CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Os quería contar... ayer tuve un día horrible. Nada médico sino más bien social y mental. Tuve comida familiar (política amplia). Son muy gritones, muy absorbentes, muy pesados. Y yo soy todo lo contrario pero hasta ahora lo he aceptado y ya está.

    Me preguntaron por lo que había engordado y cuando les contesté (he de decir que dije un kilo menos) me dijeron que me plantara ahí, que eso era lo que habían engordado ellas etc, etc.

    Y direis que es normal y que no pasa nada pero yo el tema del peso lo llevo mal. Empezó mi madre a agobiarme con ello y llevo mal que la gente tenga que opinar, que tenga que hacerme comentarios sobre las tetas, o sobre el peso o sobre mi aspecto. Me molesta, me irrita, no me gusta. VAmos, que me pongo a parir.

    Hay alguna persona en el curro que me ha dicho de broma que parecía una lechera holandesa (por las tetas) y a mí me molesta. Mi marido me riñe porque me agobien estas cosas pero yo no soy indiferente a ellas.

    Además me agobia el hecho de cómo me sentará cuando estén encima de la niña y no la dejen ni respirar. YO solo espero que nos dejen tiempo para asentarnos y que no nos agobien. Es que no lo soporto chicas. No sé cómo va a ser el equilibrio con ambas familias y cómo me sentiré yo cuando la niña sea el centro de atención y no dejen de agobiar, y de opinar, y de cogerla y de todo...

    Desde ayer estoy con un mal cuerpo y una mala hostia que no os puedo describir. EStoy con ganas de llorar. Sé que son las hormonas y que todo pasará y se equilibrará pero ayer me agobié muchísimo.

    Hoy empiezo la piscina, por cierto, y creo que me vendrá muy bien.

    Ahora escrito me ha parecido hasta tonto pero tengo la cabeza como un bombo.

    Besotes y feliz lunes.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Buenos dias a TODASSS !!!!

      Gracias a todas por estar ahí y escucharnos unas a otras !!! y que bienvenidas sean las angustias y el cansancio !!!!

      Voy a referirme un poco en general a lo ultimo que he leido. Yo tambien soy fallera y no hay cosa que mas deseo que pasar por la Virgen embarazada de mis peques; pero creo que no va a ser posible, este año nos toca el dia 18 y los ùltimos, delante de la fallera mayor de valencia, osea que ni se sabe la hora. No quiero arriesgarme a estar tanto tiempo de espera de pie y con todo el peso del vestido el cancan, la enagua,etec..... Desde luego que si que me voy a ir a sentarme en la plaza a ver pasar a mi comisión y especialmente a mi marido y mi sobrina. Pero eso si el año que viene en FAMILIA !!! mi marido con uno y yo con el otro !!!!

      Isabel te entiendo tu mal humor con la familia ( sobre todo politica ), a mi me pasa lo mismo; son muy buenos y atentos, pero se que cuando esten los peques vamos a tener algun que otro "problema".

      Yo con el peso no tengo problema, estoy en la semana 17 y peso 74 kilos, los mismos que pesaba antes del embarazado, en navidad perdi 2 kilos que ya he recuperado..... Es facil decir que los ignores, pero intentalo.

      Sobre los nombres de mis peques todavia no hemos empezado a buscar..... aunque algun comentario si que hemos echo. A mi me gustan nombres castellanos y a mi marido en valenciano; ya veremos quien "cede antes".

      Bueno chicas os dejo que ya estan por aqui los jefes......

      NO se si podre ir a la comida.....

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!

        Isabel, no te agobies, mira es que hay cada familia política que es como pa matarlos vaya, la mia también es muy pesada, en todo se meten, de todo opinan, de todo se quieren enterar...y claro hay que tragar porque como les contestes la armas...mira el otro dia mi cuñada me pregunta: soy muy pesada? y le conteste: SI !!!! me agobias!!! mi marido se quedo con los ojos cuandrados, me dice: como le dices eso a mi hermana, ay hija, pero es que en un día me había llamado 9 veces!

        También he de decir a su favor que me ha regalado toda su ropa pre-mama con lo que me he ahorrado comprar muchas cosas, yo creo que lo importante es buscar el equilibrio donde todo mundo se sienta cómodo.

