar, pues es que es muy personal, yo tengo muy claro que no me la voy a hacer...pero es cuestión de ver pros y contras, el screnning te salió bastante bien, no?

            Besitos para todas, hoy he estado de arriba para abajo y estoy muuuuyyy cansada.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              NURMAR, aqui ando, nauseosa per feliz!

              El jueves tengo cita por primera vez cn la matrona, me tarde un montón en sacarla pero por fin ya voy a ir...

              Lo de la amnio Nurmar, pues es que es muy personal, yo tengo muy claro que no me la voy a hacer...pero es cuestión de ver pros y contras, el screnning te salió bastante bien, no?

              Besitos para todas, hoy he estado de arriba para abajo y estoy muuuuyyy cansada.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola xiquetes,

                Aquí sigo, boli rojo en mano, intentando quitarme toda la faena antes de Fallas...

                MH, se te ve mejor, más animadilla. Me alegro! Tu jefe es un gili por decir eso, que se pensaba que ibas a romper aguas allí, o qué? Tu tranquilita y a intentar disfrutar de estos días, aunque sea sentadita en una silla. Al año que viene desfilaremos con nuestros churumbeles, superorgullosas! Por cierto, ya me he pillado los pañales del Carrefour y he convencido a alguna amiga para que me coja más y ya tengo 3 paquetes...

                Marga, descansa guapa y ya nos contarás qué tal con la matrona, porque por aquí hay para todos los gustos. La mía es un sol, la verdad, le preguntas todas tus dudas y es muy amable.

                NUrmar, mi barriga va in crescendo, cada día está más grande!! Y la tuya, qué? Ya nos dirás lo qué te aconseja el médico y lo qué decides.

                Anganesa, menudo resfriado... Me alegro de que ya estés mejor. Yo la congestión no me la quito, pero creo que ya es más por embarazo que por resfriado.

                Bolli, ya estamos en Fallas!! No te pongas muy cerca en las mascletàs que retumba todo ahí dentro. Tranquilita, que ya las disfrutaremos a tope otro año. ¿Cómo va tu barriguita?

                Velaluna, a mí me dijeron que tienes que contar 14 días hacía atrás desde la punción y esa fecha es la de tu supuesta última regla, aunque no sea real. A partir de ahí empiezan a contar el embarazo... Es lógico, porque sería como si ovulases normal.

                Besitos a todas!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola mis ninias

                  que alegria MH leerte ! si necesitas compania yo vivo a 15 minutos !! avisame.

                  acabo de probar nuevamente el angelsounds y despues de 10 mn lo he vuelto a guardar.

                  ahora se pq no encuentro nada...he buscado demasiado arriba en la barriga en vez de

                  muy abajo...bueno maniana lo probaré otra vez.

                  nurmar tus valores han salido muy bien no te parece ? el corte esta en 1:270 ! la eco

                  te habia salid tb muy bien verdad? pero como dicen todos es una decision super personal.

                  Marga hay las santas nauseas ya estas finalizando semana 9 pinta bien. en pascuas habrás pasado

                  lo peor :-)

                  que tal las mamis ? no se os lee un pelo he !

                  hay que volver a traer la lista...para que no nos olvidemos

                  que hemos quedado el 24 y q CLaudia epsere por fi hatsa despues en salir.

                  besotes Bolli

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola a todas, como vais?

                    Anganesa, llevas 2 bebes? yo tengo el viernes la anmiocentesis y todavia no se que voy hacer, en el Hospital de Manises me salio 1: 5780 y el otro casi igual, eso para el sindrome de Down y 1:10000 para el de Eduard, eso en los dos bebes mas o menos ( yo tambien llevo dos) pero luego en el 9 e octubre me salio 1: 1375 y 1:1275, con cual te quedas, no se que hacer yo tambien soy de ovo, ademas me pongo la heparina y deberia dejarla de poner ese dia.

                    Estoy de 16 semanas y tu?

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Bolli con tu permiso cuelgo aqui la dirección que has puesto en el otro post del programa de Eduard Punset, que es muy interesante.



                      http://blip.tv/redes/redes-40-educaci%C3%B3n-emocional-desde-el-%C3%BAtero-materno-2703117

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Bolli, tu tambien te pones heparina, y te ha dicho el hematologo de la Fe que si te haces la anmio no te la tienes que poner ese dia? yo en el 9 de octubre me dijeron que si, que cacao llevo, te dijo que teniamos mas riesgo de aborto al hacer la anmio?

                        Cuanta te pones tú? y te la iran subiendo según cojas peso? yo me pongo 40 y el medico del 9 e octubre me dijo que conforme suba de peso iria subiendo la dosis en cambio en el h. de Manises me dicen qu no que todo el embarazo la misma dosis.

                        Haber si se aclaran porque hay que ver lo que hacen dudar.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola mis chicas!

                          Que tal todo?

