CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    TRASTET, PERO QUE GUAY. ENHORABUENA.

    De verdad que el pisito nuevo funciona.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Buenos días chicas!!

      Trastet, sigues en las nubes?? ¿qué tal la beta? ¿cuanto a dado?

      ¿qué tal las demás?

      besooos!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        EY, chicas, qué parado está esto hoy no?

        EStamos pendientes de la beta de Trastet, un positivo más.

        y las demás, qué tal el fin de semana? Bolli, qué tal llevas la espera? SEguro que todo va bien.

        CMC te noto muy bien.

        MH, fallereta, estais ya listas para empezra de nuevo? Esta es la buena.

        Sony, tú qué tal?

        y las demás preñis? Maido, Amaco, Dorcas... a cuidarse'n!!!

        Hoy hace un calor que pa qué... No os derritais!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas: Mi gozo en un pozo. La beta 28. !!!!UNA merda!!!

          Me han dicho que me la vuelva a hcer pasado mañana porque no saben si lo estoy perdiendo o esta tardando en implantarse. ¿Alguna experiencia parecida?.

          Chicas, tendré un bebé si o si. A lo mejor si pierdo este, (que espero que no) sea la unica manera de saber que coño pasa; porque eso de la infertilidad de causa desconocida lo llevo fatal. Si sabes lo que pasa, se soluciona, pero si no lo sabes...

          Y no me han aumentado la progesterona, ¿es normal?.

          Ay Dios, que sin vivir...

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            TRASTET, ya te lo he dicho antes, pero te lo vuelvo a decir lo siento.... aunque habrá que esperar a ver.

            Yo tuve en mi primer positivo una beta de 16 y fue embarazo anembrionario, la beta duplicaba bien pero al final no había nada dentro del saquito... la razón que me dieron es: esto le pasa a un porcentaje de mujeres y te ha tocado! jaja! y con eso me quedé, se que es verdad pero bueno ellos lo único que me decian era: te has quedado a la 1ª!! ha habido implantación!! Yo en aquel momento no estaba nada contenta claro, aunque es verdad que dicen que es muy importante... en mi siguiente transfer tuve beta de 6!! vamos negativo, aunque me dijeron que había habido micro implantación....

            Te la tienes que repetir pasado mañana no?? Ójala sea implantación tardía... a seguir esperando cariñet, es lo nuestro: ESPERAR.

            te mando un besazo enooooormeeeeee!!!!!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Gracias cmc, es que estaba tan centrada en conseguir embarazo que no habia pensado en esta opción. ¿Y tus preembriones te dijeron que eran buenos, malos o regulares?. Me dijo Bellver que eran un pedazo de preembriones y yo estaba convencida que eran superfuertesy si se implantaban no iba a tener ningun problema. Es que no tengo ni idea de este tema.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Yo es que ahora estoy en ovo....pero cuando me pasó eso eran con mis óvulos que es donde tenemos nosotros el problemilla.... que en teoria eran de mala calidad aunque despues cuando fecundaron y me hicieron transfer en teoria habían salido unos embriones bueníiiiisimos.... pero con ninguno pude quedarme, así que nos pasamos a ovo despues de año y pico estimulándome y vitrificando...

                Es que todo es en teoria... porque también pienso que con ovo es llegar y besar el santo y puede que no... nunca se sabe,

                Bueno tu tienes conges de todas formas....aunque primero vamos a ver si esa beta sube como la espuma que igual estamos pensando que no y solo ha sido implantación tardía...(ójalaaa!!!) pero si por lo que fuera no pues vas a por tus conges y te centras en que esta vez has tenido implantación que no es poco!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Trastet, he visto casos peores.... Si va duplicando va bien, pero mi a mi.... La beta me dió 800 y pico y la alegria duró 4 dias, que tuve un derrame y perdí uno y a la semana el otro se habia encogido en vez de crecer, me tuve que hacer otro legrado.
                  No es por desanimar, pero hay que poner los pies en el suelo y JAMAS perder la esperanza, no se quien era que decia, que para atrás ni para coger impulso, y esto no lo digo por decir, yo me lo repito a mi misma todos los dias. Sobre todo cuando no estoy muy p'allá.
                  Piensa lo que decia CMC lo importante es que hay implantacion, ya es un primer paso, lo siguiente ya veremos, pero no te desanimes, que es peor. Ahora piensa que va ha salir bien.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Claroo! Aquí vamos lentas pero seguras... cada pasito es importante...

                    Se como te sientes porque cuando crees que ya lo tienes, ala! otra cosa pero bueno como has dicho antes TRASTET, vamos a conseguirlo todas, una detrás de otra, unas en el IVI, otras en la Fe....otras método diver, jajaa! pero vamos a ir cayendo todassss!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Gracias, cmc, es que voy muy perdida. Y para colmo mi madre me dice que ella con mi hermano hasta los 6 meses le hacian analisis y le decian que era muy bajo y que no estaba embarazada y yo le pregunto si era la beta, pero dice que no se acuerda que era el analisis para determinarel embarazo. Pero claro de eso hace exactamente 32 años. Tocate las narices!!!!! lo perfecto para que este mas de los nervios. En fin , a esperar, ya no puedo hacer nada.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Gracias, chicas estoy mas tranquila, todavía tengo esperanza.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Trastet, imagino que ahora eres un mar de dudas y de preguntas. Es normal.

                          Aun así yo solo puedo decirte que esperes un poquito más. Pueden haber muchas razones para explicar lo que ha pasado y aunque es bueno que tengas los pies en el suelo y que estés preparada para lo que pueda ser, no adelantes acontecimientos. Todavía no está todo perdido.

                          Te mando mucho ánimo!!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            jo, Maido, muchas gracias. Me parece que mientras no manche estoy tranquila. De todas formas ya no puedo hacer nada, solo esperar y cruzar los dedos.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Trastet cariño tu tranquila, vamos a esperar a que repitas la beta, como te dicen aqui lo de esperar es pan de cada día. Mucho animo.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Bueno pues a mi tampoco me ha ido bien, me han cancelado la transfer por segunda vez!!!!!!!! Estoy de una mala leche! De verdad es que ya no se si estoy enfadada conmigo, con los doctores, con el mundo entero o simplemente estoy deprimida.

                                Hasta el jueves ibamos divino de la muerte, todos los folis creciendo la mar de bnitos y hoy, sorpresa! 3 folis se han ido demasiado grandes, y claro los que vienen detrás aun son pequeños, entonces? Pues punción y a vitrificar los que se puedan salvar. Hace un rato me ha llamado el doctor y me ha dicho que van a estimular un dia mas para ver si logran que crezca alguno mas pero vamos que no junto los 6 que quieren para seguir con el tratamiento ni de milagro. Y entonces pues eso, a esperar...

                                Como estais todas las demás, les mando un abrazo, y perdonen por desahogarme pero solo alguien que ha pasado por esto entiende.
                                Marga_val2011-06-20 19:19:43

                                Comment

                                Working...
                                X