CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas siento haberos tenido preocupadas; la verdad es que lo he pasado bastante mal, de hecho ésta mañana he tenido mi último mareo chunguillo, pero bueno espero que en éstos días se me vaya pasando, lo único es que calro no me han podido dar ninguna medicación; se supone que son vértigos del oido, aunque yo creo que son de las cervicales, pero bueno los síntomas en ambos casos, pero...bueno espero que se me vaya pasando, pq con lo bien que he llevado todo el embarazo...me gustaría poderlo recordar así, todo más guay, pero bueno que le vamos a hacer ya queda menos. En fin espero poder iros contando novedades mejores en estos días; sobre mi florero está ahí pero...controlado, al menos de eso algo mejor sigo teniendo el ramillete pero...no me dá latigazos de dolor como hasta hace poco, pero claro es que para eso si que me estoy medicando.
    Bueno me he puesto súper triste leyendo tus palabras MAIDO, sabes que estaremos aquí para cuando nos necesites, de todos modos comentarte que tu das las noticias que tienes y que todas esperamos de vosotros, no te preocupes por que las cosas no siempre sean tan buenas; estamos aquí para lo que haga falta, eso no lo dudes, pero si ahora necesitas desconectar del foro lo wentendemos y respetamos y sobre todo deseamos que la suerte siga de vuestra parte y en el menor tiempo posible puedas entrar y sonreir de nuevo en éste foro. MAIDO, AARON os queremos y os deseamos de lo bueno lo mejor.
    SONY, en resumen eres una máquina, con razón ni cogías el teléfono, ni devolvias las llamadas, ya haces bastante, examenes, madre primeriza, la casa...en fin una pasada. Besitos y por cierto Olga guapísima y por lo qeu cuentas con caracter.
    BOLLI,, me alegro de que todo haya ido de lujo en tu eco.
    MARGA, vaya fallito el novato de los coj...nes, al mare que va, menudo susto, menos mal que todo quedo en eso y ahora a disfrutar a tope ya de tu embarazo y de ese latidito que cada vez que lo oigas te sonará a música celestial. Besos.
    ISABEL, me alegra saber que todo va bien; veremos que te dice el dermatólogo. Sobre el tema de las ecos decirte que yo no he llegado a la eco 3D que me quería hacer para ver a mi princesa...he llegado tarde está tan grande que ya no se le puede ver bien, pero bueno ya me queda nada para verla en directo, con lo cual espero poder aguantar, jijiji.
    FALLERETA, OLGA, vaya niños más grandotes no???, como dice fallereta los nen@s de éste foro nos van a pedir bocata en lugar de bibe, jijiji. Mi chiquitina pesa ya 2.200kg, a éste paso sale andando, je, je, je; así me tiene la peque el cuerpo, veremos como paso éstas semanitas que quedan; en fin chicas siento no haber podido entrar antes pero muchas gracias a todas por vuestros mensajes y llamadas y siento no haber podido contestaros a todas, la verdad es que stoy algo asqueadilla no os voy a engañar.
    AMACO, DORCAS, tranquilas por mi que dentro de nada os estoy llamando para pediros consejos; gracias por estar pendientes de mi con todo lo que tenéis que atender con vuestros angelitos.

    GRACIAS A TODAS Y PIDO PERDÓN POR HABEROS TENIDO DECUIDADAS. BESOTES GORDOS.
    NURMAR, me alegro de que lo del ombligo no haya sido nada y que lo de tu sobrina haya salido fenomenal.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      M.ª Dolores, menudo vuelco me ha dado el corazón al leerte, pero ya sabes que estamos aquí, allí o en el lugar que quieras para lo que necesitéis. Lo que estáis pasando no podemos ni imaginarlo, pero seguro que pronto Aarón ha superado esta última crisis y, como dice, Mar estáis pronto sonriendo.

      ¿Cómo no vamos a entender que necesitas no entrar en el foro? Pero ya sabes que cuando vuelvas, estaremos esperándote.

      Eres una mujer con una fuerza increíble y, sobre todo, con un corazón inmenso.

      Un abrazo enorme, chiqui

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Maido, siento muchísimo por lo que estáis pasando y espero que muy pronto lo recordéis como un mal sueño y podáis disfrutar de vuestro bebé. Creo que ninguna puede evitar acordarse de él y de vosotros, y nos gusta saber cómo evoluciona, pero entendemos que necesites desconectar un poco. Cuando lo necesites, ya sabes que nos tienes aquí, sin dudarlo.

        Un besote y muchísimos ánimos!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MH, me alegro de que vayas un poco mejor. Vaya final de embarazo te está tocando... A ver si ya se pasa y aún puedes disfrutar un poquito de las fallas.

