CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola a todas,

    Bolli, no te preocupes por no notar cosas. Al principio es normal. Y si no tienes mucha angustia mejor, de verdad. Es normal que a veces te asalte la duda pero lo mejor para ti es que vayan pasando las semanas sin demasiados malestares. Coméntale tus dudas mañana y a ver si te hacen eco. Ya nos cuentas!!

    Nurmar, me alegro que haya ido todo bien. La verdad es que es una pasada cuando lo ves ahí verdad? tan pequeño y tan formadito.. y lástima lo del dvd. Otra vez será. Un besote!!

    Fallereta, hoy he recibido los resultados de los análisis. Creo que el azúcar está bien. Me salen los leucocitos altos y los glóbulos rojos bajos, pero supongo que será normal. Y unos valores en la orina algo disparados. aún me queda un poco para llevárselos al metge pero vamos... yo me encuentro muy bien. En cuanto a la prueba, todo depende de cómo te entre. A mí normal. Para la horita que tienes que estar allí llévate un libro o una revista. YO iba buscando un kiosco y fue imposible. Pero como tenía sueño, dormité un poco y no se me hizo largo. ya me cuentas!!

    Marga, qué tal? no tengas miedo, ni ansiedad. SEguro que todo está bien, ya lo verás. ES normal tener miedos pero estos nenes se agarran ahí como lapas . Están muy agustito. Ya nos cuentas, vale? un abrazote.

    MH, cómo vas? cómo te encuentras? espero que este solecito fallero te anime y te ayude a llevar los mareos un poquito mejor. Ya nos cuentas. Un abrazo.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas....
      Como vais????? Yo un poco chofff, pero con razón, el lunes por la noche nos llamaron a casa a eso de las 8 para avisarnos que un amigo de mi marido habia fallecido y nos quedamos los dos super mal, hoy es el funeral así que os podeis imaginar el mal cuerpo que tengo y el mal dia que me espera.
      Espero que me pase el dia rapido.....

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Buenos dias chicas,

        Gracias Fallereta pero creo que soy "bastante torpe" y no se como hacerlo.... me sale en ingles....

        Sobre lo que hablais de la prueba de la azucar el mes pasado me la repitieron, me hicieron la

        curva de las 4h. desde las ocho de la mañana hasta las once !!!! me tome a las ocho el bote entero delante de la enfermera y me pincho... a la hora volvio a pincharme y así cada hora

        hasta las once... yo creia que iba a ser horrible !!! pq pensabe que te tenias que tomar un bote

        cada hora, jejejejej, pero no solo es uno.... la primera hora la pase mal, me dieron arcadas y un mal estar... pero despues se me fue pasando.... Cuando me la repitan en la semana 25 ya se lo que es y lo llevare mejor.

        Ayer por la tarde-noche me fui a la Fe, estaba preocupada, me siento como mojada desde hace unos dias ( desde hace uno dias me controlo mas, a lo mejor....) el caso es que llame al ivi y me dijeron que para quedarme tranquila que fuese a la Fe y que me harian una prueba para saber

        si es pipi o liquido anmiotico lo que "perdia". Tres horas en la sala de espera de obstreticia, pero todo fue bien, pierdo pipiiiiiii !!! y es que con el constipado que tengo, es normal !!!

        Ya de paso me hicieron una eco, me imagino para mirar las placentas y mis peques estan BIENNN!!

        Las angustias ya son menos, pero bueno ahora no quedria tenerlas, pq pego cada estornudo que me doy la vueltaaa !!! LLevo la nariz que parece la de un payaso y los ojos llorososss !!!! esta mañana cuando me han visto entrar en la oficina se han asustadoo.... Tengo una cara que lo dice todo.. me despierto mucho y me cuesta dormirme, si es que me vuelvo a dormir. Tengo la nariz entamponada !!!! y por la noche es horribleeee !!!!

        Bueno chicas ya me he desahogado un poco, ufffff !!! GRACIAS A TODAS !!!! CUIDAROS MUCHO !!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          NURMAR, m alegro q todo haya ido genial.
          MBV, siento mucho lo q os ha pasado, mucho ánimo.
          MARGA, como ha ido la eco? Seguro q fenomenal.

          Me han llamado de la clínica y los 4 son maduros!!! Así q nos han vitrificado todos. Estamos muy contentos!!! Esta tarde m tiene q llamar mi ginecólogo para decirme cuando empezamos con la siguiente estimulación, ya os contaré!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            NURMAR, m alegro q todo haya ido genial.
            MBV, siento mucho lo q os ha pasado, mucho ánimo.
            MARGA, como ha ido la eco? Seguro q fenomenal.

            Me han llamado de la clínica y los 4 son maduros!!! Así q nos han vitrificado todos. Estamos muy contentos!!! Esta tarde m tiene q llamar mi ginecólogo para decirme cuando empezamos con la siguiente estimulación, ya os contaré!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas, ya he regresado de la eco, todo bien! que felicidad mas grande! El tamaño y peso normales, el corazón también, vamos que todo marcha perfecto. Me dió cita nuevamente hasta el 2 de abril para el triple screening, ufff, se me va a hacer eterno tanto tempo sin ecografía!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Anganesa, para poner el Lilypie, picas en cualquiera de los nuestros, de ahi entra la página de Lilypie, eliges Maternity & Pregnancy; te lleva a otra página, eliges Days and Weeks de ahi otra página y eliges Full Size Ticker y te lleva a la página donde eliges la cinta...Choose a Scene, eliges una y le das a Next; ahora tienes que elegir la figurita, eliges una y le das a Next....de ahi te sale una página donde te pregunta Expected Due Date ( Fecha de parto ) o Last Menstrual Period ( Fecha de última regla ) ahí tienes que poner una de las dos fechas y darle a Next.

