CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CMC, lo siento de verdad, no sabes cuanto, no se que mas decirte solo que hay que seguir, porque alguno de esos 9 congelados es tu bebe. Un beso.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Gracias a todas!!



      Me sorprendo de lo bien que estoy aunque si me pongo a hablar de eso me entra la plorera, claro, (MH por eso no te lo he cogido) estoy en el curro y no puedo ni quiero ponerme a llorar, es lo que hay, no pienso abandonar nunca esta lucha, aparte de que tener 9!! me hace estar tranquila.

      Pero esta vez de verdad que veia muchas posibilidades, los embriones eran muy buenos, yo estaba bien preparada, es ovo que siempre te sube el porcentaje.... en fin todo cuadraba pero parece que ahora tampoco era mi momento....

      Que gran putada es la betaespera, te pasas 13 días sintiendo cosas, pensando: esta vez si!! y empiezas sin querer a hacer castillitos en el aire de como será, como se lo dirás a la gente.... y de repente: BOOM!!! la cruda realidad! jajajaja! joderrrrr!



      Seguiremos al pie del cañón... forever and ever.....

      Ahora me tiene que llamar mi Dra. para comentar el negativo, y supongo que empezaré a prepararme en cuato me baje, me da tiempo antes de que cierren a hacer un intento en julio! Además quedamos que si esta vez no me quedaba los dos siguientes los descongelariamos y llevaríamos a blastos....

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        CMC, lo siento muchísimo. Es un golpe muy duro. Se hace un poco más llevadero al saber que tienes los frigos pero el disgusto no te lo quita nadie. Lo siento mucho, de verdad. Que tu doctora te diga qué puede haber pasado o cómo lo ve ella. Pueden haber sido mil cosas; el cuerpo va cambiando de un ciclo a otro.

        Como te dice MH seguro que te repones pronto. Eres muy muy fuerte y en un ciclo o en otro lo conseguirás. Cuando tienes el negativo dudas de todo pero seguro que ese momento llegará.

        TE mando muchos muchos ánimos. Nos tienes para lo que quieras, ya lo sabes.

        Te mando un abrazo muy muy fuerte.

        Tómate tu tiempo, llora, descarga, respira... Un beso

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Eso espero, conseguirlo en un ciclo o en otro porque si todos descongelaran bien tendría para 5 intentos más!! Y me entran los miedos de no quedarme en ninguno de ellos.... pero bueno no quiero pensar en negativo....

          Voy a estar arriba de nuevo en menos que canta un gallo! Sobretodo porque no quiero estar triste... lo vamos a conseguir tooodas!

          Que tonteria esta mañana he pensado: vaya a mi no me ha traido suerte el pisito nuevo!!! jajajaja!

          en fin..........

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            CMC!!!!!!! pues creamos otro pisito si hace falta!!!!!!! amos a ver, corazón tu ya has tenido implantacion, verdad??? pues porqué no te vas a quedar???? si ya te quedaste una vez!!!!! venga paso a paso, no adelantes acontecimientos ahora la vista puesta en lo siguiente q baje la indeseable y a por otros dos!!!!! Otro abrazo!! ya no sé cuantos te he dado, porque en el otro hilo tambien pero no importa q ahora son necesarios!!!!!!!

            Por cierto, el jueves lo más probable es q vaya de comida y si me gusta os comento el menú y el precio, con paellita y es una opcion para el 16, vale???

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Entonces te pones ya en Julio otra vez en pie de guerra..... BIEN esa es mi CMC.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                CMC, había leido lo del pipitest pero he preferido esperar a saber el resulta de la beta. Lo siento mucho Cris porque todas y sobre todo tu evidentemente estabamos convencidas que éste iba a ser tu momento. Está visto que en este duro camino no dejan de aparecer piedras y obstáculos sin parar. Que pasa que con una piedra no basta??? Que rabia.Afortunadamente tu ya has demostrado y lo sigues haciendo que no ésto no va poder contigo y que vas a llegar a la META. Pues claro que si.!!!!

                Sabes que nos tienes para lo que necesites y me alegra saber que tienes las cosas claras y que te pones a la carga en cuanto puedas.

