CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos



    La foto es de un bebé de 21 semanas, aún sin nacer, llamado Samuel Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría, a menos que se le practicara una operación intrauterina.

    El Dr. Bruner, tras numerosos estudios realizados en el Centro Médico
    Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a
    cabo la operación, con el bebé dentro de la matríz materna.

    Durante la intervención, el cirujano extrajo el útero mediante una
    cesárea y practicó una pequeña incisión a la bolsa, a través de la cual
    le fue posible operar al pequeño Samuel.
    El Dr. Bruner estaba
    acabando exitosamente la operación, cuando Samuel sacó su pequeñísima
    pero bien desarrollada mano a través de la incisión practicada y se
    agarró del dedo del atónito médico.

    Este pestigioso cirujano
    declaró haber vivido el momento más emotivo de toda su vida, cuando
    sintió la mano de Samuel asiéndole uno de sus dedos, a modo de
    agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida.

    Por
    supuesto, el Dr. Bruner permaneció helado, -totalmente inmóvil por
    varios segundos-- durante los cuales Samuel seguía cogiéndole el dedo,
    lo cual dio el suficiente tiempo para que el personal del quirófano
    pudiera fotografiar el momento con toda claridad.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      SONY, vaya tela yo ahora leyendolo digo por que me ha copiado todo, je, je, je.
      Eres un solete yo también tengo muchas ganitas de verte, ya no queda nada y por mi perfecto lo de la hora claro, je, je, je.
      Besitos a todasssssssssssssssss.

      Espero que no os de mal sollito el mensaje anterior por que yo estoy bastante sensible y éste mensajito me ha parecido súper tierno, verdad??. Desde bien pequeñitos nos agarramos a la vida con fuerza, luego llegan los cabroncetes de los políticos, jefes, estupidos en general que ya se encargan de hacernos pensar, jijijiji. Pero bueno si, aún así peleamos y merece la pena.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MH mal rollito ese mensaje? IMPOSIBLE! Evidentemente a mi se me han saltado las lágrimillas porque me recuerda los bracitos del peque al nacer; tan delgaditos, tan frágiles pero a la vez con tanta fuerza por salir de ésta. Aarón también nos coge los dedos con mucha fuerza y yo siempre le digo " cariño, no te preocupes que la mamá está aquí y no te va a soltar"

        Mañana os confirmo seguro lo de la comida.

        Besos

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Mar, requetebonica mía!! de mal rollito nada , a mí me ha impresionado mucho muchísimo, solo de 21 semanas!!

          Pero ya tus palabras, Maido... uff!! Espero que puedas venir un ratín a la comida, menudo achuchón te vamos a dar si al final te puedes acercar!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            DOrcas ya eres m,ama ???

            tengo retroceder a leeros.

            aunque no escribo mucho ...alguien me ha tirado de la lista de la comida :-( me vuelvo apunar

            -MH

            -MBV

            -ISABEL38

            -AMACO

            -Sonia bl y su mami

            -Olgaheavy y Jordi

            -Marga

            -Sonybu

            _Bolli

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Iniciado por Dorcas
              Ya soy mami!!!! De una niña q ha pesado casi 3 kg800g. Y q ha medido 51cm!!!!!!
              La matrona y el gine no se esperraban q dilatasee tan bien y a las 2 de la tarde ya estaba la chiquitina en el mundo.
              Yo con unos cuantos puntos y el cuello del utero un poco desgarrado. Pero no pasa nada.despues del miedo q llevaba...no ha sido para tanto.
              ya os contare con mas detalle desde casa.

              Besosssss
              FELICIDADES DORCASSSSSSS

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MArgaa te mando un mega abrazo....

                muchos animos para seguir luchando la lucha para ser mamas.

                un beso Bolli

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Gracias Bolli, bueno gracias a todas, si no fuera por el apoyo que tenemos aqui sería casi imposible levar esto.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Por cierto la fotto del bebe está increible Mar, como alguien tan pequeñin se aferra a la vida con tanta garra. Y y a después la palabras de Maido pues bueno la lagrima a todo lo que da, ánimo para Maido y para nuestro peque Aaron.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas,

                      a mí me ha impresionado la foto. Uff, es que estoy sensible. Maido, a ver si te puedes acercar a la comida. TEnemos muchissssmas ganas de verte.

                      Chicas, ayer fui a eco y ya me dieron el alta . Me sentí un poco rara: entre eufórica y desamaparada.. jajaja

                      bueno, os cuento. Teníamos la eco para escuchar el latido. Cuando me hizo la eco se veía perfecto. Nada más verlo dijo que estaba muy bien. SE veía el corazón latir: qué pasada. Y luego, de pronto y sin avisar, le dio al sonido. Ensordecedor, parecía un caballo galopando. 150 pulsaciones!!! Nos quedamos impresionados. Lo midió todo y está todo perfecto, así que a la p.... calle!!

                      Ahora voy a esperar a tener el informe que te mandan por correo y pediré cita con la matrona y con el gine. Mareee, cuántas cosas. Ya me lo empiezo a creer.

                      Un besote a todas

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        HOla chicas !!! MUCHO ANIMO A TODAS Y FUERZA PARA CONTINUAR EN CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO.

                        Ayer fui al IVI, me hicieron una ECO, para comprobar que todo estaba bien y empezar con el tratamiento. Anoche ya me pinche en la tripa y me puse 2 parches en el culete, ejejejej... me

                        dijeron que si todo va bien, los parches van a star conmigo durante un largo tiempo.... por mi

                        estupuendo !!!

