CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!

    Que tal todo?

    Fallereta, Isabel, que bonicos los nenes tirandose pedorretes, que agusto se quedaran! jejejeje. Comolo llevais? Gracias por decirme lo de los nenes en la habitación, es que no tenía yo idea, que miedo no? pero como le voy a hacer? es que no voy a saber ni como cogerla! ay, que me van entrando los nervios!

    Nurmar, ya con tanto calostro, madre mia, que prontito! tu si ya tienes todo listo para la llegada de Marta, jejeje.

    La maleta que tal va? yo también ya estoy juntando cositas, lo de la nena mas o menos lo voy completando, mi madre ha comprado muchas cosas pero aún no me llegan así que todavía no se bien lo que me falta y lo mio me faltan los camisones que como yo suelo usar pijama de pantalon no tengo mas que un par de camisones pero son de invierno así que me acercaré a las rebajas a encontrar algo bonito, bueno y barato.

    CMC, dos niños! que bien! como dice Bolli así equilibran la balanza que ultimamente había muchas niñas.

    RMMC, que grande está Jesús ya, 1340gr, madre, es que los niños de este foro son grandotes.

    Bolli, que bueno que mañana te vea la internista, nadie mejor para ajustarte los medicamentos. Como vas de los picores? Ya tienes listo todo?

    A ver a San Miguel cuando querais,que ahí si que me atrevo a llevar el coche, la semana que viene se me complica porque el lunes tengo gine, el martes matrona y el jueves medico de cabecera; él viernes si que podría, de todas formas os acordais los días que va? porque hay dos días que no va a consulta.

    Yo estoy menos agobiada, lo que pasa es que la acidez me está matando! jejeje, yo de por si sufro de acidez y ahora se ha intensificado sobre todo cuando patea hacia arriba la nena, pero bueno estoy bien. También algo preocupadilla porque según yo tengo la barriga muy chica para estar del tiempo que estoy, estoy en ese momento paranoico que todas tenemos en algún momento, menos mal que el lunes tengo eco y así me quedo tranquila.

    Marga_val2012-07-03 19:53:03

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hello guapaas!!!!!

      Hoy he ido a eco y esta todo perfect. La enana pesa 1.400 kg, me ha dicho que esta como toca para su tiempo.

      Yo este mes solo he cogido 600 gr. o sea que muy bien porque para el ginecologo solo llevo engordados 4.400 kg. Para la matrona algo mas porque fui casi un mes antes.

      El miercoles que viene tengo la eco en IVI que ganas porque ahi es donde se ve todo genial. Hoy ha estado bien pero siempre te quedas con ganas de mas.

      RMMC no te preocupes ya te quitaras los kilates que te sobren ahora cuidat mucho y xim pum. Yo en mi otro embarazo tampoco engorde mucho pero el ultimo mes me peque un homenaje de 5 kilates. Asi que en total engorde 12 kilos.

      Oye tu y yo estamos del mismo tiempo y los babies pesan practicamente lo mismo eh???????

      CMC enhorabuena por esa parejita de niños. Ale ahora a mirar hacia el color azul, jejejejejeje que va no yo a mi hijo lo llevaba vestido de 1000 colores, gorra y zapatillas a juego, chalecos a rallas, yo que se hay ropa super xula.

      Bolli, Marga por mi el dia que vosotras digais vamos a ver a San Miguel. Que decida Marga que lo tiene mas complicadillo.

      Bolli como has quedado con el medico????

      Bueno xiquetes que paseis un feliz dia

      Un besito

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola nenas,
        buena decision de ir a la internista !

        bueno los picores DEBO aguantar ahi llevo ya medicamentacion maxima!!!

        me ha dado una pastilla más para la tension que debo tomar cada 8 horas !

        Asi llego a 21 pastillas de 12 variedades, formas y colores (sabores!)

        más 3 pinchazos....soy la reina pastillera / jonkee j a ja

        hoy me siento muy cansada..el calor es horrible.menos mal q hay picina :-)

        os he dicho ya que he inscrito al nene a la guarderia? será para feb / mrzo 2013

        lo tengo a 300m del trabajo y admiten solo 8 bebes !hay que mirar pronto

        me gusto mucho. una cosa más.

        mi maletin ya lo hize y lo del nene tengo planchar aun.

        Mi amiga maniana me acompania a la eco y se lleva el resto de micro bodies

        y pijamas para plancharme lo todo. esto si es un lujo ! os imaginais que no

        he dicho que no :-)

        en todos los libros lo ponen hay uqe dejar ayudar a familiares e amigos en todo :-)

        si marga decide tu cuando puedes venir a VLc sin estres.

