CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Vuelvo a traer la lista de comida DURBAN de marzo y la actualizo .

    Como ya he dicho antes , no puedo ir pues mi economia no me lo permite ( no puedo estirar mas el sueldo de JORDI y yo no curro ni estoy en paro ) . Creia que iba a poder pero con las fallas y las cositas de baby JORDI me he ido de presupuesto. Bueno , aver a la proxima ... o si no a un cafe rapido ( que es mas asequible , jeje ) mas que nada para desearle la horita corta a MH que es la proxima parturienta.

    LISTA COMIDA SORSI Y MORSI ( 24 de MARZO ):


    BOLLI.

    MH.
    MARGA.
    MBV. ( Yo el 31 no puedo así que el 24 fenomenal).

    NURMAR.



    olgaheavy2012-03-21 2233

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      gracias olga por traer las listas.
      si queiere vienes un poco antes y nos juntamos a un trina en

      on the rocks? es para vernos aunque entiendo perfectamente tu situación.

      y si tenias razon desde el principio tuve la sensación de nene :-)

      un mega beso a todas

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Que penita que no puedas venir Olga, pero te entiendo perfecto, aqui en casa también dependemos solo del sueldo de mi marido y hay veces que no llegamos ni a mitad de mes! Y es que todo es carísimo y ahora con todos los gastos que se nos vienen encima, vamos que te entiendo perfecto.

        Yo llegaré sobre la 1:30 o 2, osea, a la comida, antes no puedo, que tengo que hacer una pareada técnica a comprar algunas cositas.

        Bolli pudiste hablar con Mar? vendrá a la comida?

        Reservamos?

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas, que he estado un tiempo desaparecida, es que llevo 15 días de locos, mi madre con la pierna escayolada, han operado a mi suegro de las piernas y me ha tocado llevarlo dos veces a urgencias, yo las fallas enganchada de la espalda, que no se me iba el dolor ni con la medicación que me dieron, y aún lo llevo coleando, y encima tengo un examen la semana que viene, así que ya veis el panorama, aunque lo intente no llego a todo.

          Veo muchas novedades, e leido por encima, y veo que no hay amnios a la vista, mejor así más tranquilas, aunque hay poco riesgo, pero ahí está.

          Bolli, que vas a tener un gordito, esa intuición de mami no falla.

          Ya no me acuerdo de más, que cuando he entrado tenía chorrocientos mensajes, y es que estoy un poco saturada.

          He visto la lista de la comida y no estoy, así que vuelvo a apuntarme, por que ya no se si llegó mi último mensaje, y así desconecto un poco.

          LISTA COMIDA SORSI Y MORSI ( 24 de MARZO ):

          BOLLI.

          MH.
          MARGA.
          MBV. ( Yo el 31 no puedo así que el 24 fenomenal).

          NURMAR.


          Ya he terminado con todas las pruebas y como me dijo el hematólogo "hija que asco, que análisis más perfectos", y es que está acostumbrado a ver los resultados desbaratados, pero bien ahora solo me queda esperar.

          Bssssssssssssss.

          invi2012-03-22 15:05:07

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            LISTA COMIDA SORSI Y MORSI ( 24 de MARZO ):

            BOLLI.

            MH.

            MARGA.
            MBV. ( Yo el 31 no puedo así que el 24 fenomenal).
            NURMAR.

            INVI.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola GUAPISIMAS!!!

              ya veo que hay buenas noticias. Bolli, enhorabuena por el nene!! es que la intuición no falla, eh? ahora ya a pensar nombres. Un abrazo fuerte.

              FAllereta, normal que las fallas hayan sido más tranquilitas. Ya te has hecho la prueba del azúcar? igual lo has contado y me he despistado. Un besazo.

              Marga, eras tú la de los pepinillos? uff, a mí se me pasaron las angustias pero el cuerpo no lo he llegado a tener normal del todo. Me refiero a que las digestiones no son lo mío y a veces lo pago caro con los sabores fuertes. Me alegro que sigas tan bien, Paso a paso. Un besote

              Invi, vaya con los análisis. Aunque sea frustrante es mejor que te salga todo bien. Todo, al final, te llevará al resultado esperado. No sabrás qué ha cambiado pero de pronto verás tu positivo. Mucho ánimo guapa e intenta bajar el ritmo, que llevas mucho tute.

              Anganesa, a mi me han mandado Daflon para que no se me hinchen los pies. Hay días que muy bien y otros que parezco una señora de 80 años. Madre mía, con lo esbelta que yo soy !!

              MH, cómo vas? te encuentras mejor? aunque ya no me imagino la barriga que debes de llevar. ESpero que estés mejor de las distintas teclas. ya te queda muy poco. Tienes canguelo?

              Ay, seguro que se me olvida alguien.

