CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ISABEL, enhorabuena por tu niña,q alegría tan grande!!
    MH, no te preocupes por el error,haber si m traes suerte,jejejeje.
    Yo ando preocupada,estoy ya tomando la progynova y desde ayer estoy con dolores muy fuertes de garganta y desde anoche vomitando sin parar,lo estoy pasando fatal en el trabajo!!
    He cogido cita con.mi médico para esta tarde pero m da miedo tomar medicación,afectará a la progynova? Ayer hable con Bosch y m dijo q no pasaba nada pero Sun así m da miedo, q m decís'
    Pasarlo muy bien en el café!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Isabel enhorabuena por esa niñita!!!! Ya teneis nombre????? Me encanta saber los nombres que la gente pone a sus bebes, es una mania de toda la vida.
      MH gracias pero no iré al cooffee. Además te pilla lejetes de tu casa llevarme a la mia y el transporte publico desde aqui puede suponer tirarme más de 1 hora para ir y otra para volver. De todas formas 1000 gracias guapa.

      Hoy hemos tenido una muy mala noticia en mi familia y no tengo animo. A mi sobrina de 22 añitos le ha detectado esta mañana un carcinoma en el cuello del utero. El jueves este no el otro la operan. Suponemos que se lo quitaran y quedará todo en un susto pero imaginaros como está mi hermana, y mi sobrina la tengo aqui en mi casa toda la mañana en plan desahogo con su tia.

      Lo siento otra vez será. Que lo paseis muy bien y no charreis demasiado que se os secará la garganta. jejeje

      No ganamos para sustos joder . . . . . .que vida esta . . . . .

      1000 besitos

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        SONY!!! QUÉ alegría leerte, se te ve pletórica. Me alegra que estés tan feliz y que estés disfrutando de Olga. ay mare, qué gran misterio, verdad? Qué bien que hayas entrado un momento. Cuando tengas un ratito te asomas y nos pones al día. Cuídate. Un besote

        NURMAR, vaya mala noticia. ESpero que como tú dices todo se quede en un susto y ya está. Lo mejor es que tu sobrina esté animada y seguro que te tiene a ti para sacarle una sonrisa, o una carcajada. Mucho ánimo y nos vemos pronto.

        A las demás, nos seguimos viendo no? al final no sé cuántas somos. YO estaré en el curro hasta las seis. Si pensais en cambio de planes decidlo antes y así me organizo.

        MARGA, no te calientes la cabeza. Es normal que estés nerviosa pero los dolores son normales. Piensa que está pasando algo ahí y de alguna manera se tiene que notar, no? Yo empiezo a tener dolores ahora. De hecho me están dando unos pinchacitos desde ayer que me dejan un poco sin palabras. Supongo que todo se va ensanchando y hay que hacer espacio como sea. tú intenta estar tranquila y positiva. Un besote

        Besotes a todas.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡

          Ya estoy por aqui de nuevo ¡¡¡ Como ya sabeis , no he podido entrar en unos dos meses pues mi ordenaor se "peto" . Ayer me lo arreglaron ( por fin ) y entre en chicas GILES para ponerme al dia ( uffff no se ni cuantas paginas habia ) . Hoy he entrado en chicas DURBAN y he estado toa la tarde leyendo mensajicos atrasaos ( estoy to loquita pues en lugar de leer los ultimos mensajes como hacen todas cuando no pueden entrar en tanto tiempo , he querido informarme de TODO ... Lo dicho , que estoy to loquilandia jajaja , pues no se ni cuantos mensajes he leido . Lo bueno es que hay muchisimas novedades y casi todas son buenas . Y lo malo es que me he perdido el cafetillo DURBAN que era hoy ... ahhhhhhhhhhhhh . Y todo por querer leer lo atrasado ¡¡¡