        Así que chiquilla tu úntate mantequilla y que todo se te resbale, no hagas caso, cada quien lleva el embarazo como se le da la gana, que si subes de peso? pues subiste y que? ya los bajaras, si me vieras a mi que voy empezando y ya estoy redondita. No te agobies, y creo que hay cosas que no debemos escuchar, porque ya bastante llevamos como para todavía ahora nos critiquen nuestro aspecto.

        La natación te va a sentar genial, trata de desconectar de todo y de todos, date ese tiempo para ti y tu nena que son las únicas que importan ahora.

        Falleras, normal que este año no pasen por la Vírgen, es cansado estar tantas horas y vamos que no es bueno, el año que viene como dice Anganesa ya en familia todo será distinto.

        Nurmar, Bolli, vaya con mis ateas, pues nada, yo rezo por las 3 mientras damos las vueltas, jejeje.

        Mar, como sigues cielo?

        Y las mamis? como van las sobrinitas?

        Maido, besos.

        Velaluna, al final para cuando la punción?

        Yo lo de las cremas lo llevo fatal, porque soy muy descuidada, pero me tendré que empezar a poner, sobre todo en el pecho que crece a pasos agigantados, madre mia!

        Lo de los nombres nosotros ya los tenemos, los tenemos hace mucho, si es niña se llamará Belén y si es niño Daniel. Obviamente toda la familia opina sobre todo con el de la niña que no les gusta, pero a mi me da igual si les gusta o no...

        Chicas muchos saludos para todas.
        Marga_val2012-03-05 11:04:16

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          HOla mis ninias,
          que tal se presenta el lunes ????

          Isabell ...opino como marga..la fam politica pues ... tu vive tu embarazo como te de la gana.

          si son algunos kilos demás ya se perderán importante que TU e TU BEBE estais bien. ya esta.

          yo tb tengo muuucha barriga por el tiempo q llevo pero he empezado ya con 79kg asi ...llegaré

          seguramenta casi a los cien !!! UFFF solo pensar lo ..pero bien mientras puedo quiero dar pecho

          y por lo que comentan luego se pierde en cuando el bebe esta aqui.

          os dejo tb un link interesante:

          http://www.lainfertilidad.com/notici...ertilidad.html

          además en FIV hacen el viernes una charla ....yo fue a una en sept. es genial y

          me ayudó un monton es gratis y he conocido gente muy muy maja además estass

          muy cerca a todo el personal de la clinica, enfermeras, medicos. biologos ect.

          Ya tenemos fecha para la próxima CHARLA que será el próximo jueves día 8 de marzo. Si quieres preinscribirte entra aquí

          espero que os guste si quereis ir.

          besos

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            HOla mis ninias,
            que tal se presenta el lunes ????

            Isabell ...opino como marga..la fam politica pues ... tu vive tu embarazo como te de la gana.

            si son algunos kilos demás ya se perderán importante que TU e TU BEBE estais bien. ya esta.

            yo tb tengo muuucha barriga por el tiempo q llevo pero he empezado ya con 79kg asi ...llegaré

            seguramenta casi a los cien !!! UFFF solo pensar lo ..pero bien mientras puedo quiero dar pecho

            y por lo que comentan luego se pierde en cuando el bebe esta aqui.

            os dejo tb un link interesante:

            http://www.lainfertilidad.com/notici...ertilidad.html

            además en FIV hacen el viernes una charla ....yo fue a una en sept. es genial y

            me ayudó un monton es gratis y he conocido gente muy muy maja además estass

            muy cerca a todo el personal de la clinica, enfermeras, medicos. biologos ect.

            Ya tenemos fecha para la próxima CHARLA que será el próximo jueves día 8 de marzo. Si quieres preinscribirte entra aquí

            espero que os guste si quereis ir.

            besos

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Gracias Marga, Anganesa, Bolli,.... ya sé que debo pasar y que esto es realmente una tontería. Tienes razón Marga en que lo importante es encontrar un equilibrio para que todo el mundo se sienta a gusto. Supongo que fue uno de esos días en que tienes el ánimo muy complicado y es difícil encontrar lo bueno de las cosas.

              Hoy estoy agotada, entre el desgaste físico por temas varias y la comida de tarro que me he pegado, estoy baldá. Pero bueno, sé que las cosas volverán a su cauce y si no, tendré que hacer algo para que así sea y que no me fastidie más de lo estrictamente necesario. Aunque no sé muy bien cómo lo voy a hacer, la verdad.

