CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    INVI, ánimo que ya nos queda menos.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Pues en la eco de esta mañana la cosa ha ído peor. Resulta que solamente tengo un folículo que esta mañana medía 16, mañana tengo que volver para programarme la punción seguramente para el Miércoles. Cómo tenemos los otros 4 hemos decidido hacer la punción y la transferencia porque por ahora no podemos económicamente hacer más intentos así que lo vamos a intentar!! Espero que de los 5 que puedan haber entre las dos estimulaciones salgan adelante esos 5 y puedan fecundar 2.

      Ya os iré contando.

      Por cierto, en cuánto tiene que estar el endometrio para que pueda haber implantación?

      Gracias a todas por estar ahí.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Velaluna, que lastima que solo haya crecido 1, pero bueno hay que confiar que entre esos 5 campeones van a quedarse contigo al menos uno.
        Yo tenia 4 y me pusieron 1 y mira aqui estoy, asi que piensa en positivo, que con uno valenton que haya es mas que suficiente.

        Lo de la medida del endometrio no lo recuerdo muy seguro pero creo que tenia que medir a partir de 7. Si alguna lo sabe mas seguro que me corrija si estoy equivocada.

        Un besito y ya nos cuentas para que dia es la transfer.

        Mucha suerte y un beso!!!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          VELALUNA, ánimo que entre esos está tu campeonisimo, mira yo en la última estimulación solo hice 3 ovulitos, con esos fuimos adelante y mirame; así que puro positivismo que con los 4 que tienes mas los de ahora seguro que obtienes un buen número de fecundados.
          El endometrio hay algunos médicos mas exigentes que otros pero como te dice Nurmar a partir de 7-8 ya es perfecto. También depende del ciclo y de cada una.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            VELALUNA! Ánimooo, seguro que con esos 5 tienes de sobra para quedarte preñi! te deseo mucha suerte, mañana nos cuentas! Lo del endometrio creo que Nurmar tiene razón, era a partir de 7 u 8...

            Isabel y Fallereta, me parece genial que os cojais la baja ya, tenéis que descansar y ultimar detalles! jeje!

            Bolli, me alegro que la eco de las 20 fuera taaan bien!!

            Mañana tengo eco con mi gine privado, aún no me he hecho ningún análisis, supongo que mañana me mandará... ya os contaré.

            buenas noches a todas!

            besos

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas!! feliz lunes!!

              Bollli, me alegra que tu nene esté tan bien. Normal que te despistaras. Lo importante es que tiene de to y va viento en popa. Por lo que cuentas de MH y Claudia están fantásticas. Me alegro mucho!!!

              Velaluna, muchísimo ánimo. Siempre queremos tener un monton y nos centramos más en la cantidad que en la calidad cuando en realidad lo importante es que haya uno y muy bueno. ASí que a confiar, que aquí tenemos varios casos que no tenían ninguna fe y ahora están con unos bombos que da gusto verlas. Mucho ánimo y muchísima suerte!!

              Invi, ya no te queda na!! Sigue con el ánimo como hasta ahora y que no te devoren los nervios. Mucho ánimo!!

              Fallereta, yo tb me la cojo ya. Lo que he notado es que de una semana a otra la cosa cambia un monton. Igual estás fenomenal que a la semana siguiente estás hecha polvo, no puedes dormir, etc, etc. Yo ya noto que no me va nada bien estar sentada tantas horas y que tengo la cabeza ya en otras cosas. Y me pongo de mala leche. Conclusión: se llega hasta donde se puede y ahora a centrarnos en los peques.

              CMC, cómo te encuentras? ya te vas haciendo a la idea?? Besotes.

              Nurmar, cuándo te decían cosas de la amnio? o ya te han dicho que está todo perfecto? uy, me he despistau!! Besotes. Tienes mucha barriga??

              Bueno chicas, me voy a centrar un poco. Os mando muchos besos.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas.... Ya estoy de vuelta, por fin han terminado las fiestas, y ahora ya mas tranquila.... aunque hoy tengo un poco de sueño y la casa patas arriba, pero bueno poco a poco iré organizando.
                Esta semana quiero dejar casa organizada y ver si me arreglo ya la bolsa para cuando me tenga que ir, que no tengo nada apunto, bueno tengo cositas arregladas, pero nada organizado para salir pitando.......
                Tengo cita con el gine el viernes y seguramente la semana que viene me coja la baja definitivamente porque estoy un poco agobiada en el curro.
                Ando bastante perdida en el foro, pero prometo ponerme al dia.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas,

                  Velaluna, haz caso de lo que te dicen las chicas... Yo soy una de las que no confiaban para nada en la última transfer, porque solo pudieron ponerme uno bueno, pero mira si era buenísimo que aquí sigue, pegando a su mami. Así que: "Adelante y mucha suerte"

                  CMC, seguro que tu gine te manda los análisis de la toxoplasmosis lo primero, entre otros. Despidete del jamón si es que aún no lo has hecho...

