CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    HOLA GUAPAS!!

    QUÉ TAL ESAS FALLERAS GUAPÍIIISMAS?

    Menos mal que el tiempo ha respetado hasta el último momento, no?

    MIs fallas han sido tranquilitas. Marga, el perrete ha superado las fallas. Menos mal, no ha sido muy largo. Lo hemos sacado un poco de Valencia y en casa no se oia demasiado follón. Excepto anoche, que debió pensar que era la tercera guerra mundial . Pero bueno, ya pasó.

    Mis fallas han sido muy tranquilas. He avanzado algo con la habitación, menos de lo que me gustaría y hemos dado algun paseíto. Poca cosa, la verdad, pero bueno, era un año de estar más tranquilos. Hoy tengo un sueño que para qué.

    La barriga me crece por momentos. Me encuentro muy bien. Hay días en que duermo como si no la tuviera (e incluso me asusto, jejeje) pero etá todo bien por ahí dentro.

    Bolli, hasta la semana 16 o así no oirás el latido con el aparatito. Ten paciencia. Luego ya lo encuentras y te quedas tranquilita.

    qué tal estais todas? las falleras, habéis podido disfrutar un poco? MH, falllereta?

    OlGA, vaya con la posible anemia. Tú tómate las cosas con calma y poco a poco. Ya tienes más barriga?

    Un beso a todas. No me he apuntado todavía a la comida porque no sé si ese fin de semana me voy fuera. Si me quedo, voy seguro.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      EN ESPERA .



      INVI .(5 abortos).Utero ARCUATO.Empieza tratamiento en mayo.Resultado analisis tiroides._5/3/12.
      CMC .(7 vitris ovo?)... COMO VAS GUAPA ???.
      SONIA BL.(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER (anulada)._30/11/11..
      WINI . 5ª ICSI neg.
      _18/10/11.Estimulando para lograr 10 embris y hacer DGP(3 embris vitris).
      MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.
      GEMMASOL. BETA._5/1/12. negativa.Empieza tratamiento en junio.



      EN TRATAMIENTO



      VELALUNA .(4 vitris).3ªestimulacion con regla de abril.




      PUNCION


      TRANSFER



      BETAS [color="#ff0000
      "]
      [/color]


      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

      MH.
      Niñaaaaaaa ¡¡¡.
      .ECO s.s._21/2/12.
      MBV .Niñaaaaaaa ¡¡¡. Beta( 269 )_26/9/11.ECO._23/3/12.
      FALLERETA . Niñooooooo ¡¡¡. Beta(111)_27/9/11.ECO._22/2/12.
      FINC. Niñooooooo ¡¡¡. Beta(584)._17/10/11.ECO ivi(28sem)._?/2/12.

      OLGAHEAVY . Niñooooooo ¡¡¡. Beta. (264) _18/10/11. ECO IVI(26sem)._21/3/12.
      ISABEL 38 .Niñaaaaaaa ¡¡¡. Beta(1050)_21/10/11.ECO._23/2/12. <
      /font>



      ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260)_9/12/11.ECO(20 sem)._29/3/12.

      FIL .BETA+++( mellis ¡¡¡ 784) ._27/12/11.ECO._15/2/12.
      BOLLI .(3 conges).BETA+++(844)_30/12/11.ECO20/3/12.
      RMMC .(3 abortos).BETA+++(305)._4/1/12. ECO._16/2/12.
      NURMAR. (3 conges).BETA+++(273)ECO ivi.(12sem)._8/3/12.

      MARGA_VAL .
      BETA+++(355)_10/2/12.ECO(12 sem)._2/4/12.




      MAMIS !!!!!!!


