CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Aloha babies!!!

    Oye como quedamos mañana'???

    Donde y a que hora nos vemos?????

    Vamos directamente a Tapelia o primero una 0.0 en ON THE ROKS??????

    Ale besitossssssssssss y feliz Viernes

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Nurmar, Tapelia? yo he reservado en SorcieMorsi o como se escriba[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo es que me tengo que pasar antes a comprar unas cosas y llegaré sobre la 1:30 o 2, pero nos vemos en el barecillo de junto no? On the Rocks?

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        hOLA GUAPAS!!

        yo finalmente no podré ir a la comida. Nos vamos a ikea a comprar cositas para la habitación. yuuuupi.

        Así que os veo en otra ocasión vale?

        Pasáoslo muy bien guapas.

        Un abrazote. Buen fin de semana.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Yo puedo estar a eso de las 13:00 allí. Así que espero que alguien venga sino me aburriré un rato.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Ay Marga es verdad es Sorci e Morci, jajaja, es que cuando quedo con mis amigas por Valencia vamos al Tapelia, por eso se me ha ido la olla.

            MBW por mi perfect a la 1:00 en el ON THE ROCKS. Que nos vayan preparando las cervecitas 0.0 y los cacauetes!!!!

            Isabel disfruta en IKEA, gastate todos los dinerossssssssssss, jajajajaja. Un besito

            Bueno xicas t´amañanita

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola mis niniasssss.s.
              que bien de excursion a IKEA::.... trae nos catalogos si puede ser ...asi podemos dar una ojeada.

              Yo al menos :-)

              He podido hablar con Mar no pueda venir tampoco.

              yo tb estare sobres las 13-13.30 on the rocks para la cero cero....

              tengo ganas de veros ....

              ALGUIEN MAS SE APUNTA ??? que tal las mamis ?

              necesito apollo en recomendaciones de carros de bebe

              esto es complicado a elegirrrrr.

              un mega beso

              Bolli

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                HOLA CHICAS, ANTE TODO MIL PERDONES POR ESTAR TAN DESCONECTADA, PERO...SI MONTO UN CIRCO ME CRECEN LOS ENANOS.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                Bueno antes de nada darle las gracias a BOLLI por ofrecerse a recogerme
                para la comida de mañana, aunque desgraciadamente no voy a poder ir [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG];
                tengo otro compromiso y es familiar y la verdad no tengo ganas de malos
                rollitos, lo siento de corazón, de todos modos ésta noche le mandaré a
                NURMAR/ MBV a través del whasapp una fotito de mi pancita para que veais
                como va el tema, jijijij.

