CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    SONY,

    ENHORABUENAAA! no me puedo imaginar lo que debe ser esa experiencia...

    muchos besos a todas!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Holaaaaaaaaa!!

      Que ilusion Sony, debe de ser super emocionante esa eco!!

      Isabel, que salga bien la analitica y este todo bien!! Ojala puedas ir al viaje y desconectar un poco de todo.

      MBV, la verdad es que los tiempos de espera son muy largos, suerte que tienes cosas que hacer, asi el tiempo parace que pase mas rapido... yo desde febrero que fui a la 1ª visita hasta ahora tambien se me ha hecho largo, ya que tuve que hacerme tb 2 histeros como tu.

      CMC,me he confundido con la fecha, pensaba que era mañana cuando ibas, bueno, te deseo mucha suerte para el lunes!!

      Marga, siento mucho lo mal que debes estar pasandolo, es muy fuerte todo esto, pero no te desanimes, porque vas a tomar la decision correcta y lo conseguiras muy pronto, un abrazo muy fuerte!!

      Fallereta, mucha suerte mañana en el hospital y que todo este bien para poder empezar!!

      Maido que vaya bien la eco y que por fin se deje ver, que queremos saber que es!!

      Dorcas a mi tb me dan miedo los aviones,hace un mes, estuve a punto de cancelar un viaje, por no subirme al avion.. asi que poco a poco lo voy superando.

      MH, como vas con el homeopata??

      Yo mañana tengo visita, haber como van mis folis y como sigo con las banderillas.

      Besos a todas!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        SONY, que emoción oir el corazoncito, ha de ser impresionante ese momento, muchas felicidades.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          AY SONY, se me han saltado las lagrimas cuando te he leído hablar de tu hijo. qué bonito!! me alegro muchísimo. Dentro de nada te dan el alta, qué maravilla. un besazo!!

          Maido, suerte hoy con la eco. Espero que lo puedas ver y que no te haga un calvo para que le puedas ver el sexo... mareee, un xiquet. VA a tener más novias que yo qué sé...

          Nurmar, oye, qué maravilla lo de Ibiza, no? y tu hijo estará encantado. Eres la envidia del grupo. Disfruta muchísimo. Y quién sabe, igual vuelves con bombo de las islas. Pásalo pipa!!!

          Marga, siento mucho que te hayas llevado una decepción. Ahora mismo no recuerdo cómo han sido tus tratamientos y tu historia. Es normal que te estés planteando cosas pero como te dicen las demás no te precipites. En esto creo que no hay atajos y aunque nos volvamos un poquito locas hay que ir pasito a pasito. A ver lo que te dice tu médico. tal vez cambiando el protocolo las cosas van mejor. O te da toda la información que necesites para dar el siguiente paso. Un abrazo fuerte

          Fallereta, que tengas buenas noticias en el hospital. Mucha suerte guapa.

          CMC, me alegra que ya tengas la agenda llena. Muy bien. ayyy, que dentro de nada nos cantas el positivo chiquilla. Qué momento, no? mucha suerte, y muchas risas para el fin de semana. Un abrzzo

          Bolli, mucho ánimo a ti también. Te he notado bastante tranquila. espero que sigas igual y que igual que CMC tngas un monton de cosas que hacer este fin de semana, para estar entretenida y feliz. mucha mucha suerte. Otro positivo al canto.

          MH aún tienes al loro en el hombro? dile que acabe ya por Dios!! cómo vas? preparándote para empezar?

          Yo he empezado con el método diver, qué narices!! a ver si os doy la sorpresa y me preño sola.. bueno, sola no, con mi hombre. jajaja

          A todas muchos besos y abrazos, Trastet estás mejor? mucho ánimo un abrazo, Ay, no personalizo más que me dejo chicas y no quiero.

          un besazo a todas, guapas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            SONY ahora de cuanto estas????

