CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hi lindas ¡¡¡

    INVI preciosa , el resultado de las analiticas te a vuelto a dar bien
    ¡¡¡ En parte es mejor asi ... Ya veras como esta vez si se te quedaran
    los bebes ( o al menos uno de ellos ) que te implanten , si o si ¡¡¡

    ISABEL , ale , ale , ya tiene nombre tu enorme nena ( un kilito ya ¡¡¡ ). Y ademas no esta visto y es muy bonito . A arrasar en IKEAAA ¡¡¡

    NURMAR , ya veras como la amnio del dia 13 saldra genial. Asi te quedas mucho mas tranquilita .
    En cuanto a lo del cordon , yo si que queria congelarlo , pero me han
    dicho en I VIDA ( de IVI ) por telefono , que solo se puede
    crioconservar si das a luz por privado . Y como yo no tengo seguro
    privado y dare a luz en la FE , no lo podre congelar , pues el protocolo
    de esta no lo permite ( en fin ... preguntare cuando tenga cita en la
    semana 31 de embarazo alli en la FE a ver si dejan o que ... ). No he
    mirado en ningun sitio mas.

    MBV, mejorate de la ciatica guapisima. A ver si con el jamoncito te sube
    la tension y se normaliza . Hazle caso al medico e intenta bajar el
    ritmo en el curro , para que no te pille muy cansada en el momento del
    parto . Aun te queda un poquito pero el tiempo pasa tan rapido ¡.
    La nena ya se ira encajando , aun hay tiempo . Mola que la ECO se haya
    dado tan bien . Si no te han dicho su peso es que estara en la media ,
    seguramente.

    MH , estas perdonada cariñet ¡¡¡ . Es normal que no entres tan a menudo comoo antes , encontrandote "regularcilla" .
    Ya te queda menos preciosa . Ya contaras que tal esta tu chiqui cuando
    tengas la ECO la semana proxima . Cuidate corazon y sobre todo mejorate
    ¡¡¡

    SONYBU , como mola la felicidad que describes ¡¡¡. Y cuanta razon con lo
    de " los malestares pasan y que al final compensa al ver a los bebes ,
    que son lo mas bonito del mundo " . Me alegro de que mi tocaya OLGA este
    asi de bonita y gordita , jeje . A disfrutarla a tope ¡¡¡.

    MARGA , vaya lio con los carros y cositas para bebe ¡¡¡ .Pero es que hay tantos modelos y son todos tan bonitos ¡¡¡ .
    En nada empezaras a comprar cositas para tu precios@ baby ( en cuanto
    sepas si es nene o nena , es cuando empezaras a sentir el deseo de hacer
    compritas , jeje ).

    BOLLI , yo ire al proximo cafelito en DURBAN , que como voy en metro ,
    me pilla mas de paso ( y mas cerca , pues vivo en MONCADA ). Que guay lo
    de la natacion . Es lo que mejor va para tonificar el cuerpo ... y ademas sin enterarte . Seguro que en decatlon venden bañadores de preñi .

    FALLERETA . A comprar cositas para tu gordi en IKEAAA ¡¡¡ . Da mucha
    ilusion el comprar todo lo relacionado con el mundo de los bebes .

    BUEN FINDE PARA TODAS ¡¡¡ . Y PARA LAS QUE VAIS A LA COMIDA : A PASARLO SUPERBIEN ¡¡¡¡¡¡¡

    Besotes y SUERTE a todas ¡¡¡. Y al precioso AARON y a MAIDO un super achuchon y sobretodo FUERZA ¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      xiquetas me voy a arreglar para ponerme en marcha bajar a VLC

      os quiero ver

      besos grandes a quienes no puedan estar.....

      bolli

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chiquis,

        ¿Qué tal la comida? Seguro que fenomenal y no dejásteis tema sin tratar: cochecitos, cunas, ropita, cremitas... ¿Y qué tal el postre del Sorsi? Arrasando como siempre, no?

        Yo estoy agotada todavía de ayer. Por la noche estaba fatal, con un dolorcillo ahí abajo de estar todo el día por ahí, que no veas. Se ve que todavía no me he acostumbrado a que esto pesa y ya no se puede estar tanto rato de pie, bambando. Ya tengo la cómoda, la mecedora para mi niño y cien chorraditas más, pero es lo que pasa cuando vas a Ikea, picas, picas...

        Isabel, ¿cómo llegaste tú? Qué ilusión verte por allí. Estás genial! Creo que me preguntabas en el foro por el análisis del azúcar, me salió muy bien y el martes voy a eco. Tengo unas ganas locas de ver a mi peque y que me digan cómo va.

