CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CMC, si es verdad que es una liberación...nosotros entramos a consulta con la idea de intentarlo hasta el final, pero claro con la vitri nos daba menos del 10% de posibilidades, el problema es serio, así que nada, como ya también habíamos hablado lo de la Ovo pues nada, tomamos la decisión en segundos. Y pues eso, en septiembre empezamos a buscar donadora.

    Tu cuando te pones los conges? Vas a esperar a septiembre o a por ellos en julio?

    MBV, que bien que todo haya genial en la consulta.

    SONY, AMACO,MAIDO, como van nuestros sobrinitos.

    Fallereta, como llevas las "gotas" del menopur, cuando tienes control?

    MH, como vas?

    Eh, me tienen que dar la dirección de sus famosos acupunturistas, yo quiero ir!

    Trastet, espero de corazónq ue todo vaya bien.

    Isabel38, Nurmar, Bolli,FINC un abrazo

    Chicas para todas las demas un besazo
    Marga_val2011-06-30 12:43:28

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Gracias Marga, asi ya tengo una idea, por que tambien tengo que contar el tiempo de regreso a casa.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Pues Marga yo ahora en julio voy a por dos conges, quiero hacer último intento antes de las vacaciones, si sale mal tengo todo el veranito para pasármelo en graaande y volver con fuerzas en septiembre a por más conges! Pero quiero ahora otro intento sin descansar porque me encuentro bien y estoy contenta....así que a la carga de nuevo!

        Y si tienes dudas sobre ovo ya me preguntas lo que quieras.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Bolli felicidades!!!!!!!!!!!!!
          Madre mia de este piso no me muevo porque estais cayendo como moscas!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Ademas ya veo por aquí a mi compi de ovo Marga!!!!! El 22 voy a Valencia a rellenar todo lo necesario para que a primeros de septiembre haya donante dispuesta a hacerme el mejor regalo!!!!!

          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Isaibz, tu también pasas a ovo?? ale pues otra más al club, yo ya estoy en ovo asi que si tienes dudillas ya sabes aquí me tienes!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Podemos hacer un club o algo, jejeje. Isa, avísanos cuando vengas, a ver si te conocemos.

              CMC, gracias, ya te iré preguntando cosillas.
              Marga_val2011-06-30 12:45:07

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Nena que remedio!! si con mis ovulos tenia un 5% de posibilidades por problemas cromosomicos graves... tu diras!
                CMC tengo todas las dudas del mundo!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero lo que tengo claro es que voy de cabeza!!!!

                Voy el 22 pero directa a IVI y vuelta a casa. Llego para mediodia y vuelvo por la noche. No se si me dara tiempo porque pienso acaparar a Bosch y no dejarlo hasta que no me conteste a todoooo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                isaibz2011-06-30 12:46:41

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Esto me lo pusó ayer en facebook una amiga mia, talvez solo las que teneís perro le vereis el puntillo pero a mi me ha encantado.

                  Hoy me han dado un consejo, "Enfoca los problemas como lo haria un perro.... miralos....olfatealos....y si no te los puedes comer....los meas y te vas........!!!
                  Bueno consejo para alguien que no esta en su mejor momento...
                  Marga_val2011-06-30 14:11:25

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Anda IsaIBz, que acaparadora de nuestro doctor! Lo quieres todo para ti....

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Muy buen consejo!!!!
                      Te dejo un cachito....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Esto es la novedad y tengo que saberlo todoooooooooo

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Oye Marga me gusta el consejo de los perros! jeje, te diré que mis padres viven en el campo y tienen o tenemos... 5 perros! imagínate si nos gustan los perros...

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola Chicas:

                          Mi beta ya esta bajando 66. Asi que he empezado a perderlo, ahora tengo que volver el martes para ver si ya esta a 0. Parece mentira pero estoy contenta. Parece que ya se ha acabado este infierno y la sensacion de que la vida se ha parado durante una semana. Ha sido duro y necesitaba sentir que todo sigue y que todavia me queda mucho para volverlo a intentar.

                          Una experiencia mas que olvidare el dia que tenga a mi bebe conmigo.

                          Ahora a hacer deporte, !!!!necesito moverme!!!! y a volver a trabajar y en septiembre a por mis conges, que seguro que ya me estan echando de menos y quieren estar conmigo.

                          Muchas gracias a todas por el apoyo que me habeis dado estos dias.

                          MBV, genial!!!! poquito a pco todo en su sitio y como toca para recibir a tu baby.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Trastet pero te tienes que hacer legrado, o simplemente dejas la medicacion y ya está????
                            Y veas en Septiembre las que vamos a la repesca, seguro que nos va bien....
                            Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MBV, no la medicacion ya me le deje el sabado pasado, no tengo que hacerme nada , me ha dicho que lo ire expulsando poco a poco, que no espere una regla o si, que cada una es un mundo. Y en la repesca de septiembre nos vamos a salir !!!!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                TRASTET, lo siento y por otro lado como dices, ya se ha terminado esta semana de infierno! Yo tuve una experiencia parecida el año pasado y fue horrible! Aunque mi beta fue subiendo y duplicando correctamente lo que aún fue peor porque pensé que todo iria bien y luego.... chasco! En fin que te entiendo, también deseaba volver a mi vida! Yo tuve legrado, un rollo.

                                Comment

                                Working...
                                X