                  MBV, menuda festorra te has pegat... A ver si haces el favor de descansar un poquillo, chica, que tienes a la cria sin parar...

                  Isabel, pues a cogerse la baja se ha dicho, que luego no nos tienen que agradecer nada y nosotras necesitamos descansar. Con lo que ha costado todo esto, como para ir jugando ahora que si arriba y abajo... Nada de nada, a cuidarnos y a proteger a nuestros peques.

                  Besitos a todas...

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Aloha xicas!!!!!!!
                    Que tal el fin de semana?????

                    MBW ya veo que tu genial, ay mare tanta fiesta tanta fiesta y la casa por barrer, jajajaja

                    Y venga y preparate ya la bolsita mujer que cuando menos te lo esperes tu pequeñuela está llamando a la puerta. Por cierto al final el nombre definitivo era Ana??????

                    Isabel pues calro que si, a cogerse ya la baja que yo creo que ya habeis cumplido, igual tu que fallereta y MBW. Venga y cuidaros aunque sea este ultimo mesecito. Yo en mi otro embarazo tambien trabajé hasta los 8 meses, tambien porque el ultimo mes era Agosto y la empresa cerraba, pero la verdad yo me encontraba genial. Ahora como no curro pues no tengo el dilema de cuando cogerme la baja, jejeje

                    Los resultados de la amnio me los darán la 2ª semana de Mayo más o menos, es que tardan de 25 a 28 dias. . . pero bueno yo confio en que todo va a estar bien.

                    Y barrigota pues tengo un monton, porque yo ya soy panxudeta de normal y en el segundo embarazo dicen que se nota antes, pues aqui tengo una sandia de las gordas de estas que te comes en verano que te la traen de sueca. . . . jajajaja

                    y tu barrigota, me encantaria veros a todas las panxetas que tienen que ser ya tremendassssssssssss.

                    Fallereta, tu como ibas ponerle a tu nanete??????? Ya estas de baja??????? Y ya todo comprado??????

                    Olga felicita a tu baby que hoy es su santo!!!!!!! Chiquilla da señales de vida que queremos saber de ti.

                    Invi que ya tenemos ahi al precioso Mayo . . .

                    Para mi tambien va a ser un mes xulo, porque tengo el resultado de la amnio, la eco de las 20 en el 9 de octubre y en el ivi, tengo matrona, me voy al Corte ingles con mi suegra a comprar a tope de cositas para mi baby . . .Van a venir a tomar medidas para montar una habitación para Marta . . . me gusta Mayo.

                    Bolli, Marga que os contais?????????? Como van vuestras barrigotas?????

                    Bueno xiquetes meues os dejo que voy a seguir vaciando trastos de la habitación de Marta . . . que hay para dar y regalar, bufffffff

                    1000 besitos para todas

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Nurmar.... aun no hay nombre definitivo.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        hola guapas,

                        ya he dicho lo de la baja en el curro. Hoy estoy agotada. No puedo con mi alma...

                        Ayer pegué una vomitona histórica... y luego me quedé tan pancha. jajaja. A todo nos hacemos. Vamos, que estoy de un sexy por las noches que no os quiero ni contar.

                        CMC, cómo te fue la cita del médico?

                        MBV, entre qué nombres dudas? descansa ya, no? que la niña va a salir mareada.

                        Os mando un beso fuerte.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola mis ninias
                          velaluna maniana una buena pezca...verás si solo necesitas uno para ser vuestro

                          campeon....ten fe y ser feliz. te deseamos todo lo mejor.

                          ayer la eco en la fe tb bien. por la tension me han subido las medicamentos

                          asi ahora estoy otra vez con 12,5 al dia uffff.

                          me han sacado diez!!! tubitos de sangre ! 2 para hematologia, / 4 para la

                          revision de las 20sem y 4 para un estudio de inmunologia donde me han puesto

                          me quedo seca !!

