CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    PERO PERO PERO PEROOOOOO NURMAR... QUÉ ALEGRON MÁS GRANDE JODÍA... AY AY AY... QUE SIGA TODO TAN BIEN. FELICIDADES GUAPÍSIMA. ME ALEGRO UN MONTONACO.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      NURMAR uffff no te rayes, si te ha salido POSITIVO es POSITIVO.
      enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        GRACIAS XICAS!!!!

        YO PIENSO QUE ES POSITIVO PERO CLARO COMO ME HAN DIHO ESO NO ME DEJAN QUE ME LO CREA DEL TODO.

        OSTI QUE SUBIDON VER 2 RALLITAS EN EL TEST . . . JAJAJA NUNCA ME HABIA PASADO

        BESITOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ¡¡Pero bueno!! Qué sorpresa más bonitaaaaaa, Nurmar[b][i]!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            NURMAR, enhorabuena, te he de decir que si el test te da positivo casi que con toda seguridad puede creertelo y celebrarlo; suele pasar que te pueda dar negativo y en la beta positivo pero si ya te dá positivo el test, con la beta seguro.
            Me alegro un montón por tí, eso si que es llegar y besar al santo, eh??. Ale pues a celebrarlo guapa.

            SONY, de verdad creía que ya se te había adelantado o algo, yo que sé, que sustillo llevaba y encima no me cogias el movil y pensé pues blanco y en botella; pero bueno me alegro de que todo esté en calma, se te ha echado de menos por aquí, besitos, hablamos.

            CHICAS EN GENERAL SOMOS MUY POQUITAS (5), AUNQUE BUENAS, PARA LA COMIDA DEL SÁBADO; SEGUIMOS ADELANTE O LA CAMBIAMOS PARA OTRA SEMANA QUE PODAMOS IR MÁS Y ASÍ MEJOR??.
            BUENO DECIR COSAS CUANTO ANTES, VALE??. Yo por mí la cambiaría de fecha pero bueno lo qeu opine la mayoría, lo digo por que cuantas más somos mejor lo pasamos pero...

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hello!!!!

              Gracias xicas!!!! espero confirmaros el positivo mañana!!!!!!!!!!!!! Y si así es, podemos decir que el PUREGON de Sony y MH ha resultado ser MÁGICO. . . . . . biennnnnnnnn

              Yo pienso como MH, mejor aplazarlo a otro dia que podamos ser más no???? Ya que es comilona con amigo invisible incluido, estaria muy xulo ser un monton de compis .. . . .

              Bueno opinad el resto . . .

              besitosssssss

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Qué tal el Sábado 21 de Enero?????

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Primero que nada FELICICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS NURMARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  ME alegro muchísimo ,eso es un positivo como una casa....no te ralles,te haces la prueba para asegurar y ver cuanto te da la beta y punto .....pero eso está bien cogido mujer.

                  Lo de la comida yo tb pienso que mejor con más gente,yo esta mañana he comprado el amigo invisible.......así ke lo guardo.

                  Pero la semana ke viene porque Sony ya lo tiene ahí............y yo quiero verla antes del gran momento.

                  Aysssssss que nervios.Un beso a todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas!

                    Yo también siento estar dispersa y no escribir demasiado. Si que suelo entrar para leeros cuando puedo pero el tiempo no me da para escribir apenas y poder dedicaros unas palabras a todas. Se que no me lo tenéis en cuenta.

                    Mañana entraré de nuevo porque seguro que hay que celebrar sin duda ese positivo de Nurmar.

                    Sony, me alegra saber que sigues entera. Cuídate que ya estás en la recta final.

                    Mh, imagino lo mal que lo estás pasando y que ya estarás cansada de probar mil y un remedios. A ver si desaparecen pronto las jodias. En cuanto al dolorcillo de bajo vientre no te agobies. Yo estuve leyendo que esos dolores son porque el útero está creciendo pero nada más.

                    Cuando vaya entrando os iré saludando a todas poquito a poco vale?

                    Aprovecho para avisar que yo no iré a la comida. Tanto si es finalmente ésta semana como si es otro día. No me siento con ganas. Perdonadme.

                    Hoy es uno de esos días en los que debería estar contenta (y en parte lo estoy)pero es que llevamos una racha que todo a nuestro alrededor sale mal; mi marido sigue en el paro, seguimos sin tener la habitación ni el mueble cambiador del peque por culpa de la tienda donde lo pedimos ( en julio del año pasado) y hoy nos dice la trabajadora social del hospital que tras pedir el certificado de minusvalia de caracter urgente para el peque y sobre todo por el tema de la medicación para cuando salga.... lo han valorado en 0 y eso a pesar de mandar un informe del hospital donde aparecía que tiene displasia broncopulmonar grave y crónica y sabiendo que a fecha de hoy sigue en el hospital. No lo entiendo! En cuanto nos llegue la carta de confirmación reclamaremos aunque no creo que saquemos nada en claro. Sino cuando tenga 7 meses y con nuevos informes en la mano pedir otra valoración. Y lo que más me jode que no valoren a todos por igual y que a otros niños con menos ya tienen su certificado.