                BOLLI, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]enhorabuena por tu tripochito, la verdad es que es alucinante el
                instinto de las mamis con el tema del sexo del bebe. Acordaros que
                cuando me dijeron que era nene...bueno que yo no las tenía todas conmigo
                de hecho le decía muhco a Hugo, esperate que es muy pronto y pam luego
                Sorpresaaa, jijiji. Me alegro BOLLI que todo esté saliendo de lujo.
                ISABEL [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], como no yo he tenido que visitar al endocrino en éste último
                mes, me hicieron un electro, una analítica, me oscultaron y me recetaron
                una pastillita más que me he de tomar cada mañana en ayunas. También me
                tuvieron que dar hierro, que por suerte ya he podido abandonar por que
                no ayuda mucho a ir al baño, además de que te pone el color de las heces
                negro, negro y dá una sensación genial; el caso es que con mi florero
                el hierro...pues eso que era ya la rehostia, para que engañarnos, pero
                bueno, no es nada raro lo de las tiroides durante el embarazo; luego
                a los 20 días de dar a luz debo de volver a hacerme esas pruebas para ver
                si todo ha vuelto a su estado natural, veremos.
                Te voy a contar una cosilla, a mi un ex al que sigo teniendo como amigo y
                le adoro, me llamaba EMMA, como vas a llamar a tu hija y era por "eres
                maravillosa mi amor", ósea que se le puede aplicar también a tu niña,
                que seguro va a ser maravillosa. Espero que vaya todo mejor con tu
                queridísima familia política y si no que hayas aprendido a pasar de
                todo.
                OLGA [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], entiendo perfectamente tu situación, las cosas son carísimas y hay
                que saber nadar y guardar la ropa. Mejor quedamos un día para un
                cafetin. Me alegra saber que JORDI va genial.
                FALLERETA [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], creo que no he llorado en mi vida como en la ofrenda, con lo
                cual sé perfectamente por lo que pasaste y sí han sido unsa fallas
                agotadoras, pero cargadas de emociones y desde luego totalemente
                diferente a las anteriores y...a las posteriores Gracias a Dios, bureno a
                nostra Verge millor. Espero verte en ese cafetin y así hablamos un
                ratito.
                DORCAS; AMACO; NURMAR; MBV, [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] con vosotras estoy en contacto cada día, así
                que aquí tan solo un besete fuerte. Y NURMAR estoy contigo, si tu idea
                era hacerte la amnio, adelante, no tiene por que pasar nada y así te
                quedas más tranquila, en cuanto a lo del cordón, es algo que he estadok
                mirando pero...veo muchas lagunas todavía en ese campo. Yo no lo voy a
                hacer.
                ANGANESA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], mucho animo tesoro, verás que todo te sale de lujo.
                VELALUNA [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], lo de las varices es una gaita, no nos vamos a engañar,
                pero...yo en éste último mes tengo de casi todo, así que hay que tomarlo
                con calma y resistir, jijijij
                MARGA [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], no me extraña que tengas angustias con esas cosillas que nos pide el cuerpo. Me alegra saber que va todo bien, espero poderte ver en breve.
                INVI [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], a tí ya no te queda nada, eres la próxima en caer en las garras del "embarazo" ya lo verás, además aunque hice la ofrenda por fuera y con atajitos sé que la Virgen me habrá oido por que le pedí algunas cosas con mucho hincapie, así que no sufrás que una de esas fue que te quedaras y verás que me ha escuchado seguro. Besitos y estamos en contacto. Cuídate y mucho ánimo, vale?.
                SONY [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], a ti te mando un saludo, aunque dudo ni que lo leas; vaya tela espero que todo vaya bien. Ya he desistido de llamarte porque me dá la sensaciñon de que molesto y nada más lejos de mi intención. Un besito para los tres y bueno ya hablaremos cuanod se pueda, verdad??.

                Bueno chicas y yo estoy bastante regularcilla con ganas de que Claudia quiera hacer su presentación en sociedad, jejeje; ya tengo contracciones de cuando se encajan, bastante fuertecillas algunas, pero bueno todo va bien. De momento algo ver del útero apra ya tengo el resto todo en posición de lanzamiento, jijiji, si me oyera mi peque.
                No os voy a contar por que me pasa casi de todo en éste periodo final pero...sarna con gusto no pica, jijiji.
                Ya me falta poco, poquito y quiero tener el recuerdo en mi mente del resrto del embarazo y no del final, solamente. Os iré informando, aunque espero en breve poderos dar medidas y peso.
                Vuelvo la semana que viene al gine y a monitores, veremos como está mi chiquitina.
                BESOS A TODAS DE NUEVO Y ESPERO PODAIS PERDONARME MI DESCONEXION , LA VERDAD ENTRE MIS MALESTARES, LAS FALLAS, QUE HE TENIDO A HUGO MALITO CON DOLORES SOLIDARIOS Y RESFRIADO, EN FIN...PERDON. VAMOS HABLAMOS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Mar no passa res, cuando tengas a tu preciosa nena y te apetezca sacarla a pasear, quedamos y nos tomamos un coffe en una terracita y de paso la conocemos, vale?????

                  Un besito y espero tu foto-barrigota.



                  Por cierto mañana si me envias algun wash igual no lo recibo porque hay una averia en orange y no me va internet si no estoy en casa que coge mi wifi.

