CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    HOla guapas,

    MARGA, ya veo que estás fenomenal aunque con el hambre voraz. La verdad es que cada una somos un mundo, verdads? lo malo de esta etapa, al menos en mi caso, es que cualquier cosa que comas suma. Todo engorda. ES importante que te muevas y camines por ejemplo. ASí quemas calorías. Un besote

    Nurmar, qué bien que te encuentres tan bien. EStá bien el consenso al que habeis llegado sobre el nombre. ESta vez el pililo os ha salvado el divorcio. jajajaj. Un besote. Mañana cuéntanos, anda.

    CMC, es totalmente normal encontrarte así. Y supongo que más con dos. yo no te voy a decir que se pasa rápido porque a mí me duró muchísimo. Pero como ves cada una somos un mundo. tal vez estás una semana fatal y a la siguiente se te van todas las molestias. Piensa que el subidón de hormonas que tienes ahora afecta mucho y el cuerpo se va adaptando a todos los cambios.

    Velaluna, me alegra que ya estés con el tratamiento. TE mando muchas buenas vibraciones, ya nos vas contando.

    Invi, tú para cuándo? era mayo, no?

    Un beso a todas

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas, que tal el finde largo?

      Como van mis gorditas?, algunas ya están a punto de caramelo, Fallereta, Isabel, ya preparando el nido. Isabel ya verás como encuentras una bata bien chula para recibir a Enma (por cierto se escribe Enma o Emma).

      Nurmar, otra niña bieeeeeen, ya verás como el jueves te confirman que Marta está fenomenal. Tu niño tiene buen gusto para los nombre, me encanta Marta.

      Bolli, ummmmm esos crepes los tengo que hacer. Fallereta, yo también quiero la recerta de la coca de nocilla.

      MH, como la llevas?, cansada pero seguro que feliz y sin parar de mirar a Clauida, un beso muy grande.

      Olga, que nos tienes abandonadas.

      Velaluna, ya has empezado, esta vez harás transferencia o aún esperareis otro ciclo?

      MBV, como te han sentado la fiestas, has podido desconectar y descansar.

      Marga, ya te atreves a mirar cositas, seguro que las 13 semanas dan mucha tranquilidad para empezar a pensar en el bebe.

      CMC, esos males son gajes del embarazo, pero verás como se pasan prontito.

      Yo, por fin empiezo en Mayo, sobre el día 3 que me tiene que bajar la regla, pero ya vereis como este mes se hace de rogar, que ganas de empezar, que se me ha hecho todo esto más laaaaaaaargo, pero ya lo tengo ahí.

      BSSSSSSSSSSSSSS.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola mis chicas
        que tal empieza la semana corta ?

        MH cuenta nos como os habeis instalado en casa ?

        nurmar he pensado mucho en ti y tu amnio. espero q hoy en la eco todo bien, cuentanos.

        yo tengo eco de las 20 sem el jueves. me he enterado hoy que si puedo llevarme un DVD

        para grabarlo. guayyyyy.

        besitos a todas

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!!

          Hoy estoy mucho mejor! gracias a todas por los ánimos! ay espero que se pase pronto aunque Marga yo como tu, prefiero sentir cosas, vamos que no es una queja! jeje! yo también soy un poco masoca, tanto tiempo deseando estos malestares!!

          Invi, Velaluna, veo que empezais las dos en breve no? venga que ya no queda nada... mucha suerte!

          Nurmar, hoy tenías eco no? ¿qué tal? como está la nenitaa?

          Marga, tu estás fenomenal yaaa y pensando en compritas que way! esa época debe ser una pasada no?? las demás ya estáis ahí... yo de momento no quiero pensar mucho en eso porque hasta que no avance esto, siendo dos tendré que mirar muchas cosas dobles!!! ay mare!!

          MH, ¿como vais? Ya estáis acopladitos en casa no? y con miles de visitas imagino! pues ale a descansar lo que se pueda.

          bueno luego vuelvo, muchos besos a todas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Ah! quería preguntaros si alguna se está haciendo en IVI alguna eco, yo quería ir a las "importantes"...

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola xiquetes!!!!

              Ale ya me han hecho la eco y todo está bien. El liquido amiotico se ha recuperado y la baby está genial. Bufff menudo descanso.

              CMC yo si me hago las ecos importantes en IVI. Me hice la de las 12, ahora voy a pedir cita para la de las 20 y luego en las 28 semanas hacen una especifica del corazón que también es una pasada. Si lo que quieres saber es los precios a mi me costó la de las 12, 160 euros o asi con el descuento de ASPROIN. De todas formas no sé si siendo paciente de Ivi serán algo más economicas. Yo la ultima Fiv me la hice en otra clinica. Las 3 ecos valen practicamente lo mismo. Yo te recomiendo que te las hagas, son LA CAÑA!!!!!!!

