CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    GEMMA

    muchisima suerte para mañana

    vas a ver que regalazo te traen los reyes

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

      GEMMA MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA, ESPERAMOS TU POSITIVO ANSIOSAS, ESTE 2012 HA EMPEZADO BIEN Y HAY Q SEGUIR LA MARCHA VALE?

      MARGA SUERTE TB PARA TI EN LA CITA, CUENTANOS Y SOBRE TODO ANIMATE MUCHO CHIQUI.

      ISABEL CUANTO SIENTO Q VUELVAN TUS NAUSEAS. ES Q NO SE HABÍAN IDO CON EL 2011??

      PUES LA VERDAD ES Q SÍ, QUERÍA MATAR DOS PAJAROS DE UN TIRO Y PREÑARME DE DOS PQ UNA YA NO ESTÁ PA REPETIR, Q EN LUGAR DE MAMA VOY A SER ABUELA.PERO BUENO NO HAY Q SER EGOISTA.

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GEMMA SUERTE!!!!!!!!!!!!

      MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        POR CIERTO MARGA COMO HACES PARA PONER ESAS IMAGENES TAN CHULIS??? MIRA Q SOY NEGÁ PA ESTAS COSAS Q YO NO SE COMO SE HACE.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Pues mira, buscas en google una imagen, por ejemplo "Reyes magos", la eliges y la copias en una carpeta de tu ordenador y luego en la página de tynipic la cargas en el formato de "foros" y copias el código que te dan. No se si me explique bien.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Gracias, chicas. Marga, qué bonito te ha quedado. Mil gracias por los ánimos. Mañana tú ánimo que va a ir todo muy bien. Confío muchísimo en este tratamiento, Marga.

            Bolli, mañana dinos en cuanto sepas algo la noticia de tus mellis, ¿eh? Mucha suerte mañana y disfruta del momentazo.

            Mañana iré a las 8h a hacerme la beta...

            ¡¡¡¡¡ TOY ACOJONÁ!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              GEMA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!

              ESPERAMOS TUS NOTICIAS



              MUAAAAAAAAA

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MARGA mañana nos cuentas como te ha ido tu visita. Seguro que saldrás ilusionada.
                Por cierto chulisimos los dibus!!!!

                BOLLI, cuentanos cuanto antes tus noticiasssssssssssssss.

                MH gracias guapisima por la información. Yo no se en que mundo vivo pero no me habia percatado de que la comida era en unos diasssssssss, bueno exactamente 2 dias despues de mi beta, aghhhhhhhhhh.

                Yo de momento estoy supertranquilota, como todavia falta tanto, pero sé que poquet a poquet aniré tornant-me loooooocaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajjaa

                Jolin yo no tengo ni idea de que comprar . . . aysssss iré pensando de aqui a allá.

                SONY que ya estás a puntito de caramelo . . . que ilusionnnnnnnnnnnnn.

                Bueno voy a pensar regalito . . . . .

                muakssssss

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  RMMC ENHORA BUEEEENAAAAAA ....que guay...y que paliza para hacerte la beta tb en VLC

                  no te lo han podido hacer en albacete ??? ....

                  Maniana querida GEMMA toca a ti.....colgar el postivo...si no puedes leer ni ver la tele.

                  tomate una buena cena una lechita calliente y a dormir.....solo falta despertarse una vez más

                  a que hora vas 8h???

                  Marga tu maniana tambien buenas noticias ...te van llevar el el clinico ? el mismo doc?

                  suerte maniana,

                  nurmar como llevas las unias ? todos aun intactos ? :-)

                  estarás ahora preparando los reyes y luego recogiendo los post reyes . verás que rapido

                  se pasa el tiempo para tu beta

                  Sonny y MH me dais MUCHO miedo ,...empezasteis con 54 kg y estais en 62+ kg

                  que me va pasar a mi estoy empezando con 78 +!!!!

                  Como estais vosotros las preniatis ???

                  me han controlado hoy los tiroides y ajustado la dosis de la medicamentación.

                  nueva revision finales de enero.

                  maniana 11h 1° eco ays que nervios. mis pechos duelen un montón y el pantalón

                  llevo hoy todo el dia abierto y cubierto de un sweater largo ohoho

                  tschüssie hasta maniana Bolli

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    14.1. quedamos en sorci morci como siempre hasta ahora o hay nuevas / otras propuestas??

                    Ah!!! me apunto a la comida-amigo invisible . . .

                    MH/ CLAUDIA

                    MARGA

                    NURMAR

                    BOLLI

                    MH más pistas por fi,,,,,,,

                    besos

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Marga gracias lo has explicado muy bien, aunq me pide q me descargue el tynipic ese y me da problemas, pero bueno poquet a poquet, jejeje.

                          Bolli claro q me lo puedo hacer en AB pero ya q todo lo llevo en el IVI pues prefiero seguir así, además mi marido q es un santo y le encanta conducir no le importa echar el viaje. Cuentanos mañana q tal tu eco.

                          Nurmar q mono tu bebé, jejeje.

                          Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Rmmc, pero no te tienes que descargar el programa, lo haces en la pagina y ya está, yo no me lo descargué... Mira entra aqui:

                            http://es.tinypic.com/

                            MH, no voy a la Fé, a mi me toca el Clínico, a ver que tal me va.

                            Bolli, si me lleva igual el Dr. Dolz, por eso me ha adelantado, jejeje, las influencias que tenemos con nuestro Dr. Al menos por ese lado estoy tranquila porque el conoce toda mi historia y ya sabe por donde ir, aunque bueno después de estar en ovo volver a intentar con mis ovulitos es por lo que lo veo díficil, pero ya veremos.

                            Nurmar, que chulos los bebés, yo quiero uno!

                            Bueno mañana os contaré que me dicen, por mis calculos, supongo que tendré que dejar los ACO y esperar a la regla para empezar a pincharme.

                            Actualizo la lista de comida con todas las que han confirmado.

                            Marga_val2012-01-04 22:12:58

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              LISTA DE COMIDA 14 DE ENERO

                              MH/ CLAUDIA

                              MARGA

                              NURMAR

                              SONY/OLGA

                              BOLLI

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Rmmc, muchisimas felicidades, que guay, pero cuanto surfrimiento yo tengo hasta taquicardias, no lo puedo evitar, es tanta la gana que tenemos de encontrarnos en esta situación que ahora nos da panico que pueda ir mal, en fin....intentaremos no pensar, de momento se felizzzzzz.

                                Gemmasol, ayer fui al hematologo, y muy bien me mando mas analiticas y me dijo que no me preocupara, hoy vas tú?

                                Ahora me falta buscar una ginecologa, tu me dijiste Pura Sanchez, es buena? es que no conozco a ninguna.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X