CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hi guapisimas ¡¡¡¡¡¡¡

    MBV . Me alegro de que estes mejor de la anemia preciosa. En cuanto a lo de notar mas al bebe en el 2º embarazo , es verdad ¡¡¡ Se notan como mucho mas claros y fuertes . Eso es bueno [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
    Y lo de los nombres ... uff hay tantos y tan bonitos . Eso es muy personal, a mi me gustan ALICIA , SUSANA , CRISTINA , NADIA , NEREA ... y como no , OLGA jeje , como ves casi todos clasicos .

    ISABEL .Intenta relajarte reina. Seguro que con la piscina ( y la matronatacion ) lo conseguiras. Mola saber eso de que las cremas de DELIPLUS son tan buenas. Cuando se me acabe la antiestrias de CLARINS ( en breve jeje) me comprare la de mercadona .

    VELALUNA guapisima , como te ha ido hoy en la ECO de control ?. Espero que super super bien y tus 5 folis hayan crecido bien igualados chiqui . En nada ya tienes programada la PUNCION .

    ANGANESA .Me alegro de que al final si que hubiera ECO y hayas visto que tus babys estan bien ( como ya sabiamos todas ). Ya veras como en nada estas comiendo chocolate . Paciencia con las nauseas preciosa ¡

    MARGA , para nada pensamos que eres tonta por "sentir" y alegrarte de esas nauseas ( nos pasa a todas ) . Como tu misma has dicho es una manera de saber que todo marcha bien y por eso ... MOLAN jeje ( espero que no vayan a mas guapisima ¡
    En cuanto a la habitacion de baby JORDI , aun estamos decidiendo el color de la pared , jeje. De momento hemos comprado la cunita.

    NURMAR ,jajaja mi exhibicionista sigue muy bien pues cada vez sus patadas son mas fuertes .
    Que suerte que tus nauseas sean soportables y no necesites el CARIBAN . A seguir asi preciosa ¡¡¡

    FIL . Es normal sentir esos miedos . Yo personalmente no me hice la amnio por el bajo riesgo. Como ya te dijimos anteriormente , es una decision que solo vosotros debeis tomar pues es superpersonal. Seguro que tus bebes siguen OK, pues tambien te salio con bajo riesgo , no ?. De todos modos SUERTE en todo bonica.

    BOLLI ,como ya te han dicho las compis FALLERETA y NURMAR , si te preocupan los malestares de barriga y los analisis , ve al medico. Es lo mejor. Asi te quedas mas tranquila de ver que todo marcha bien.

    DORCAS . Vaya show con la chica que rompio aguas dando vueltas a la catedral .

    MH . Espero que estes mejor del vertigo. Pobreta meua. Sigue dejandote cuidar por tu chico HUGO ( estos maridines son unos soles ).
    En cuanto a lo de la comida de marzo me parece perfecto. Tanto el 24 como el 31 como ha sugerido MARGA me parece bien. ¿Para que dia nace tu gordi aprox ?

    Yo sigo guay . Aqui escribiendo el mensajico y notando al bebe . Con ganas de volver a verlo en la proxima ECO el dia 21 .

    Besotes , animos , paciencia y SUERTE para tod@s ( sobre todo para baby AARON )

    olgaheavy2012-03-01 2242

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      EN ESPERA .[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]



      INVI .(5 abortos).Utero ARCUATO.Resultado analisis tiroides._5/3/12.
      CMC .(7 vitris ovo?)... COMO VAS GUAPA ???.
      SONIA BL.(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER (anulada)._30/11/11..
      WINI . 5ª ICSI neg.
      _18/10/11.Estimulando para lograr 10 embris y hacer DGP(3 embris vitris).
      MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.
      GEMMASOL. BETA._5/1/12. negativa.Empieza tratamiento en junio.



      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



      VELALUNA .2ºtratamiento(Menopur y Orgalutran).Eco control(5 folis) _01/03/12



      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




      BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      MH.
      Niñaaaaaaa ¡¡¡.
      .ECO s.s._21/2/12.
      MBV .Niñaaaaaaa ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9/11.ECO._23/3/12.
      FALLERETA . Niñooooooo ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9/11.ECO._22/2/12.
      FINC. Niñooooooo ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10/11.ECO(20sem)._?/2/12.