      AMACO . Niñaaaaaaa ¡¡¡. 3550Kg ... Parto natural._8/12/2011.
      DORCAS . Niñaaaaaaa ¡¡¡.3800kg ...51 cm ¡¡¡ INDUCEN parto._4/11/2011.
      ELENIAK . Niñaaaaaaa ¡¡¡. 3450 kg....50 cm. Parto._25/10/2011.
      MAIDO .Niñooooooo ¡¡¡. (Prematuro 610gr)._16/9/2011.Estable.Lechita._25/9/11.Mami acaricio su cabecita._28/5/11.Estable(760gr)._1/10/11.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10/11.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10/11.Estable.Con antibioticos._25/10/11. 1Kg300gr.+plaquetas.En aislamiento por bacteria._5/11/11.Sin tubo de respiracion _8/11/11. 1K 700g . 37 cm ._27/11/11. 2kg y 42 cm._11/12/11. Rotavirus._21/1/12. En habitacion._1/2/12.En UCI pediatria (2460 kg...42 cm)._5/2/12.Infeccion pulmonar.Entubado._22/2/12. ANIMO AARON ¡¡¡¡¡¡¡.
      SONYBU . Niñaaaaaaa ¡¡¡ 3300 kg ¡¡¡. cm ?. Parto natural ._9/2/2012.
      NURMAR . Niñooooooo ¡¡¡ .
      MAYBATA . Niñooooo ¡¡¡.
      NUR 24 . Niñoooooos ¡¡¡.

      MBV . Niñooooooo ¡¡¡.

      MUCHA FUERZA PARA AARON Y MAIDO ¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MUCHACHAS!!! dónde os habéis metido? estais todas muy calladitas!!

        Venga, manifestarsen!!!

        un besote

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Estan de resaca fallera.... JEJEJE
          Bolli, has dicho que ibas a eco, cuenta como te ha ido, que estamos pendientes.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Chicas que tal? Hago mi aparición post-fallera.

            Que tal todo? Mucha resaca?

            Yo también pasé las Fallas tranquilita, la verdad es que apenas si vi algunas y ya está...el año que viene ya me desquitaré.

            Viendo el otro día como pasaban las falleras ante la Vírgen me acordé mucho de nuestras chicas Durban falleras y pensaba yo, el año que viene ahí estarán Fallereta, Mar, Anganesa y Bolli empujando los carritos con sus bebes.

            Isabel, que bueno que el perrete supero las Fallas sin mayor contratiempo.

            Bolli, que tal la eco, cuéntanos si ya sabemos si es niño o niña.

            Mar, que tal todo chica? como vas?

            MBV, madre mia, 29 semanitas ya, que rápido!

            Sony, Dorcas, Amaco, que tal las primeras Fallas de las nenas?

            Yo aqui sigo con mis cosas, nauseas y cosas así, comida que de pronto se me antoja y a los 10 minutos no la puedo ni ver, vamos lo normal, ahora me ha dado por comer pepinos con sal y limòn, cosas raras se ven en la vida. Y bueno la barriga que en las noches aparece de forma escandalosa, jajaja.

            Besotes para todas.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              El calendario chino ha fallado.

              Levo un hermoso NINIOOOOOO

              ya tiene 11cm y pesa 150g.

              besos Bolli

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                hola xicas!!!.
                estoy sin ordenador. se ha roto el cargador del portatil. socorro!!!
                os leo pero escribir con el movil es un conyazo.
                enhorabuena bolli por tu ninyo!!!
                yo tb he ido hoy y esta todo bien.
                olga ya nos cuentas como va tu eco fe manyana.
                lo de la comida sigue en pie?
                mar sigues enterita? como te encuentras?
                bueno a todas muchos besitos

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola xiquetes!

                  Lo primero, ENHORABUENA BOLLI, UN NENE!! Otro amiguito para el mío, que son pocos. Y lo principal es que está fenomenal, así que me alegro muchísimo.

                  Marga, comes cosas muy raras... ja ja ja. Y lo de la barriga, ya verás, ya, eso no ha hecho nada más que empezar...

                  MBV, Isabel, ya veo que vosotras también habéis pasado las fallas tranquilas... Es lo que tocaba, verdad?

                  MH, ¿sigues entera? ¿No ha hecho falta el plan de evacuación? Espero que no y que estés mejor de todo.

                  Olga, mañana tienes eco, no? Ya nos cuentas...

