CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Isabel, que palabras más bonitas y que momento más especial ha de ser cuando te ponen a tu bebe en brazos, Emma ha salido guererra y tragona, un beso para las dos.

    Nurmar, cuidate esos pies, que entre los zapatos y estos calores, se nos van a poner...

    Bolli, tienes hoy eco? ya nos cuentas como va el peque.

    CMC, tu que vas delante ves mirando el carro ( que vaya lio) y luego me lo cuentas que yo voy detrás.

    Marga, ains con la acidez, es lo que tiene el embarazo, tener todos los males.

    Yo no tengo, acidez, ni vómitos, ni angustias, lo que tengo es un hambre que me como hasta las piedras, por favor, me paso el día comiendo, hasta me levanto a mitad de noche a tomar un vaso de leche por que no aguanto, se me hace como un vacio en el estómago, que tengo que comer algo ya, es un no parar y es que al final del día ya ni disfruto de la comida, como por el agujero que se me hace, no por que me apetezca, intento comer cosas que me llenen pero ni con eses, espero que se pase.

    BSSSSSSSSSSSs.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Ayyyy Isabel que alegria leerte!!!!!!

      Madre mia que de sentimientos preciosos se tienen al ver a un hijo. Es cierto, por mucho que te lo digan no sabes el amor tan grande que puedes sentir hasta que te lo ves entre tus brazos.

      Lo has explicado tan bien que creo que se nos han puesto los pelos de punta a todas las futuras mamis.

      Tienes una nena preciosssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Me alegro que todo fuera bien. La cesarea son unos diitas mas de recuperacion pero en nada estas genial.

      Cuidate mucho y disfruta a tope de tu preciosidad.

      Muaksssssssssssssssss

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola Chicas,
        gracias Isabell por compartir tu experiencia con nosotros.

        habeis recibido el mail de Fallereta? su nene tb esta guapetón.

        Marga el sitio se llama maternity salud

        http://www.maternitysalud.com/

        yo tb lo me mirado por internete y DKV q es mi seguro privado pq

        me molestó q a la primera clase la matrona de la SS no fue y asi

        tb con el verano solo me tocan 5 clases.

        ya hize 2 clases de 2h es una pasada pq cada tema toca una profi.

        matrona, psicologa, fisio, ect....

        solo somos 4 ahora.

        la eco en principio bien. el nene pesa 1200g tiene percentil 30

        lo que siempre sinifique - ni idea-

        la doctora ha estado 1h con migo ahi y esto y esto y esto.

        me ha confirmado q el bebe esta pequenio pero por los problemas

        que tengo esta bien. aun esta con el culo por abajo asi no va poder ser

        parto normal -(ups que sorpresa, si podria tener un poarto normal?)

        desde luego reposo el cuello tenogo ya solo con 28mm.

        la ultima vez eran 40.

        habia llamado al jefe de la clinica y estaban hablando entre

        ellos algo de ingreso y madurar pero dificil por q estoy insulinata...

        no se yo no entendi nada.

        yo me he puesto muy nerviosa y rompi a llorar.

        bueno bueno...q no me ponga nerviosa, por no subir la tension,

        debo guardar el max. reposo ect

        el nene esaba de culo y las piernas frente su cara asi ni foto ni

        dvd ni b/n ni de color..... *toy triste*

        maniana tb eco en la fe y tropecientos tubitos de sangre para analizar...

        asi maniana con nuevos animos sera un nuevo dia

        besitos

        bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Bolli, no estes triste, lo más importante es que estes tranquila, aunque es verdad que el cuello ya está más corto todavía aguanta, tu estate tranquilita en casa y verás como todo va de maravilla. El nene está bien y tu estás muy controlada que eso es muy importante, vas a ver que todo sale bien. Lo de madurar supongo que te daran los corticoides para madurar los pulmones, eso es normal cuando se sospecha que puede haber un parto prematuro como es tu caso, lo importante como te digo es que ya lo tengan pensado y controladísimo, así que tu bebe va a estar de maravilla.
          Gracias por la página del Maternity, voy a hablar para pedir informes y ver si me apunto.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Kuku chicas!!!!

            Bolli intenta estar tranquilita que es muy imporante. No te disgustes que el nene esta bastante bien de peso. Estar en el percentil 30 significa que de cada 100 niños 30 pesan con estas semanas como el tuyo. O sea que tampoco es tan pequeño esta casi en la media que seria percentil 50.

            Ahora si te ponen lo de madurar los pulmones y aguanta un poquito mas sera suficiente para que nazca y este bien. Muchisimos niños nacen a los 7 meses y estan genial.