      OLGAHEAVY . Niñooooooo ¡¡¡. Beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10/11. ECO IVI(26sem)._21/3/12.
      ISABEL 38 .Niñaaaaaaa ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](1050)_21/10/11.ECO._23/2/12.


      ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260)_9/12/11.ECO(20 sem)._29/3/12.
      FIL .BETA+++( mellis ¡¡¡ 784) ._27/12/11.ECO._15/2/12.
      BOLLI .(3 conges).BETA+++(844)_30/12/11.revision/resultado eco 12 el _6/3/12.y s.s. _9/3/12.
      RMMC .(3 abortos).BETA+++(305)._4/1/12. ECO._16/2/12.
      NURMAR. (3 conges).BETA+++(273)ECO(12sem)._6/3/12.


      MARGA_VAL . BETA+++(355)_10/2/12.ECO(8 sem)._7/3/12.




      MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


      AMACO . Niñaaaaaaa ¡¡¡. 3550Kg ... Parto natural._8/12/2011.
      DORCAS . Niñaaaaaaa ¡¡¡.3800kg ...51 cm ¡¡¡ INDUCEN parto._4/11/2011.
      ELENIAK . Niñaaaaaaa ¡¡¡. 3450 kg....50 cm. Parto._25/10/2011.
      MAIDO .Niñooooooo ¡¡¡. (Prematuro 610gr)._16/9/2011.Estable.Lechita._25/9/11.Mami acaricio su cabecita._28/5/11.Estable(760gr)._1/10/11.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10/11.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10/11.Estable.Con antibioticos._25/10/11. 1Kg300gr.+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].En aislamiento por bacteria._5/11/11.Sin tubo de respiracion [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] _8/11/11. 1K 700g . 37 cm [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]._27/11/11. 2kg y 42 cm._11/12/11. Rotavirus._21/1/12. En habitacion._1/2/12.En UCI pediatria (2460 kg...42 cm)._5/2/12.Infeccion pulmonar.Entubado._22/2/12. ANIMO AARON ¡¡¡¡¡¡¡.
      SONYBU . Niñaaaaaaa ¡¡¡[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] 3300 kg ¡¡¡. cm ?. Parto natural ._9/2/2012.
      NURMAR . Niñooooooo ¡¡¡ .
      MAYBATA . Niñooooo ¡¡¡.
      NUR 24 . Niñoooooos ¡¡¡.

      [color="#ff0
      0ff"]MBV . Niñooooooo ¡¡¡.

      [/color]

      olgaheavy2012-03-01 22:47:52

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!
        Hablando de cremas... yo me ponia la de trofolastin antiestrias y aceite de rosa mosqueta. Y no me ha salido ni una estria!!! Y algunas ya visteis el panchon q tenia al final. Y en pecho tambien poneros porfavor!!!
        En fin. Bona nit q tengo a la peque a la teta y yo con el Movil! !
        Besos....

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Me lo apunto DORCAS , jeje . En el pecho no me pongo muchas veces ( yo como ISABEL no soy de muchas cremas ... ufff ) pero hay que hacerlo para intentar prevenir las estrias.
          En mi anterior embarazo si me salieron unas poquillas alrededor del ombligo... a ver si ahora logro que no salgan. Buenas noches chiqui ¡¡¡. Un besote a tu nena y a ti [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            pongo la lista de la comida 24. marzo ( el 31 solo usamos como plan B si algo falla, ok?

            Sitio de siempre(SORSI y MORSI ).

            BOLLI.

            MH.
            MARGA.
            MBV. ( Yo el 31 no puedo así que el 24 fenomenal).
            OLGAHEAVY.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Bon dia xiquetes!!!!

              MH que alegria que hayas escrito en el foro, se te echaba a tope de menos. Me alegro que vayas un poquito mejorcita, espero que se te pase muy muy pronto del todo y acabes genial tu embarazo. Oye a ver si tenemos que poner a dieta a Claudia nada más salir de la panxorra, menuda gordita.

              No se si será el pisito Durban que nos cuida mucho pero menuda pandilla de gorditos/as que teneis no??? jajaja.

              Bolli, Marga me parece perfecto lo de ir a dar las vueltas a la catedral. La verdad en mi caso es un poco incoherente porque soy atea, pero todo sea por una buena compañia, pasar un rato divertido y por supuesto comerme un super helado con mis 2 compis, de médio y de embarazo. ME APUNTO!!!!