          Primero que nada quiero FELICITAR a mi queridisima SONYBU por el nacimiento de su preciosa OLGA . Las palabras que has escrito son preciosas . Mola que tu nena este tan bonita y sea tan tragona ¡¡¡ ( no me van los emoticonos )

          A ti MAIDO , queria decirte que has estado en mi pensamiento en muchas ocasiones ( y tu lindo AARON por supuesto ) . Me he alegrado cuando he leido lo de la NO TRAQUEO , y aunque ahora lo hayan pasado otra vez a la UCI ( esta vez de pediatria ) , se que lo va a superar de nuevo y va a lograr ser un niño normal , ya lo veras. Debes de seguir asi de fuerte ( pues desde siempre lo estas demostrando ). ANIMO PRECIOSA .

          MARGA. ENHORABUENA por tu esperado embarazo ( madre mia que guay ¡¡¡ ) . Ha sido a la 3ª pero el o los bebes llevan vuestros genes ( aunque eso no es lo mas importante ) . Al final la espera siempre merece la pena y los milagros existen ( aunque es muy duro hasta que se consigue ) . Me alegro muchisimo preciosa ¡¡¡¡¡¡¡

          NURMAR , guapisima me encanto conocerte en el cafetico de diciembre. ENHORABUENA por tu embarazo. Y gracias por los calcetinitos ( los guardare SIEMPRE ). Nos alegramos mogollon cuando llamaste a MAR estando en la comida en el SORSI diciendo lo del corazoncito( estabamos toas con la lagrimilla de emocion ). Ah , tu hijo ademas de guapisimo , es un sol ( que espabilao con lo de les cloxinetes jijiji ). Mola que sea sociable y lo lleveis por ahi .

          MBV . Que guay que lleves nena , asi ya tienes la parejita ¡¡¡ Mejorate de la anemia cariñet .

          RMMC . Madre mia ¡¡¡ MELLIS ¡¡¡¡¡¡¡ Justo lo que tu querias eh ? . ENHORABUENA preciosa . Mejorate de esa angustia .

          FIL . ENHORABUENA a ti tambien por tus mellis ( que buena rachita de embarazos llevamos ). Espero que vayan mejor las nauseas guapisima .

          INVI . Me encanto verte en el SORSI . Eres un cielo . Ya veras como toas las preñis te damos suerte y eres de las siguientes. Espero que los analisis de tiroides de final de febrero salgan OK ( como la ECO 3D y la histero ) y empieces en breve. ESA MAMIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡

          GEMMA . ¿ Como te fue con tu gine el dia 1 de febrero ? . Senti tu negativo cuando me entere en la comida SORSI ( No pierdas la esperanza , vale cariño ??? ). Un abrazote enorme .

          ISABEL preciosa , ENHORABUENA por tu linda bebita ¡¡¡¡¡¡¡ Ale , ale , otra nenita , como tu presentias . Como mola sentir las pataditas ahora que aun son flojitas , jeje.

          BOLLI . Te vi estupenda en la comida SORSI . Vas a ser una mami super guay y super divertida ¡¡¡¡¡¡¡. Espero que estes mejor del picor de... bueno eso . A ver si por fin te hacen efecto esos ovulos que te han mandao .

          FINC . Mola el nombre de tu bebesito ADRIAN . Ahora ya te han confirmado el sexo y es cuando mas se disfruta del embarazo , pues ya lo imaginas y todo . ¿Como van esas perdidas de liquido amniotico ?. Si es muy poquito supongo que no pasara nada.

          FALLERETA . ENHORABUENA por tu precioso bebe ¡¡¡¡¡¡¡ . Me encanto conocerte en el cafelito d diciembre . Eres una profe muy maja , jeje. Cuidate un monton por lo de la placenta baja , guapisima. Si al final te hacen cesarea , pues lo que haga falta , pero aun no se sabe nada. Lo mas provable es que vaya todo al sitio ( como le paso a MAR ).