        Bolli, tranquila que ya tengo un catálogo para ti. Cuando te vea, te lo doy.

        Olga, tú cómo vas? Nos preguntas a todas y tu informe. qué?

        MH, ya quedan días para ver a tu nena. Aguanta, pequeña!

        Besitos a todas!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas, os he leído y os veo a todos genial, m alegro mucho por todas.
          Como os fue la comida el sábado?
          BOLLI, la amnio va a ir muy bien, ya queda un poco menos.
          Yo tengo clarísimo q cuando tenga q comprar un carro va a ser el bugaboo, estoy enamorada de ese carro xq m encanta!!! Haber si pronto puedo tener uno en mi casa.
          Bueno chicas...a empezar muy bien la semana.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Buenos días chicas.

            Me gustó mucho veros a todas el sábado, tan gorditas y tan guapas, y que llevais muy bien el embarazo, me vino genial, poder hablar de tantas cosas y me dió un buen impulso para el próximo tratamiento.

            Nurmar, eres un encanto, me alegró mucho conocerte.

            Bolli, no te vuelvas demasiado loca con los carros, que seguro que encuentras uno que es perfecto.

            MBV, que tu niña va a tener una mama estupenda.

            Marga, que dulce eres, espero que esas angustias se pasen pronto, pero tenías tan buen aspecto que no se te notaba nada.

            Isabel, Fallereta, que he oido que han tenido que cerrar IKEA, por que unas compradoras compulsivas se lo han llevado todo, todo y todo.

            MH, que tal la comida familiar?, cuidate mucho que Claudia, está pensando ya conocer a su mami.

            Velaluna, verás como pronto compras el bogaboo.

            Olga, a ver si en el próximo cafetito nos vemos.

            BSSSSSSSSSSSS.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              HOla guapas!!! qué alegría ver tantos mensajes!!!

              MH, Sony, me alegra mucho leeros. MH, es normal que no puedas entrar tanto. si ya tenías barrigota la última vez que nos vimos no puedo ni imaginar cómo la tendrás ahora. ESpero que aguantes así poquito a poquito, que ya no te queda casi guapa. Mucho ánimo y ya nos vemos pronto. Qué ganas del parto, verdad? supongo que se te habrán ido ya todos los miedos y estarás totalmente preparada. Un besazo. cuídate mucho.

              Sony, qué alegría leerte tan bien!! y vaya con la gordi. Cuidado, a ver si se pone michelín total. Jajaja. Cuídate tb mucho y sigue tan bien, guapetona.

              FAllereta, qué sorpresa verte en ikea. Veo que aún quedaban cosas cuando yo me fui!!! Yo tb compré bastantes cosas. Al final, entre pitos y flautas, te gastas una pasta. Aunque nada comparado con otros sitios. Ayer montamos la cómoda y la cuna. Que´bien. La habitación ya va tomando forma. Yo te vi estupenda. Solo se te notaba la aceituna en la barriga!!!

              Invi, Bolli, Marga, Nurmar, MBV, ya veo que la comida fue muy bien. Os imagino a todas hablando de biberones, pañales, carros... madre mía!! INvi, qué bien que tengas buenas energías para este nuevo tratamiento. Claro que sí, eres la próxima guapa.

              Bolli, en Decathlon sí que hay bañadores de premama. Te irá muy bien, ya lo verás. Respecto a carros yo me he comprado el Concord Neo. No te puedo decir cómo va porque estaá en una caja...

              MBV, baja el ritmo chiquilla, que esa nena tiene que salir descansadita y la mami más todavía. cuídate mucho e intenta ir a la piscina.

              Olgaheavy. A mí tb me gusta mucho el nombre. Veo que vas muy bien. Cuídate tb mucho. y sí, el sábado me gaste´unos cuantos euritos...

              REspecto a mí contaros que estoy con la obsesión de la habitación. A mí me encanta la decoración y lo estoy disfrutando pero a veces me desvelo por las noches y la cabeza no deja de dar vueltas. EStamos comprando y cogiendo prestadas las cosas imprescindibles y poco a poco ves que se va acercando el momento y te da mucha cosa. La habitación está quedando muy bien. EStoy haciendo manualidades y todo para decorarla (yo, que soy una patazas). esta mañana me he ido a mirarla como una tonta. Estoy p'allá!! VAmos, que creo que me ha dado el subidón .

              bueno chicas, cuidaos mucho. Un besazo a todas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola buen dia y buena semana!

                Escribo a esta hora que va un poco ejor el foro porque por las tardes a veces no me deja ni entrar...

