CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ayy, CMC, cuanto lo siento; pero se te ve fuerte y con todos esos que tienes en la recamara, seguro que a lo consigues. Y que encantoi de doctora tienes, lo que yo daria por que Bellver fuera la mitad de cariñoso conmigo.

    Yo he ido esta mañana, mi beta sigue subiendo 192, pero no dejo de marcar y el medico me ha dicho que a estas alturas deberia estar en 800 y que si en los proximos dias no tengo un aborto natural me lo tendra que provocar. YO me encuentro fatal. Los ovarios me estan matando y digo yo que si al final lo pierdo igual, ya podria parar con este sufrimiento y provocarmelo ya. O sea, que estoy pero no estoy, como ya sabia, pero que no me deja hacer vida normal y todavia no me lo quiere provocar, manda narices, si yo lo que quiero es olvidarme de todo cuanto antes y hacer vida normal. Ayyyyy, mare meua, que patiment.

    MH, miles y miles de gracias por tus palabras, me ayuda mucho que todas tengais animos para mi, sobre todo por qeu me duele todooooo y leeros me ayuda a no pensar en lo mal que me encuentro.

    Besetes a todas-

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola holita!!!!
      Ay TRASTET lo siento mucho, imagino lo duro que tiene que ser lo que estas pasando. joder si es que no es justo todo lo que tenemos que sufrir para ser madres.

      Animo y a ver si esta pesadilla acaba pronto para ti. Te mando un besote!!!

      CMC, me alegro que tu dra te haya llamado porque siempre reconforta un poquito. Ahora a pensar en la siguiente vale???? ARRIBA!!!!!

      Sonybu, mi preñaetaaaaa donde andas????

      Dorcas, Maido, Amaco, como van esos pequeñuelos/as.

      MH, que a ti ya te queda muy poquito para arrancarrrrrrrrr, que envidia, yo quierooooooooo

      Fallereta, Finc como van las banderillas??????

      MBV Que fuerte lo de tu amiga la del foro, Si es que el mundo es un pañuelo. A mi me pasó algo aprecido con Dorcas, aunque ella y yo no nos conociamos, tenemos conocidos en comun. jejeje, Un besito a tu peque y otro para ti.

      Isabel, que pasa guapa, no te veo mucho por aqui. Todo bien????, Ya sabes algo de la analítica???? Espero que todo esté bien.

      Marga, mas animadilla????? seguro que si.

      Canguro, a la espera de tu hadita no???? que llegue muy pronto.

      Isaibz que me voy pa tu tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Bolli, que no te queda nada para tu beta. Es el Miercoles????

      Bueno chicas, mañana no se si podré entrar, y yo no tengo movil de esos con "internessssssss" asi que me despido hasta dentro de 15 días.

      UN BESO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME ACORDARÉ MUCHO DE VOSOTRAS MIENTRAS ME BAÑO EN LAS CALITAS, JEJEJEJE

      ABRAZOTES Y BOSETOS A GO GO

      MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Joer, se me ha borrado todo el rollo que habia puesto.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola Mis ninias,

          CMC eres una muijer fuerte, ole estos huevos....sigue asi lo que persigue lo consigue. Creo la mayoria hemos pasado por ahi...vamos al ivi y ya esta....hmmm. BUeno cerrar este libri la reglix te bajará ensegida y con un poquito de suerte de da tiempo para julio si no.....te pasas un feliz veranito y en agosto empiezas para transfer en sept....asi lo hize el anio pasado....

          un mega beso a todas.

          Bolli

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Joder, CMC, que puta mierda!! Cuando lo he leído no me lo podía creer, porque entraba ya casi convencida del positivo y tenía un icono ya preparado de enhorabuena.

            Sabes que lo siento en el alma, desde luego te está esperando algo muy grande en el futuro, porque este camino tuyo te lo han puesto cuesta arriba del todo, joder!!. Lo que no sabe el destino es que ha dado con la tía más fuerte del mundo mundial y que va a llegar hasta el final con dos cojones!! (bueno, mejor con dos ovarios!!). Eres un luchadora y una campeona y lo vas a conseguir, Cris.

            Te mando un abrazo muy grande y un besazo enorme para ti y tu chico, por portarse tan lindo contigo .

            Te quiero mucho guapa, espero verte a final de semana cuando vuelva de Madrid, vale??

            Chicas, millones de besos para todas!! estoy en casa de mi hermana y entré un segundo, así que ya me volveré a enganchar el jueves y lo leeré todo!!

            Cuidaos mucho, vale??