                  Bolli, yo ahora no estoy muy puesta en el tema carros y no se si utulizaré el de Mario o me compraré otro, pero una amiga mia que tubo un nene en agosto se compró el Baby ace y dice que es el más parecido al Bugaboo, pero claro mucho más económico. Ella está encantada con el carro. Ahora eso sí no hay color verde, jejeje Te pongo el enlace de la página.

                  http://www.babyace.es/es/index2.html

                  De todas formas por lo que yo oigo el mejor es el bugaboo. Yo para mi peque me compré el Loola porque era el que estaba de moda en aquel momento, pero ahora me parece enorme, al menos lo que es el capazo.

                  Bueno mañana seguimos hablando de carros, pañales, biberones, jajajajajajaa

                  Muakss

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Madre mia...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    ¡¡Hola chicas!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Bueno, yo también siento no haber podido entrar antes, pero han sido muchas cosas y, bueno, poco a poco me voy ubicando. Prácticamente la niña es toda para mí solita y esto es complicado, la verdad. Además ahora tengo ordenador nuevo, pero con el antiguo era casi imposible entrar a escribir. Al final me harté de escribir mensajes y que me diera error la página. En fin, mil historias.

                    Bueno, deciros que la niña está gorda gorda y muy bonita. Estoy enamorá, la verdad. No me separo de ella nada, es demasiao. Ahora duerme pero en nada ya le toca. La pediatra ayer me dijo que está demasiado bien, pero que frene un poco no vaya a ser que se nos ponga demasiado barrilete [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Mar, te he llamado y te he mandado un sms. Yo aún no tengo eso del wasap, pero pronto me pondré internet también en el móvil y podremos estar más en contacto. No te enfades conmigo, sabes que soy mu dejá pero nunca que molestarías, imposible! De verdad que lo siento. Te mando un abrazo enorme para los tres!!! A ver si hoy podemos hablar, te sigo llamando.

                    Chicas, ya no sé por donde vais cada una, pero por lo que he leído por encima, los embarazos siguen viento en popa, me alegro mucho mucho muchoooo!! Al final los malestares pasan y como resultado tendréis a vuestros peques, y de verdad que es la cosa más bonita del mundo, ya lo veréis. Bueno, las mamis ya lo saben![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Bolli, enhorabuena por ese niño!! Otro varón para nuestras nenas!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Isabel, me encanta el nombre que le pondrás a la niña, es precioso!! Invi, cómo va todo? Ya estás en marcha??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Amaco, Dorcas, cómo van esas peques?? Nurmar, Olga, Fallereta, Marga, MBV, qué tal esas panchetas?? Ya le he dicho a Mar en el sms que intentaré acercarme mañana al Sorsi con la niña a veros, bueno, si me puede llevar Toni, yo sola con la niña en coche aún no me atrevo... en fin poco a poco. Maido, te mando un abrazo muy grande para ti y Aarón.

                    Bueno, que os mando un abrazo muy muy grande a todas y que intentaré entrar más a menudo a leeros y a contados cómo sigue la gordi.

                    ¡¡Besazos a todas!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Yo no he comprado carro completo.... Tenia de Carlos un Jané y estube mirando, el mas de todo es el Bugaboo, pero sale por una pasta....
                      Así que ahora han hecho un modelo de Jané que vale la mitad que el bugabooy lo que he hecho ha sido comprar solo la silla de paseo, sin capazo ni maxicosi, me ha costado 265€ con lo cual está bien. Y tiene la ventaja de que la silla la puedes poner mirando hacia ti y me moló la idea. La verdad es que estoy encantada, lo cogí morado-lila y cuando fui a por el y lo llevé a casa se me saltaron hasta las lagrimas, cuanto tiempo deseando tener por medio cosas de bebe y por fin todo llega.
                      El modelo es Moom si lo quereis ver en Internet solo con poner Jané en google os aparece la pagina.
                      Bueno mañana nos vemos....
                      MH enviame el whas que el mio si funciona....