          VELALUNA preciosa , ¿ como te fue en la ECO de control del dia 10 ???. Ojala q al final no tengas que hacer 2 estimulaciones como te ha sugerido tu Dr. SUERTE en todo ¡¡¡ Eres una de las siguientes PREÑATIS ¡¡¡¡¡¡¡

          MH guapisima ... perdona que os haya hecho "patir" tanto ( tienes razon con lo de reñirme ... deberia de haber ido a un ciber de esos ... al menos para deciros que mi bebe y yo estabamos bien . SORRY ).
          Me encanta la habitacion de tu linda CLAUDIA ¡¡¡ Y eso que aun no esta acabada ¡¡¡. A ver si mejoran las"florecillas" indeseadas de la "zona" , junto con el ardor .

          AMACO pero que grandota esta CLARAAAAAAA ¡¡¡ ( y que guapisima tambien ) . Me encanto conocerte el el SORSI de enero . Espero que estes mejor de las grietas ( si que duelen , si ...)

          DORCAS tu nena tambien es preciosa y grandota ¡¡¡ . Se ve que sois unas madrazas y lo estais llevando de lujo ¡¡¡. Lo que me sorprendio fue la foto de tu super pancha cuando estabas en la recta final... madre mia ¡¡¡ . Y lo bien que os habeis quedadooooooo ¡¡¡

          ANGANESA . Pobresita mia ¡¡ Cuanto tiempo de reposo absoluto. Bueno , lo mas importante es que ahora ya ha pasado lo peor y tus bebes estan GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡ . Cuidate por 3 ¡¡¡ jeje.

          SONIA BL . Gracias por brindar por toas la preñis en fin de año y año nuevo . Al proximo año sera al reves , pues seras tu la del BOMBO , jeje. SUERTE en todo futura super mami ¡¡¡¡¡¡¡

          OS DESEO LO MEJOR A CADA UNA DE VOSOTRAS , OS LO MERECEIS TODAS ¡¡¡¡¡¡¡
          Besotes , animos y paciencia preciosas ¡¡¡

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Ah , baby JORDI y yo estamos muy bien ¡¡¡ en la ultima ECO que fue la de las 20 semanas en la FE ( el dia 7 de febrero ) fue de lujo . Las medidas estan perfectas . Junto con todos sus organos ( incluido su "chorrilla" que fue lo primero que nos enseño , el descarao jijiji. Estaba con todo el culo en pompa en primer plano jajaja . Que bonico ( snif ) y que ganicas de verlo ya ¡¡¡
            Este lunes 20 lo vemos de nuevo pero esta vez en IVI .
            Pues eso ... que todo bien .

            BESOTES pa toas ¡¡¡¡¡¡¡ Y suerte en TO ¡¡¡

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Que bien Olga...
              ya te puedes poner al dia...tb con la lista nuestra que siempre lo tenias todo tan al dia.

              la verdad tu orden hemos hecho mucho de menos !!!!

              Sony tus palabras son tan bonicas me has puesto pipi en los ojos.

              ayer os hemos hecho a todas mucho de menos . fuimos MH, Fallereta e isabel.

              Fue genial gracias por compartir este momento con migo.

              por lo de mi planta baja voy mejor me han cambiado las proges de abajo ahora oral

              asi menos babosa...abajo debo ponerme unos ovluos para mejorar la flora vaginal

              y una cremita . bien..me ha hecho tb un cultivo para sacarlo si me ha pinchado un palillo

              y si me ha hecho danio !! uffff.

              esta noche en vela a las 0:58 pipi (desde 22:30 h) en la cama. y no he podido volver

              a dormir. Mi maridin duerme con una maquina pq tiene apnea y a las 2,45h emigré

              al sofa. he mirado la tele hasta las 4:30 aprx. una hora mas tarde mi chico se ha ido a

              trabajar e yo dormi hasta las 9...aun asi estoy muerta de suenio hoy.

              los progres me hacen tb mas nauseas y cansancio cosa q me habia dicho ya el gine.

              hayyyyssss solo una semana más y voy a eco de .as 12 semanas.

              un feliz dia os desea Bolli

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                NURMAR, siento mucho lo de tu sobrino, seguro que la operación se da genial el jueves que viene, os mando mucha fuerza!!

