CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    BOLLI MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!

    ESPERO VER EN POQUITAS HORAS TU POSITIVO, LO DESEO DE CORAZON.

    MBV, q bien tu revisión del día 19, ahora a esperar las 20 semanas, me alegro mucho.

    MH te has recuperado ya de la prueba?, pobre q mal se debe pasar.

    GRACIAS A TODAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Gracias chicas!!! Pues sí me voy a informar aunque no duele?? Me pongo nerviosa sólo de pensar todas esas agujas en mi cuerpo!!

      FALLETERA, cómo tú también hacias pocos folículos, fuiste vitrificando? Sobre cuántos hacias en cada estimulación?

      BOLLI, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, estamos pendientes de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!

      GEMMA, RMMC, ya os queda menos!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Mar carinyet como estás hoy ???? Espero que haya pasado todo.
        MBW me alegro que esté todo bien.

        Isabel como estas???????

        Pues si mi beta es a 14 dias post transfer, Yo tenia entendido que si te ponen un embri de 3 dias hasta la beta quedan 12 no?????

        Bueno xiquetes me voy a dar un voltio que estoy harta de sofà. No me quito el resfriado este ni por saber morir.

        Que paseis un penúltimo dia del año genial

        Muaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Dios, qué nervios, Bolli...

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Yo tengo unos dolores de regla ahora increíbles, y este fin de semana tendría que venirme la regla.

            ESTOY MUERTA DE MIEDO

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MBV, me alegro de que todo vaya bien. Yo me haré la eco de las 20 semanas el 24 de enero. Vamos seguiditas... Qué ganas tengo yo de ir escondiendo juguetes a mi peque... Qué ilusión!

              MH, vaya pruebecita... A mí me gusta el dulce, pero se ve que eso no tiene nada que ver. ¿Nos la tenemos que hacer todas?

              Velaluna, la 1ª vez hice 4, resultaron 3 maduros y me los vitrificaron, luego volví a hacer exactamente lo mismo y ya los juntaron. De 6 fecundaron 5 y tuve para dos transferencias, pero no me quedé. La siguiente vez me fue peor, pero creo que porque no me dieron anticonceptivos antes y sólo hice 2, fecundó 1 y mira, milagrito, ese es el que se quedó, mi supercampeón! Por el tema de la vitrificación, tranquila, que luego descongelan fenomenal. El que se quedó conmigo también estuvo vitrificado todo el veranito. Paciencia y mucha suerte!

              Bolli, estamos pendientes de ti....

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Gemma, ya lo sabéis, pero no hagáis caso de los dolores de regla, los hemos tenido todas, para lo bueno y lo malo, así que no significan nada. Mucha suerte!

                NUrmar, a mí la última vez me dieron solo 11 días para la beta y era de dos días, así que imaginate. Lo único es que sufrí menos, pero lo normal es que den entre 12-14 días. Paciencia y a esperar...

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  HOLA CHICUELILLAS, HOY YA ESTOY MUCHO MEJOR SONDE VA A PARAR; AHORA SOLO
                  ESTOY NERVIOSA DE ESPERAR EL POSITIVO DE BOLLI, VENGA CHIQUI CUELGALO
                  EN CUANTO LO SEPAS POR FAVOR, ESTOY CELEBRANDOLO ANTES DE HORA Y NO ES
                  PLAN, ASI QUE ÁNIMO Y CUELGALO IPSOFACTO, JIJIJIJI.

                  ISABEL, ya vas mejorcilla tesorete??, espero que si.
                  GEMMA, igual puse Gemma pero como ya te advertía NURMAR, la preñati, me
                  refería a OLGA,e s una pasada lo que se acuerda ésta mujer de las fechas
                  de las pruebas de todas. Espero que sigas igual de animada, verás que
                  en nada todo van a ser buenas noticias GUAPAAAAAAAAAA.
                  NURMAR, como vas, relajada, no??, que no nos enteremos de lo contrario que te pegamos en el culete.
                  MAIDO, como vas de tu resfri.
                  VELALUNA, yo también fuí a Olga Fedina, en la Calle José Aguirre, 27-
                  2ª, de Valencia 46011, Teléfono 609429678, mail:
                  info@acupunturavalencia.com, es súper agradable y como entenderás no se
                  decirte que de todo lo que hice fue lo que me ayudo a quedarme por que
                  también estube visitando un homeopata que para mí fue la solución a mis
                  porblemas, pero...no sé ésto es como todo, lo conseguí quizás por que
                  todas las cosas se pusieron en orden. En fin prueba, no pierdes nada, de
                  todos modos informate y mucha suerte.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    BOLLIIIIIIIIIIIIIIIIII, VENGA HAZNOS FELICES A TODAS YA, POR FAVOR
                    HOY VA A SER EL DIA MÁS FELIZ DE TU VIDA PERO NO LO DUDES TAMBIÉN VA A SER EL NUESTRO GUAPA.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Bueno sigo que no podía dejar pasar el grito a BOLLI, jijijiji.
                      Pues lo dicho Velaluna, que yo también tengo baja respuesta ovarica y aún con estimulación solía hacer muchos pero inamaduros y éta última vez me hicieron punción de 4 y embrionaron tres , dos de muy buena calidad y otro más regularcillo y fíjate ha sido cuando me han regalado el embarazo que ha hecho que mi vida sea rotundamente feliz, así que espero que a todas os llegue éste momento y lo disfrutéis como la que más.