          Velaluna, claro que estaremos todas frotando las barriguillas. Mucha suerte!

          Nurmar, me alegro de que lo de tu sobri fuera bien. Una cosita más superada! Cómo va nuestro amigo, el de les "tellinetes"? Es que me chifla!!

          Dorcas. Sony, que no os dejan ni respirar... Madre mía, dentro de poco seremos un montón más así... Vamos a ser el nuevo baby boom! Besitos a vuestras peques.

          Bolli, Marga cómo vais?

          Besets a totes!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            HOla chicas,
            Maido en primer lugar un mega achuchon para ti y Aaron. que es nuestro pequenio campeon.

            y aunque ahora tenia q hacer un pasito atras como alguien ha escrito anteriormente será

            para coger ahora más camino y saltar un pasito más adelante. Con todo el corazon te

            deseo lo mejor.

            MH me tenias tb muy preocupada casi me he puesto a pensar que te habias puesto ya de

            parto .... ;-)

            ayer tuve la eco en la SS 5,4cm y el pliegue 1,07. por mi sorpresa solo fue eco sin ver

            el gine! pq le pregunté cuando dejo la progest. pero el doc era solo el ecografista....algo raro

            los resultados tendré en 2 semanas . al sacarme sangre tuve q esperar más q una hora y

            casi pierdo la cita con la internista. ella por mi historial me ha hecho tb un volante urgentisimo

            a hemotasia/trombosis...tendré cita en 2 semanas. LA tension me sigue alta y me ha recetada

            más pastis.

            un feliz fin de semana os deseo a todas.

            Bolli

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hi guapisimas ¡¡¡¡¡¡¡

              Primero que nada queria darle animos a MAIDO. Como ya te han dicho las
              demas , para nada molestas ( al contrario ). Estaremos pendientes de ti y
              seguiremos pensando en vosotros y mandandoos los mejores deseos. Siento
              que AARON este pasando por todo esto. Un abrazo guapisima y un besote
              para tu precioso bebe.

              FALLERETA , pues sip, seguro que nuestros peques nos pediran directamente el bocata de nocilla en vez del bibe , jeje.
              Que gracioso tu marido con lo de grandote y con entradas ( tienen cada
              cosa estos hombres ¡ ). Mola que hayas podido ver la carita de tu
              precioso baby . Y que este tan enorme ¡¡¡

              ISABEL , que guay que tu niñita y tu esteis bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. En cuanto al peso no te preocupes demasiado. Seguro que logras engordar lo justo caminando un pelin mas.

              NURMAR , me alegro de que tu sobri este bien ( menos mal ¡ ). Ya te va quedando menos para la ECO de las 12 semanas ( bien ¡¡¡ )

              BOLLI , como mola que tu baby este guay [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
              Seguro que el resultado del triple screning sale ok , pues el pliegue
              nucal a 1,07 esta genial. Cuidate esa tension , preciosa .

              MH , espero que estes mejor de los vertigos guapisima.
              Como mola que tu nena este tan bien y tan grandota ( 2 200 ya ¡¡¡ ). En
              cuanto a la ECO 3 D ... no paxa nada , pues como tu misma has dicho , en
              nada la tienes en tus brazos y disfrutando de ella[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              ANGANESA , ya veras como remitiran esos malestares . A mi se me pasaron
              en la semana 17 mas o menos ( solo me quedan los ardores , pero leves )

              SONYBU . Pero que felicidad emanan tus palabras ¡¡¡ Que lista te ha
              salido tu OLGA . Ya le gustan los bracitos y los paseos ¡¡¡. Me alegro
              de que todo te vaya tan bien y de que tu gordi se crie tan bonita . En
              cuanto a lo de los pulmones... paciencia. Eso es que tiene genio como la
              mami [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Quien sabe... igual te sale cantante de las buenas jijiji ( hay que mirar el lado bueno [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] )

              MARGA , lo de que no tengas nauseas esta muy bien ( ojala continues asi guapisima )

              VELALUNA , claro que nos vamos a frotar todas nuestras panchetas .
              SUERTE en el control de mañana lunes. Esta vez va a ser un positivazo
              como una casa de grande ¡¡¡

              DORCAS , que tal tu escapada de fin de semana ? ¿ y tu guapisima bebita ?

              GEMMA , un besote preciosa , ¿ como vas ?

              AMACO ¿ como estais tu y tu princesita ? ¿ Sigue creciendo tanto ?.

