CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    rmmc, la verdad es que anima cuando leo que lo notasteis más tarde... hoy cumplo 19 semanitas así que aún toca esperar.

    Por cierto, ¿de cuánto estás?

    besos a todas!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas! Como va todo?

      Ya veo que todo mundo bien, creciendo y creciendo.

      Yo sigo bien, la semana que viene me repito las analíticas para ver si la infección de orina se ha ido, hoy me tomé el segundo sobre de antibiótico, que miedo me dan las infecciones de orina, espero que salga bien todo, de todas formas tengo cita el martes con el gine privado.

      Os acordais que hace un par de semanas me quejaba de tener poca barriga? madre mia, pues parece que la nena ha dicho: Querias barriga? Pues toma barriga! Madre mia está semana me he inflado como globito, no me canso de verme, me encanta!

      Os gustan los helados? Hay una promoción en la página www.ojoalantojo.com, es de los helados llaollao, si mandas tus datos y una foto del carnet de embarazo te mandan una cartilla para cambiar por helados con valor de 15 euros, yo ya me pedí la mía que esos helados me encantan.

      QUe paseis buen fin de semana, yo tengo por delante un fin de semana largo, por fin vamos a empezar a pintar la habitación, así que toca otra vez sacar muebles y cositas que había ido yo metiendo,hoy nos han entregado la cuna y si todo va bien para el próximo fin de semana la habitación ya estará lista y yo tendré una cosa menos en la cabeza.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Chicas, paso un momento para deciros que la eco del jueves fue genial, mi bebé está muy bien y los resultados del cribado fueron bajo riesgo así que estamos muy contentos.

        Prometo a mi vuelta ponerme al día, ok? Estoy con el móvil y es un rollo!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas.

          Me alegro q todas esteis muy bien, pasando el calor de la mejor forma posible.

          Yo los findes me voy al pueblo de mi marido q en esas casas de muros de un metro, patio, piscinita se está de lujo, así q me verano de este año va a ser así, el año q viene si Dios quiere ya me iré a algún viajecito.

          Marga pues a mí tb me encantan los helados de yogurt, así q entraré en la pag a ver si me dan 15€ en helados, jejejeje.

          Pues CMC no te preocupes q luego te vas a hinchar a notar las patadas, verás como a partir de la semana 21/22 empieza a moverse y da unas patadas q ni Andrés Iniesta, jejeje.....Yo mañana hago 32 semanas, uffffffffff!!!!! q pesada estoy ya.

          Vela me alegro mucho q tu eco haya sido todo un éxito.

          Bueno chicas muchos besos a todas.

          Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            HOla chicas
            que tal ? hoy al principio no tanto calor pero por la tarde si pega he.

            bueno internista bien. sigo con los medis ella va de vacas y me pide que me

            espero con el parto hasta ella vuelva :-) que buena medica.

            el matrindad me toco otra vez el gine "super simpatico" ufff que seco. su unico

            comentario " TODO VA `BIEN", aunque el n ene viene pequenio 32+1 tenia aprx 1700.

            ja es el mismo medico q hace 2 semanas me pedio cita para la 38! ahora tengo citas

            en sem 35 + 36....veremos se acerca la recta final !

            Nurmar tu nena nacerá más grandota que el mio :-)

            como mis compis me ven solo de sem en semana ! me han dicho hoy desde el martes

            pasado he cogido MUCHO barriga :-) aunque solo engordé 300g yo!

            maniana finalmente la clase de neonatos en el curso ! esto va ser interesante !

            hay planificado alguna comida / cafelito proximamente ?

            besitos Bolli

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              . finc2012-07-17 20:05:57

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas!!! como vais?
                ya veo que unas muy muy preñatis y otras disfrutando de los peques!!!

                Chicas, no puedo decir de todas, me perdonais?

                CMC, tranquila q los notarás y hasta te harán daño, y más siendo 2, ejeje, cuando empiecen a pisarte el hígado, apretarte las costillas,... jejejeje Normal q te salga la lagrimilla!!!!!!!

                Isabel, el otro dia habia una chica en el taller de lactancia q a la nena le dio una llorera de colicos (no se calma ni con el pecho) y le dieron "colimil", a la mia le fue muy bien el reuteri, y se puede dar desde el ppio porque es flora intestinal. Si solo le das pecho nada, pero si le das bibi prueba de esos para los colicos (dr brown) Si, tienes razon, el ppio durillo pero todo pasa!!! ejejej

                Bolli, ya te queda menos!!! aguanta!!!

                A todas las preñis aprovechad esa tripa!!! frotar y frotar!! que luego se echa de menos, como bien ha dicho Isabel, yo el año pasado por ahora me la frotaba y ya veis...

                Y bueno nosotros estamos super bien. la peque ya hace sus pinitos e itenta ponerse de pie. Bueno en realidad cogiendose del sofá se levanta ella sola!!!!! todavia no gatea pero poco le queda, está empezando a ponerse a 4 patas, ejeje. Es muy muy observadora, hace palmas palmitas,tita tita, dice papapapa, ttatatata, tetetete, y mil y un balbuceos. A los 2 dientes q le salieron hace 3 meses se le ha añadido otro de abajo lateral, y las palas están asomando (menudos bultos tiene). Ya le hemos hecho el DNI porque el viernes nos vamos de viaje!!!no es para muchos dias pero algo es algo!!