                  Ya han pasado estas fallas. Han sido muy raras con eso de no vestirse, irse pronto a dormir... Aún así me he cansado muchísimo. La ofrenda la hice igual, pero por fuera y fue muy emocionante ver llegar a la Virgen a mi marido con mi ramo y a mis amigas, que me mandaban besos... Me harte de llorar, pero sobretodo de pensar lo bonito que sería al año que viene pasar con mi pequeño en brazos, uff! Eso ya nos lo puede contar Dorcas, que seguro que ha sido superemocionante.

                  La semana que viene tengo eco y espero que no me diga que me he pasado con las papas y las almendritas, que todos los días una hacía el picoteo fallero y no sé, no sé...

                  Muchos besos a todas!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Nurmar, nos hemos cruzado... Me alegro de que todo esté bien. Besitos!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      HOLAAAA A TODASSS !!!

                      Como bien decis, las fallas este año tranquilas, y con mucha pena por no poder ir a la Virgen.

                      Sigo con los ardores y desde el domingo noto que se me hinchan los pies. Además en la pierna

                      derecha me esta saliendo una varizzzzz y dueleeeee !!!! Voy a llamar a la matrona haber que

                      me dice que me puedo poner. POr la noche noto pesadez en la pelvis ... será que se sientan

                      los dos ahíi, jejejeje... Me imagino que es normal...

                      El costipado todavia lo arrastro pero menos.... le costara irse....

                      Sobre los nombres todavia no hemos ni siquiera hablado, pero desde luego yo quiero que sean

                      en castellano. Esperaremos al dia 29 que nos confirmen que estan bien y que sexo son y entonces empezaremos a decidir....

                      Mucho animo a todas !!! y me alegro por ese chico BOLLI.

                      bssss

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        hoy sale nuevamente el sol que bien ha hecho un frio de c.....es ayer mare..que ya estamos
                        en primavera !

                        MH te mando un sms. quieres q te recogo el sabado asi no tienes q conducir además paso

                        practicamente por tu casa. ya me dices algo.

                        con vustro permiso he invitado algunas chicas de un hilo de aprotos de repeticion que van

                        muy perdidas a la cena si queiren compartir sus historias con nosotras. siempre es un

                        alivio poder hablar con gente que nos entendemos. No se si alguien de ellas se anmima de

                        venir.

                        besos

                        Bolli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas, perdonar por no haber entrado antes pero he estado muy liada y la verdad algo desanimada, no se qué me está pasando.

                          El jueves pasado me bajó la regla ( se me ha adelantado 5 días) así que tengo que ir a la primera eco de control el 3 de abril, ya os contaré.

                          BOLLI, enhorabuena por tu niñoo, sabes ya el nombre?

                          El resto, cómo habeis pasado las fallas?

                          Os mando un beso enorme a todassssssssssss.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hi guapisimaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡

                            BOLLI , primero que nada quiero darte mi ENHORABUENA POR TU PRECIOSO BEBE ¡¡¡ ( que grandote que esta ya [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ).
                            Lo del calendario chino , son cuentos chinos ( nunca mejor dicho ) En mis 2 embarazos predecia nena y son nenes , jeje.
                            Me acuerdo que tu ya presentias que iba a ser nene , segun comentaste en la comida de enero . Muchas veces esa sensacion se acierta . No se donde lei , que en un 60 % de las veces las mamis , lo predecimos. ENHORABUENA de nuevo guapisima ¡¡¡

                            ISABEL , que suerte que ya duermas un poco mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ( me lo has pasado a mi , pues ahora soy yo la que a las 3 de la mañana me desvelo y no me vuelvo a dormir hasta las 5 ¡¡¡. Menos mal que no curro y me levanto a las 12:30 , jeje ).
                            Lo de la habitacion de tu nena aun no corre prisa , pero si que es verdad que ya querriamos tenerlo todo preparado... Es que hay tanto por comprar y todo tan bonitooo ¡¡¡.
                            En cuanto a mi pancheta , ahi va ... la verdad es que todo el mundo me dice que apenas tengo ( y eso que ya he engordado casi 9 kilooooooos ¡¡¡ , jeje ).