            Intenta estar positiva y relajadita.

            Un beso muy muy fuerte!!!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas!

              BOLLI, siento que estés triste! no lo estés! tu nene quiere que su mamá esté contenta y feliz y todo va bien... tu tranqui en casa, reposa y pasito a pasito... un beso grande.

              MARGA, es que los carros gemelares no suelen estar en tienda! es un rollo porque yo quiero tocarlos y manosearlos para ver y no se puede en casi ninguna tienda... hay poquitos así que tiene que ser por católogo, en fin ya veremos...

              muchos besos a todas!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hello guapisimas!!!!!!!

                Que tal se presenta el finde??? a parte de con mucho calor . . . .

                Yo seguramente me ire a la layuki a meterme en remojo como los garbanzos porque con la que esta cayendo . . .

                Bolli sabemos algo de Olga????? Si no ha dicho nada sera que Jordi no quiere salir con este calor y se esperara al lunes que bajan un poco las temperaturas.

                Yo ya me estoy preparando la BOLSA DEL HOSPITAL!!!! jajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Si siii ya se que me quedan todavia 2 meses y medio pero yo me piro a la playa a mediados de Julio y vuelvo en Septiembre asi que tengo que dejarmelo todo apuntito. Bufff que xungui, la verdad que no sabes muy bien que poner para la enana porque septiembre es un mes que no sabes el tiempo que hara.

                Invi que tal???? como vas????? Cuando tienes eco????

                Yo el miercoles tengo una eco y al siguiente miercoles otra en el IVI.

                CMC y tu que tal como te encuentras?????

                Bolli y Marga que cada vez quedamos menos en el foro. Conforme van siendo mamis se retiran y solo washapean. jajajajaja

                Bueno buen fin de a todas y muchos besossssssssssssssssssssss

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Nurmar, es verdad que cada vez quedamos menos por aqui, por eso decía Bolli que no deberiamos dejar morir el foro, jejeje, es que las van abduciendo y vamos quedando menos.

                  Isabel, Fallereta, como va todo? Como están los peques?

                  Como vais las demás? Yo no tengo eco hasta el día 9! se me está haciendo eterno, es increible porque hasta me pongo de mal humor por estar tanto tiempo sin verla, jejeje, pero ni modo, eso si, la nena se mueve muchísimo, hay noches que entre el calor y lo que se mueve no puedo dormir.

                  Bueno que paseis un buen fin de semana, yo espero que baje un pelin el calor porque ayer fué horrible! Besos.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    hola nenas...
                    aki estoy tumbada en el sofa .el lado derecho ya atontado dormido!!

                    estoy ya mejor.

                    en la fe nunca me han medido el cuello del utero. jamas.la prx eco tgo ahi el 13/7

                    lo comentaré!

                    de olga no se nada nuevo salvo q el lunes va ir :

                    espero q el calor nos deja alguna tregua! uff que es tan duro sudar a toda hora.

                    besitos bolli

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Bolli es mejor estar tumbada del lado izquierdo. Y mas si tienes que hacer reposo. Nos lo explico la matrona el otro dia. A la hora de dormir hay que dormir como se pueda que ya es bastante, pero cuando estes en el sofa tumbada es preferible que estes tumbada del lado izquierdo. Supongo que ya lo sabrias, pero por si a caso.

                      Yo hoy estoy toda la tarde metida en casita con el aire acondicionado. Menudo calor que hace hoy, y encima sin parar de caer ceniza del incendio.

                      Besitossssssssssssss

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        HOlaaaaa!!

                        oye, que yo sigo por aquí. Me gusta leeros y ver cómo sigue evolucionando todo y como no estoy muy actualizada tecnológicamente no tengo para washapear.

                        Bollli, no estés triste. ES normal que te dé el bajón pero lo importante es que estais super controlados, tanto tu como el bebé. Y todo va a salir bien, ya lo verás. A lo mejor será más canijete que el resto a la hora de nacer pero luego se pondrá hecho un torete. Mucho ánimo guapa!!

                        Nurmar, haces bien en irte a la playita a pasar el verano y en dejar preparada la maletita. Bueno, llevattela contigo por lo que pueda pasar, que estos peques son muy caprichosos.

                        Marga, cómo te encuentras? lei que se te estaba haciendo muy pesado el embarazo. Son rachas, seguramente en unos días te encuentras mejor. Lo malo es el calor, que no ayuda demasiado, verdad? mucho ánimo.