                          además he pillado otra vez las putas hongos...uff que mal he dormido.

                          bueno hoy pronto a la camita maniana picina y si no ha cambios

                          almuerzo con mh y claudia

                          besitos

                          Bolli

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bolli!! te van a dejar sequita!! lo importante es que el embarazo va viento en popa y ya estás de 20 semanazas. Dale un beso a MH y Claudia de nuestra parte!!!

                            Fallereta, cómo vas? has cogido ya la baja? cómo te encuentras?

                            Ayer fui a la clase de prep. parto y aprendí a hacer los pujos. Mareee, quina por. La verdad es que el curso es interesante. Aprendes cosas.

                            Una amiga me ha recomendado algunas cosas que comparto con vosotras. ES para las que optemos por la lactancia materna:

                            Hay una crema que va bien para los pezones que se llama Purelan. Me han recomendado empezra a usarla ya para quitarle sensibilidad, unas pezoneras de cera de abeja, que se utilizan como los discos estos de lactancia y protegen el pezon. REspecto a los sacaleches me han recomendado los de Avent.

                            Bueno, pues eso, por si os sirve.

                            Muchos besos.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hello babies!!!!!
                              Isabel por fin ya estas de baja??????? Biennnnnnnnnnnnnnnnn.

                              Las clases de preparación al parto son bastante interesantes, siempre hay algo nuevo que aprender o que recordar.

                              Yo a mi peque le di 8 meses mama y SÍ, os recomiendo que os vayais preparando antes los pezones porque al principio suele doler a casi todas las chicas, también suelen salirnos grietas, en fin que es un poco molesto. Yo desde el principio me estoy poniendo una crema que es para preparar los pezones y que no se hagan grietas. Yo estoy utilizando TROFOLASTIN que es un potenciador de la elasticidad y previene la aparición de grietas. (lo he copiado del tubito, jejeje)

                              A todas todas os recomiendo que os lleveis al hospital pezoneras porque para mi fueron mi salvación. El primer dia veia las estrellas cada vez que mi mamoncete se enganchaba, pero al dia siguiente mi bendita amiga me trajo unas y buffff pude ver la luz, jajajaja. Yo utilizaba unas de nuk de silicona y me fueron genial, pero claro de esto hace casi 6 años, supongo que habran salido cosas nuevas.

                              También os recomiendo para las que os toca cara al verano, que os lleveis ropita fresquita para los peques porque yo al mio lo tuve en septiembre y claro casi todo lo que llevaba era de entretiempo, finito pero manguita larga y mi matrona al dia siguiente de nacer me dijo que le pusiera bien fresquito igual que iba yo porque los bebes tambien tienen calor. Total que lo llevaba con peleles de punto de pantalon cortito y manga corta. En el hospital suele hacer bastante calor.

                              Bolli mi niña pero que pasa con esos hongos????? menudo coñazo. Y le has preguntado al medico si la piscina te irá bien, porque yo creo que no debe ser lo mas apropiado.

                              Fallereta eso ya est´s de baja o que????????

                              MBW que tal tu papi??????????, seguro que esta mejorcito.

                              CMC como te encuentras???????????? Ya te has puesto los pantalones de premamá???? Son comodisimos.

                              Bueno chiquitinas seguimos charrando. Un besote

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Nurmar, todavía no estoy de baja. La semana que viene. ESta todavía trabajo. Y tengo un calor que me muero. Menos mal que hoy no me he puesto las medias de compresion... sino estaría achicharradita...

                                A mí me han recomendado las pezoneras de cera que no son para usarlas cuando el peque mame sino cuadno no lo haga. Se ve que son reparadoras y dan gustico y todo. La matrona nos dijo que no nos las pusiéramos como primera medida, antes de saber que nos iba a hacer daño. En fin, yo qué sé....

                                Respecto a la ropa del hospital yo llevo un lío que para qué. TE dicen que el primer día un body y un pijama de manga larga. y después ya fresquita. Yo llevo eso y unos bodys de estos sin piernas. VAmos, fresquita. Supongo que estará bien así, y si no la dejo en pelotillas y ya está. su padre le compró el otro día un bañador. jajaa. yo, que siempre fui haciendo top less porque era muy chicote le digo que cómo le va a poner un bañador a una cría tan pequeña. y él me dice que aunque sea para hacer una foto... este hombre, se le cae la baba ya y aún no ha salido.

                                bueno guapas, un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X