              Nurmar, qué le ha pasado a tu ordenador? muchos besos.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Ahora os cuento sobre mí. He ido esta mañana al gine. La nena está muy bien. Grande. Pesa un kilo. el gine se ha descontado con las semanas. A veces estoy esperando ver mi lilipie para saber en que´fechas ando. mareeee.

                Me ha confirmado que los análisis bien, aunque me ha mandado hierro y me ha mandado tambien al endocrino, porque me salen los valores bajos. A alguna le ha pasado??? estoy llamando el endocrino pero no me cogen....

                Vaya, me han cogido y no tienen asisa. Voy a buscar otro.

                Ah, por cierto, la nena ya tiene nombre. Nurmar, que te gusta mucho saber los nombres. Ahí va:

                EMMA. mi hija se llama EMMA. Qué cosica da ponerlo.

                Un besote

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Isabel voy a la DRa Hurtado en la C/ S.Vicente es por privado www.tiroides.net
                  pero un encanto de persona y como medica.

                  hace un estudio completo incl ecografia del tiroides. tb le puedes pedir primeramente

                  una consulta via internet aunque te recomiendo que vayas en persona.

                  A MH no le he pillado su tel esta desconectado he llam 2 x y mandé un mensaje.

                  como vive de camino la puedo recoger.

                  marga_si quieres llamas tu al rte ante la duda?

                  besos Bolli

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Bolli, esta doctora no está en ASisa por lo que veo... Pero muchas gracias. SEguiré buscando.

                    Un besote

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola xiquetes meues!!!!!

                      Por fin tengo cargador para mi portatil!!!!! Bien, es que tenia 2 cargadores y se me rompieron el mismo dia, intente que me los arreglaran porque valen un paston pero no ha podido ser, al final a comprarlo nuevo. Bueno lo importante que ya tengo ordenador. Os he leido a través del movil pero contestar es muy incomodo.

                      Bueno lo de la comida sigue en pie por lo que veo no??? Mar me dijo que ella no podria venir. Uy a esta comida van a faltar un montón.

                      Olga que bien que tu baby esté genial.

                      Isabel me encanta el nombre, es precioso con mucha personalidad. ME GUSTA. Oye 1 kilete de niña, no está nada mal eh, jejeje

                      Invi, mejor que todo salga bien aunque ya imagino que desconcierta un poco. Paciencia.

                      Velaluna, como andas. Ya has empezado no????

                      Marga, esos pepinillos, jajajaja, la verdad es que el cuerpo te pide cosas un poco raras. A mi me dió por comer naranjas, ahora platano, jajajaja y yo de normal no como ni una fruta ni la otra en todo el año, jejejeje

                      Bueno pues yo he decicido que me voy a hacer la amnio. Estoy cagada pero era algo que tenia muy claro que me iba a hacer me salieran los valores que me salieran. La putada es que me la harán casi a las 18 semanas por culpa de las pascuas, asi que el 13 de abril amnio. bufff espero que no pase nada.

                      Tengo un hijo sano y no quiero dejarle la herencia de un hermano/a con problemas. Me voy a arriesgar.

                      MBW como vas????

                      Mamas que tal??????, Sony jamia que te ha abducido tu niña??????????????

                      Fallereta, como va nuestro futbolista falleret?????

                      Bueno yo poco más tengo que contar, que tengo muchas ganas que pase el 13 de abril y todo esté bien.

                      Bueno seguro que alguna se me olvida pero no quiero que se me borre el mensaje que ya me ha pasado.

                      Mua requetemua

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Yo ando bien, con un poco de ciatica pero.... creo que es mas bien que me he pasado en casa estos dias...
                        Pero muy bien.
                        Por cierto yo voy a la comida si o si....
                        Pero que poquitas somos, no se anima nadie mas?????

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          LISTA COMIDA SORSI Y MORSI ( 24 de MARZO ):

                          BOLLI.

                          MH.

                          MARGA.
                          MBV.
                          NURMAR.
                          INVI.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Me alegro MBW que estés bien. No abuses de hacer cosas que ESTÁS PREÑADA NIÑA, jajajaja

                            Oye una cosita a todas. Vais a haceros lo de la conservación del cordón????? Si es así habeis mirado en que empresa hacerlo????, Es que yo me lo quiero hacer y voy a empezar a informarme.

                            Muakissssssss

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas, vale entonces reservo mañana, voy a reservar para 8, somos 6 pero por si al final alguién más se anima.

                              Nurmar yo si me quiero hacer lo del cordón pero aún ando muy perdida, amos que ando muy perdida en todos los temas, jejeje.

                              Marga_val2012-03-22 2140

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Bueno, pues la reserva ya está hecha, nos vemos mañana!!!!! Yo las alcanzo en las cervecitas ( bueno los zumitos ) como a las 1:30 o 2.

                                Comment

                                Working...
                                X