CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    FALLERETA, enhorabuena!!!!!!!

    Que alegria, estoy llorando yo tambien, es que estoy super feliz por ti!!!!!

    Un besazo y un abrazote muy fuerte!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      FALLERETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ESTÁN CAYENDO A MÍ LOS LAGRIMONES. NO SABES CUÁNTO ME ALEGRO.







      Llevo todo el día pensando en ti, como todas, y me preocupaba que no dijeras ni mú.

      He estado leyendo 4 páginas!! y nada. Y cuando bajo con el cursor veo el supernoticion. madre mía!!!!!



      Me alegro muchísimo guapa. Eso ha sido la nocilla!!!! Ahora en vez de aquarius tomaremos nocilla para merendar. Jo, de verdad, me alegro tantísimo que no sé ni qué decirte, de verdad. Tú haz todo el reposo que sea necesario. A ver si te dan instrucciones mañana. Madre mía Rosa, si es que ya lo dicen, que cuando menos te lo esperas ahí está. Lo importante no es la cantidad sino la calidad y éste era muy bueno. Jo, qué bien!!



      Un abrazo muy muy muy fuerte.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        FALLERETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA.
        AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHH

        HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHhh

        Te espero en el cafe el jueves, que te mereces un capón, que ya te lo decia yo ayer, que iba a ser implantacion, y tela marinera la beta a 10 dias post transfer.

        Un besazo.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ¡¡¡JODER, JODER, JODER!!!

          ¡¡QUÉ ALEGRÍA FALLERETAAAAA!! SE ME CAYÓ LA LAGRIMILLA Y TÓ...

          ¡¡¡ENHORABUENA A TI Y A TU CHICOOOOOOO!!!

          ¡¡¡DISFRÚTALO Y SOBRE TODO DESCANSA Y CUÍDATE MUCHOOOO!!

          CMC, a ti no te va a hacer falta ni nocilla, ni nutella, ni ná!! Antes de que quieras agarrarte a los turrones navidad ya estarás preñi, cielo, ya lo verás!! Anímate, porfi, que en breve tienes a tus gordis contigo!! Un besote, guapa!!

          Dorcas, gracias por avisar!!, había oído algo y seguramente me pasaré!! A lo mejor me compro ya el carro...

          De la infección ya estoy mejor, muchas gracias!!! Un besote, bonicaaaa!!!

          ¡¡¡Besotes a todaaaaas!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            chicas, yo creo que si podré ir al coffee. Decid hora please.

            Besotes. Ojalá pueda venir Fallereta para celebrar con ella y con MBV y reirnos todas de los nervios de las últimas horas.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Isabel la hora decirla vosotras, que yo me voy a escapar del curro y amaco está de baja ya, así que no tenemos problemas en la hora decir vosotras y así nosotras que estamos mas lejos nos vamos con tiempo y ya está.
              Yo por mi me da igual de las 17:30 para adelante cuando querais.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ENHORABUENA FALLERETA!!!!!!

                MENUDA RACHA MAS BUENA QUE HAY EN EL PISITO.

                VENGA QUE AHORA VAIS TODAS DE CABEZA UNAS DETRAS DE OTRAS.

                YO ME MONTARE UNA GUARDERIA PARA TODOS VUESTROS PEQUES.

                MUCHOS BESAZOSSSSSSSSSSSS

                VIVA LA NOCILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  FALLERETA, felicidades!!!!!!!!!!!!

                  Yo también tengo los lagrimones saliendo, que felicidad chiquilla, que gusto mas grande. Y ahora que tienes que hacer, esperar a la eco o como funciona la cosa en la SS?



                  Muchas felicidades , difrutadlo muchisimo, anda que ya ves que sorpresas nos da la vida de ultima hora, eh?

                  Besos

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Ah, que estais haciendo que me caigan los lagrimones otra vez... Creía que nunca vería mi nombre y al lado escrito ENHORABUENA!!. De verlo me he puesto a llorar, es que todavía no me lo creo y a la vez me da miedo hacerme ilusiones...

                    Marga, no tengo ni idea de cómo funcionan aquí,mañana me imagino que me dirán... Seguro que ni ellos se lo van a creer, sobretodo el que no daba un duro por mí, ja ja ja.

                    Quiero que todas les deis a vuestros peques Nocilla, es la nueva terapia y mira si funciona.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Fallereta, disfruta desde el minuto 1 como dice MH... mira todo lo que has hecho esta betaespera y a 10 días post-transfer ahí está agarradito con un número muy chuli 111! así que te digo yo que ese hasta dentro de 8 meses y medio no sale de ahí.....!!! jajajaja!

                      Ahora se correrá el rumor de que comiendo nocilla te quedas y ya vereis...... o ¿qué creeis que son todos los consejos que leemos en los foros?, pues chicas que tomaron tal o cual cosa y se quedaron y lo escribieron....