            Besotes!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CMC, no sabes cuanto lo siento. Me ha dado mucha rabia, porque como tú dices, esto parece que tiene que ser ya definitivo, la solución para tus problemas... Creo que la mayoría creíamos que sería positivo, quizás nos pudieron nuestras ganas y la ilusión por ver que lo conseguías, pero ahora nos has ganado con la fuerza que demuestras. Nos quitamos el sombrero ante ti. Lo vas a conseguir, seguro, quizás un poco más tarde de lo previsto, pero lo tendrás. Ahora a por los siguientes y esperemos que definitivos. Un besote y muchísimos ánimos!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Trastet, siento por lo que estás pasando. Estar en esa situación no debe ser fácil. Espero que se solucione pronto y puedas descansar física y mentalmente. Muchos ánimos!

                Bolli, espero que tus nos traigas mejores noticias porque necesitamos alegrías o las que vamos detrás nos hundimos. Mucha suerte!

                Nurmar, disfruta de Ibiza y recarga pilas. Te va a venir genial!



                Aunque hoy estemos todas un poco bajas de moral, hay que recordar que ninguna sale del pisito sin embarazarse, así que a seguir intentándolo. Besets a totes.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Tastet que situación tan dificil pero no nos tenemos que precipitar ya se que a veces la incertidumbre mata pero si algo nos enseña esto es a ser PACIENTES un beso guapetona.

                  y a todas bsos

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    CMC, LO SIENTO MUCHISIMO, eres muy fuerte, me sorprende ver lo rapido que te has levantado despues de un golpe tan duro como este, hay que seguir, y tienes 9 conges, asi que tienes que estar tranquila, lo vas a conseguir!!!!que bien que puedes ir en julio, esta vez sera la definitiva!!! te mando un abrazo muy fuerte!!!!

                    Trastet, que manera de sufrir, si que tendras ganas de terminar con esto y pasar pagina...

                    Te mando un abrazo muy fuerte, y espero que pase rapido, para volver otra vez, a esta lucha por conseguirlo.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Maido que emocion tan grande deben de ser las ecos!!! pues nada no queda otra que esperar un mes, a ver si se deja ver entonces... que es eso del liquido amniotico que vas justita?? y que solucion hay?? no lo habia oido nunca, espero que vaya todo bien!!

                      Nurmar que pases muy buenas vacaciones con tu nene y tu marido en los ratos libres!! a desconectar 15 dias... pasalo muy bien!!!

                      Yo fui hoy a control y por lo visto me faltan pocos pinchazos ya, si todo esta bien, ya tengo cerca la puncion, esto ya esta ahi!!!

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        HOLA CHICAS ando muy liada y estoy alucinada....
                        CMC es muy injusto ,pensaba entrar y leer tu positivo,lo siento mucho pero como dicen todas aún te quedan 9 y estoy segura que te espera algo gordo.Eres impresionante ,una luchadora nata,y vamos se cambia de pisito o lo que sea,pero aquí tiene que salir todo el mundo preñi más pronto o más tarde.

                        TRASTET,tiene que ser muy dura esa situación espero que pase pronto y te repongas rápido para poder empezar otra vez a la carga.

                        NURMAR pásalo genial ,Cala Bassa y Cala Vadella y Ses Salines son geniales para tu peque porque parecen piscinas.A disfrutar yo me volvería a ir.Y si puedes ir a Formentera un día es maravillosa,yo el año pasado estube una semana y me gusta aún más que Ibiza.

                        Bueno en Agosto hacemos una comidita por aquí ehhhhh,y con unas cuantas preñis más.

                        Mh y Fallereta ya estais en marcha ,la cosa se va meneando,os deseo mucha suerte.

                        Bolli ya te queda nada para la beta ,cómo van los nervios?

                        Mbv y Isabel ya ha pasado un mes , seguro que Julio y Agosto pasan volados.Septiembre está a la vuelta de la esquina.

                        Maido seguro que te toca el niño hay que compensar, ya sientes algo....?

                        Yo cada día estoy más cansada el calor me está matando tdo el día de pie y ahora acabo a las 9 de la noche,y llego a casa con las piernas fatal,menos mal que me queda poco para las vacaciones.

                        Hoy voy hacerme masaje en las piernas y pies,porque los talones por la noche me duelen mucho y Leo me hace masajitos todos los dias.

                        Drcas pero que compañera más rara tienes,hija paciencia,lo que hay que oir.