              A todas que muchos besos , animos , paciencia y SUERTE en todo ( en especial para AARON y MAIDO ... estamos con vosotros )

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Buenos dias:
                Hola chicas, ya se que escribo poquito ultimamente, pero es que no tengo mucho tiempo....
                Maido corazon cuando quieras ya sabes donde estamos. Un beso mu fuerte a ti, tu marido y por supuesto a AARON nuestro pequeño gran campeon.

                Y de mi deciros que ahí sigo.... Un pelin cansada y cada dia mas patosa... Jo no he aumentado demasiado de peso, pero el volumen no lo llevo del todo bien, además para mi es el segundo y segun el gine los movimientos se notan muchisimo mas, con lo cual hay noches que dormir es mision imposible.... pero que se le va ha hacer???
                Un besote a todas. Y a ver si despues de fallas podemos hacer un comidita que tengo muchas ganas de veros.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  hOLA guapas, cómo habéis pasado el finde?

                  Velaluna, mucha suerte hoy. SEguro que va todo fenomenal.

                  Bolli, las ecos especiales te las hacen los ecógrafos y a la semana o las dos semanas vas a ver al gine. Es lo normal, porque tienen que ver tb los resultados de la analítica. Seguro que todo sale fenomenal. Cuídate esa tensión.

                  MH, vaya con los vértigos. ES normal que estés asqueadilla. No puedes hacer demasiado con esas molestias. Si crees que es de cervicales tal vez puedes ponerte calor en la zona y hacer un poquito de estiramientos (nada de girar en circulos la cabeza, es fatal). ten paciencia. ESpero que se te pase pronto. PUedes seguir yendo a nadar? seguro que te va bien. Mucho ánimo.

                  Dorcas, qué tal el fin de semana? es el primero que pasais fuera con la nena? ya tiene cuatro meses casi? madre mía!! qué vas a hacer cuando se te acabe la baja maternal? cómo te vas a organizar? mareee, cuántos cambios, verdad? un besote

                  Nurmar, cómo vas? todo bien verdad? c´mo va esa panxeta?

                  FAllereta, y tú como te encuentras? fui a la dermatóloga y me dijo que tenía dermatitis atópica por el frío, que no tenía nada que ver con el embarazo. Ahora ya lo tengo mucho mejor. Me recomendó para el cuerpo las cremas de deliplus de Mercadona. Yo ya lo había oido. Se ve que son buenas. YO uso una atópica y me calma los picores.

                  Bueno chicas, espero que esteis todas bien. YO tengo bastante energía ahora, aunque hoy etsoy un poco baldá. Desde ayer me dan unos pinchazos un poco distintos en la pancha, que sigue creciendo a ritmo rápido. VAmos, que todo bien. Me quiero apuntar ahora en marzo a la piscina y así entrar más ligera en los meses más pesados.

                  Bueno chicas, os mando un beso fuerte. Feliz lunes

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas,q tal el fin de semana?Yo de la gripe mejor aunque sigo con tos y congestión,poco a poco.
                    Gracias x desearme suerte,esta tarde veremos cómo van los foliculos.
                    MH,como sigues?Espero q mejor!!
                    BOLLI,m alegra q todo vaya genial.
                    MAIDO,te mando un abrazo enorme y aquí estamos siempre q nos necesites, Aarón es un campeón y va a seguir bien!!
                    RMMC,como t encuentraS?
                    Bueno mañana os informaré de como va la eco de control.
                    Un besazo.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas,q tal el fin de semana?Yo de la gripe mejor aunque sigo con tos y congestión,poco a poco.
                      Gracias x desearme suerte,esta tarde veremos cómo van los foliculos.
                      MH,como sigues?Espero q mejor!!
                      BOLLI,m alegra q todo vaya genial.
                      MAIDO,te mando un abrazo enorme y aquí estamos siempre q nos necesites, Aarón es un campeón y va a seguir bien!!
                      RMMC,como t encuentraS?
                      Bueno mañana os informaré de como va la eco de control.
                      Un besazo.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas,q tal el fin de semana?Yo de la gripe mejor aunque sigo con tos y congestión,poco a poco.
                        Gracias x desearme suerte,esta tarde veremos cómo van los foliculos.
                        MH,como sigues?Espero q mejor!!
                        BOLLI,m alegra q todo vaya genial.
                        MAIDO,te mando un abrazo enorme y aquí estamos siempre q nos necesites, Aarón es un campeón y va a seguir bien!!
                        RMMC,como t encuentraS?
                        Bueno mañana os informaré de como va la eco de control.
                        Un besazo.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          hola a todas, una semana mas y fin de mes que eso nos gusta masss !!!!