              Y sí Marga benditas angustias que nos dan pistas de que todo va en marxa, jajaja

              Por lo que decia Anganesa de que se le estaban pasando las angustias, es lo normal, a mi parece que también se me está pasando esa sensación de vacio y un poco de angustia que tenia sobre todo por la tarde noche. También tengo ya menos sueño, menos mal porque parecia una marmota, jajaja

              Anganesa me alegro que tus 2 chiquitines estén perfectos. Ahora relajadita hasta la siguiente eco.

              MBW se te ve muy atareada. Bueno nosotras con saber que estás bien, contentas. Sobre los nombres de chica . . . pues la verdad que no tengo pensados porque no se pero mi subconsciente me die que llevo niño asi que para chica ni pienso. jejeje, yo en mi otro embarazo tenia pensado "Julia", y ahora se me ha ocurrido "Mar". (Como mi amiga del foro, jejejeje). Mi hijo dice que si es niño "Marc" y si es niña "Marta", la verdad no se de donde se ha sacado esos nombres, pero bueno todavia falta mucho para elegir. Ale ya nos dirás cual habeis elegido. (Me encanta saber los nombres que la gente pone a sus bebes)

              Olga, que tal carinyet??? Ya veo que estás de lujo. Uf que ganas tengo de sentir a mi baby. Si que es cierto que dicen que en los segundos se notan antes.

              Isabel, no sabemos que nombres tienes tu pensados para tu pequeñuela, o es que todavia no habeis pensado ninguno???? Y yo pues si estoy muy bien la verdad, gracias.

              Fallereta, como va nuestro futbolista falleret??? Ahi dando patadas . . . Tu qué nombre tenias pensado???

              Velaluna dinos como te fue ayer en tu eco de control. Vas a transfer o a la siguiente????

              Dorcas, que tal tu preciosidad? Yo en mi otro embarazo me ponia aceite de almendras dulces de deliplus y nivea del tarro azul y no me salió ni una estria ni media. Y tenia una barriga "IMPRESIONANTE". Y si que es cierto que a los pechos hay que ponerse crema tambien, porque salen estrias a tope. Yo en este embarazo estoy perezosa para las cremas pero me voy a poner las pilas y ponerme todos todos los dias porque ya tengo mucha barriga y no sé como acabará esto . . . de hecho ya se me está saliendo el ombligo, yo flipo.

              Bueno muchos besitos para todas y que tengais un buen fin de semana.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Por mi perfect cualquiera de los 2 dias. Espero que esta vez no me surja nada raro que en las 2 ultimas quedadas se me complicaron las cosas.



                pongo la lista de la comida 24. marzo ( el 31 solo usamos como plan B si algo falla, ok?

                Sitio de siempre(SORSI y MORSI ).

                BOLLI.

                MH.
                MARGA.
                MBV. ( Yo el 31 no puedo así que el 24 fenomenal).
                OLGAHEAVY.
                NURMAR

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MH, m alegro q vayas mejor.
                  Bueno pues seguramente vitrifiquemos, ayer habían 4 muy buenos y 1 algo atrás pero q seguramente se enganche y sirva. El doctor quiere hacérselo en dos veces y así tener más opciones, como lo veis? Creéis q hacemos bien? Tengo tantas ganas de seguir que abril q sería la siguiente m parece super lejos!! Mañana tenemos de nuevo eco y ya nos lo dicen seguro, la puncion sería entre lunes y martes.
                  Sabéis cuando baja la regla después de la puncion? Se tienen las mismas posibilidades de embarazo con verificación?? Haber si m ayudaría un poquito. Gracias!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MH, m alegro q vayas mejor.
                    Bueno pues seguramente vitrifiquemos, ayer habían 4 muy buenos y 1 algo atrás pero q seguramente se enganche y sirva. El doctor quiere hacérselo en dos veces y así tener más opciones, como lo veis? Creéis q hacemos bien? Tengo tantas ganas de seguir que abril q sería la siguiente m parece super lejos!! Mañana tenemos de nuevo eco y ya nos lo dicen seguro, la puncion sería entre lunes y martes.
                    Sabéis cuando baja la regla después de la puncion? Se tienen las mismas posibilidades de embarazo con verificación?? Haber si m ayudaría un poquito. Gracias!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola mis chicas

                      nurmar yo tb soy atea pero en fallas yendo a la ofrenda o cuando fuimos a lourdes

                      fueron experiencias unicas con mucha buena energia.

