CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas:

    UFFF cuantas cosas, espero veros el dia 28 que si no cambia la cosa y ver si somos mas.
    Tengo muchas ganas de veros....

    Y yo el lunes muy bien en la eco de las 20 semanas, todo está en su sitio aunque te tienes que imaginar muchas cosas, porque o yo soy muy burra o no veia nada.
    Y lo mas importante de la ECO es que es NIÑA.
    Y bueno estoy contenta, pues claro, pero si os digo la verdad, me daba igual lo que fuera, mientras llegue, y que llegue bien, es lo mas importante.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Que bien MBW, ale ahora a cambiar el chip y a comprar lacitos, princesas, vestidos, compresas. . . jajajajaja

      Como tu dices lo mas importante es que todo este bien.

      Nos vemos el dia 28!!!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        que bien mbv una chiqueta ...ja ja otra fallera......

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          BOLLI, haz mucho reposo que todo ha quedado en un susto, cómo sigues?

          MARGA, verás como todo va bien, mucha suerte para el viernes.

          MBV, enhorabuena por tu niña!!

          Bueno pues yo tengo novedades. Hoy he ido al ginecólogo de la SS y para pasarme a FIV tiene que hacerme una laparoscopia. Dice que seguramente tenga infección en las trompas y que por eso no lo consigo pero a mí me da muuuuuucho miedo pasar por el quirófano. También me ha dicho que segurmante el aborto haya venido también por eso y que si me hago más FIV por lo privado me puede pasar lo mismo. Estoy muy desanimada y no se qué hacer!!! y me muero de miedoooooooooo. Alguna de vosotras ha pasado por una laparoscopia? No entiendo porqué nos tiene que costar tanto!!! Cada día es un palo diferente y no conseguimos remontar.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Velaluna, no tengas miedo, yo no me he hecho nunca una laparoscopia pero si me tuvieron que operar de una endometriosis. Lo importante es que den con el problema y lo solucionen para poder conseguir tu sueño, así que sé valiente y al toro y a hacerte todo lo que te digan los médicos.

            Te mando un beso fuerte y mucha fuerza.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Ah, Bolli, no nos des esos sustos. Reposo a tope, camita y sofá. Te queremos ver muuuuuuy tranquilita. Cuídate, please!

              MBV, enhorabona! Una xiqueta! Lo importante es que esté bien, pero ahora ya tienes la parejita. Qué guay!

              Velaluna, no hace gracia pasar por quirófano, pero si te han dicho que es necesario, pués adelante y a pensar que tu meta se acerca. Todo irá bien y te dejarán perfecta.

              Dorcas, tú informa de todo, que el resto cogemos apuntes.

              Marga, me alegro de que lo lleves así. Yo note mucha diferencia con el trato y más con el "elemento" de doctor que me toco. Cada vez que pienso en él y cómo me hizo llorar, aún me indigno, pero mira, seguí adelante porque pensé que al menos no tenía nada que perder y no me estaba costando un dineral. Al fin y al cabo tenía una posibilidad más. Decidí que fuera la betaespera que menos iba a estar pendiente y subí escaleras, no reposaba, comía de todo y mira por donde se convirtió en mi pequeño milagro. Ánimo, guapa, que todo puede pasar!

              Por cierto, probaré lo de la leche, aunque a mí sin nada de nada, no me gusta, pero por intentarlo...

              Besitos a todas!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                marga arriba estos animos...a veces hay medicos que nos tratan como el culo pero lo importante es nuestro suenio para todo sigue adelante bien.

                gemmasol como te ha ido la tarde que te dije el medico por las piernas?

                fallereta 20 semanas ya ...como corre el tiempo.

                a medio dia voy por mi baja

                tschuessie bolli

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  holaaaa!!!

                  BOLLI, vaya susto!! me alegro que todo siga bien. Mucho reposo, nada de nervios. SEguro que todo sale bien. Un abrazo.

                  MARGA, es normal que no estés eu´fórica con el tratamiento. La mente nos protege por si acaso pero 5 está muy bien y como te dice fallereta nunca se sabe. TAl vez ésta sea la buena. Creo que para el tratamiento el hecho de no estar obsesionada (valga la expresion) o totalmente centrada en ello, es positivo. Mucha suerte guapa.

                  MBV, felicidades por tu niña. Claro que todo irá bien. Madre mía, aún me acuerdo de la primera comida.. ahora vamos a ser un monton de bombos!!!

                  Nurmar, me ha gustado mucho ese arrebato de recomprar la misma camisa. jajaja, tu coche creo que se sabe varios caminos de memoria !!