                OLGA, qué alegría volverte a leer!! Pues la eco fue bien, me dijeron que estoy preparada para el tratamiento en tal que me baje la regla pero me dejó un poco preocupada porque me dijo que veía algo raro en el ovario derecho, como una mancha negra aunque me dijo que pensaba que era un óvulo que había ovulado más tarde (el ginecólogo que me vio no fue el mio y no nos gustó mucho).

                Me dijo que tenía 8 folículos pero que éstos lo normal es que desaparezcan con la regla y que no son con los que voy a contar cuándo empiece con la estimulación ( yo me habría conformado con esos 8). Ojalá y la acupuntura me ayude y no tenga que hacer dos estimulaciones que ya son más de dos años buscando y ésto es horroroso!!!

                BOLLI, espero que se te pase del todo tu malestar y puedas descansar más.

                Ayer chicas fatal!! Estuve toda la mañana vomitando y con dolor muy fuerte de garganta y al final tuve que ir ayer tarde al médico y estoy con medicación, espero que ésta no afecte a la progynova.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas, un besote a todas, hoy he ido a la eco del pliegue nucal y todo perfecto, riesgo bajo en los dos, ahora no se si hacerme la anmiocentesis o no, ya se que hay riesgo, pero aparte de descartar el sindrome de Down y Eduard te analizan un monton de anomalias cromosomicas, necesito que me aconsejeis, que habeis hecho vosotras?, por un lado me la haria por estar mas tranquila pero por otro, me da miedo son dos y serian 2 punzadas y con la heparina y el adiro que tomo, no se si habria mas riesgo.

                  Los medicos no te dicen nada es una decisión nuestra, tengo 4 semanas para pensarlo.

                  Por fa decirme algo. gracias

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    NURMAR, tesoro no te preocupes de nada, verás que no es nada, ésta claro que el hecho de que pasen tus seres queridos por quirofano, no nos gusta a nadie, pero hoy en día todo eso está más que avanzado, así es que mucho ánimo y verá que en nada ha pasado y ya está en casa, recuperada y fuera de toda sospecha, que es lo mejo, disipar las dudas.
                    VELALUNA, ya verás como todo va a irte fenomenal, no te digo que en éste foro es todo positivo, ya lo has visto además del ambiente positivo, ultimamente todas las betas positivas, así que en breve preñati, ya lo verás.

                    SONY, me alegra mucho saber que todo va fenomenal y que Olga es una gordita, algo que ya suponiamos despues de como le has acostumbrado a comer durante el embarazo, jijiji, seguro que le va a encantar todo lo que lleve tomate frito, que bestia, jijijiji. Besitos a los tres de parte de "la blastos", (madre mia como ha llovido desde ésta gracia eh??).
                    Bueno deciros a las tres presentes ayer que me encanto veros y ver vuestras barriguitas y que vieráis mi barrigota, jijiji y a las que no pude ver el otro día espero que en breve montemos otro cafetin si no seguramente ya que tardaremos bastante en vernos, porque ahora con las fallas por en medio, las pascuas y demás...

                    Bueno contaros que he tenido eco hoy y mi peque, o ya no tan peque pesa 2.100kg, asi que va a a la carrera.
                    Ya os cuento más, más tarde, me tengo que marchar la preparación al parto que empiezo hoy y después tengo matronatación. Besitos.

                    OLGA, de nuevo bienvenida, me alegro que tu campeón vaya de lujo. Un besete y en el próximo café ponemos ya faltas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hello a todas!!!!!

                      Olga por fin has vuelto, bienvenida a tu pisito Durban!!!!!!

