CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola guapetonas!

    Me meto rápido para que no se diga que no contesto cuando hay una quedada....jejeje

    Lamentablente el día 16 yo no podré ir. Es el bautizo de mi sobri y soy la madrina.

    Un besazo a todas!!!!

    MH, de nuevo me dejas sin palabras; OLE, OLE Y OLE. Eso es estar positiva y contagiarnos de ello y lo demás tonterias

    Dorcas, cuidate mucho. Está haciendo mucha calor. Yo llevo ya más de un mes tomando sobre de hierro porque normalmente ya estoy bajilla de defensas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola xiquetes!

      Bueno, que es esto de una en Ibiza, otra que se va en julio, pero ¿hay bonos especiales para las del IVI y yo no me he enterado o qué? Qué guay, yo también me iría bien agusto.

      Dorcas, por Dios, cuídate mucho. Que te den más vitaminas, que con el calor que ya está haciendo aún es peor. Yo, de normal, ya soy de tensión bajita y el hierro siempre al límite, así que cuando consiga quedarme por fin, me voy a tener que comer hasta los barrotes de las ventanas.

      CMC, que ya queda menos... Aguanta, campeona.

      En esa comida que se está organizando tenemos que celebrar todos los positivos que están al caer, así que yo me apunto. El 16 no problem. Y a ver si ya estoy en ello, porque últimamente tenía los ciclos cortos y este ya voy por el día 26. Ya veremos cuando se decide.

      Besets a totes!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Gracias chicas, teneis razon, prefiero vitrificar que hacer una mala transfer; hoy estuvimos hablando con el Doctor y estamos más tranquilos, nos ha tranquilizado y no dijo que no adelantaramos acontecimientos, que hablaríamos el jueves después de la punción y ya quedaríamos para hacer un nuevo ciclo. Nos ha dicho que por su experiencia el espera obtener 4 ovocitos; esperemos que sean maduros y logremos vitrificar los 4.

        DORCAS, cuidate mucho la anemia, te voy a preguntar estilo abuela, pero estas comiendo bien? Come muchas cosas con hierro, lentejas, espinacas, no se, es normal que en el embarazo baje el hierro, el bebe absorbe todo lo que puede. Has podido hablar con el gine ? Que te ha dicho?

        Gracias a todas.



        De la comida, yo...pues en principio si que me apunto, me da igual un dia que otro.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Fallereta yo no es por fastidiar pero vivo en Ibiza[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            DORCAS los mejillones tienen mogollon de hierro, lo digo por si te gustan.....
            Y a mi eso de las vacaciones tambien me da una envidia..... Sana claro, pero yo este año no puedo salir. Y si salgo ya será a finales de año, en el macro puente que hay.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas, yo mejor el 16 porque el 2 tengo una boda y claro con la pelu y todo eso...

              Si MBV, gracias por lo de los mejillones, la cuestion es q no me gustan pero para comer me he abierto una lata, puagggg, he comido dos porque no sabia si era q estan malos o son así, ahora q los pruebe mi chico y si es q es asi... pues a comer mezclados con lo q sea.

              De todas formas al final me he comprado suplemento de hierro en la farmacia q me ha dado la matrona, a ver q pasa, q a mi el hierro toooda la vida me ha sentado fatal.

              No puedo ni dar dos pasos sin agotarme , necesito chute ferrico yaaaaaaaaa.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                (Fallereta yo no es por fastidiar pero vivo en Ibiza )

                Ale, ale, a disfrutar de las islas que el resto ya nos quedamos aquí...

                Yo he ido varios años a Ibiza y me encanta el ambiente, la playa... Nosotros vamos de calitas, ehh, no de disco. Hace tiempo que queremos ir a Menorca pero sale bastante caro y el año pasado, todo el verano se lo llevo el IVI... A ver si este año podemos hacer alguna escapadita.

                Isabel, danos envidia sana, ¿dónde te vas tú?

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Trastet mucha suerte para mañana, esperemos que la beta haya duplicado, un besazo muy fuerte!!

                  Dorcas los berberechos tambien tienen mucho hierro, igual te los comes mejor...

                  CMC como vas???? ya te falta poquito!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    DORCAS, si no te gustan los mejillones, mezclalos con la batidora con queso philadelphia, del que es mas suave, queda como un paté y eso lo comes con pan, así a lo mejor los puedes comer mejor, o eso, los berberechos que te ha dicho Finc.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Buenos dias!!!!!!!!!
                      Chicas tengo bastante trabajo y no he podido escribir pero os leo todos los dias.