                Isabel, el nombre es precioso, me ha encantado. Lo de decorar la habitación, que pasada, normal que te quedes embobada viéndola, y si te gusta la decoración seguramente quedara preciosa, yo la verdad es que soy super patosa para decorar, a ver si viene mi madre y me ayuda, aunque todavía siento que es muy pronto para empezar.

                Fallereta, es que en Ikea es imposible entar y salir con las manos vacías, todo es comprable! y no se porque pero cuando estás ahí sientes que necesitas todo lo que venden ahi! Menos mal que hay que pegarse un buen viaje que si no las tarjetas sufririan mucho.

                Invi, me dió mucho gusto verte, animada ya por empezar prontito, que ya no te queda nada! La verdad es que el sábado estuve muy bien de las nauseas, ayer domingo fué cuando estuve fatal. Así va a dias...pero bien.

                Bolli, Nurmar,MBV, me dió gusto verlas a vosotras y las barrigas creciendo. Después de las lecciones de cochecitos para bebé es que ahora voy por la calle mirándolos todos! Madre mia que locura.

                MH, ya veo que todo marcha bien, que el whatsup te tiene enganchada , igual que a Dorcas y a Amaco.

                Sony, besos para esa gordeta. espero poder conocerla pronto, normal que no tengas tiempo para nada, es que la es todavía muy pequeña, pero ya habrá tiempo para todo.

                Olga, veo que vas muy bien y bebe Jordi también. Me alegro muchísimo.

                Velaluna, a ti también ya te quea poco para empezar, un último estirón y en nada estarás comprandote tu Bugaboo, ya verás.

                Anganesa, como va todo?

                Rmmc, Finc, como vais?

                Maido, muchos besos y que sepas que siempre los tenemos presentes.

                Yo pues después de la comida me fuí al Corte Inglés a comprar productos mexicanos que es el único sitio donde los encuentro y luego me marché a casa. La tarta de queso, que buena verdad? ufff, me comería una cada día.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Marga, muchas gracias por lo del nombre. Yo sé que los nombres son muy personales. A mí me encanta. EStoy muy contenta con él. REspecto a la habitación, yo si quieres te doy ideas, jjajajaa, aunque eso tb es muy personal. A mí la decoración me pirra. Imagínate entonces mi síndrome del nido... estoy que me subo por las paredes!!

                  Me alegro que estés bien aunque las náuseas te acosen algunos días. Cuídate mucho. Ya verás como se pasan y luego estás fenomenal. Un abrazo fuerte.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Isabel, a mi tambien me encanta el nombre, de hecho fue uno de los que barajamos cuando estaba embarazada de Carlos. Pero claro finalmente fue Carlos.....
                    Mi niña de momento no tiene nombre..... Ya veremos, Carlos y yo estubimos haciendo una pequeña lista el sabado por la noche que el padre no estaba, pero ya veremos, falta su opinion, el niño escribió: Maria, Paula, Ana y Rosa.... Ya veremos. Yo sigo con Ana, a ver si logro convencerlos a los dos.
                    A Bolli, Marga y Nurmar os vi genial.... Con esas barriguitas ya.
                    Y INVI especialmente a ti..... decirte que estoy convencida que esta es la buena, y lo que dije, lo que hagas tienes que poner ilusion, toda la que puedas y mas y encima nosotras te mandaremos toda nuestra enegia positiva. Un beso, que eres un cielo y te lo mereces.
                    Y a todas FELIZ SEMANA.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Buenos dias a todas mis gorditas y futuras gorditas preferidas!!!!!!

                      La comida estuvo genial. A mi también me encantó conocerte Invi, la verdad es que disfruté mucho charra que te charra. Yo también creo que esta vez vas a conseguirlo. SIEMPRE PIENSA POSITIVO, es importante el estado de ánimo.

                      Bolli, Marga, MBW estais geniales!!!! Unas barriguitas estupendas, y llenas de energia.

                      MH mañana vas a monitores verdad???? Ainsssssssss imaginate que te dicen que te tienes que quedar, jajajajaja ay mare que ya estás ahi ahi. QUE EMOCION!!!!!

                      Fallereta, Isabel, que envidida!!!, Os imagino a las dos locuelas comprando sin parar, para vuestros babies. Yo también quiero, aunque yo no tengo demasiado que comprar esta vez porque tengo de todo. En parte mejor, que todo vale una pasta, pero da tanta ilu . . . .

                      Sony que alegria leerte. Yo te entiendo perfectamente. Cuando tienes un baby no tienes tiempo ni de mirarte la cara, jajajaja. Espero conocer pronto a tu preciosidad. A ver en un coofee si puede ser.