        Una pregunta como se queda fnalmente la comida en cullera este sabado ?

        el proximo ? anulada ? me he perdut!

        besitos maniana os cuento a ver si el nene deja ver su carita y no hace

        el oso pponiendo los pies en la cara.

        tschüßie

        Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Nurmar, ya 1400, madre como crecen estos niños! y tu solo coges 600gr, que suerte que tienes! yo sigo subiendo sin parar, jejeje, bueno no, ya estoy mas controladita, a ver que me dicen la semana que viene.

          Bolli, ya nos cuentas que tal la eco. Y el nombre ? jejeje a ti cual te gusta más?

          Lo de ir a Valencia pues ya os digo algo, no se podría ser este viernes pero es viernes 13 y me van a decir superticiosa pero ese día no conduzco! jajaja, es una larga historia, ya os contaré; entonces la semana del 16 al 20 el miércoles o el viernes yo no tengo problema, lo digo por ir los días que va San Miguel porque no estoy segura pero creo que martes no va y el jueves va pero a las sesiones no?

          Yo voy adelantando cositas, bueno mi madre me va a adelantando cositas, bueno ella y mi padre,

          ayer nos han comprado la cuna, desde que sabe como comprar por internet es un peligro con la tarjeta, jejeje y yo me dejo querer! Así que la habitación ya está completa, solo falta pintar y las cortinas que ya las fuí a ver en Leroy Merlin. Y bueno las sábanas, protector, edredón y el colchón que eso lo compraremos el fin de semana. También me ha comprado ya casi toda la canastilla para la nena, me faltaría algun pijamita y algún par de calcetines pero vamos detalles. Lo mio lo llevo un poco más atrasadillo pero voy adelantando.

          La minicuna me la ha dejado la prima de mi marido, ya lavé las vestiduras y ha quedado preciosa, la verdad la tenía como nueva y a mi me ayuda muchísimo en dejarmerla.

          Uff, son mil cosas que hay que tener! de pronto no parecen tantas pero empiezas a ver y si es el primer bebe hacen falta muchas cosas!

          Como vais las demás?

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            NURMAR, qué bien te cuidas, sólo 600 gr!! Me alegro que la peque esté bien.

            BOLLI, haces bien en dejarte ayudar, para eso están las amigas, no? Y espero que con todo lo que estás tomando se pasen pronto esos picores.

            MARGA, qué ilusión ir preparándolo todo, verdad? Es que el verano se pasa muy rápido y cuando te des cuentas ya estás en Octubre.

            A mí ayer me hicieron otra eco y todo va genial, ya estoy de 11+6, casi, casi he pasado la barrera de peligro y el jueves 12 tengo la eco de la SS que ahí ya nos explicarán más cosas y los resultados de los análisis que me los hice este viernes.

            El sábado 6 me voy 15 días a la playa, a calpe, no se si podré entrar a contaros mi eco pero prometo leeros todos los días y estar al día, ok?

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola nenas
              ayer la eco mucho mejor. el "Krüml" tiene aprx 1500g no se deja ver la cara.

              pero me siento mas tranquilla.

              marga a mi me gusta Alvin Nicolás...pero aun mi marido no se ha pronuncidado.

              haces bien en preparar todo con tiempo. con calor no da gusto!

              hoy estoy muy cansada. a noche me fue a las 21h a la cama y me levanté 10"!!

              asi hoy cama-sofa-cama.

              besitos

              bolli

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Chicas, queria haceros una consulta, sobre todo a las que habeís ido por ovo, cuando nos dan el alta en el IVI, te envian un informe del tratamiento y demás información con dos copias, una para nosotras y otra para el gine, pero aparece todo lo referente al tratamiento, los óvulos que han sacado, los que han fecundado, cuantos te han puesto y los que quedan congelados, creo que toda esa información no le interesa al gine que va a llevar el embarazo, vosotras le habeis llevado el informe o no.

                BSSSSSSSSSSSs.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola
                  INVI
                  al principo de IVI me mandar0n al cabo de varias semanas un infrorme a casa. con medicamentacion x en el tto, con tantos foliculos sacados tantas maduros y fecundados. estos implantados y quedan x congelados. pero en el ultimo no me ha llegado nada. el informe siempre simple nunca en copia
                  En la otra clinica tb han hecho esta informe pero lo han entregado directamente despues del transfer.

                  bsitos

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas!