                          Ya se siente el ambiente fallero en pleno a que si? Yo este año lo que llevo fatal son los cohetes, madre mia, que sustos me pegan! jejeje

                          Lo demás todo bien, con mis nauseas y cosas, pero bien. Engordando como ballenita, madre mia, es que mi ropa ya no me queda! eso no es posible!!! El fin de semana me he tenido que ir a comprar ropa, porque entre los kilos que ya tenía acumulados de antes del tratamiento, lo que acumulé en el tratamiento y los que me faltan por acumular pues eso que ropita nueva. Total, ya adelgazaré! que para eso siempre hay tiempo.

                          Muchos saludos para todas. Escribo poco porque esto por las noches que es cuand tengo tiempo no me deja mandar mensajes, tarda años en abrir y mucho mas en enviar y eso cuando no desaparecen, que lio.

                          Buena semana para todas, a disfrutar mucho de las fiestas.

                          Marga_val2012-03-14 19:12:11

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            hola a todas !!!! estamos en la cuenta atras para las fiestas josefinas !!!! y se presenta buen tiempo !!!

                            Ante todo darle las GRACIAS !!! a Marga que creo que ha sido quien ha explicado como poner el Lilipie. MUCHAS GRACIASSSS !!!

                            Ayer fui a la matrona, me puso el aparato ese para escuchar el corazón, una pasadaaaa !!!!!

                            Tenia ganas de "oirlosss" jejejejejeje, Me "riño" pq he engordado 5 kilos en dos meses; pero si es que en diciembre perdíiiiiiii dosssss !!!! pero claro como en diciembre no habia ido todavia a la matronaaaaa !!!! vamos que yo tampoco me veo "gordaaa ". Pero ahora que ya se me han ido las angusitias, intentare comer mas fruta y verdura y menos arroz y patatas.....

                            FIL- Estoy de 17 semanas acabandola; el viernes empiezo la semana 18 !!! Nos llevamos muy poquito !!! Sobre las referencias que pones y la diferencia que existe, a mi me digeron que era por la diferencia en el tiempo de las mediciones. Desde luego hemos confiado en el criterio del doctor Serra ( ivi ) y tambien hemos tenido en cuenta lo que nos digeron en la Fe ( menos ). La donante tiene 25 años, el riesgo me digeron que era menos que minimo.....

                            A PASAR BUEN DIA CHICAS !!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Iniciado por fil

                              Bolli, tu tambien te pones heparina, y te ha dicho el hematologo de la Fe que si te haces la anmio no te la tienes que poner ese dia? yo en el 9 de octubre me dijeron que si, que cacao llevo, te dijo que teniamos mas riesgo de aborto al hacer la anmio?

                              Cuanta te pones tú? y te la iran subiendo según cojas peso? yo me pongo 40 y el medico del 9 e octubre me dijo que conforme suba de peso iria subiendo la dosis en cambio en el h. de Manises me dicen qu no que todo el embarazo la misma dosis.

                              Haber si se aclaran porque hay que ver lo que hacen dudar.
                              Hola Fil, me habia salido en priv 1:1790 y de la fe tb 1:1720 asi muy parejo.

                              En la Fe el doctor del diagnostico prenatal me ha dicho seriamente que que debo

                              poner en la bascula todo mi historia antecentende más el riesgo aumentado por

                              la heparina. Ya por edad el % de fallo en la amnio se ube a 3% + el % por la heparina.

                              Es para mi demasiado riesgo y NO me voy hacer la amnio.

                              Me habia comentado si me decidiera que si , en la fe si me citarian primeramente antes

                              en hematologia para ajustar la heparina o pinchar una dosis menor o dejar un pinchazo

                              Que esto segun la hematologa tb seria riesgo !) esto todo depende de la hora de la

                              intervencion. segun nuevos estudios la aspirina ya no se deja en las invervenciones pquenias.

                              Donde te hacen en el 9de oct?

                              en tu lugar informate ANTES bien por el tema de la heparina. en el 9oct hay un hematologo

                              dr. francisco mena. esta puesto tb en aportos ect --- pues is quieres consultarle antes de

                              la intervencion. con los dos además tendrás dos pinchazos.

                              Que tengas mucha suerte y losresultados te salgan bien

                              un beso Bolli

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                HOLA guapas,

                                qué tal? yo hoy estoy poco activa. He pillado un trancazo y estoy blandita blandita. joé!! qué rollo. Esta tarde me lío la manta y el sofá y espero recuperarme. Taparsen!! como dicen las abuelas. Que este sol es traicionero. Yo pasé un frío del copón el lunes y mira, me ha cogido bien fuerte.

                                Marga, es normal que el cuerpo se ensanche. YO me compré pantalones premamá muy pronto y son los que llevo todos los días. TEngo la suerte de que me han dejado bastante ropa y no me he comprado casi nada. POr lo general hay ropa bastante fea y es muy cara.

                                Yo quiero moderar un poco el engorde. Es que haga lo que haga estoy engordando un poco más de lo que debería. NO me preocupa por la estética sino por controlar un poco el tema, no? Voy a intentar comer menos hidratos de carbono. A ver si así consigo parar esto.

                                Ayer fui a la matrona y está todo bien. Los análisis muy bien. El azúcar bien, no tengo anemia. VAmos, estoy hecha un figurín .

                                Bueno guapas, estamos en contacto. Un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X