                      Me alegro mucho que baby Jordi esté perfect. Me hubiera gustado verte en la comida pero bueno ya sabes el motivo por el que no fui.

                      Velaluna que bien dentro de nada vuelves a empezar. Que tengas 8 folis es muy buena señal porque aunque no sean con los que vas a ir significa que haces muchos.

                      Mh menuda esta Claudia, 2.100 menuda gordi. Cuando menos te des cuenta la tienes en tus brazos como Sony a Olga. Si es que no te queda resssssssssssssssss.

                      Gracias chicas, espero que lo de mi sobrina quede un un sustazo y punto. Pero solo el hecho de oir la palabra esta horrible ya te da terror.

                      Bolli cuidate la palometa de tantos picores. Qué dia vas a la dopler de las 12????

                      Marga baja de la nubeeeeeeeee que estamos aquiiiiiiiiiii en el foro. Cuentanos como te sientes . . .

                      Isabel Ya ha puesto la visa en marcha???? Ahora a comprar vestiditos a saco.

                      Fallereta como te encuentras???? Tu también has hecho uso de la visa ultimamente verdad????? No me digais que la ropita de bebe no es una monada . . .

                      Fil enhorabuena por el resulado de la dopler. Sobre el tema amnio es algo muy personal y del que nadie puede o debe aconsejarte ya que tiene su riesgo.

                      En el caso de la mayoria de las chicas de este foro creo que ninguna se ha hecho la amnio. Yo en mi caso si me la voy a hacer, porque en mi otro embarazo tuve un susto muy grande en la semana 21 y me la tuvieron que hacer de eurgencia y no quiero volver a pasar por ahi.

                      Bueno decidas lo que decidas que tengas mucha suerte.

                      Bueno xiquetes muchos besitos a todas

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!!!

                        Yo aqui estoy dando señales de vida, sigo en la nube, la verdad es que apenas me lo empiezo a creer, sigo nerviosa, tuve un par de dias muy malos, peor que en la betaespera, yo creo que era pura tensión acumulada, pero ahora ya estoy tranquilita, sigo con mi dolor de espalda y bueno ansiosa de que llegue el día de la eco. En el Ivi cuantos días después de la beta hacen la primera eco?

                        Nurmar, siento mucho lo de tu sobrina, que dificil, lo bueno es que ahora como te dicen todo está muy avanzado y seguramente en nada solo será un mal recuerdo y ella estará completamente recuperada.

                        MH, Fallereta, Bolli, Isabel, que pena no haberos vistos ayer, me encantaría vivir más cerca y así poder ir siempre.

                        Olga, yo apoyo a Bolli, extrañamos tus listas! que bueno que ya estas de vuelta y que bebe Jordí este perfecto.

                        Velaluna, que guay que ya vayas a empezar, la verdad es que no es lo mismo cuando te ve otro médico aunque todos sean buenos; la mancha seguramente que no sea nada, n nada ya estás al lio.

                        Fil, me alegro que todo marche bien.

                        Sony, que alegria da leer tus palabras, espero que podamos conocer a la peque pronto.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas!!!

                          Yo aqui estoy dando señales de vida, sigo en la nube, la verdad es que apenas me lo empiezo a creer, sigo nerviosa, tuve un par de dias muy malos, peor que en la betaespera, yo creo que era pura tensión acumulada, pero ahora ya estoy tranquilita, sigo con mi dolor de espalda y bueno ansiosa de que llegue el día de la eco. En el Ivi cuantos días después de la beta hacen la primera eco?

                          Nurmar, siento mucho lo de tu sobrina, que dificil, lo bueno es que ahora como te dicen todo está muy avanzado y seguramente en nada solo será un mal recuerdo y ella estará completamente recuperada.

                          MH, Fallereta, Bolli, Isabel, que pena no haberos vistos ayer, me encantaría vivir más cerca y así poder ir siempre.