                      asi tu e y o damos las vueltas las demás cantan el ave maria y rezan los padres nuestros

                      y todo estos cosas ;-) nosoros eschucamos y disfrutamos de esta energia ;-)

                      Velaluna la relgix te deberia bajar como siempre .... hay medicos que cren que con embris

                      vitrificados hay mas posibilidades ... pero yo creo q es indiferente.

                      besotes

                      Bolli

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas veo que el forito está algo movidito, jijiiji. NURMAR, gracias por proponer mi nombre para la nena de MBV, la verdad es que mi nombre mola, jijiij, también me gusta mucho Adriana, Noa, Lucia, la verdad es que de chica hay un montón chulísimos, yo creo que lo mejor es que te vayas hacciendo una lista.
                        En cuanto a tí NURMAR si tu sensación es que es chico, será chico. Yo recuerdo cuando me dijeron que era niño, que no sé era como que no me cuadraba y de hecho no llegabamos a ponernos de acuerdo con el nombre y yo creo que era por eso; ahora si era niño mi primera propuesta era MARC, lo recuerdas?', con lo cual estoy con tu hijo, ese nombre mola.
                        La comida me hace mogollón de ilusión espero para entonces estar bien y poder disfrutar a tope de vuestra compañía. Es cierto que los niñ@s de éste foro están saliendonos gordit@s, veremos en el parto que tal sienta todo eso, jijijij; pero bueno lo que yo digo que mientras venga sana y esté bien ella, si yo tengo que pasarlo peor pues...de hecho cada vez que voy me dan un montón de animos con el tema de mi florero dicen que es con lo que peor lo voy a pasar, en fin lo tomaré con calma, que le vamos a hacer, no??.
                        MARGA, veo qeu ya está en ese momento de creerte que vas a ser mami, es una pasada verdad??.
                        Como van esas pruebas INVI, espero que fenomenal, estamos deseando tus buenas noticias como es lógico, no sé es que tengo como unas vibraciones síper positivas contigo; ojala y todo te salga genial es ésta siguiente vez.
                        VELALUNA, no te preocupes por el tema de que te vitrifiquen, tu ten confianza y sé positiva, eso es lo más importante te lo puedo garantizar. Bueno ya nos vas contando y nos pones al día.
                        DORCAS, sabes Hugo dice que parezco una naguila que siempre estoy resbaladiza, normal no paro de huntarme cremitas, parezco una tostada, je, je, je.
                        OLGUITA, seguro que en nada estaré bien, muchas gracias. Supongo que esas pataditas son aún de las que molan, jijiji, luego las otras, que a ti no tenemos que contartelas, ya es cierto que te dejan tranqyuila por que sabes que todo va bien, pero tanto como molar...buenoooo.
                        Bueno chicas mi FPP es para el día 15 de abril, pero cada vez que voy al gine me dicen que está muy grande y que lo tenga todo preparado para el fin de semana de pascuas... mi peque va a salir festera como su mami, je, je. Hay que fastidiarse que me quedo sin panquemados y sin longanizas de pascuas, me caguennnnnnnn. Bueno es broma por que la verdad es que estoy soñando tanto con el momento de verle y de tenerle en brazos que...lo cambio por lo que haga falta la verdad.

                        Bueno chicas pues procuraré ir entrando más a menudo de momento espero mejorar m i tema de mareos, pero bueno poco a poco porque como no me pueden dar medicación pues...se alragará un poquito más, pero bueno ya no queda casi nada y yo RESISTIRÉ.
                        Besos a todas, AMACO, ISABEL, FIL, FINC, ANGANESA, SONY... y como no un especial saludo y abrazo a MAIDO Y mi queridísimo AARON.
                        HABLAMOSSSSSS. OS QUIEROOOOOOO

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas,

                          MH, me alegro de que vayas un poquito mejor de los mareos. Y nada de quedarte sin panquemao ni longaniza de Pascua, que te lo podrás comer en el hospital y bien agusto, mira, sin riesgo de toxoplasmosis... No te queda naaaaaaaaaa! Ya tienes preparado el plan de escape fallero, por si acaso?