                      Olga te echamos de menos. Al cooffee no puedes faltarnos eh????

                      Velaluna cuando menos te lo esperes tienes el bugaboo en tu casita. Seguro segurisimo.

                      A mi también es el carro que más me gusta, pero yo me voy a apañar con el que tengo de mi niño que está nuevo.

                      Por cierto que buena estaba la tarta de queso del Sorci e Morci . . . . . Ahora me arrepiento de no habermela acabado, jajajaja

                      Ahora mismo vengo de la matrona de oir el corazón de mi baby . . .145 pulsaciones por minuto que sonaban como los angeles.

                      Me he metido 3 kilates en lo que llevo de embarazo, jajajajaja menuda me voy a poner. Ella me ha dicho que no es mucho pero bueno que podria haber engordado menos. Pero cómo voy a engordar menos con lo bueno que está todo, jejejejeje

                      Dorcas, hoy habrás vuelto al currele, espero que te sea leve y que pronto te acostumbres al nuevo cambio. Es duro pero es lo que toca. Animo!!!!

                      Amaco, me alegro que estés disfrutando tanto de tu princesa.

                      Las 2 teneis unas niñas preciosas!!!!!!!

                      Bueno voy a ver si levanto el culo y me pongo en marcha.

                      Muchos besos para todas.

                      FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola mis chicas,

                        gracias a Marga, MBV, Invi, Nurmar para pasar el sabado un rato tan agradable.

                        Y el postre mmmmmmmmmmmmmmmmmm.

                        Gracias a las mamis para darnos la clase especial de carritos & Co. Debido que

                        el rte esta muy frequentado por mamas hemos tenido alguna demostraciones en

                        directo ja ja ...desde luego nos lo hemos pasado muy bien.

                        sabeis que cosa me ha pasado hoy ?

                        Hoy mi masajista me ha regalado su carro !!! es uno viejo pero un todo tereno para

                        ir de paseo por aqui por el monte el casualplay T4. ...he llegado a casa como un ninio

                        que han regalado su juegecito favorito !

                        Además he comprado en decatlon del baniador :-) un dia redondo.

                        MH me han dicho que buscabas FEMVASIT ? el miercoles / jueves bajo a VLC te puedo

                        llevar. tengo 6 cajas de 10 pastis ...son de muestra de mi gine pero yo tomo femibion 2.

                        MBV recibistes mi mail ?

                        un besito y una fantastica semana os desea Bollli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola guapas, ya veo que la tarta de queso hizo estragos...

                          MBV, a mí Ana tb me gusta. Es sencillo y dice mucho. Yo si quieres te pongo unos cuantos nombres pero si tienes claro que te gusta ése, seguro que al final se llamará Ana. Un besote

                          Nurmar, la verdad es que da gusto comprar cositas, verdad? yo la verdad es que no soy muy loca de las compras pero una vez lo tengo claro ALLÁ VOY!! Para mí el tema de la ropita sigue siendo un misterio y una incógnita. tb otras cosas como los pañales, esos grandes desconocidos... jajajaaj

                          Bolli, qué bien lo del carro. YO estuve mirando tb el casual Play. Normal que estés contenta. TE estoy viendo por una agujerito con la sonrisa de oreja a oreja.

                          Yo hoy estoy super super super cansada. No sé si es una mezcla de anemia, cambio de hora, primavera y cansancio pero estoy muy plof. REcuerdo cuando MBV lo comentaba. ESpero que esto tb se pase. ESta noche a dormir prontito

                          Un besazo!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bolli, gracias, si recibí el mail....
                            Y es verdad, la tarta de queso, UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Ayer se lo decia a mi marido, que si un dia por lo que sea vamos por esa zona de Vlc tenemos que comer allí mas que nada por la tarta.
                            Isabel todo influye, a mi la primavera tambien me cansa, pero el cambio de hora... Lo llevo fatal.
                            Descansa que nuestro cuerpo lo nota, te lo digo por experiencia.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              j a ja ja
                              si para laproxima SOLO la ensalada de entrada y luego la tarta .... :-)

                              mirad chicas el 26+27 de mayo hay una feria de BEBE en VLC...la entrada vale

                              10,-€ pero si nos registramos en la pagina solo 5,-€

                              http://www.okmami.es/?page_id=51

                              a mi me encantaría ir.

                              a ver si podemos hacer una quedada con barrigas, ninios y papas ?

                              besotes

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                A mi me encantaria ir pero esas fechas.... teniendo en cuenta que mi f.p.p es el 3 de Junio, Creo que va ha ser imposible ir.

                                Comment

                                Working...
                                X