CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Buenos días! Que tal todo? Que cortita se me está haciendo la semana.

    RAVEIN, bienvenida, veo que encontraste bien el foro. Suerte en la histeroscopia, vas a ver que todo sale bien y en nada puedes empezar.

    CMC, que alegría por esos dos corazoncitos latiendo, si eso es emocionante esperate a la eco de las 12 cuando ya los veas formaditos y moviendose, ahí ya te derrites por completo.

    ISABEL, es verdad el tiempo pasa rapidísimo, MBV, Fallereta, Finc y tu ya estais en la recta final. La verdad parece que fué ayer cuando en la comida de verano no habíamos empezado , bueno Fallereta estaba esperando a su congeladin super campeón, y Sony y Dorcas estaban ya preñis pero las demás estabamos en espera y miranos ahora.

    VELALUNA, que tal los folis? como va todo?

    INVI, que estas a puntito, que bien, está vez es la buena.

    NURMAR, tu no subiste nada de peso porque lo tuyo lo subí yo! 2 kilos y medio, madre mia que agobio más grande, pero claro es normal, yo engordo solo con respirar y si le agregamos el hambre que tengo y lo que me zampo a diario pues hasta me salió barato, jejeje.

    BOLLI, que tal, emocionada con la eco 20? madre mia, ya tenemos nombre para tu Krumel (asi se escribe? )

    Fallereta, el peso del niño está perfecto, en este foro puro niño grande.

    Yo ayer fuí con la matrona, todo perfecto, escuchamos el corazoncito; lo único pues que engorde un montón como le decía a Nurmar, estoy un pelín agobiada así que voy a tratar de controlar un poco que si no me voy a convertir en ballenita y en verano los de greenpeace van a querer devolverme al mar! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Marga_val2012-04-19 11:02:24

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      CMC, enhorabuena por esos bum bum, seguro que es muy emocionante.

      Marga, nada de greenpeace, que seguro que este verano vas a lucir barriguita.

      Chicas, con tantos buenos deseos como no va a funcionar este vez, y espero que le saqueis mucho brillo a esas barriguitas. Gracias a todas.

      BSSSSSSSSSSSSSSS.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola xiquitinas!!!!

        Ay Marga me parto de risa. Tu dices que te confundirán con una ballena, yo a mis amigas les digo madre mia este verano pareceré la horca de Cullera, menudo veranito nos espera de barrigotas. Yo esta vez no he engordado casi pero ya verás en la próxima como habré engordado el doble de lo que deberia, es que me conozco, y yo soy de las tuyas, que no paro de jalar . . . jejejeje

        Invi yo ya estoy frotando . . . . frota frota frota . . .

        Ravein Bienvenida!!!

        Bolli estamos esperando que nos cuentes cositas sobre tu precioso niño. Y eso a ver si le pones nombre.

        Marga a ti que nombres te gustan????

        Bueno a todas toditas muchos besos!!!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Nurmar, nosotros tenemos pensado si es niña Belén ( aunque también me gusta Leire ) y si es niño Daniel.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Pero qué es esto de orcas y ballenas? nada de eso: mujeres bellas y hermosas donde las haya.

            En el embarazo parecemos un péndulo con el peso, que si subimos mucho, que si nos paramos... Seguro que conseguís controlar la subida y estais estupendas. Lo bueno es que no os cortais a la hora de comer y así estais disfrutando.

            Yo acabo de volver del gine. EStá todo bien. La nena pesa ya 1 kg. 600gr. Qué qué?? pedasso cría. EStoy ya de 30 semanitas. Me ha mandado una cosa más fuerte para la retencion de líquidos y un antiácido. No tengo mucha acidez pero sí mucho eructo y un sabor en la boca muy desagradable todo el santo día.

            Ya tengo fecha para la eco de la semana 32 y a la 33 otra vez al gine. ESto ya marcha guapas!! ES un no parar.

            Os mando un besote grande.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas, acabo de llegar del IVI, no me han podido hacer la histeroscopia porque tengo el cuello del útero muy fino, así que esta tarde a las 15.30h tengo que volver para que en quirófano y con anestesia general me la hagan. Por un lado estoy contenta porque me han dicho los médicos que si hubiera algo como ya estoy sedada pues ya me lo pueden quitar, así adelanto. Bueno pues esta tarde cuadno acabe os cuento. Deseadme suerte!!!

              Besos.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Ravein mucha suerte esta tarde!!!!! Seguro que todo va genial.
                Isabel toma niña . . . ale, este parece el foro de los niñosy niñas preciosos. Será porque cuando las mamis están super felices ellos/as lo notan y crecen más y más agustito.

                Marga me gustan mucho todos los nombres. Ale ahora solo te falta saber el sexo para poder llamarle por su nombre.

                Muchos besitos guapas

                Bolli seguimos esperando tus noticias . . . [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas, la histeroscopia ha ida muy bien, la doctora dice que mi útero está perfecto, pero aun así me ha limpiado un poco las paredes y el fondo del útero. Ahora a esperar al jueves 26 que tengo cita con el doctor Bosch y ver que me dice.