                          Olga, yo apoyo a Bolli, extrañamos tus listas! que bueno que ya estas de vuelta y que bebe Jordí este perfecto.

                          Velaluna, que guay que ya vayas a empezar, la verdad es que no es lo mismo cuando te ve otro médico aunque todos sean buenos; la mancha seguramente que no sea nada, n nada ya estás al lio.

                          Fil, me alegro que todo marche bien.

                          Sony, que alegria da leer tus palabras, espero que podamos conocer a la peque pronto.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Marga que dia es tu fecha probable de parto???? Si no lo sabes lo puedes mirar en cualquier pagina de internet poniendo tu ultima regla. La mia es el 16 de Septiembre. Mi hijo nació el 4 así que en un cumple celebro los dos, jajaja
                            La verdad es que Bolli, tu y yo no nos vamos casi tiempo, ahora parece mucho pero luego cuando tienes a los peques se quitan una semanita, 2, 1 mes, o sea nada que si fueramos del mismo pueblo irian juntitos al cole, jajaja

                            Lo del dolor de espalda, ovarios, pechos es super normal, a mi todavia me duelen, así que eso es buena señal de que todo va en marcha.

                            Un besito

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              BOLLI , me alegro de que la proges sea oral a partir de ahora ( y en na te la quitan , pues pronto entras en la semana 12[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ) .
                              Voy a hacer una lista nueva para tenernos mas o menos informadas , jeje. Espero que esta noche duermas del tiron.

                              VELALUNA , que guay que empieces con tu proxima regla . Poco a poco . Yo creo que la medicacion no te afectara a la proginova. Ya cuentas para cuando te baja preciosa.

                              FIL , me alegro de que la ECO de hoy se haya dado bien ( da mucha tranquilidad esa ECO ). Si te han dicho que el riesgo es bajito , es muy buena señal , pero claro , es una decision dificil de tomar.
                              A mi tambien me dijeron que el riesgo era minimo y que hiciera lo que nosotros vieramos ( ojala se "mojaran" mas dando su opinion profesional ) . Nosotros decidimos no hacer la amnio.

                              MH , que guay ¡¡¡ Tu nena se ve que va a ser grandecita tambien [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]. Eso es bueno.
                              Ya cuentas que tal te ha ido en las clases pre parto ( yo empiezo el 7 de marzo ).
                              En cuanto a lo del cafecico DURBAN , seguro que lo pasasteis genial , aunque fuerais solo 4 . Si hubiera leido los mensajes finales en lugar de leer desde el 20 de diciembre ( estoy to loquis ) , me habria enterao del cafetin y hubiera ido seguro. Es el dia que mejor me viene ( los martes ). En unas semanitas podriamos quedar para ver a OLGITA y a SONI ( estaria muy bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], claro si la mami puede ). Que ganitas de verle la carita a mi tocaya .

                              NURMAR , a mi tambien me hubiera molao verte en el SORSI de enero , pero tu falta estaba justificada ( vaya alegron que nos diste cuanto contaste lo del corazoncito ufffffffff ).
                              En cuanto al tema de tu sobri , la verdad es que es una palabra muy dura de oir , y cuando te toca d tan cerca peor. Espero que todo le vaya bien ( seguro que si, con todos los adelantos que hay hoy dia ).
                              Para cuando tienes tu proxima ECO ?.

                              Besotes a todas bonicas ¡¡¡ ( voy a ver si hago una lista nueva antes de hacer la cena... o despues , que somos muchas jijiji)

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MARGA se han cruzado los mensajes cuando los redactaba. Es normal pasar de la euforia total a tener miedos al principio del embarazo , pero ya veras como todo va a ir ok ( has tenido una buena beta, 355 ) . Cuando veas el o los saquitos( el dia 22 ya esta cerquita ) todo se calmara poco a poco. Ni caso al dolor de espalda.
                                En el IVI , la 1ª ECO junto con una 2ª beta te la hacen a la semana del positivo. un besote cielo ¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X