                De verdad q el ppio no es fácil pero una vez estamos todos acoplados es genial!!! Eso si dormid todo lo q podais!!!!! ajajaj, yo todos los dias de las 9 de la mañana no paso!!! jejej pero vamos q es una maravilla porque la acuesto a las 21:30 (aunque esto es desde los 6 meses, ejej)

                En fin, q me acuerdo mucho de vosotras, pero no tengo tiempo para entrar, es imposible, la peque empieza a moverse mucho y tengo q estar muy atenta a ella, es un no parar pero mola ver como avanza y se rie con una felicidad.... ayssssssss

                Bueno chicas, si alguna necesita algo ya sabeis donde estoy. Alguna de vosotras tiene mi telf. Si lo necesitais lo decis por aqui y alguna de las q lo tiene q os lo pase. Sin problemas!!!!!! muchas veces los pediatras no han amamantado!!! ajajajaja y la teoria se la saben pero la práctica.....

                Pues lo dicho, a todas toditas besos, abrazos, animos y paciencia que todo llega!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola, como estais todas?

                  Yo ando muy liada esta semana, por fin estamos pintando!!! Madre mia lo que nos ha costado, que si una cosa que si otra y nunca empezabamos, pero ya estamos a ello.

                  Ayer fuí al gine privado y la nena ya pesa 1100gr y yo he logrado no subir en la última semana, así que vamos bien. Les he puesto una fotillo en la imagen de la izquierda de la eco 4d de la semana pasada, estuvo casi toda la eco chupandose el dedo o el cordón, luego le dió hipo, bostezaba, vamos de todo! y a nosotros se nos caia la baba...

                  Bolli, ya lo tienes muy cerca y por lo que veo vas muy bien, al final los sustos pues son eso solo sustos.

                  FInc, que ayer te lei, pero no pude constestar, no encuentro la foto! donde la has puesto?

                  Dorcas, el tiempo pasa volando, y los niños crecen muy rápido, yo la verdad tengo muchas ganas de que nazca pero estoy segura que luego echaré de menos el embarazo, yo por si acaso sigo tu consejo y duermo todo lo que puedo, jejeje.

                  Las mamis? Cómo va todo? Queremos fotos!

                  Como vais las demás? Dicen que hoy va a hacer muchísimo calor, así que mejor no salir demasiado a menos que vayais a la playa, yo este año no la he pisado aún, tengo ganas pero el calor me está sentando mal, tengo la tensión muy bajita y en cuanto sube el calor me baja más pero a ver si el domingo me animo y vamos un ratillo a coger algo de color porque yo sigo con mi blanco fantasma.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola holita xicas!!!!!

                    Finc pero que nene tan guapisimo que tienes!!!!!!

                    Marga la foto la ha colgado en facebook.

                    Oye pero que foto más xula le han hecho a Belen . . .chupandose el dedito y todo, me encanta!!!!! Normal que os cayera la baba, os hizo todo lo que sabe hacer un baby. jajajajaja

                    Dorcas que graciosa debe de estar tu nena ya. Es una monada, y ahora estan para comerselas. Que tengais muy buen viaje. Disfrutad mucho!!!!!!!!!!!

                    Bolli esa barrigota que va creciendo a topeeeeeee, yo la verdad que este mes tambien me noto que ha crecido un montonaco. PEDAZO DE BARRIGOTAAAAAAAAAAA.

                    Yo sigo bien, la verdad es que el calor lo llevo mejor de lo que pensaba.

                    Ayer me fui a hacerme un reportaje de fotos de esos que te hacen fotos embarazada, luego cuando nace el bebe, a los 6 meses, al año.

                    Me las hice con mi nano que esta super gracioso porque ayer le cayó su primer diente, y estaba de bonico . . . . . . .

                    Pues nada muchos besos para todas las mamis, las casi mamis y los babies.

                    Reketemuak[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola nenas

                      ohh nurmar tb habia pensadlo hacer me fotos ...pero esto vale mucha pasta verdad ?

                      hoy voy a dormir todo el dia el calor me mata

                      volvere entrer esta tarde

                      besitos

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Bolli donde yo me las hago vale 250 euros. Creo que entran 40 fotos mas o menos.

                        Ale a dormir que hace un calor que te cagas . . . . .

                        mil besitos

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Bolli, yo estoy igual que tú, no puedo parar de dormir,hasta me siento culpable y todo pero es un sueño incontrolable,me quedo dormida encuanto me siento en el sofá, yo creo que es el sofá el que tiene la culpa, jejejeje.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Que castiguen a ese sofa tan malo que hace dormir a mis chicas . . . jajajajaja
                            EL SOFA A LA HOGUERA.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola mis nenas apartir de lunes no voy pasar calor !

                                he venido hoy del gine privado del consuelo. Entre los 3 Gine ahi han decidido ingresarme el

                                lunes para repetir TODOS los valores mios, el Bebe esta bien pero ellos estan preocupados
                                por MI ! asi lunes a las 8 en ayunas ahi !

                                como cumplo los 34 sem el prx jueves es posible a partir de ahi y segun los valores me lo

                                sacan. ! sigue de nalgas con las piesesitos en la cara.

                                OS aseguro estoy CAGADA !! además debo rehacer las maletas pq privado es otro tema

                                q la SS .....pffff tengo un lio en mi cabeza. en la Fe no tengo cita hasta en 2 semanas y ahi

                                iba hace 2 todo bien...pero claro en pocos dias puede cambiar mucho además con la

                                preeclampsia no esta para tirar cohetes.

                                las que estan con el whats app os mante dré al tanto por esta via de informacion y infromais

                                al resto de la penia aqui por fi.

                                so ahora revisar la ropa ...tengo buscar lo más pequenio para mi nene y poner en la maleta !

                                que talla será 47 ? 50?

                                bueno manos a ala obra . lo que falta debo ir maniana aun a comprar !

                                besitos a todas os quiero, gracias por estar ahi.

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X