              Marga, tu cuñada es pesada si te llama 9 veces. VAmos, es que no hay discusión ninguna sobre eso. La peña es muy pesada. Yo no tengo ese problema, lo reconozco pero lo que pasa es que solo los vemos cuando están todos juntos y me abochornan y agobian porque son muchos.

              Muchas gracias por vuestras palabras. Os mando un beso fuerte.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas, mañana ya es la puncion!! Al final sí vitrificamos xq creen q sólo serán buenos 4 así q preferimos hacer estimulación un mes más y tener más posibilidades. Ayer nos dijo el doctor q las posibilidades de embarazo con vitrificados y frescos son exactamente las mismas así q por ese lado estoy tranquila, ahora lo q más miedo mea es la puncion, la anestesia, y eso q la anterior se m dio genial!!
                Bueno mañana entraré y os cuento cómo ga ido todo.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas, mañana ya es la puncion!! Al final sí vitrificamos xq creen q sólo serán buenos 4 así q preferimos hacer estimulación un mes más y tener más posibilidades. Ayer nos dijo el doctor q las posibilidades de embarazo con vitrificados y frescos son exactamente las mismas así q por ese lado estoy tranquila, ahora lo q más miedo mea es la puncion, la anestesia, y eso q la anterior se m dio genial!!
                  Bueno mañana entraré y os cuento cómo ga ido todo.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas, mañana ya es la puncion!! Al final sí vitrificamos xq creen q sólo serán buenos 4 así q preferimos hacer estimulación un mes más y tener más posibilidades. Ayer nos dijo el doctor q las posibilidades de embarazo con vitrificados y frescos son exactamente las mismas así q por ese lado estoy tranquila, ahora lo q más miedo mea es la puncion, la anestesia, y eso q la anterior se m dio genial!!
                    Bueno mañana entraré y os cuento cómo ga ido todo.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas, mañana ya es la puncion!! Al final sí vitrificamos xq creen q sólo serán buenos 4 así q preferimos hacer estimulación un mes más y tener más posibilidades. Ayer nos dijo el doctor q las posibilidades de embarazo con vitrificados y frescos son exactamente las mismas así q por ese lado estoy tranquila, ahora lo q más miedo mea es la puncion, la anestesia, y eso q la anterior se m dio genial!!
                      Bueno mañana entraré y os cuento cómo ga ido todo.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!!
                        Isabel, mira yo tambien me ponia mala cuando me preguntaban por los kilos. Y la cuestion del pecho al final ya pasaba porque donde hay no se puede esconder, ejejej, es lo q decia. Incluso en el bautizo de la peque la abuela de mi marido me decia "MENUDAS PECHUGAS!!!" y yo le decia eso q no las puedo esconder y hay q lucirlas, ajajaja, me lo he tomado con filosofia porque la ropa no me cabia por el pecho y no por la tripa (( al principio, claro. Y de cuando venga la niña.... mira yo pensaba q no iba a poder pero llegué a llamar a familiares q me habian dicho q iban a venir y les dije q no vinieran q la nena estaba irritable y no teniamos un buen dia. Y mi marido me dijo: si no me apetece no abriré y no estamos.

                        Aun así mis suegros están suuuuuuuuper pesados, lo malo es q mi suegro se cree q la peque tiene q adaptarse a él y no al reves. Mi suegra a todo el mundo le decia q siempre veia a la peque durmiendo, incluso hubo personas q me dijeron q no dejaba ver a la niña a mi suegra, cuando eso es una mentira más grande q una casa. Peero mi marido cuando le oye decir q nunca la ve despierta le dice q no diga eso q no es verdad. Y dejó de decirlo.

                        En fin, con esto te digo q no adelantes acontecimientos, yo tambien me agobiaba por lo q vendrá y es un sufrimiento de más, porque lo vives ya sin saber q pasará y sufres por adelantado.

                        Déjate llevar y pasa y sino puedes... cambia de tema o vete a hablar con otra persona. O inventatelo!!! ajajajajajaj y punto.

                        Marga, como vas? ya veo q muy bien, ajaja, y mira q decirle a tu cuñada q era pesada!!! me encanta!!! jolin, es q llamarte 9 veces!!!!!!! es para aburrirla!!!!

                        Velaluna, suerte en la puncion, yo me acuerdo de la cancion q sonaba en el hilo musical antes de dormirme y ahora cuando la escucho le digo a la peque "con esta canción te pescaban"ejejejej y cuando suena la de la transfer le digo q ahi entraba para cogerse fuerte, ejejeje

                        Besos, abrazos, animos y paciencia

                        Ánimos maido y Aaron!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          ay Dorcas, tienes más razon que un santo. Que no vale la pena adelantarse a la jugada y sufrir antes de tiempo. Tal vez yo intento preparar el terreno pero es un poco complicado porque realmetne no sé cómo estaré luego ni cómo se comportarán ellas.