                            MARGA , alaaa PEPINOS CON SAL Y LIMON ? jeje. Con limon no los he probado nunca . A ver si en nada , se te pasan las nauseas al menos .

                            NURMAR , joe ahora se te ha roto a ti el cargador del portatil ( que putaeta... al menos puedes conectarte con el movil y estar al dia de los nuevos acontecimientos ). Mola que tu ECO se haya dado genial .

                            FALLERETA preciosa , el año proximo tendras la mejor ofrenda de tu vida , pues tendras a tu tesorito al lado ¡¡¡ ( que iluuu ).
                            A ver que te dicen en la ECO la semana proxima de lo grandote y lindo que esta tu baby .

                            ANGANESA , a mejorarse de esos sintomas de embarazo reina ( ardores , hinchazon de pies , variz , pesadez en pelvis... Vamos , un completito ¡¡¡ ) Y del costi mejorate tambien ¡¡¡

                            VELALUNA guapisima , es normal desanimarse de cuando en cuando. Lo mas importante es levantarte nuevamente mucho mas fuerte. ANIMO futura super MAMIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡.
                            SUERTE el 3 de abril y en todo el proceso.

                            MH y tu que tal ??? . Las fallas tranquilitas verdad ???. Bueno ya te vengaras el año que viene. ( como todas las falleras del DURBAN ). Espero que estes curada por completo de tus malestares y sobretodo que tengas una HORITA CORTA , como se suele decir . Ya veras como no es nada el momento del parto preciosa .

                            BESOS , animos , paciencia y sobre todo SUERTE para tod@s . En especial al precioso AARON y a MAIDO ( nos acordamos muchisimo de vosotros y os seguimos mandando la mejor de las SUERTES ). Ojala que entres prontito y nos digas que el nene esta en casita con vosotros . BESOS CIELO ¡¡¡

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              En cuanto a mi , hoy he tenido un dia super completito . Apenas habre dormido unas 2 horas pues he empezado a tener insomnio ( buaaaaaaaaa , jeje ) . A las 8:15 me he hecho la analitica del 2º trimestre ( orina , 5 tubos de sangre y pueba de azucar ). He estado hasta las 9:30 ( AHHHHHHH ) .
                              Despues he ido a la 2ª clase pre-parto , por cierto muy interesante . Hoy trataba de las contracciones , y de como saber cuando se acerca el momento del parto. Ademas de recomendarnos que hagamos unos ejercicios para fortalecer la zona del perine ( y asi evitar posibles fugas de pipi , al conseguir tener un buen tono muscular de la zona , que se debilita por el peso del bebe y por el paso de los años ). Estos ejercicios se hacen con la famosa pelota gigante ( tiene un nombre especifico , pero ahora no me acuerdo ). Ha estado muy interesante .
                              Y por ultimo he tenido visita con mi DR en el IVI . Y hemos visto mas claramente la carita de baby JORDI ¡¡¡ . Es monisimo y parece ser que tenga la misma naricita que mi hijo MANU ( y mia jeje ). Bueno lo mas importante es que sigue perfecto y creciendo como toca . Sigue en la media ( ni grande , ni peque ) . Ahora pesa sobre los 880 grs . Estamos muy contentos y deseando verlo de nuevo en la proxima ECO el dia 24 del abril...

                              En cuanto al tema de la habitacion de baby JORDI aun no lo tengo todo . Estamos comprando cada mes una cosa grande y cara , para NO comprar las cosas a plazos . Y solo tenemos la cuna y una cajonera con cambiador y bañera . Empezamos el mes pasado a comprar . El mes proximo le compraremos el moises junto con las sabanitas y eso ... El carro me lo ha dejado mi cuñaeta , pues esta practicamente nuevo ...Poco a poco .

                              Y bueno ... a la comida ... sintiendolo mucho no voy a poder ir ...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] . Tenemos un monton de gastos con el bebe y no puedo estirar mas un solo sueldo ... Me sabe fatal sobre todo por MH ... pero bueno , es lo que hay . Lo siento . Pasadlo super bien vale ???.