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssssss.
              Bueno hoy no tengo loro, jijijii, pero la verdad es que estoy un poquito asqueadilla, hacemos el 20 aniversario de la empresa y con ello claro un concierto en el Palau de la Música y claro lo que me faltaba...el teléfono no para ahora de sonar, cada diez minutos me toca purgar mi mail, por que se llena de peticiones, en fin relajadita, je, je, je.

              Bueno chicas ya he leído por encima lo del los últimos días que en éste post como te vayas unos días te pierdes quién es el malo de la serie, joderrrrrrr, hablando en plata como tecleáis, que barbaridad.

              FALLERETA, que ta cariñete, como lo llevas, cuando vas, estás preparada mentalmente???. Cuéntanos cosillas.

              NURMAR, pero bueno que morrete Baleares, quieres que te lleve las maletas??'. Cuídate guapa

              SONY, que pasada, por favor, se me ponen los pelos de gallina solo de pensar lo emocionada que tienes que estar después de escuchar el corazoncito de tu baby, que gozada. Bueno a ver si podemos en breve todas disfrutar de ese privilegio. En hora buena tesoro, de momento ya sabes te toca disfrutar por algunas de nosotras además de por tí. Cuidaros mucho y besitos al papi.

              CMC, chiquitina, ayer te llamé pero no sé me colgaste y ya no sé de tí. Era para intentar que pudieras desahogarte un poco y soltar algunos nervios, pero...bueno por lo que veo vas a estar entretenida es lo mejor, bueno si necesitas algo ya sabes donde me tienes.

              ISABEL- cariñete lo tuyo es más o menos para Feb- Mar. perdona que haya tardado tanto en poderte decir algo, pero como verás he ido un poquito agobiadilla. Ya me cuentas que vas a hacer? y si necesitas algo más de mí..procuraré hacerlo con mayor rapidez, lo siento.

              DORCAS, MBV, MAIDO, AMACO, FINC, TRASTET (ánimo chiquitina y ya sabes a por todas), MARGA (mucha calma, ten en cuenta que ahora te cambiaran la medicación y quién sabe, tu déjate aconsejar por ellos que son los que más saben, de todos modos a más de una que yo me sé...tuvieron que hacerle varios tratamientos y el segundo mejor resultado que el primero, asi que ya verás como a la próxima tienes mejores resultados y como te dice Isabel, no hace falta que te saltes ningún paso.

              Bueno chicas y yo pues la verdad de momento bien, con ganas de empezar, más que nada por que veo que estamos en racha y claro quiero entrar dentro de ella, jijijiji.

              Con respecto a lo del homeopata, la verdad espero que dé resultado aunque ya sabéis que a estás alturas "hasta que no lo vea...", pero bueno de nuevo abandonada a mi suerte, veremos.

              Mi viaje de Canadá ya súper montado, ósea que espero irme recien embarazadita y si no lloraré pero allí, jodida pero contenta.

              Chicas a ver si nos vemos y por cierto MBV yo también dije que si a la comida junto con CMC, como no, siempre en plan veloces las mismas; tenemos esa capacidad de querer estar en todos los saraos, así llevamos las agendas, eh, chicas???.

              Besitos a todas, disculpar si me olvido de algo importante de alguna, estoy como una jaula de grillos, jijijiji. Besitos se os quiere un montonaco.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Pues bueno. Voy a hacer la lista de la comida, pero chicas ahora os toca a vosotras decir el sitio.
                Si no me equivoco de momento era así.

                COMIDA CHICAS DURBAN.
                SABADO 16 DE JULIO.


                CMC
                MH
                SONYBU
                MBV

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Molaría un sitio de paellita en la playita, no??, como lo veís??.
                  Venga proponer sitios a ver si nos hacemos una paellita b¡en buena que nos la merecemos, que narices??, verdad???