                        YO estoy bien. Ya me han quitado los puntos de la cesárea. Lo malo es que en el quirófano me apretaron mucho las costillas y me hicieron o un desgarro muscular o una fisura. Y claro, me duele mas que cualquier otra cosa. Tiene narices la cosa!! Pero ya va mejorando la cosa.

                        Emma se porta bien (bueno, realmente no puedo comparar). lo malo son las horas en las que se encana a llorar y no para. Y suele ser por la noche. la pediatra nos dijo ayer que no podían ser cólicos, pero tienen toda la pinta. Tiene una fuerza que no veas, levanta ya el cuello y pega unas patadas de karateka... y mama como una bandida. Esta semana ha ganado más de 200 gr. Cachalote en acción!!!

                        Voy a coger la lista de Nurmar y voy a haceros comentarios según mi experiencia, vale? en hospital privado. Un besote a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          ISABEL382012-06-30 11:48:27

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            [QUOTE=nurmar]
                            Os pongo mis comentarios en azul, conforme a mi experiencia. POr si os sirve.




                            [b]Mamá:

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Isabel que gusto leerte y gracias por los consejos, no hay nada como la experiencia. Al leerte me quedó una duda, los crios los tienes contigo todo el tiempo? o están en el nido y te los llevan por horas o como funciona? es que en esos temas estoy muy verde y no tengo ni idea!

                              La verdad es que si, sigo agobiada, el calor no me ayuda, mi abuela me decía que me fuera a Asturias a pasar unos días con ella, pero como os decía me da miedo, ya no solo el viaje, sino estar ahi en plena montaña, me llego a poner mal y el hospital más cercano está a 40 kilometros y yo sola con una mujer de 90 años que hacemos? ay no! me da yuyu irme aunque me gustaría estar mas fresquita para que mentir.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas,

                                Yo tampoco os abandono, aunque ya no puedo entrar como antes. El baby requiere dedicación exclusiva, porque es despertarse y pedir teta y, no sé al resto, pero el mío se tira casi una hora en cada una, así que si pide las dos, flipas... Espero que, a medida que crezca, sea un poquito más rápido. Me han comentado que puede ser por el uso de las pezoneras, que les cuesta más y hacen más pausas, pero no lo sé. El jueves fuimos al pediatra para controlar el peso y en una semana había engordado 300gr, así que superamos la prueba con creces. Ha recuperado y aumentado el que tenía al nacer, así que está fenomenal. Y a mí todo el mundo diciéndome que no había tenido la subida, que no tendría leche suficiente y mil panplinas... Ahora me preocupa que trague demasiado, ja ja, es que no para. Se despierte a la hora o a las 3 horas, el a buscar teta, ja ja... Me tiene escurrida. He perdido 10 kg en 15 días.

                                Isabel, que bonito has contado el momento parto. La verdad es que la sensación es única. Yo ahora, cuando lo tengo dormidito en brazos, me lo miro y aún me cuesta creer que ya está aquí. Me emociono al verlo, acurrucadito junto a mí, tan pequeño y tan bonito.

                                Bolli, estás pasando un embarazo durete, pero ya verás como te compensará todo cuando lo veas y lo tengas entre tus brazos. Estás muy controlada, así que no te preocupes. Todo saldrá bien, aunque naca un poco antes. Muchos ánimos, a reposar y a dejarse mimar, que es lo que toca.

                                CMC, que ilusión ir mirando cositas, verdad? y encima por partida doble. Me alegro muchísimo de que todo vaya genial.

                                NUrmar, bolsa preparada y a la playa. Me gusta el plan. Yo creo que este año no la voy ni a oler, pero no me importa; miro la carita de mi nene y soy feliz. El año que viene iré con él y disfrutaremos el doble.

                                Marga, qué calores, verdad? Eso es lo peor para dormir. Lástima que no puedas irte a Asturias, porque allí ibas a estar más fresquita. Les he mandado a las chicas de las que tengo correo, una foto del nene, pero el tuyo no lo tengo. Si me mandas un privi, te la mando y verás que bonico. Su padre ya está deseando llevárselo al futbol, tú te crees? Cuídate mucho!

                                Sobre la lista que habéis puesto, los comentarios de Isabel son acertadísimos. Yo también usé un paquetito de 5 braguitas desechables y luego me compré unas braguitas de algodón altas, porque son más cómodas y las que yo tenía me caían justo en la herida de la cesárea. El nene solo llevo el gorrito la primera noche. Luego ya me dijeron que tenía el mismo calor que nosotros y iba con bodys.

                                Uff, ya lo oigo, la tregua ha sido corta. Sigo en otro momento...

                                Besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X