                          Me he leido una cuantas paginas, haber si no me lio y hos pongo a todas....

                          Velaluna.- espero que mejor de tu gripe y mucha suerte con los foli.

                          Le preguntare eljueves al gine de la Fe si puede tomarme el priperam... Gracias.

                          Sonybu.- Que fuerza de voluntad madraza y estudiante !!! ANIMO !!! Y muchos besos para

                          esa niña con tanto genio.

                          nurmar.- Yo tambien tieno "hambre" muy a menudo, cada 2 horas me han aconsejado que como algo.... pero me da tanto miedo.... Tomo leche fresca de la nevera cuando me noto el ardor, pero

                          como tu dices me "aumenta" la sensación de angustia.... AHHHH !!!!!

                          Isabel38.- Gracias por contarme tu experiencia. Me imagino que es un denominador comun en todas, aunque algunas mas que otras. Me alegro que tu peque vaya tan bien.... una Niña, verdad ??? Gracias por tu ayuda, intentare tomar mas sopas y caldos, pero es que me da miedo comer cualquier cosa "nueva"....

                          MH.- Espero que vayas mejor de tus "males". Y sobre lo de tu jefe, pues como ya te han comentado las compañeras es un " ca...on" seguro que si fuera su hija o su mujer no pondría

                          tantos "contras".... yo tengo varios jefes y 2 de ellos son asínnnnn.... pero como yo digo/PIENSO.. todo lo que me "quiten-niegen" que se lo tengan que gastar en medicinas que no cubra la S.S.

                          ( je,je,je,...) Un beso muy fuerte y cuidate. Que tu pequeña Claudia siga bien....

                          Marga.- Tomo el cariban pero a veces pienso que es peor ?¿?'!!!! confio en que vaya remitiendo

                          pero lo que no se es cuandoooo !!!!

                          maido.- SOLO DECIRTE QUE MUCHO ANIMO Y ESPERANZA. BESOS.

                          Olgaheavy.- Animo y cuida a Jordi. Yo tambien tengo al Dr. serra. Que envidia que pueda comer chocolateee !!! no se cuanto tiempo hace que no como... creo que desde la semana de la beta espera!!!!

                          Fallerete.- Un NIÑO !!! FELICIDADES. mE ALEGRO.

                          Bueno seguro que me olvido de algunas, perdonarme si es así; mucho animo a todas y cuidaros mucho. El jueves voy a la FE, ya entro el viernes y os cuento lo que me digan. BESOSSSS

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas como estais, que tal el fin de semana, os escribí por la mañana pero nunca pude subir el mensaje, madre mia esto va fatal....

                            Velaluna, que mucha suerte hoy, que los folis esten estupendos, creciendo parejitos para que saquen muchos, muchos...

                            Anganesa, eperemos que los malestares se vayan pronto y ya puedas disfrutar el embarazo plenamente.

                            Pues yo, mas tardé en decir que no tenía, cuando empezaron, desde el sábado tengo algo de nauseas, no se, es una sensación como cuando te empiezas a marear que vas en coche...no se, amanezco estupenda pero conforme pasa el día van aumentando y siguen hasta la noche, hoy han sido particularmente mas fuertes por la tarde, vamos que no me he movido del sofá porque si me muevo mucho son más intensas...pero estoy feliz, van a decir que que tonta que estoy pero es como una forma de saber que todo sigue en marcha.

                            Les mando muchsísimos saludos a todas, MH espero que sigas mejor.

                            No personalizo más pero besos y abrazos para todas!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ANGANESA, seguro q el jueves se da genial esa eco,ya nos contarás.
                              MH, como te encuentras?
                              MARGA, espero q las náuseas no vayan a más q se tiene q pasar fatal.

                              Yo ayer tuve la eco, tengo 5 foliculos de buen tamaño y muy parejos y m dijo el doctor q podemos estar contentos y q si sigo así se piensa hacer transfer o vitrificar, el jueves tenemos q ir y ya nos dirán algo más, ahora estoy con menopur y orgalutran.
                              Pasar todas bueno día.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ANGANESA, seguro q el jueves se da genial esa eco,ya nos contarás.
                                MH, como te encuentras?
                                MARGA, espero q las náuseas no vayan a más q se tiene q pasar fatal.

                                Yo ayer tuve la eco, tengo 5 foliculos de buen tamaño y muy parejos y m dijo el doctor q podemos estar contentos y q si sigo así se piensa hacer transfer o vitrificar, el jueves tenemos q ir y ya nos dirán algo más, ahora estoy con menopur y orgalutran.
                                Pasar todas bueno día.

                                Comment

                                Working...
                                X