              Por cierto todos los sintomas que tienes son de lo más normales. Suelen durar las 12 primeras semanas aproximadamente, aunque hay quien le duran más o menos.

              Jolin Bolli ya estás en la eco de las 20, que ilu!!!!!! Y si te lo graban en DVD. A mi me han dado cita para el 3 de Mayo ya tambien la dopler, como pasa el tiempo eh??????

              Invi que ya estamos casi llegando a Mayo, y en nada a empezar. Venga animo que estamos todas ahi deseando tu positivo al igual que el de Velaluna.

              Isabel a ver si esta semanita estás más relajada aun trabajando. Y si mi pililo nos ha salvado el matrimonio, jajajajajaja

              Marga que bien que ya estén remitiendo los mal estares, ya verás que bien te encuentras a partir de ahora.

              Ah por cierto me he quedado a cuadros, no he engordado nada, aun habiendo pasado las pacuas jala que te jala mas 3 dias acostada sin moverme y comiendo pipas, kikos, xuxes . . . y demás guarreridas . . . El gine me ha llegado a decir, no estarás haciendo dieta verdad???? Me ha dado risa y todo . . . Asi llevo 2,400Kg en total. Yo pensaba que llevaba más. Estupendo que engordar ya engordaré . . . seguro...

              Olga ya tienes los resultados de lo del hierro???????????

              MBW que tal las fiestas????

              Bueno xiquitinas que paseis una feliz y corta semanita!!!!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola xiquetes,

                CMC, tranqui que todo es normal... Yo me angustiaba cuando dejaba de sentir cosas y si volvía a vomitar, mi marido me decía, "ale, ahora no te quejes..." Es normal que todo nos preocupe.

                Marga, que bien que ya no tengas angustias. A mí se me pasaron también en la semana 13 y ya no han vuelto. Han aparecido otras cosas..., pero los vomitos, no. Me alegro de que te guste el carro. Es más bien clásico, pero a mí me encantó y veía tan espacioso el capazo que dije: "Para mi niño, que va a ser grande, este". La coca de Nocilla era muy sencilla, una coca o bizcocho que hagas normal, pero echas más de la mitad de la masa, luego la Nocilla un poco derretida en el micro para que caiga más líquida, bien repartidita por encima y la cubres con el resto de masa. Encima espolvorear azúcar y al horno. Estaba muy buena. Vino mi hermano y se acabó en un plis-plás...

                Nurmar, guay que ya se haya recuperado todo por dentro y encima sin engordar nada de nada. Ahora a pensar en cositas rosa, para variar...

                Bolli, a mí me han grabado todas las ecos especiales, aunque quitando de la de las 12 que se veía genial, el resto ya se ve a cachitos. En la de las 20 te cuentan deditos y todo, está muy bien.

                Hoy me han hecho a mí la eco del 3r trimestre, semana 32. El nene está fenomenal. Ya pesa 2,238kg. Y además me han dicho que la placenta ha subido para arriba, con lo cual ya puede ser parto normal. Esperemos que se quede ahí y no se baje ya en lo que queda. Dentro de 15 días tengo que hacerme las últimas analíticas de sangre y orina. Madre mía, como pasa el tiempo y yo con la habitación por montar!

                Lástima no poder ver las fotos de Claudia. Habrá que sumarse al carro de las nuevas tecnologías.

                Besitos mil a todas...

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  HOLA GUAPAS!!

                  NURMAR, qué maravila! ya nos dirás cómo se hace eso de comer un monton de guarreridas y no engordar nada, para mí que los kilos se van a esperar unos diítas y aparecerán al final de la semana. Me alegra que te hayas recuperado tan bien. Ya te crees que es una nena?

                  Fallereta, el crío ya pesa un montón, madre mía. Muy bien lo de la placenta, estaba claro. Ahora ya todo sobre ruedas. Qué instrucciones te han dado? no sé, como te comentaba, a mí me da la sensacion de que no queda nada y supongo que aún nos queda un trecho. No te pases con el curro y descansa, no? que yo creo que de ocho mesecitos ya está bien. Un besote.

                  CMC, yo me planteé hacerme las ecos importantes en el Ivi pero tengo seguro privado y al final las ecos tb están muy bien en el hospital. eStá claro que como no las conozco no puedo comparar pero no nos hemos quedado con ganas de más por lo general. TE puedes llevar un DVD y te lo graban. Como dice FAllereta la más clara es la de las 12 semanas porque lo ves enterito. Después se va la cosa haciendo grande y no queda mucho espacio.