                  Muchas gracias y besos.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Ravein me alegro que todo haya ido tan bien. Ya nos contaras que te dice Bosh.

                    Un beso

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola xiquetes,

                      Menudos pesos tienen nuestros babys... Isabel, la tuya no se queda atrás, eh?

                      CMC, qué emocionante oír el latido, verdad? Y encima si son dos, tela marinera... Como te dice Marga, ya verás en la eco 12, uff, lo ves y no te lo crees... Para mí, la más impresionante.

                      Marga, seguro que estás guapísima, así que de ballena nada de nada. Sirena de los mares...

                      Isabel, qué te han mandado para la acidez? A mí ya no me soluciona nada la leche fría, tengo unos ardores o acidez o lo que sea... Cada vez más.

                      Ravein, bienvenida al foro y enhorabuena porque ya tienes una prueba más pasada. Ya verás como sale todo bien.

                      Nurmar, cuando te dan los resultados?

                      Bolli, cuenta qué tal te ha ido la eco?

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        hOLA GUAPAS,

                        RAVEIN, me alegra que haya ido todo bien. Ahora a esperar tranquilita tu nueva cita. Mucha suerte!!

                        Fallereta, me han mandado una cosa que no te sé descifrar. Algo así como Altien, Allien, o algo así. Es que me lo apuntó en papel y no entiendo na. Yo no tengo ardor (creo) pero tengo las digestiones super lentas (normal en mí) y lo peor es un sabor horrible todo el día en la boca. Puaff, qué asco!!!

                        Nurmar, este es el foro de los niños grandecitos. ya verás la tuya, ya... un besote.

                        Fui ayer a la matrona y me dijo que estoy fenomenal. De peso, de tension, la nena... tot. Si es que rejuvenecemos mare!!! Tb me dijo que era hora ya de cogerme la baja, que ya tocaba. Creo que trabajaré una semana más y en mayo descanso, que ya toca. Ya estaré de 8 mesecitos.

                        Bueno guapas, que paseis muy buen fin de semana. Un besote!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          RAVEIN, que bien que todo haya salido bien, ahora a recuperarte y ver que te dice Bosch en la próxima cita.

                          ISABEL, claro que ya toca la baja, tu si nos descuidamos vas a trabajar el mismo día del parto, mare, jejeje

                          BOLLI, cuéntanos que tal la eco...

                          Saludos para todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola mis chicas...
                            vengo aun que me cae la baba.....he estado con Claudia y la tuvo en mis brazos y

                            me ha regalados unas sonrisas wwwwwooooowwwwww....una pasada-

                            si he visitada a MH esta muy bien la veo muy muy feliz.....y la nena pff una pasada

                            de guapetona.

                            ayer tuve la eco de las 20 sem. todo ok . el Krüml lleva de todo...tambien sus partes

                            bien grandes ja jaaj

                            lamentablemente ha fallado algo en el dvd o no se ha cerrado bien.pq en casa no se ha

                            podido ver. tb he estado tan fixiado en la pantalla q olvidé de preguntar por el tamanio

                            y peso.

                            pero el lunes voy tener otra en la fe a ver.

                            besitos y bon fin de

                            bolli

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bolli, qué guay! Tu nene está fenomenal y eso es lo mejor. Y ya veo que va bien dotado... Oye, que bien que hayas podido ver a MH y Claudia. La próxima dale un beso de todas nosotras. Seguro que están genial las dos. Ah, mare, cuando podamos hacer reunión de carritos va a ser una pasada... Qué emoción!

                              Isabel, tú también fenomenal... Si es que estamos hechas unas chiquillas. Yo me cojo la baja ya... Duermo fatal y cuando estoy cogiendo el hilillo otra vez, suena el despertador... Además en el cole me sienta la comida peor, todo el día arriba y abajo, así que ya está! A descansar! Y encima le doy curro a una chica y contribuyo a mejorar la economía del país.

                              Marga, de 14 semanas ya... Madre mía, como pasa el tiempo...

                              Besitos a todas!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                NURMAR, Marta es un nombre que me encanta, me parece muy buena elección.

                                FALLETERA, ISABEL, haceis muy bien en cogeros la baja que ya está bien, no?

                                MARGA, me alegro que todo vaya genial.

                                BOLLI, qué bien que tu nene esté fenomenal!!

                                OLGA, cuéntanos algo!!

                                ANGANESA, CMC, cómo vais?

                                MH, qué ganas de conocer a Claudia, haber cuándo nos puedes contar cosillas.

                                RMMC, hace tiempo que no escribes, cómo estás?

                                Yo fui el jueves a eco de control y bueno.... llevo 5 folículos pero de buenas medidas solo 3, los otros dos son pequeños ( menos mal que tengo 4 vitrificados....) mañana volvemos a otra eco de control, ojalá y esos tres vayan bien, ya os iré contando.

                                Buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X