                          Nurmar, cómo vas? Aquí el futbolista fallero no para. Ayer su padre le silbó el himno del Valencia con la mano en la panxeta para ver si se movía, y sí (pura coincidencia, creo yo), pero él "tot pagat i content". Uff, de nombres llevamos un montón barajados, pero en valencià tampoco hay tantos que nos gusten y entre el que no nos encaja por apellidos, es por otra cosa, así que vorem... Te pongo algunos: Marc, Àlex, Arnau, Andreu, Guillem, Pau, Jordi, Aleix, Adrià... De momento va ganando Andreu, porque nos gustaba Pau pero no queda bien con los apellidos y en el resto no nos ponemos de acuerdo...

                          Velaluna, no te preocupes con los vitris, porque el mío era uno solo y vitrificado y mira por donde... es el que se quedó. Suerte!

                          Bolli, yo aún estoy pensando lo de vestirme e ir a la ofrenda, pero cada vez lo veo más complicado. Si no, estaré en la plaza cuando llegue mi comisión y te aseguro que la llorera no me la quita nadie, pero la del año que viene, madre mía, me emociono solo de pensarlo. Llegar hasta la Virgen ese día tiene algo especial, y con los años que llevo pidiendo el milagrito, uff... Yo tampoco voy a misa, solo en bodas, bautizos y comuniones, pero esto es diferente, verdad?

                          Cómo vais el resto? Yo ya he tenido fin de semana falleril y me he dado cuenta de lo que me canso, y eso que todo ha sido de día. Creo que estas fallas prontito a casa a dormir...

                          Besitos a todas!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos




                            Hola chicas, el foro va fatal, se
                            me conecta y desconecta constantemente y
                            os estoy leyendo a plazos así que voy un poco despiste con todas. Voy
                            escribiendo en Word y cuando consiga terminar de leer colgaré el mensaje, por
                            que esto es desesperante, y como no se cuando me volverá a dejar enviar los
                            mensajes, prometo que este va a ser laaaargo.



                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Pues lo de la lista de nombres estoy en ello:
                              Mi madre y mi sobrina dice que les gusta Maria ( es el nombre de mi suegra)
                              A mi me gusta Ana.
                              A mi cuñada Aina.
                              Pero ayer fue la bomba, nos fuimos a comer mi cuñada y toda su trupi ( tiene 3 chicas) mas una amiga de la mayor, y fue un cachondeo con lo del nombre.
                              Mi cuñado dice que a su hija la mayor, es Mar y en casa la llaman Federica.... Con lo que el cachondeo empezó, a cada nombre que decian mi marido ponia unas caras.... Que no se yo... creo que hasta que no nazca no se va a saber.
                              Pero bueno.... continuará siendo la xiqueta.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola guapas, veo que las que están convalecientes se encuentran un poquito mejor. Y hay movimiento buscando nombres y cremitas...

                                MH, me alegro que estés un poquito mejor. ESpero que se te pasen pronto las molestias y los mareos y que pronto te encuentres mejor. Como dice fallereta, el panquemado te lo comes en el hospital, qué caramba!! vas a tener una niña pascuera!!!

                                FAllereta, cómo vas a hacer para vestirte con la pancheta? SEguro que ese día es muy emocionante, claro que sí. Ya te veo con los lagrimones!! Un besote. Probaste el dulphalac?

                                Marga, me alegra que ya te vayas creyendo la realidad. EStás preñá!! Es una evolucion extraordinaaria, verdad? de pronto algo que has querido mucho se convierte en realidad y te sigues sorprendiendo aún pasado el tiempo. Un besazo.

                                Nurmar, me alegra que estés tan bien y con la panxa creciendo. Ponte cremitas. YO ya empecé y ahora ya no quiero parar. A ver si luego me arrepiento, que esta piel va a tener que dar mucho de sí. REspeccto a los nombres tenemos un listado pero no nos ponemos de acuerdo. Bueno, en realidad mi home quiere uno y yo otro. Si te digo la verdad tampoco me voy a pelear por eso pero tampoco quiero ceder tan pronto. hay varios que me gustan pero realmetne no tengo todavía un pálpito claro. Yo es que necesito mi tiempo para todo, ya ves.

                                Invi, mucho ánimo con el tiempo de espera. Creo que tienes la actitud perfecta para que las cosas vayan bien. Intenta tomarte este tiempo con serenidad, con ganas por supuesto pero con serenidad. Verás como todo sale bien. Un abrazote.

                                Bueno, os mando un besote muy grande a todas. Dorcas, me haces mucha gracia escribiendo con el movil mano a mano con la nena. Un besote!!

                                Ahora pongo otro mensa contándoos una cosa.

                                Comment

                                Working...
                                X