                  Bolli, cómo has avanzado!! ya de 20? madre mía. Somos como las abuelas: diciendo todo el día: cómo pasa el tiempo!!!

                  Yo sigo con mis clases de preparación. Ayer fue la segunda: lactancia materna. y creo que la semana que viene empieza el ciclo y hacemos ejercicios. Me gusta.

                  Un besote a todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Holaaaaaaa:
                    Que tal todas.... Yo de fiestas, aunque hoy ya me toca currar un ratito. Pero solo hasta medio dia.
                    Aquí han terminado las procesiones y actos mas religiosos y hoy empieza lo bueno, als bous al carrer, cenitas etc..... Esto ya me gusta mas.
                    El niño se lo ha pasado bomba y lo que queda supongo que aun mejor.....
                    Y la niña, por las tardes no me deja vivir.... empieza a moverse de tal manera que hay ratos que las patadas son impresionantes, y mi volumen tambien ha aumentado muchisimo en poco tiempo. pero es lo que tiene estar de 33 semanas y pico.
                    Bueno un besote a todas que me voy a currar.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Pero si nurmar está ya de 18!! madre mía!! esto es un no parar!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Nurmar, que Marta esta genial, dentro de nada ya da patadiatas para avisarte de que llega pronto.

                        MVB, lo tuyo es un no parar, no han terminado unas fiestas y ya has empezado con otras, pues nada a disfrutar los bous al carrer, pero tu detrás de la barrera.

                        Isabel, que te tiene agobiada lo de los kilos, si te pasas un poquito que no te entren los remordimientos, que si no vaya patiment.

                        Fallereta, muy buen peso que tienen el nene, aún te quedan 8 semanas para poder preparar la habitación, pero no te esperes mucho que luego estarás menos agil.

                        Bolli, que vas a poder ver a tu baby todas las veces que quieras, tranquilamente en el sofá comiendo crepes.

                        BSSSSSSSS.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          juhuuu chicas,

                          es la segunda tarde q estoy tumbada en el sofa la barriga me molesta teniendo el

                          ordenador en la mesita....ufff

                          natacion es una pasada....

                          iba a quedar cam MH pero lo hemos aplazado.

                          una noche mas a dormir maniana a esta hora estoy esperando poder ver al chiquitin-

                          besossssssssssss

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas, después de muchos tratamientos en otra clínica, me he cambiado a IVI Valencia con el doctor Bosch. Mañana me hace la histeroscopia diagnóstica, si me saliera algo y tuviera que hacerme una histeroscopia quirúrgica, sabeis cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la icsi?

                            Por cierto, me podeis decir qué tal este médico?

                            Muchas gracias.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas, después de muchos tratamientos en otra clínica, me he cambiado a IVI Valencia con el doctor Bosch. Mañana me hace la histeroscopia diagnóstica, si me saliera algo y tuviera que hacerme una histeroscopia quirúrgica, sabeis cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la icsi?

                              Por cierto, me podeis decir qué tal este médico?

                              Muchas gracias.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Holaaa!!

                                Bueno que en este foro no lo he puesto!! Que ayer tuvimos la 2ª eco y escuchamos los dos corazones!!! Que pasada! En la 1ª eco no lloré, estaba contenida, jeje! Pero ayer!!! madre miaaaa!

                                Y la dra. venga a decirme: que si lloras no escuchas los corazoncitoos! que risa! pero fue una experiencia única, una pasada! vi los dos puntitos latiendo a 116 más o menos los dos! tan pequeñooos!

                                Pues nada la semana que viene empiezo con mi seguro privado, gracias por contarme lo de las ecos en IVI, Nurmar ayer pedí precios y hay un pack de seguimiento de embarazo que es caríiiisimo y luego están las 3 importantes que comentas, pero para mellis son más caras! Yo también tengo el dto. de Asproín, esas tres me las haré en IVI seguro, conozco otras chicas que como tu dicen que son una pasada, así que iré a esas 3.

                                RAVEIN, yo me hice una histero diagnóstica también y creo que al mes ya pude ir a por mis conges! no es nada y es una prueba que puede descartar cosas o ver si tienes alguna cosilla que en el momento te puedan "arreglar", a mi me vieron endometritis que es una infección de nada pero que puede impedir la implantación, ya verás como en nada estás en transfer!!

                                FALLERETA! que buen peso tiene el niño eh? te queda nadaaaa! jeje!

                                ISABEL, tu como estás? en el curro mejor?

                                besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X