                      Cmc.........aysssssss que poquito te queda.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Marga te digo lo mismo que mis compis,y sobre todo confía con el médico que es el experto.Seguro que en el próximo ciclo tienes transfer.

                      Trastet espero que se duplique tu beta y se agarre con uñas y dientes.

                      Dorcas los berberechos tienen muchísimo hierro más que las lentejas,así que ya sabes.......cuídate mucho vale....

                      Bueno sobre la comida yo no podré ir ...........que rabia !!!!!!!El día 10 me cojo lo que me queda de vacaciones y me voy a Cádiz,así que no volveré hasta el 31.Espero que para Agosto se repita una pero en la playita .....y que las preñis sean cada vez más.

                      MH sólo decirte que eres impresionante,y que tengas muchísima suerte en la Fe y tb fallereta.

                      Mbv, cómo vas ?El tiempo pasa deprisa y el verano más.

                      Maido cómo va ?........a mi ya se me nota bastante........cada día más bolita.

                      Sony mañana gran día maravilloso,disfrútalo.

                      Isabel cómo vas guapa.......?

                      Un beso a todas..........y pasar una buena noche de San Juan.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Aleeee! todas de vacaciones!! que bien!!

                        Yo también he ido un par de veces a Ibiza y ....uff! que recuerdos!

                        Este año me parece que toca Comunidad Valenciana de nuevo! jajajajaaj! que oye! no es poco y tiene unas playas.... Denia, Calpe, ....

                        Me acabo de acordar que tengo que pedir hora para la beta....!

                        No se si ir a 1ª hora o a las 14.30.... si voy a 1ª hora sobre las 11 ya tendré el resultado y nose yo si estar todo el dia en curro voy a poder.... si voy a las 14.30 tendré el resultado más o menos para cuando salga de currar.... pero me viene mejor ir a las 8 de la mañana.

                        Lo pensaré........

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          HOla Chicas: Miles y miles de gracias por vuestro apoyo, que haria yo sin vosotras. Mh, me has hecho llorar y no puedo saltar por mis niños si no ten por seguro que lo haria, que guay que haya gente tan estupenda y tan luchadora por el mundo como vosotras.

                          Me he hecho la beta esta mañana. NO ha duplicado pero sigue subiendo. Es decir de 28 ha subido a 49 en vez de a 56; asi qeu me la tengo que volver a repetir el viernes. Ayyy, esto es un sin vivir.

                          Yo estoy animada porqeu por lo menos se que todavia estan ahi, aunque muy despacito. Se que tengo que ser prudente, pero no puedo dejar de pensar que estan cogiendo carrerilla y que se van a quedar conmigo.

                          Oye y ¿es normal que el doctor Bellver no me llame, ni diga nada? Es que el otro dia quise hablar con él pero me pasaban con atencion medica y no hubo manera. Supongo que estan siguiendo los protocolos normales, pero mi marido esta que trina porque dice que pagamos una pasta y que por lo menos podía llamr y explicarme algo.

                          Le he preguntado a la chica de atencion medica qeu si seguian adelante habia algun problema de qeu fueran tan despacio y me ha dicho "en el caso de que no se paren, no". Jo, me ha sentado fatal poruqe supongo que es algo que ni si quiera ellos saben y me ha dado la impresion de que daba por hecho que se iba a parar...

                          BUeno pues a seguir esperando . ¿Conoceis algun caso como el mio? .

                          CMC, Bolli ya no os queda ná, ¿como van los animos?

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Trastet, pues a ver que sale el viernes!! Te deseo mucha suerte y muchos ánimos! Te veo muy positiva!

                            Del Dr. Bellver.................. que hablen las pacientes.......

                            Yo te cuento que mi Dra. es una pasada, no os conté que el otro dia me llamó solo para decirme: ¿estás contenta?

                            Esta vez ha ido genial pero las veces que ha ido mal también me ha llamado y más si yo he pedido hablar con ella, además yo le mando siempre mails! y siempre me contesta....

                            Mi marido también dice eso siempre, que pagamos una pasta y esto es muy delicado y nos merecemos una mínima atención personalizada....

                            En fin a seguir esperando cariñet.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              cmc, ¿y como puedo mandarle un mail? es que me suena haber visto esa opcion por aqui pero no recuerdo donde...

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Bueno supongo que tendrás tarjeta de tu Doc y ahí va el mail, si lo envias al general no estoy muy segura de que le llegue, yo se lo envio al suyo del IVI.

                                Comment

                                Working...
                                X