                Te sale ya el código creado, abajo busca en donde dice: Forums o algo así y le picas a Pseudo HTML-UBBCode or BBCode y abajo te van a salir unas letritas, un código, eso lo copias y en tu perfil de la página del IVI lo pones en firma y ya está.

                Se lee complicado pero es super fácil.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MBV, que siento mucho lo del amigo de tu marido.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola mis ninias.

                    claro que me han hecho eco. preguntaba me podeis hacer una eco - contesta por que - yo

                    por que si ----- ja ja ja fue de risa ...bueno paga el seguro ...yo no podia estar sin

                    ver a mi Krüml hasta el 20 ! asi ahi estaba haciendo gimnasia teniendo hipos ...al menos

                    parecia :-)

                    Nurmar, Marg ...enhora buena por estas ecos...veras todo va bien.

                    Aqui una pregunta a las más avancadas :

                    Me han dado hoy el resultado de 1:1790 del screening de las 12 semanas.

                    Por edad si recomiendan la amnio tengo 39 voy cumplir 40 en octubre.

                    Pensaba que podria evitarla.

                    Vosotros la habeis hecha ?

                    Tengo aun mis dudas pero lo q tengo claro que quiero un nin@ SAN@!

                    el viernes tendre la analitica de la fe a ver lo que sale ahi.

                    besotes a todas

                    saludos Bolli

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Marga, Bolli que bien que las ecos hayan ido tan bien. Esto va viento en popa a toda vela . . .
                      Velaluna genial, los 4 campeones. Mañana nos cuentas cuando vuelves a empezar.

                      Anganesa, menos mal que no es nada lo de las perdidas.

                      MBW siento mucho lo que ha pasado.

                      Bolli lo de la amnio es una dificil decisión. Yo en mi caso lo más seguro es que sí me la haga. De todas formas todavia no tengo los resultados de las analiticas.

                      Bueno yo mañana voy al IVI a hacerme la eco de las 12. Ya os contaré como ha ido.

                      Mar como andas??? No estas mejorcita???'

                      Bueno chiquitinas, Fallereta, Isabel, Dorcas, Amaco, Sony, Olga. . . . bueno a todas muchos besitossssssss

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola xiquetes,

                        Marga, qué felicidad ver que todo está bien, verdad? Da una alegría oír el corazoncito... Enhorabuena! Por cierto, no podrías haber explicado mejor lo del Lylipie, madre mía, que precisión...

                        Isabel, a mí me hicieron analítica hace unas semanas y también me salió algún valor alterado en sangre, pero la gine no le dio importancia, dijo que era normal por el embarazo. Por lo que veo a ti te han hecho a la vez la del azúcar, no sé porque a mí me la manda tan tarde.

                        Nurmar, mañana nos cuentas tu eco de las 12. Qué emoción!

                        Anganesa, fenomenal los 4 vitris. A seguir cosechando...

                        Bolli, tu peque también fenomenal, me alegro. Yo no me hice la amnio porque me salió un riesgo bajo (1:10000) y no quise, aunque también tocaba por edad, pero eso es algo muy personal. A ver qué te dicen en la eco de la FE.

                        MH, ¿cómo vas? Espero que mejor.

                        Besitos a todas!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MBV, siento lo del amigo de tu marido. Un besito!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            M han llamado esta tarde y empiezo la estimulación con la regla de abril que me vendrá a mediados así q enseguida estoy al lío!!! La verdad es q m va a venir bien descansar un ciclo y desconectar un poco, al final todo llega.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              gracias chicas por las infos
                              Fallereta me sale tb<1:10000 pero por edad teorico riesgo 1:90....la media ? me da 1:1790

                              vere lo q me dicen maniana.

                              nurmar cuentanos la eco en el ivi

                              velaluna ya vas a viento en propa...april ya esta ahi....

                              como estan los otras gordies y mamas ?

                              cogiendo fuerzas pa fallas ?

                              besotes Bolli

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hello babies!!!!

                                Mar como estás hoy????. Se que más tranquilita pero tú como te encuentras???

                                Bolli si hoy he ido a IVI a eco y es que es la caña. Miran todo todito todo. Que dinero más bien pagado. Me han dicho que ya tiene el cristalino del ojo, el estomago y la vejiga ya funcionan, todas las medidas perfectas . . . etc, etc. Me han dicho tambien que parece una niña pero que hasta las 16 no hay nada seguro.

                                Me he salido más ancha que larga. A la 20 vuelvo de cabeza.

                                Y ya he comprado cositas, jajajaja no decias que tenia pinta de gustarme la visa, pues si lo reconozco, jajajaja, es que aqui en mi pueblo hay una tienda super xuli que van a cerrar el mes que viene y esta todo a mitad de precio y todo de buenas marcas, asi que está genial. Lo he cogido todo blanquito asi da igual que sea niño que niña.

                                Bueno xiquetes contar cositas.

                                Olga hija mia donde para tu cuerpo serrano???????

                                Muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X