                              B7S para tooodas ¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Joe... que mal va el forooooooo ¡¡¡ . Hay que estar un chorro de tiempo esperando y a veces se peta y se raya... AHHHHHHHHHHHHHHH jeje

                                Bueno voy a ver si me deja actualizar esta vez .

                                EN ESPERA .[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]



                                INVI .(5 abortos).Utero ARCUATO.Empieza tratamiento en mayo.Resultado analisis tiroides._5/3/12.
                                CMC .(7 vitris ovo?)... COMO VAS GUAPA ???.
                                SONIA BL.(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER (anulada)._30/11/11..
                                WINI . 5ª ICSI neg.
                                _18/10/11.Estimulando para lograr 10 embris y hacer DGP(3 embris vitris).
                                MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.
                                GEMMASOL. BETA._5/1/12. negativa.Empieza tratamiento en junio.



                                EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



                                VELALUNA .(4 vitris).3ªestimulacion con regla de marzo.ECO para empezar._3/4/12.




                                PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                                TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                                BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                                PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                MH.
                                Niñaaaaaaa ¡¡¡.
                                .ECO s.s._21/2/12.
                                MBV .Niñaaaaaaa ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9/11.ECO._23/3/12.
                                FALLERETA . Niñooooooo ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9/11.ECO._22/2/12.
                                FINC. Niñooooooo ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10/11.ECO ivi(28sem)._?/2/12.

                                OLGAHEAVY . Niñooooooo ¡¡¡. Beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10/11. ECO IVI(31sem)._24/4/12. Y en S.S._26/4/12.
                                ISABEL 38 .Niñaaaaaaa ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](1050)_21/10/11.ECO._23/2/12.



                                ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260)_9/12/11.ECO(20 sem)._29/3/12.
                                FIL .BETA+++( mellis ¡¡¡ 784) ._27/12/11.ECO._15/2/12.
                                BOLLI . Niñooooooo ¡¡¡.(3 conges).BETA+++(844)_30/12/11.ECO._20/3/12.
                                RMMC .(3 abortos).BETA+++(305)._4/1/12. ECO._16/2/12.
                                NURMAR. (3 conges).BETA+++(273)ECO._20/3/12.

                                [color="#f
                                f0000"]MARGA_VAL .
                                [/color]BETA+++(355)_10/2/12.ECO(12 sem)._2/4/12.




                                MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                                AMACO . Niñaaaaaaa ¡¡¡. 3550Kg ... Parto natural._8/12/2011.
                                DORCAS . Niñaaaaaaa ¡¡¡.3800kg ...51 cm ¡¡¡ INDUCEN parto._4/11/2011.
                                ELENIAK . Niñaaaaaaa ¡¡¡. 3450 kg....50 cm. Parto._25/10/2011.
                                MAIDO .Niñooooooo ¡¡¡. (Prematuro 610gr)._16/9/2011.Estable.Lechita._25/9/11.Mami acaricio su cabecita._28/5/11.Estable(760gr)._1/10/11.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10/11.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10/11.Estable.Con antibioticos._25/10/11. 1Kg300gr.+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].En aislamiento por bacteria._5/11/11.Sin tubo de respiracion [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] _8/11/11. 1K 700g . 37 cm [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]._27/11/11. 2kg y 42 cm._11/12/11. Rotavirus._21/1/12. En habitacion._1/2/12.En UCI pediatria (2460 kg...42 cm)._5/2/12.Infeccion pulmonar.Entubado._22/2/12. ANIMO AARON ¡¡¡¡¡¡¡.
                                SONYBU . Niñaaaaaaa ¡¡¡[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] 3300 kg ¡¡¡. cm ?. Parto natural ._9/2/2012.
                                NURMAR . Niñooooooo ¡¡¡ .
                                MAYBATA . Niñooooo ¡¡¡.
                                NUR 24 . Niñoooooos ¡¡¡.

                                MBV . Niñooooooo ¡¡¡.

                                MUCHA FUERZA PARA AARON Y MAIDO ¡¡¡¡¡¡¡


                                olgaheavy2012-03-21 22:07:34

                                Comment

                                Working...
                                X