                    La buena noticia es que desde ayer Aarón ya no está conectado al respirador y en principio si aguanta no será necesario hacer una traqueotomía. Ahora lleva el tubito finito en la nariz porque sigue necesitando oxigeno aunque en menos cantidades. La doctora no ha dicho que si se mantiene estable en un par de semanas saldría de la UCI para pasar a Intermedios y empezar con la rehabilitación para aprender a succionar y tragar el bibe. Aún así ya nos han dejado caer que lo más seguro es que vayamos a casa con oxigeno y con sonda para la leche. Ya veremos

                    En fin, siento no estar cargada de optimismo. Besos a todas

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MAIDO entiendo que no te apetezca venir a la comida. Estas pasando una mala epoca.

                      Espero que esos problemas que tienes a tu alrededor se solucionen muy pronto. En cuanto a Aaron me alegro un montón que ya no esté conectado al respirador, eso es genial. A ver si muy pronto lo envian para casa aunque sea con respirador. Poquito a poco se recuperará pero donde mejor que en su casita . . .

                      Te mando mucha fuerza.

                      Un besazo

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MH, como vas de lo tuyo???? Un poquito mejor o que???

                        Espero q si.

                        Un besito

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Madre mía, Nurmar, pero que notición!!

                          Yo entraba para desearte suerte y me encuentro con que te has adelantado. Seguro que mañana te lo confirman, porque si te ha dado en el test positivo, tiene que ser positivo. Enhorabuena, me alegro muchísimo!! Además te han quedado para aumentar la family... Mañana te lo pondremos con colores para no ser muy caldosas y no adelantarnos.

                          Marga, ya has empezado? Es que he visto que ha cambiado tu Lylipie. Ya nos cuentas.

                          Sony, me alegro de que todo esté bien. Con lo grande que está Olga, sí que debe parecer un alien cuando se mueva. Me puedo imaginar los bultos que te hará por la tripa.

                          Maido, no te preocupes que entendemos que tu ánimo decaiga de vez en cuando. Si lo que no sabemos es cómo lo llevaríamos las demás, porque eres nuestra héroe. Tienes que quedarte con lo bueno, Aarón está cada vez mejor y pronto te lo mandaran a casa y allí se pondrá como un toro. Muchos besos y muchos ánimos!

                          MH, Isabel, estáis ya mejor de vuestros respectivos males?

                          Bueno, bueno, aún estoy sonriendo por la noticia de Nurmar, qué guay!

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Muchas gracias!!!!

                            Mañana entraré a deciros el resultado (espero que sea el mismo que hoy) jejeje.

                            muaksssssssss

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              nurmarrrrr en hora buena !!!!!

                              entro a fichar pq estoy muy pero muy cansada.

                              por la de la comida hoy tb lo he comprado. como no es nigun pastel

                              puedo guardarlo si decidimos si la semana posterior podriamos ser más

                              creo que sería genial ser muchos....

                              yo me apunto a los dos dias sea como sea la decicion.

                              un mega beso Bolli

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chiquitinas, pues si, yo ando algo mejor, gracias a todas por preguntar, siguen ahí pero claro despues de tantos días ya la medicación ha ido haciendo su trabajete, jjiijijijii, menos mal; no me gusta quejarme pero os prometo que estaba al borde de un ataque de nervios, pero bueno algo mejor chicas.
                                NURMAR como te dice FALLERETA mañana en color; Fallereta no sabes cuando veo tu lilypie y veo que estás de dieciocho semanas, lo contenta que me pongo, me gustaría que MARGA confiara igual de poco que nosotras en su tratamiento y le saliera también bien.
                                MAIDO, claro que entendemos que no vengas, pero a veces desahogarte de las situaciones dificiles aunqeu solo sea por un ratito, te puede ayudar, sabes que aquí vas a estar súper arropada, pero bueno cada una sabe como y cuando puede o no hacer las cosas. Te queremos un montón y sabemos que estás pasando por posiblemente lo más duro de tu vida, pero todo lo que cuentas son mejoras de nuestro sobri Aaron, el resto son putadas administrativas que sobre todo existen para los enchufismos, pero...lo importante es que Aaron mejora y si tiene que ir a casa con oxigeno, pues...poco a poco acabará de recuperarse en su casa, que es también muy importante. No le des vueltas, todo pasará cariñete.

                                Chicas fuí yo la que cambió la fecha del 21 al 14 por qeu tengo la presentación de la falla pero...si finalmente la hacéis ese día, entiendo que si no Sony, a lo mejor ya lo tiene difícil, pues...procuraré ir a las cervecitas de antes de la comida y así poder veros, asi que si el 21 es buen día para mas gente decírmelo y así os reservo la mesa, vale guapas??.
                                Bueno mañana os cuento pero he empezado hoy la matronatación y me ha ido de lujo, mola, espero dormir como un liron ésta noche.

                                Besitos para todas y venga chicas que cada día estáis más cerca de copnseguirlo, no os desaniméis.
                                Besitos y suerte para MARGA, INVI (que espero que estés más animada que el otro día), GEMMA, CMC,...dentro de nada estaréis preñatis y en las comidas ya daremos miedo, je, je.

                                OS QUIERO UN MONTON BUENAS NOCHES.

                                Comment

                                Working...
                                X