                          Supongo que es humano y normal lo que siento y me fastidia que empiecen a grito pelao "nuestra niña, nuestra niña". MI NIÑA, contestaría yo!!! Son tontadas, lo sé. Igual luego estamos tan desbordados que nos sale natural el decir cuándo tiene que venir la gente y todo eso. Los tumultos agobian y eso lo entiende cualquiera y si no lo entienden: ajo y agua!!.

                          Respecto a los kilos, tb te doy la razon. Sé que lo mejor es tomárselo con filosofía pero no sé... me ha pillado floja. Supongo que siempre esperas que los demás sean como tú crees, es decir, que tengan un poco de tacto. A mí me sabe fatal hacer sentir mal a una persona e intento no decir cosas que sé que pueden herir. Sobre todo en momentos de "hormonal revolution".

                          En fin, que se me pasará o les ignoraré.

                          por cierto, vaya con tu suegra. Y si está durmiendo la nena pues duerme. Qué pasa? que es un bebé y tendrá que dormir.

                          Velaluna, mucha suerte en la punción de mañana. No tienes por qué tener miedo. Está todo encarrilado y por lo que dices, con buenas perspectivas.

                          Un besote

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Isabel y Dorcas... uff la familia politica.... Yo con mi suegra no tengo queja, la verdad es que la pobre no se mete en nada... Pero mi cuñada.... es la tipica que te ve y te hace el interrogatorio, y tu de ella jamas sabes nada, y si algo sabes es para jorobarte. Hasta que un dia planté cara y a la larga el tiempo me ha dado la razon a mi.
                            Ahora cuando nazca la niña, ya veremos, porque una de mis sobrinas ya me ha dicho que se va a venir a mi casa a ayudarme.... Tiene 10 años.... Y bueno ya veremos, espero que su madre la frene un poco, porque es un cielo de niña, pero con mucho caracter y solo me faltaria eso, el mio con un par bien puestos y la niña, los dos juntos conmigo en casa.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Isabel respecto lo del peso.... no hagas caso... Yo ahora la verdad es que no he aumentado mucho, pero llevo bastante aumentado de los tratamientos, antes de empezar estaba en 65 kilos y cuando me quedé embarazada ya pesaba 72,así que 7 kilos mas, y llevo 6 kilos que ya serán mas porque fui el dia 13 de febrero al medico y me pesó el, con lo cual por las tardes me siento como una ballena patosa. Pero sabes que.... Ya los perderé y sino pues así estoy bien, despues de tanto luchar por esto, pues como que me da igual como me quede.
                              Un besote.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Chicas como está el patio!!!!!

                                Vivan los kilos, vivan las pechugas y vivan las suegras y las cuñadas!!!!!!! jajajaja

                                Hay que ser pasota a tope y dar la razon como a los locos a los que molesten pero hacer lo que te de la real gana, , , , jajaja esa es mi filosofia, sisisisisisis pero me giro y hago lo que me sale del c. . . lo.

                                Yo con mi suegra en lo que se metia cuando estaba embarazada la otra vez era con lo de que nombre le iba a poner y el tema del bautizo . . . ella me decia ponle como a su padre que es muy bonito el nombre . . . . "VICENTE", jjajajaja culo caliente, y yo le decia, ya veremos lo decidiremos mas tarde. . . .y un dia le dije a mi marido, dile a tu madre que no te gusta tu nombre, y asi hizo y ya nos dejó en paz. y con el tema del bautizo, la ignoré y xim pum.

                                (pero reconozco que jode)

                                Ayyyyyyyy las suegras que cansinas que son . . . . yo con mi cuñada ningun problema porque es jovencita y pasa de todo asi que . . . . perfect.

                                Mañana voy a la dopler de las 12 semanas. Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os contaré.

                                Marga si pofavó, tu reza por Bolli y por mi y así estaremos las 3 libres de pecado, jajaja.

                                Velaluna que mañana vaya todo superbien. Estate tranquila que eso es coser y cantar.

                                Muchos besitos para todas mis chicas guapas, elegantes, delgadas, y TIAS BUENAS.

                                Comment

                                Working...
                                X