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Marga yo te cuento mi historia aunque no tiene por que ser la misma, yo en la primera solo resultaron para congelar 2 y en la segunda cuatro pero solo llegaron 3 y de los 3 solo uno resulto en un embrion muy bueno despues de la DGP asi me lo dijeron, me hicieron la transferencia pero resulto negativa despues de esto yo no queria ni oir hablar de nada pero el medico me aconsejo volver con ovo aunque no descarto con los mios, pero claro con los mios por lo menos tenia que hacerme 4 estimulaciones más y claro con el dineral y el tiempo tengo 41 años y no quiero pasarme 1 año más para poder hacer algo asi que al aconsejarmelo el medico nosotros lo estudiamos y nos hemos decidido, las chicas de ovo estan muy contentas asi que ahora estos en eso a la espera de donante.

                    Si tienes dudas pasate por el foro de comienzo ovo son unas chicas estupendas y podras leer algunas experiencias.

                    Un beso fuerte y te deseo lo mejor.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      por cierto.....se puede apuntar una nueva a la comilona????? canguro412011-06-24 1334

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Gracias Canguro, me pasaré por ahi. Te apunto a la lista de la comida.

                        Eh...yo también voy a la comida!!!!!! Estoy depre pero con la comida se me quita.

                        COMIDA CHICAS DURBAN.
                        SABADO 16 DE JULIO.

                        CMC
                        MH
                        SONYBU

                        MBV
                        Marga

                        Canguro
                        Marga_val2011-06-24 13:49:37

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola tías valientes!!

                          MH!! Mare meua!! Que andas siempre súper liadilla!! Qué guay el viaje a Canadá, disfrútalo, ojalá te vaya preñatis!! Escucha, que entre el homeópata y el tto, te vas a poner como un toro, ya lo verás!! Siento buenísimas vibraciones!! Un abrazo muy grande, bonica mía!!

                          Me parece buena idea lo de la paellita en la playa!! A ver si se me quita este blanco nuclear!!

                          Yo solo conozco la Ferradura y la Pepica, donde se come muy bien, pero se peta mucho y es un poco carete, la verdad. Si alguien conoce alguno más económico, que se pronuncie!!



                          CMC!! ¿¿¡¡Cómo andas chiquilla!!?? Ocupa la mente y no te preocupes por nada que todo va a salir bien, vale?? Bessets, cariñín!!!!



                          Canguro!! Por supuesto!! Es que si no te apuntas te perderás una quedada bonita bonita!! Vente!



                          MBV, mañana empiezo la semana 7, hoy estoy de 6+6 . Un besote, guapa, tengo ganas de verte!



                          Chicas, apuntarseeeeeeeeee!!!!



                          A todas, que paséis buen finde!! Abrazos de los gordos!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Ey, Marga, qué guay!! Qué ganas de volver a veros!!!!

                            Un besote, bonica, no estés depre que en nada estarás de nuevo a la carga y en seguida... preñi total!! Ánimo, guapa!!! Abrazos gordos!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MH muchas gracias por la gestión. Nada de pedirme disculpas, faltaría más. Me sirve mucho la información. <Ya te contaré, vale?

                              oye, que ahora mismo no puedo detenerme. Besotes a todas y muy buen fin de semana.

                              Un abrazo

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Buenas!!! por fin terminó esta semana interminable!!!!!

                                ves CMC, un dia menos!!!! ya está ahi!!!!! y parece q fue ayer q te estaban haciendo la transfer, ejejej, el ultimo empujoncito!!

