CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Animo VELALUNAAAAAAA
    ¡¡¡¡¡¡¡ Te deseo lo mejor para este lunes 19/12. Que esa BETA de 27'5
    suba lo suficiente para que tengas tu embarazo a termino. Descansa
    mucho e intenta ser positiva . Un besote preciosa.

    MARGA_VAL . A ti tambien te deseo lo mejor cariño ¡¡¡¡¡¡¡. Queremos un super posi que ya toca eh ??? .

    BOLLI bonica que tengas muchisimos blastos y sobre todo se agarre bien fuerte a ti uno de ellos ( o los 2 ¡¡¡¡¡¡¡ ).

    FIL . Como te fue con tu TRANSFER del dia 14 ???. Seguro que muy bien .
    Para cuando es tu BETA ???. SUERTE guapisima ¡¡¡¡¡¡¡ Esta 3ª vez va a
    ser POSIIIIIII .

    RMMC . Ya cuentas para cuando es tu TRANSFER preciosa . Tambien te deseo
    lo mejor encanto . Espero y deseo que tengas tu esperado positivo en
    esta tu 1ª vez en IVI . SUERTEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡.

    NURMAR bonica ya cuentas cuando es tu 1ª ECO de control folicular. Mola
    que ya te estes pinchando . En nada ya nos estas diciendo que todo va
    rodao y que estas super preñi . Anda que si te quedas de 2 ¡¡¡ . Estaria
    bien eh ? . 2 hermanit@s de golpe para tu hijito .

    A todas las que estais en espera de empezar tratamiento ... no desespereis guapisimas . Que lo vais a conseguir muy muy prontooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

    SONIA BL , animo reina . Eres un solete . Una lastima que no puedas
    venir al cafetin del martes 20 . Pero es normal... con las fechas que
    son y teniendo un comercio , como que no te puedes escapar , logicamente
    . En la comida de enero , sip eh ?. Besotes.

    MBV ... pobresita mia que ajetreada has estado. Y encima vaya mareo que te han dado los medicos . Todos contradiciendose unos a otros... Mejorate muy prontito preciosa de ese super costipao . Al menos tu embarazo va genial que eso es muy importante ¡¡¡.
    Ya cuentas que te dicen este lunes sobre el sexo del bebesit@ , si es que se deja , claro .
    En cuanto a lo del cafetin es normal que no puedas ir . Primero recuperate del todo . Ya nos veremos en enero para la comida post NAVIDAD . Descansa y curate este finde de guay .

    SONYBU a ver cuanto ha crecido tu preciosa OLGA . Seguro que muy bien. Ya cuentas como te va en la ECO de este lunes ¡¡¡.

    Besos , animos , paciencia y SUERTE a todas en general y a nuestro AARON por supuesto .

    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
    INVI . (5 abortos).Utero ARCUATO.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10. CITA._22/11.Cita dra para ver cuando hacen histero._22/12.
    CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
    SONIA BL .(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER (anulada)._30/11.
    WINI . Recuperada de operacion utero en T . 5ª ICSI negativa.
    _18/10.Visita GILES._7/12.
    MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.


    GEMMASOL. (3vitris). A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._25/11.Cita para ver endo(transfer)._14/11.Histeroscopia._18/11.Transfer para diciembre.Cita._12/12.

    EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



    RMMC. Punción ( 5 folis ) _19/10. Inicia 2ª estimulación, MERIESTRA _01/12.Con banderillas._8/12.ECO(8folis)._12/12.ECO(6folis)._15/12.ECO._16/12.Transfer._19/12. ?.


    NURMAR. Con banderillas. _15/12.ECO folicular._19/12. ?.



    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    BOLLI .(2 abortos).Con banderillas._4/12.ECO folicular._9/12.PUNCION._13/12.TRANSFER._19/12.



    BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


    MARGA_VAL . TRANSFER(2 blastos)._5/12.BETA._19/12.
    FIL . .(6vitris). 2ª FIV negativa ._21/10. TRANSFER._14/12.BETA._???/12.

    PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    SONYBU .niñaaaaaaa!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] ECO._19/12. 2ª Prueba azucar [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]._17/12 .
    MH.
    niñaaaaaaa !!! ECO gestacional 27/12

    MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO ._19/12.
    FALLERETA .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9..ECO 12 semanas._24/11.ECO resultado NO amnio._7/12.
    FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. ALTA en ivi._11/11.

    OLGAHEAVY . Niñooooooo ¡¡¡. Beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. ECO S.S. y analitica NO amnio._13/12. ECO IVI (13 semanas)._20/12. Resultado analitica NO amnio._29/12.
    ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito(150)ALTA en ivi._8/11.ECO._21/11.ECO 12 semanas y analitica NO amnio._12/12.



    ANGANESA .(ovo).TRANSFER._29/11. BETA(260).+++. _9/12.2ªBETA(11319) y ECO._16/12.




    MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    AMACO . Niñaaaaaaa !!! 3550Kg !!!!!!!. Parto natural._8/12/2011.
    DORCAS . Niñaaaaaaa !!!3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11/2011.
    MAIDO .( Prematuro 610gr)._16/9/2011.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. 1Kg300gr.+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].En aislamiento por bacteria._5/11.Sin tubo de respiracion [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] _8/11. 1K 700g . 37 cm [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]._27/11. 2kg y 42 cm._11/12. ANIMO AARON !!!!!!!
    NURMAR . Niñooooooo !!!!!!! .
    MAYBATA . Niñooooo!!!!!!!.
    NUR 24 . Niñoooooos!!!!!!!.
    ELENIAK . Niñaaaaaaa !!!!!!!. Nació_25/10/2011.3,450 kg....50 cm.
    MBV . Niñooooooo !!!!!!!.


    olgaheavy2011-12-17 13:42:39

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      HE RECUPERADO ESTA LISTA DE ASISTENCIA... CREO QUE ES LA ULTIMA ACTUALIZACION...
      SI ESO IR AÑADIENDOOS , ASI ESTAMOS MAS INFORMADAS DE QUIEN VAMOS Y CUANDO.

      LISTA PARA CAFETIN EN DURBAN (esta en frente de IVI 2 , no tiene perdida ). ( MARTES 20 / 12 ).

      SONYBU
      NURMAR
      ISABEL
      MH
      OLGA

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola

        me apunto al cafelito el martes ...puedo estar sobre las 19-19:30 ahi-

        lunes tendre transfer 11h....

        marga cuando estarás en VLc tienes cita para la beta ? quisas nos cruzamos???

        mucha suerte guapetona asi las navidades con zumito...tengo los arboles lleno

        de naranjas asi vitaminas no faltaran :-)

        van a llevar todos a blastos pq de los 9 embris de ayer hay muy buenos , buenos

        y regulares ...si sobran el lunes congelarán los blastos ...

        MBV cuidate este resfriado.....

        un mega abrazo a todas

        Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          KUKU !!!
          MBW cuidate ese consti. Que putada es lo de la medicación cuando estas preñi . . . en fin paciencia y este finde tirate a la bartola todo lo que puedas en el sofin.

          Olga gracias por actualizarme en la lista. La verdad que no lo habia ni pensado pues todavia no me creo que este en tratamiento. Ha sido todo un poco rapido. Lo de llevar 2 no va a ser posible pues yo pido que solo me pongan 1. En realidad mi marido no tiene muy claro lo de tener otro peque, y ha aceptado por que sabe que es mi ilusion, pero con 2 no traga. . . jajajaja

          mi revisión folicular es el lunes 19 tal y como has puesto en la lista. No se si es que lo has adivinado o que lo habia puesto por ahi.