                      Vamos ya te digo yo que para mi siguiente transfer me voy a comer un bocata nocilla que flipas!

                      En fin que como me dice Isabel, la próxima es la nuestra fijo y además aquí están cayendo a pares así que..... y la próxima creo que va también Finc no?? pues nada las 3 de golpe.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ENHORABUENA preciosaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
                        ves como no habia que adelantar acontecimientos ?????
                        ME ALEGRO MOGOLLON FALLERETA !!!!!!!!
                        las 2 betas de la semana , preñaetas !!!! ay que me he vuelto a emocionar !!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        ALA AHORA PODEIS FLOTAR EN LA MISMA NUBE AMBAS !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        cuidate mucho cielo !!! un abrazoteeeeeeeeee.

                        YA TE HE ACTUALIZADO EN LA LISTA DE PREÑATIS !!! esta en la pagina 183 .


                        olgaheavy2011-09-27 2326

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          EN ESPERA
                          BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
                          INVI . _?octubre.
                          CMC .(7 vitris).antibiotico._1,2y3/10.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
                          SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr._?octubre.
                          ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
                          CANGURO 41 . ¿como vas?.

                          EN TRATAMIENTO
                          MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).ECO(endo-transfe)._30/9.
                          ISABEL 38 .(ovo).Esperando "hadita" para transfer._?octubre.
                          OLGAHEAVY . Con banderillas._20/9. ECO.(8 folis ?)_25/9.ECO.(5 folis?)_27/9.3ªECO._29/9.
                          FINC .Transfer octubre(2 vitris).ECO._26/9. PUREGON._26,27 y 28/9. ECO._29/9.


                          PUNCION

                          TRANSFER

                          BETAS
                          MBV . beta.( 269 )_26/9. repetir beta._3/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!
                          FALLERETA . beta.(111)_27/9. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!
                          ISAIBZ . beta._28/9. de cuanto sera la beta ??? PIPITEST POSITIVOOOOOOOO !!!!!!!!!!

                          PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!
                          DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                          AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                          SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional. 20 semanas!!! _3/10.
                          MH.que sera!!!ECO gestacional. 12 semanas!!!_4/10.
                          TRASTET . 1ª ECO gestacional._26/9.
                          XELI . 1ª ECO gestacional._26/9. MELLIZOOOSSS !!!
                          MBV . 1ª ECO gestacional._3/10. Cuantos saquitos habra ???
                          FALLERETA . 1ª ECO gestacional._?/octubre.




                          MAMIS !!!!!!!
                          MAIDO . (prematuro)._15/9. estable,con antibiotico y dieta._25/9. ANIMO AARON !!!!!!!
                          NURMAR .
                          MAYBATA .
                          NUR 24 .
                          MBV .

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            CMC preciosa en nada eres tu la preñi !!! No estes de bajon que todo llega. Animate que estamos en racha en el IVI !!! que fuerte que de positivooooooooooos !!!!!!!!!!!!

                            SONIA BL yo de ti llamaria asi te quedas mas tranquila . Cuando tienes la cita ? . Era cuando ta bajara la regla , creo . Mejor llama en cuanto puedas porque con tanto tecnicismo a veces nos quedamos intrigados . Mucho animo con tu abuelito ... esa enfermedad es muy cruel . Cuando inventaran algo que sea realmente efectivo ? ... Bs guapa.
                            olgaheavy2011-09-27 23:56:17

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ENHORABUENNAAAAAAAAAAAAA FALLERETA!!



                              ESTABA SEGURA QUE DESPUÉS DEL SUSTO QUE OS LLEVASTEIS CONMIGO HACE APENAS 11 DIAS NO PODÍA SER PARA MENOS QUE HUBIESE UN DOBLETE.

                              ME ALEGRO TANTO POR LAS DOS!!!!

                              YA SE LO DIJE A MH EN SU MOMENTO. AHORA TE TENDREMOS QUE TIRAR DE LAS OREJAS POR HABER SIDO TAN NEGATIVA!

                              UN BESO MUY MUY GRANDE

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                CHICAS ESTA TARDE O LUEGO AL VOLVER DEL HOSPITAL OS CUENTO SOBRE EL PEQUE.

                                AUNQUE AYER ESTABA A DIETA PORQUE SIGUE CON UNA PEQUEÑA INFECCIÓN.( ES QUE ESTO CAMBIO DE UN DÍA PARA OTRO) AYER ESTABA TAN TRANQUILO QUE ME DEJARON TOCARLO. ME EMOCIONÉ TANTO....... AAUNQUE SOLO FUESE COGERLE SUAVEMENTE LA CABECITA DURANTE UNOS MINUTOS.

                                AHORA NOS VAMOS QUE TENEMOS CITA ALLI CON LA PSICÓLOGA. NOS LO HA RECOMENDADO LA PEDIATRA. LUEGO OS CUENTO

                                Comment

                                Working...
                                X