                      GEMMA, NO TE PONGAS NERVIOSA QUE TU BETA VA A DAR MIEDO Y DE REGLIS ÉSTE FINDE NADA DE NADA, YA VERÁS. TE QUIERO MOGOLLÓN.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Bolli estamos todas pendientes de ti!!

                        Mucha suerte!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MH, FALLETERA, mi caso es parecido al vuestro. La última estimulación hice 4 folículos, 3 maduros pero solo uno fecundó que es el que me metieron y aún así implantó aunque acabó en aborto así que no está nada mal, no? El doctor me dijo que era muy buena señal.

                          A la chica de valencia para la acupuntura no puedo ir porque soy de fuera y vivo a dos horas de allí pero he llamado a un centro de acupuntura de mi ciudad y me ha dicho que sí ayuda mucho, que hay muchas chicas que lo consiguen y otras que no, que milagroso no es pero que sí ayuda sobre todo a mejorar la calidad de los óvulos. Me ha dicho que le llame el lunes para coger una cita y que le lleve todos los análisis que tengamos y ya me dice algo y me ha dicho que no duele, ya veremos!!

                          BOLLI, cuéntanos algoooooo.

                          GEMMA, por los dolores de regla no te preocupes porque son totalmente normales, ya te queda poquito así que a pensar en positivo.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ¡¡Hola guapas!!

                            Espero que estéis pasando unas bonitas fiestas ¡¡y a todas toditas os deseo lo mejor para el 2012!! ¡¡Sois las mejores!!

                            He estado estos días fuera, con la family y me han mimado mucho , tanto que se traduce en dos kilos más, ¡¡OLE!! Pero veo que entro justita para ver que Bolli nos va a colgar ahora mismo su notición y que detrás de ella tenemos muchos más estos días!!

                            ¡¡BOLLI, MUCHISÍSIMA SUERTEEEEEEEE!!



                            Gemma, Nurmar, os deseo toda la suerte del mundo!! Miles de besos a las dos!! Seguro que también tendréis vuestro notición en breve!!

                            MH, rebonica! ya verás como te da negativo el azúcar, si lo pasé yo con la cantidad de azúcar que llevo en mi cuerpo, seguro que tú no tienes ni que repetirte la segunda curva, ya lo verás!! Un besote, guapa!!

                            Mando un abrazo muy muy especial a Marga y CMC, chicas al final lo conseguimos todas, así que muchísimo ánimo y fuerza para seguir luchando! Besotes a las dos!!

                            Maido, ¿¿cómo está el peque?? ¿Sabemos algo de cuando nos vamos para casa? Espero que sea muy muy pronto, Aarón es un súper campeón!! Muchoa besotes a los tres!!

                            Isabel, Fallereta, Mbv, Vela, Invi, Finc,... a todas (que me dejo muchas, seguro!) espero que paséis una feliz nochevieja y que el 2012 sea nuestro añazo para todas!!

                            ¡¡Millones de besazos a todas!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola!

                              Gracias a todas por los mensajes de ánimo!

                              Isabel, pues estoy bien, los vómitos ya me han desaparecido y solo tengo apenas algunas nauseas pero muy poco ya. La comida ya empieza a apetecerme y voy comiendo con más gana. Bueno poco a poco. Espero que te mejores y las nauseas y vómitos ya desaparezcan!

                              Velaluna, me alegro que la visita fuera bien! Y nada febrero es ya mismo! ya ves que alguna chicas de aquí también eran bajas respondedoras y lo han conseguido, claro que si!! Así que mucho ánimo!!

                              Nurmar, que guay que tu embri ya está contigo! Me alegro que la transfer fuera bien! Se pasa fatal el rato de esperar con la vejiga llena y ver que no vienen a por ti, pero bueno, quitando ese mal trago lo demás imagino que genial!

                              MH jolín que mal lo de la botella esa! Espero que el resultado este ok y no tengan que volver a repetir! Yo no quiero ni pensar cuando me toque a mí, seguro que vomito, que asquito!

                              MBV me alegro que todo esté bien! Vaya tu nene con solo 6 añitos que espabilado está buscando los regalos jeje!!

                              Rmmc, Gemma como lleváis la espera?? Seguir animadas que ya falta muy poquito!!

                              BOLLIIIIIIIIIIIIIIII

                              Besos a todas!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas, como vais?
                                Bueno, ya veo q muy atareadas... Nurmar, Bolli muuuuuuuuucha suerte!!

                                Amaco, no tengo noticias tuyas, estarás muy liada, lo sé por experiencia, ejeje

                                Sony, ya no te queda nada, aysssss, q bien. Espero q sea rapidito. Oye, lo de los kilos veo q lo llevas bien, quiero decir, bien cogidos!! ejejej, no pasa nada, ya te los quitas despues, ahora porqué vas a sufrir?? es tonteria por lo q queda ya disfruta hija, ejejej

                                Bueno, a todas entro a felicitaros el año nuevo, q el próximo sea mejor q este q hemos salido. Y se cumplan todos los deseos para el proximo.

                                Maido, espero q Aaron vaya a mejor y no le tengan q hacer la traqueo, muchos ánimos a ese campeon!!!!

                                Y ya está, si alguna necesita cualquier cosa ya sabeis donde estoy.

                                beeeeeeeeeeesos, abrazos, animos y paciencia!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X