                  VElaluna, como te dicen las demás, no pasa nada por ir a quirófano. YO he ido unas cuantas veces (no por este tema) y si es necesario, pues qué vas a hacer? lo importante es que detecten el problema, que lo solucionen y que puedas seguir adelante bien sanita. mucho ánimo. NO desesperes guapa.

                  ay, no me quiero dejar a nadie. Muchos besotes para todas, sobre todo para las que seguís en tratamiento o a la espera del siguiente paso. mucho ánimo!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Bolli, no te preocupes demasiado yo tambien manche la semana pasada y tambien me dijeron que era normal que todo estaba bien, pero eso fue acompañado de la infección de orina que aún no seme ha ido del todo y ya llevo casi los 7 dias de antibiotico, madre mia y si no se me pasa?

                    La verdad es que entre la infección, los manchados y las angustias, que principio de embarazo mas malo, madre mia.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Isabel 38, Dorcas y MH, os referis al Dr. Jose Fco. Pardo Hernandez, yo lo conozco del 9 de octubre me ha hecho algunas recetas de analiticas del ivi, pero nunca me ha mirado ni nada.

                      Os referis al él? que visita en varias clinicas?

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas guapas, como va todo yo aquí bebiendo leche, no sé igual a
                        éste paso Claudia nace ya con dientes, jijiji, pobreta ahora que eso que
                        se ahorraía luego la pobrecita verdad.
                        Bueno BOLLI, de verdad que como te veamos fuera del sofá o la cama...te
                        vamos a dar una palmada al culo, jijiji. Porfa cuídate mucho, pero mucho
                        y me alegro de que cojas ya la baja, por que la verdad es que no hay
                        nada como estar relajada en casa.
                        MBV, finalmente nena, mola al final son más niñas que niños pero de
                        largo eh??. Yo también pensaba como tu que lo que viniera, que viniera
                        bien y punto, pero la verdad es que nena me dá más gozo, ahora que como
                        le dijo la ginecologa a Fallereta, sale más económico hoy en día tener
                        nenes y si encima van a ser fallerit@s ya ni te cuento.
                        VELALUNA, está claro que es mejor que no tengamos que pasar por el
                        quirófano, pero si es mejor para alcanzar nuestro sueño, pues...de todos
                        modos decirte que la laparoscopia es una intervención sin mucha
                        complicación es más te diría que bastante rutinaria, así que fuera
                        miedos y dentro soluciones. Mucho ánimo, sé valiente.
                        NURMAR, mira que limpiar con lejia y habiendote puesto una camiseta
                        nueva, hay madre que enfermas estamos de estrenarlo todo ya (yo soy
                        igual) y también locas por la limpieza, eh??, que horror, yo a veces
                        querría que me pusieran en OFF, de todo eso, para no ver lo que no está
                        en el sitio, si algo está sucio, si hay para poner una lavadora, las
                        hojas del jardin, etc, etc, Dios me he estresado solo de pensarlo, como
                        me dice Hugo el aspirador es una extensión de mi cuerpo,
                        será...será...bueno va que no lo digo, pero ya sabéis, je, je.

                        Yo quería pedir un favor para las que acabais de tener la súper
                        experiencia de ser madres o las que ya lo habéis sido, de que hicieráis
                        algo me memoria y nos dijeráis que es lo fundamental de llevar al
                        hospital, para el bebe, para nosotras y en la llegada a casa que cosas
                        hay que tener preparadas; estoy en ese punto en el que creo tenerlo todo
                        bajo control, pero con miedo de que se me escape algo, qeu no me
                        gustaría...me echais una manirta porfi. SONY, tu que te has puesto en la
                        bolsa, que has preparado, a parte de los bibes y los pijamas, para la
                        llegada a casa??, venga escribir chicas.

                        Bueno yo hoy he ido de nuevo a la matrona, mi nena latia de lujo, todo
                        en calma, yo ya llevo diez kilitos en mi cuerpo pero me veo bien así que
                        de nuevo no le he prestado demasiada atención. El tema del azúcar
                        perfecto, lo único algo baja de ferratina, pero bueno me hinchare estos
                        días a atún, espinacas, almejas, berberechos, lentejitas y añadiré algo
                        de hierro en capsula y ya está, al menos no me tienen que repetir lo del
                        azúcar, que mal lo pase ese día por Dios, jijii.