          Sonia Bl, recuperate muy prontito de lo de tu wüeli, y cuando pasen navidades nos vemos en otra quedada. Ademas tu y yo somos vecinas . . .vivo muy cerquita de ti, en el pueblo de al lado.

          Ah una cosita, si mañana por la tarde estais en casa haciendo zaping, poned canal 9 a partir de las 18:00 porque van a hacer una telemaraton de personas con enfermedades raras (o poco frecuentes) que es como les gusta llamarlas a la gente que las padece. Bueno pues resulta que a la clase de mi peque va un niño que se llama Miguel y que tiene una enfermedad rara en los musculos. Asi que canal 9 grabó un dia de Miguel y fueron al cole de mi peque a grabarlos y supongo que saldran todos los niños en clase, la maestra . . . en fin no se muy bien lo que sacaran. Supongo que será muy emocionante y mas al conocer personalmente a Miguel y sus papis que son gente muy especial.

          En facebook tambien tienen una pagina que se llama "MUEVE UN DEDO POR MIGUEL" por si quereis ver sus fotos o algo y reconocerlo en el programa.

          Bueno muchos besitos a todas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Bien BOLLI!!!! Tengo muchas ganas de conocerte.
            El Lunes será tu dia porque esos super buenos se van a quedar contigo para siempre.

            Hasta el martes!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola

              las que tengamos SAF tb entran en estas enfermedades raras .-(

              graciass por recordarlo

              voy hace zapin

              tschüssie

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                BOLLI, suerte mañana en la transfer, a Valencia no voy a ir, me haré la beta aqui y me ahorro el viaje, ya nos cuentas como fué todo.

                VELALUNA, suerte mañana con la repetición de la beta, esperemos que haya subido bastante para que puedas estar ya tranquila.

                NURMAR, me voy a fijar hoy a ver si puedo ver al compañerito de tu hijo, voy a entrar ahora en el facebook para ver su página.

                Yo la verdad me estoy temiendo un negativo, ayer manche un poco y me derrumbé, la verdad solo fue muy poquitin, como un flujo rosa muy clarito con unos hilillos marron y hasta hoy no he vuelto a manchar, pero la realidad está ahi por que tengo la sensación constante que está a punto de bajarme la regla, asi que bueno, mañana por la tarde cuando sepa algo os digo, pero ya os voy adelantando que está vez probablemente tampoco fué posible.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola Marga, no sé si te acordarás, pero yo el día antes del análisis también manché un poco y me derrumbé como tú, lloré como nunca, entré en el foro y todas intentábais animarme diciendo que hasta que no bajaba del todo, no había nada perdido... y así fue. Al día siguiente tuve el 1r positivo de mi vida y me acordé de todas vosotras y de los ánimos que me disteis. Y mira, ya estoy de 15 semanas. Lo recuerdo y me emociono. Mañana puede ser tu día, así que no desesperes. Lo deseamos todas y te mandamos toda la energía positiva que desprenden nuestras barriguitas.

                  Un besazo y muchos ánimos!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    LISTA PARA CAFETIN EN DURBAN (esta en frente de IVI 2 , no tiene perdida ). ( MARTES 20 / 12 ).

                    SONYBU
                    NURMAR
                    ISABEL
                    MH
                    OLGA

                    FALLERETA

                    ¿A qué hora vais a acudir?

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MBV, xe, ara un refredat... Cuídat molt!

                      A mí me está empezando a doler la garganta y estoy asustadilla, espero que no vaya a más...

                      Velaluna, suerte con la beta, esperemos que siga duplicándose.

                      Bolli, mañana esa transfer va a ir genial y tus peques se quedarán calentitos dentro de su mami hasta septiembre. Muchísima suerte!!

                      Nurmar, yo cada vez que veo el anuncio de C9 del programa, pienso.. "Madre mía, con la de cosas raras que hay, yo solo pido que mi bebé nazca sano, el sexo me da igual". Seguro que me paso medio programa llorando con lo sensiblona que estoy.