                                Ays, chicas, tengo un mosqueo... vamos a ver, todas o casi todas sabeis de mi "maravillosa" compañera de trabajo con sus singularidades culinarias, verdad??? pues ayer, me viene y me dice "¿Sabes q creo q estoy embarazada?!!!!!!" no veais la cara q se me quedó , , , toooooodas a la vez y solo me salio un simple "¿SI?" y me dice "bueno podria ser porque estoy super hormonada", y me quedé otra vez , (joder menuda sensibilidad hormonal), total q lo siguiente q hice fue irme de allí al baño directamente porque no sabia ni qué leches decir. Total q hoy mis compis preguntándome como estaba y salta ella y dice "Bueno pues ya os diré yo si al final estoy o que" y todas ale a preguntarle y a decirle q si iba a por la niña y ahí ya he alucinado o flipado o yoquese!!! pues no va y dice q va a por la niña porque su marido está comiendo más yang y ella está comiendo más ying y claro en los otros embarazos fueron chico porque ella pesaba más (creo q hablaba de energias) q su marido. ALUCINANTEEEEEEE y encima va y le dice una compañera "siii, yo conozco una chica q con una dieta se quedó de una niña q es a por lo que iba" ¿pero que me estan contando??? y otra vez he dado media vuelta y he salido de allí pero más rápido que un huracán, para dejar de escuchar sandeces y estupideces.

                                Lo mejor ha venido luego q me viene otra compi a hablarme de su método natural de crianza del hijo tipo "selva amazónica" , y oooootra vez a salir corriendo al final me he puesto a hablar con mi compi preñi q es un encanto y q las dos nos comprendemos porque ella se quedó con pastis de ovular porque tenia problems, aunque ella no sabe nada de lo mio, pero nos quitamos muy poco y la pobre ha venido buscándome porque la del método natural le habia estado taladrando a morir y le pone el susto en el cuerpo con cosas q en este estado no te mola q te cuenten.

                                A mi de verdad me dan ganas de gritarles a todas estas q se dejen de estupideces pero claro las q no lo pasan pues no lo saben. Ays me sacan de mis casillas, pero !ya solo me queda una semana de aguantarla!!!!!!! yo creo q se da cuenta de q huyo de ella, pero leches q narices quiere????

                                En fin, vamos a lo importante:

                                Sony: ays si es q es MUSICA CELESTIAL, y cada vez q vayas te seguirá sonando a eso, porque es maravilloso. Y tienes razón con lo de q hay q seguir luchando hasta el final y lo q se pueda, con unos métodos u otros.

                                Marga, estas mejor???

                                trastet, poquito a poquito las cosas seguirán su cauce. Ánimos, estos tragos son muy duros.

                                Nurmar: pero q envidia!!!!! de la sana!!! ays tambien quiero (creo q no tienes suficientes maletas para llevarnos a todas verdad???)

                                Fallereta, ays mañana cuentanos como quedas en el Hospi!!! porfi, quiero verte en marcha yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ah, una cosa, este finde es en mi pueblo aquel evento de deporte q te comenté y vamos a pasarnos por allí, esta noche y mañana, así que.... ya sabes..... (creo q me has entendido )

                                MH, no te estreses más de la cuenta, vale???

                                MBV, como van las hormonas y el humor?? Besazos!!!

                                Bolli, como va esa espera? he leido q tranquila, eso está genial!!!

                                Canguro: Bienvenida, verás q bien te lo pasas en la quedada!!!

                                MAido, pero ya te dijeron q parecia nene? o es por lo q hay alrededor?? no lo he entendido muy bien . Sea lo q sea seguro q te da igual, verdad? a mi me decian q yo que queria pero es q me daba exactamente igual, q estuviera bien y punto, aunque la gente parece q no entienda esto, aunque claro tampoco sabian todo, eejejejeej.

                                AMaco, como estás?

                                Finc y tu???

                                Isabel, como estás? espero q no sea nada lo de los analisis, vale? y eso, tu a por el metodo diver q por lo menos te pasas unos ratos buenos!!!!!

                                Bueno creo q no me dejo a nadie, y si lo hago q me perdone, estoy de un despiste.... se os quiere mucho por aqui ehhhhhh, besos, abrazos, animos y paciencia!!!
                                Dorcas2011-06-24 15:43:40

                                Comment

                                Working...
                                X