                        Me realizaron la prueba de la tansf. para comprobar que todo iría bien.... y que yo supiese lo

                        que es... el doctor y la enfermera encantadores....

                        Tengo que volver el 18 para que me hagan otra ECO y comprobar como va mi endo.

                        Me comentaron que entonces me pondran en la lista de espera ¿?¿?¿?.... yo creía que ya estaban

                        "buscando" a mi hada... pero bueno, como no soy nada del otro mundo, vamos muy normalita... espero que pronto haya una candidata que cuadre conmigo al 100 %

                        A la comida ya comenté que no puedo ir pq tengo el finde un poco-bastante liado.... pero a la proxima reunión aunque sea una merienda me apuntaré.

                        Gracias por vuestro animo y apoyo.

                        No personalizo pq la verdad no he leido mucho. Pero si que quiero mandar un abrazo a AARON Y SUS PAPIS !!! Y A MARGA UN MONTON DE ANIMO Y POSITIVIDAD.

                        A TODAS LAS DEMAS A SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE MAS QUEREMOS EN ESTA VIDA !!!

                        ( La fotografia de la manita dl bebe en la operación,..... increible !!! )

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola preciosas !!!

                          MARGA_VAL pero que fuerte demuestras ser !!! Me alegro de que estes mejor . En cuanto a lo de la 2ªtransfer para diciembre , perfecto. Asi te habras recuperado tanto economicamente como animicamente al 100%.

                          MH por mi o.k. lo de quedar a las 12:30 aprox. Asi podreis retiraros un pelin antes , tanto tu como BOLLI para ir a vuestras presentaciones falleras... Por cierto ireis con los moños y todo , no ???
                          Para nada me ha dado mal rollito lo de la operacion de SAMUEL . Mola el saber que con la operacion intrauterina , ahora esta perfecto .

                          SONYBU no tengas miedo con el parto preciosa. Con lo echa palante que tu eres ... lo tienes hecho !!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. No es para tanto. En cuanto te pongan a tu preciosa OLGA encima , se te quitaran todos los males ... es lo mejor !!!

                          MAIDO ojala puedas venir a la comida guapisima ... ya cuentas .

                          BOLLI que guay que puedas venir tu tambien. Me encantara conoceros a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          ISABEL 38 enhorabuena por esos super latidos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Me alegro de que ya tengas el alta... esto va viento en popaaaaaaa !!!!!!!

                          ANGANESA . Estaras supercontenta al estar empezando a prepararte el endo . Ojala y tengas que estar poniendote los parches por mucho , mucho tiempo... significaria que tu o tus embris se quedan contigo por 9 meses !!!!!!! SUERTE cariño [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                          A todas muchos animos , paciencia y sobre todo SUERTE !!!!!!!
                          Lo mismo para nuestro luchador AARON !!!!!!! Fueza guapisimooooooo !!!!!!!

                          BESOTES princesas !!!!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                            COMIDA sorsi y morsi, paseo de la Alameda 44 ( frente Ciudad Artes).
                            -MH


                            -MBV

                            -ISABEL38

                            -AMACO

                            -Sonia bl y su mami

                            -Olgaheavy y Jordi

                            -Marga

                            -Sonybu

                            _Bolli

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos




                              [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                              BOLLI .(2 abortos) .OPERACION histeros y laparoscopia._20/10. Haciendo master en reproduccion !!!.Resultado 2 analiticas._26/10.Revision histero.31/10.
                              INVI . (5 abortos).Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
                              CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                              SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?noviembre.
                              WINI . Recuperada de operacion utero en T . 6ª ICSI negativa.
                              _18/10.Visita GILES._27/10.
                              MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.
                              FIL
                              . .(6vitris). 2ª FIV negativa .
                              _21/10. Transfer para final de noviembre.
                              MARGA_VAL . (6 conges ). BETA._4/11.negativa...2ªtransfer en diciembre.



                              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              ANGANESA
                              .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Empieza a preparar endo._8/11.ECO endo-transfer._18/11.




                              PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                              TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





                              BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                              PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              DORCAS .niñaaaaaaa !!!
                              3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11.
                              AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._31/10.
                              ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!. Sale de cuentas ... 1/11.???.
                              SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS por anemia._14/11.
                              MH.
                              Que sera ???????.(160grs. 15 cms).ECO gestacional _22/11.



                              MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO.(2cms)._28/10.ECO gestacional._3/11.
                              FALLERETA .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.ECO gestacional._4/11.MATRONA._5/11.
                              FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. ECO corazoncito .__2/11.MATRONA._7/11.ECO._9/11.


                              OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10. ECO corazoncito._3/11.MATRONA._4/11.ECO._10/11.MATRONA._11/11.

                              ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito(150)._8/11.




                              MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. 1Kg300gr.+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].En aislamiento por bacteria._5/11. ANIMO AARON !!!!!!!
                              NURMAR .
                              MAYBATA .
                              NUR 24 .
                              MBV.


                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                COMIDA sorsi y morsi, paseo de la Alameda 44 ( frente Ciudad Artes).
                                -MH


                                -MBV

                                -ISABEL38

                                -AMACO

                                -Sonia bl y su mami

                                -Olgaheavy y Jordi

                                -Marga

                                -Sonybu

                                _Bolli

                                _Maido

                                Comment

                                Working...
                                X