                      Un beso a todas!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MARGA animos ...haz caso a fallereta...solo dormir una noche más y sales de cuentaassss

                        gracias chicas maninaa estare llena de energia positivaa

                        si a algunas de la preniatis os sobra algun pipitest.....traed me lo el martes please

                        besotes

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          rmmc espero q tu eco ha ido bien ....no tengo llamadoa tuya.

                          besots

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bolli MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!

                            Bolli yo tengo un pipitest. El martes te lo llevo.
                            Fallereta, a lo mejor no es una buena idea que veas el programa de canal 9, no se igual te afecta, bueno no se tu verás. Yo es que ya lo veo tan normal porque veo al nene todos los dias que aunque al principio me afectaba mogollon ahora es uno más.

                            Marga que no te queda nada de nada para darnos tu POSITIVO!!!! Lo de marcar es cierto no puedes saber lo que és. Esperemos a mañana a ver el resultado.

                            Velaluna mucha suerte mañana en tu beta. Esperemos que haya subido a saco.

                            Que paseis buena tarde de domingo.

                            Muakssssssssssssss

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas! como vais? el domingo en casa o dando una vueltecita por algun Centro comercial... Ufff, ahora q lo recuerdo no he comprado ningun regalo de navidad....

                              Nurmar!!!!!!! me alegro mucho de que estés otra vez en marcha. Aun recuerdo el dia q dijiste q no seguias más y la tristeza con q nos lo contabas. Y ahora (despues de un super veranito en Ibiza) vuelves a la carga. Espero y deseo q pronto lo consigas!!!!!

                              Fallereta!!! 15 semanas!!!!!!! como pasa el tiempo!!! ahora ya se nota ehhhhhhh. Disfrutalo mucho!!!

                              Y eso os digo a todas las preñatis, disfrutad mucho de la situacion, aunque cuando estás con molestias es casi imposible disfrutarlo pero las cosas la mayoria de veces mejoran y se disfruta mucho más, sobretodo el segundo trimestre, cuando las molestias no son mayores. Aunque depende porque yo hasta la ultima semana q no quise coger el coche lo llevé bastante bien. Claro q llevaba una niña de casi 3kilos 800 gramos y eso el cuerpo lo nota, jejeejej.

                              Del peso... Sony y las demás... yo cogí unos 12 en el embarazo (aunque no lo se exacto porque al final el gine ni me pesaba) y 6-8 que llevaba de ttos y embarazo perdido. En total serian 20 kilos (creo yo) y ahora me quedan 2 para llegar a mi peso del ppio!!!!!!! claro q no se si será por dar el pecho, porque esta niña me exprime q da gusto.

                              Velaluna, espero q esa beta se duplique, de todas formas si era de dos dias puede q por eso fuera más baja, no? muchos ánimos y suerte.

                              marga, ayssss como espero q sea un positivo como el de fallereta!!!! q ese manchadito signifique eso!!!!.

                              Maido, te envio muchos ánimos para estas fechas, aunque en ocasiones solo veas la parte negativa de la situacion q estás viviendo, rápidamente pasa ese pensamiento a ver las cosas buenas: que Aarón está avanzando dia a dia, q ha pasado muchas cosas y sigue luchando y q lo teneis con vosotros. besos!!!

                              Bolli, ays q ganas tengo de verte preñi, con todo lo q estás luchando, esta tiene q ser posi posi!!!

                              Bueno, a todas muchiiiiiisimos besos, abrazos muy fuertes, animos y paciencia, muuuucha paciencia!!!!

                              Bueno y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Nurmar, acabo de ver a Miguel y a todos sus compis. Impresionante la fuerza que tienen los padres de estos niños. Me afectan estas cosas porque tengo un caso cercano, una prima con parálisis cerebral y no puedo evitar pensar en ella cuando veo casos así, pero la lucha de esos padres es bestial. Se merecen el mayor de los aplausos.

                                Comment

                                Working...
                                X