                        MARGA, se feliz que dentro de nada te haran a ti esa prueba y veras que
                        gustito, jijiji. Verás que todo sale bien tú ten fe, tesoro. Besitos
                        guapa y mucho ánimo, sé positiva, que también ayuda, ya sé...aunque te
                        cueste, vale, trato hecho???.
                        MAIDO, que tal como va todo y de animos, de nuevo en racha, espero que sí. Ya sabes que las cosas que tienen solucion a solucionarlas y las cosas injustas que no la tienen a dejarlas correr, no vale la pena darle vueltas. Tu preocupate de que tu nene siga dandote/ nos buenas sorpresas y lo demás poco a poco. Besitos a los tres.

                        INVI, SONIABL, GEMMA, ISABEL, FIL, FINC,...besitos apra todas mis chicas guapas, a cuidarse que es lo que toca, vale???

                        Y ya en plan desesperada OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, donde estás??????

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas!!

                          Pues la gine fue genial! Mi baby está muy bien, todo como toca y bueno al final me han confirmado que es un nene, se va a llamar Adrián. Estamos muy contentos!!

                          En unas semanas me traen la habitación, ya estoy deseando que llegue para poder ir colocando cositas, porque así ya parece que vas avanzando. El carro yo tb lo estoy mirando Isabel, y hay un montón de marcas y variedades pero bueno yo más o menos lo tengo claro el estilo que me gusta.

                          Dorcas muchas gracias por ofrecerme los salvaslips, pero la verdad es que estoy mucho más tranquila, mi gine me dijo en la eco que el volumen de líquido amniótico era normal y que era frecuente notarse más mojada de lo habitual, que si me habían hecho las pruebas, que no había de que preocuparse. Así que estoy más tranquila. Pero bueno con todo, seguiré controlando por si a caso.

                          MH vaya susto, jolín sí que te lo debió de hacer pasar mal… Bueno lo importante es que ya esta colocadita, así que una cosita más!

                          Marga, bueno de momento 5 folis está muy bien, puede que aparezca alguno más hasta el final no se sabe, mucha suerte mañana en la eco. Si que es verdad que la ss no es lo mismo que ir pagando, yo tb he tenido mis pequeñas historias… pero bueno lo importante es que aquí tienes una buena oportunidad y no tiene pq salir mal, así que mucho ánimo!

                          MBV enhorabuena por tu nena, ya has pensado nombres??

                          Velaluna, no te preocupes por la operación, si te han recomendado que es lo mejor, pues adelante, no lo pienses, todo va a ir genial. A mi me hicieron 2 histeroscopias y no es lo mismo pero bueno yo tb tenía miedo de pasar por quirófano, pero estoy muy contenta de haberlo hecho ya que gracias a esa corrección aquí está mi pequeño! Animo!!

                          Bolli cuidate mucho y haz todo el reposo que haga falta!

                          Besos a todas!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            hola mis chicas

                            que tal el dia ?

                            Mh sige claudia bien de cabeza ba bajo? y estas ya preparando la bolsita.....y

                            baja un poco la marcha tanto estres seguro q no este bien. ya llevará el viento

                            las hojas en el jardin :-)

                            sony como van estos dias con la mega barriga ??

                            velaluna lo de la laparoscopia no es tan grave. si duelen despues los puntos

                            pero si no te quitan un organo (a mi la vesicula-) si no ,solo, miomas o algo

                            mas pequenio no es muy grave si es importante hacer posteriorment mucho reposo

                            puede que 2a3 o 4 semanas ...

                            maido como sigue nuestro pequenio campeon?

                            la medidca de cabezera puso en la baja posible tiempo de baja 30 dias °!!!!

                            bueno aqui estaré.

                            besos

                            bolli

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bolli, tú a descansar y punto. Yo, a lo tonto, me tiré dos meses de baja, se me hicieron largos, pero todo es para bien.

                              Finc, me alegro mucho de que vaya todo bien. Un chicote para el grupo!

                              MH, yo también me he tomado lechita para merendar, pero acompañado de un croissant con nocilla, lo que no creo que haga el mismo efecto, pero está más bueno...

                              Yo también quiero información de todo lo que es imprescindible y de lo que luego no sirve para nada. La experiencia es muy importante y nosotras vamos con nuestra ilusión y creo que nos podrían vender de todo. Contad, que somos todo oídos!

                              Isabel, ya vas mejor? Espero que sí...

                              Besos a todas!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MH, no te preocupes que yo te hago una lista de cosas que pueden serte de utilidad, pero dejame un poco de tiempo que lo tengo que pensar y hoy estoy out.
                                Pero prometido...
                                Y besote a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X