                    INVI, es verdad lo que cuentas, yo al gine mio no le di nada, sólo le conté, lo apuntó y ya está poco más..., para la eco de las 12 sem. si que tienes que avisar al laboratorio donde te lo hagas la edad de la donante porque tienen que sacar el resultado con la edad de la donante y no la tuya.

                    muaks

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Por cierto chicas, os acordais cuando empezastéis a notar a los babys? Quiero notarlos ya! La verdad es que creo que algo he sentido pero no se identificar si es o no, jaja! pero vamos claramente yo no lo he notado...

                      muchos besos!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola, buenas noches!

                        Bolli, me alegra que el peque vaya creciendo, elpeso yo creo que está genial, así que tu tranquilidad absoluta que ya te queda muy poquito para verle la carita.

                        INVI, yo el informe si que lo entregué , pero vamos el gine ya sabía nuestro caso porque había sido él mismo que nos había enviado a fertilidad. Y bueno sabe toda nuestra historia, en este caso como solo dí 4 ovulillos y después de ponerme dos no quedaron más pues no había mucha historia que poner al día, así que el informe pues en mi caso le decía poca cosa queno supiera. Pero en el caso de ovo es lo que te dice CMC, a las 12 semanas la edad de la donante si que hay que informarla.

                        CMC, uyy es que al principio es dificil identificar el movimiento, yo la primera vez tendría mas o menos 17 semanas, es como un burbujeo, como palomitas de maiz que explotan, no se, es muy gracioso; conforme vayan pasando los días lo podrás identificar mucho mejor.

                        NURMAR, que tal todo? Yo mañana tengo eco, ya os contaré que tal va todo y como va de peso la peque, espero que sea como sus primitos Durban y venga hermosona.

                        Isabel, Fallereta, como va todo? Cómo lo llevais?

                        Marga_val2012-07-08 22:16:24

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Yuju!!!!!!
                          Que tal estan mis preñatis favoritas??????

                          Invi no te puedo ayudar con lo que preguntas.

                          Como estas????? Cuentanos como te va la tripita, las angustias . . . . no se todo.

                          CMC yo creo que debes estar a puntito de sentirlos pero lo mas normal es a partir de la semana 20. Yo en el embarazo de mi hijo lo note en la semana 17 o por ahi en cambio dicen que con los segundos los notas antes y a esta la he notado en la semana 20. Mi nano era mas grande y se movia mucho mas que mi nana. Supongo que sera por eso.

                          Ya tienes nombres pensados????

                          Bolli como van los picores??????

                          Marga que tal todo?????

                          Oye creo que hace dias lei que estabas un poco mosca por que no tenias mucha barriga, no se si te conteste pero eso no tiene ninguna importancia. Cada cuerpo es un mundo, lo importante es que cuando te hagan eco las medidas de tu enana sean las correctas.

                          Mi mejor amiga en sus embarazos apenas tenia barriga, y no es que sea una persona flaquita ni nada de eso, en cambio sus dos hijos han pesado alrededor de los 3 kilos, o sea que no tiene nada que ver.

                          Es mañana cuando vas a eco???? Al final donde vas???

                          Yo voy el miercoles al IVI, uffff que ganicassssssssssssssss, ya eco de 30 semanas, no me lo puedo creer.

                          Bueno chiquitinas que tengais una SUPER FELIZ SEMANA!!!!!!

                          Besitos

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Uy Marga se nos han cruzado los mensajes, jejejeje

                            Ya nos contaras que tal la eco.

                            Un besito

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              NURMAR, que se nos han cruzado los mensajes. Yo se que el tamaño de la barriga no tiene que ver pero madre mía es que hasta mañana que vea que todo está bien no voy a estar tranquila y es que ya sabeis todo mundo que me ve me dice: uyyy pues para estar del tiempo que estás casi no tienes barriga y claro! yo que soy paranoica total pues me puede

                              Mañana voy con mi gine de toda la vida ( bueno de toda la vida no, desde que vivo aquí, jejeje ) , con el voy pagando, es el que hace las ecos tipo IVI, así que mañana tendremos imágenes en 4d. Con la del seguro médico voy la semana que viene, aún no se si cambiarme o ya dejarlo así, depende del tema de los monitores, si los puedo hacer aqui pues me quedo con ella por comodidad que yo para ir a Valencia a monitores lo tengo complicado.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Jajaja, que se nos han vuelto a cruzar!

                                Comment

                                Working...
                                X