                        UN besazo muy fuerte a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Bueno, anoche no hubo manera de escribir, 3 veces se me borró el texto.
                          Así que como hoy ya estoy mejor.... En resumen era, que ayer lo pasé muy mal.... En mi pueblo parece que hay un babyboom. Este fin de semana y ayer me enteré de varios embarazos gemelares, y la mami de un compañero de clase de mi hijo su tercer embarazo, y con el Diu puesto, hay otra que tambien se quedó de su tercero, y esta solo hace que decirme que lo está pasando fatal, el sabado estabamos de cena y creo que la que lo pasó fatal fui yo, porque ella que sabrá de pasarlo fatal, si está con su barrigona y yo no. Otra de las chicas que sabe que estoy de medicos le dije, y si me pongo yo el Diu, me funcionaria??? Que fuerte.
                          De verdad creo que necesito las vacaciones ya y volver a la carga en septiembre, porque o eso o me voy del pueblo, que es muy pequeño y te enteras de todo.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Buenos días a todasss!

                            Bueno ya con las pilas super cargadas!! Otra vez gracias a todas! Es verdad soy fuerte no se como lo hago pero TODAS LO SOMOS IGUAL, es impresionante como lo hacemos??? jeje! Os he visto a todas pasar por malos tragos y levantaros enseguida, sin pestañear!!! En fin, cierro el capítulo de ayer y empiezo uno nuevo hoy.

                            BOLLI, mucha suerte para hoy!!! Danos bueas noticias!

                            FALLERETA, con todo mi lio no te dije lo contenta que estoy de que empieces de nuevo y tan animada!!

                            NURMAR, pásalo en grandeeee! yo conozco Cala Bassa y Ses Salines, una pasada las dos!! Ses Salines me encantó!!

                            MBV, te entiendooo, yo no paro de ver carritos gemelares es una pasada o todos lo veo yo?

                            ISABEL, como vas?

                            MH, en nada estás empezandoooo! a ver si coincidimos en betaesperaaaa!! jeje!

                            TRASTET, siento lo que estás pasando, es una putada que se alargue esto así....

                            A las demás muchos besos a toooodas!!!! y las preñis a cuidarseeeee!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola a todas, espero que me perdonéis la intrusión en este post…, a algunas os conozco de otros foros.. CMC, compiiiiiiiiiiiiii de betaespera y negativo, Dorcas, cielo que ya por fin lo has conseguido y todo bien.. Marga_val, ya verás como te dicen lo que pasa y le ponéis solución a … palante…..

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Bolli ¿y ese posit? venga que necesitamos buenas noticias para animar esto un poquito.

                                MBV, me he reido leyendote porque me he visto totalmente reflejada. El año pasado mi compañera se quedo embarazada a la primera y yo vivi ese embarazo mas que si hubiera sido yo misma.

                                !!! por Dios !!! que tortura!!!! cada cosa que le dolia o sentía me la contaba, que si me tira, que si me duele, que si no puedo comer esto que si el corazon, TODO y yo claro, !!!que bien!!! pero la verdad es que fue una prueba mas a mi resistencia, por que me ponia verde de envidia, saber lo que yo estaba pasando y ella, asi sin quererlo... por Dios me hacia sentirme mala persona, pero es que estar 8 h al dia hablando de lo mismo, pues fue duro, para que nos vamos a engañar, vamos que cuando se cogiola baja descanse, je,je.

                                YO vengo de urgencias ahora. No he dormido en toda la noche del dolor de ovarios y ya estoy sangrando mas. He ido a la salud y jo, que diferencia. Me ha atendido una gine encantadora, diciendome lo mismo mas o menos que Bellver, menuda diferencia.

                                Dice que lo tengo muy dificil, pero que mientras siga creciendo ella no lo provocaria, porque ya ha visto casos asi que inexplicablemente han salido adelante. En fin que se esperaria a que llegara a 1000 en el caso de que siga creciendo para ver si es ectopico pero nada de provocarlo sin asegurarse. O sea que me ha ejado una pequeñisima esperanza. Aunque mi marido y yo ya tenemos claro que la cosa esta muy dificil, como cambia que te digan las cosas con cariño.

                                Supongo que Bellver es el medico y el sabe lo que se hace pero eso de provocarlo si sigue creciendo por si es ectopico sin verlo, pues no lo tenia claro y ahora ya se que de eso nada hasta que no este clarisimo yo no provoco nada.

                                Uff!!! menudo rollo. No se si entendeis algo de todo esto que os cuento, por que es un poco complicado y yo no me expreso demasiado bien; pero bueno en todo caso el resultado es que tengo que seguir esperando a ver que pasa el jueves.

                                Bss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X