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        que bien leeros a MH y #sony :-)

                        MH quedamos antes de tu dar a luz para el cafelito la prx semana o despues juntos con

                        Claudia? avisame en cuando va a la fe para veros ahi....y ojerar un poco el tereno como

                        yo iré en verano ahi...:-)

                        tengo ganas de veros todas maniana

                        un mega beso

                        ahhhh hoy me he apuntado a natacion de momento aqi en el pueblo lo hacen solo

                        para april y maio despes queda por ver.

                        hay en decatlon baniadores de pre-mama?

                        aun me entrará el mio pero para en adelante me tendré comprar uno :-)

                        tschüssie fins demá

                        Bolli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Mar, Sony, que gusto saber de vosotras chicas, que bueno que este todo bien.
                          Mar yo también quiero foto!!!!!!!!

                          Uyy los cochecitos de bebe yo estoy uy perdida, pero muy muy muy perdida, es que no se ni por donde empezar, es pronto aún pero si sería bueno ya planificarme porque si no se me va a juntar todo al final. Mañana aprenderé cositas con vosotras.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MH, que Claudia, está llamado ya a la puerta,cuidate que el final de embarazo está siendo chinguillo, gracias por pensar en mi cuando fuiste a la Virgen, se me ha caido una lagrimita.

                            Sony, ya sabemos que no te ha abducido Olga, a ver si te puedes acercar mañana, y conocemos a ese bombón.

                            Isabel, gastate todos los dineros, que seguro que ya tenías ganas.

                            Olga, ya nos vemos otro día.

                            Chicas, intentaré estar mañana antes de las 14:00, nos vemos.

                            BSSSSSSSSSSSSSSS.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bolli en decatlon si hay bañadores premama.
                              Yo me compré uno, pero aun no he podido ir a la piscina.

                              Vengo del gine hace un rato.... semana 30, he aumentado 8 kilos, el dice que voy muy bien, en cuanto a la ciatica, me ha recetado Valium para las noches, y que me lo tome una semana y aver como voy, que sea yo quien me valore....

                              La niña no está en posicion, esta transversal, pero como es el segundo, el dice que hasta el ultimo dia se puede posicionar.... no es como el primero, y Carlos nacio de nalgas con parto natural, con lo cual.... Ya veremos. Del peso no hemos hablado, pero si me ha dicho que tiene la cabeza pequeña... El femur normal, me ha recomendado bajar el ritmo y si puedo reducir mi jornada laboral mejor que mejor. Lo unico peor es la tension 10/6, segun el demasiado baja para estar embarazada, asi que me ha dicho que coma JAMON.... JEJEJE con las ganas que tenia... Pero del bueno, que está mas curado, dice que no hay peligro para la toxoplasmosis y es muy bueno para subir un poquito la tension, eso y mas proteinas....

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas,

                                He entrado para ver vuestras novedades y desearos una comida fantástica, como siempre. Me he llevado una sorpresa porque yo también me voy mañana al Ikea, así que coincidiré con Isabel, que fuerte!! A ver si llega antes que yo y se lo lleva todo... Es que antes seguro que hago parada técnica en Elda para ver zapatitos... Ha sido un poco "pensat i fet", pero si lo dejo más, creo que no voy a poder ir.

                                Me alegro mucho de ver que MH y Sony han dado señales de vida. Estaba preocupada por ellas, pero ya veo que están fenomenal. Una, esperando y otra con la baba inundando el suelo..., pero felices cual perdices. A ver si nos podemos ver en algún cafetín, que no me vais a conocer con esta tripilla...

                                MBV, ya veo que va todo bien, y encima te mandan comer jamón, ¿qué más quieres? Cuídate la tensión y la ciática y descansa de una vez, que no paras...

                                Ya entro con más tranquilidad y os leo, que menudas horas se me han hecho. Si alguna quiere algo del Ikea, ya sabe, que aproveche mañana.

                                Besitos a todas!
                                fallereta2012-03-24 00:32:19

                                Comment

                                Working...
                                X