                Te mando un fuerte abrazo.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Finc, que bien como me alegro que ya hayas empezado con las banderillas.... ya no vas contando eh?????

                  Pues así es. No hubo forma de saber si es niño o niña pero todo está bien.Estaba demasiado acurrucadito/a. El tamaño, el peso.... todo muy bien.Se veia perfectamente todo. Ahora hasta dentro de una mes que estaré de 20 semanas ya no tengo que volver. Lo único que me tienen que controlar es el líquido amniótico que voy justita de cantidad. Me informaré bien por si acaso.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MBV, pero que descuido más terrible, como me voy a olvidar de ti preciosa, discúlpame pero quiero deciros tantas cosas en tan poco espacio de tiempo, que...meto la gambita a veces, lo siento, te quiero un montón y bueno nos vemos en breve y te lo demostraré, jijijijiji.

                    Cris, estoy pensando y si te ponen tres???, ya que tienes tantos???, no sé igual es una burrada y tu doctora te manda a gambar gamusinos, pero...bueno yo lo digo, por si te vale. Yo si estuviera en tu lugar creo que los pediría, pero bueno mejor que tu doctora para estas consultas...nadie.

                    Me alegra ver que de nuevo demuestras tu fortaleza, sé que estás hecha una puta mierda, es normal, pero bueno sabes que nos costará pero...lo conseguiremos, mejor pensar en eso y sobre todo lo que te ha dicho Isabel, no hace falta demostrar, ni demostrarle a nadie que podemos con todo, si quieres llorar...hazlo y si te quieres cagar en todo...lo entenderemos y estaremos a tu lado para apoyarte así que tu mandas, guapa.

                    TE QUIERO UN MONTÓN Y SÉ QUE TE LLEGARA EN MENOS DE LO QUE PIENSAS, YA VERÁS. BESIS

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      CMC lo siento muchiiisimo no te desanimes piensa que hay 9 esperandote y este es solo un escalon más que tienes que subir para conseguir lo que quieres, ya estas cerca. un abrazote.

                      bsos a todas.
                      canguro412011-06-27 17:02:23

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        La verdad es que un poco si que me cago en tó!!!!

                        A veces pienso de verdad me llegará el diaaaaa??????????

                        En el fondo pienso que si pero de verdad que hay momentos que lo dudo en serio.... cuando te sale un "problemilla de fertilidad" piensas, bua me voy al IVI y listo! pues no! Luego te sale otro, le vas poniendo remedio a todos....y aún así no llega! y parece facil....

                        y piensas, ¿pero es coña o que?

                        Os vuelvo a dar las gracias!!!!

                        MBV, me parece que sí voy a intentarlo en julio otra vez...

                        MH, lo de ponerme tres se lo preguntaré a la Dra. a ver si eso sube más las probabilidades o que y si lo ve conveniente.... es que se que a este negativo no me va a dar ninguna explicación, solo que pasa, porque los embriones eran buenos y yo estaba lista, solo pienso a veces si a lo mejor tenia que haber hecho más reposo, ya me entendeis, no reposo de estar sin moverme pero yo enseguida estoy como si nada y aunque no hago esfuerzos llevo mi vida normal que tampoco es que sea super tranquila.... nose, luego se piensan muchas cosas no????

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          CMC eres valenta.... Chapó por ti.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            CMC, pregunta, bueno a lo mejor ya lo sabes, yo no lo sabía y se lo voy a preguntar al médico cuando llegue el momento, pero pregunta acerca del Hatching, es una técnica para mejorar la implantación. Tengo una amiga que se la hicieron, ella está en ovo, y le pegaron los 3 embriones que le pusieron, lo que pasa es que al final uno no siguio, pero ahora está ya casi de 10 semana de 2 gordetes.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Marga, había oido lo del hatching pero no se ni lo que es... mi amiga MH seguro que lo sabe, jeje...

                              Ya he hablado con mi Dra. que bonica, me suelta: yo que pensaba que ya me tenia que olvidar de tiiii.... Pero nada me ha dicho que esta vez no pero tenemos muchos intentos, que ella se pondría otros dos en dia 3 y si esos tampoco ya nos planteamos blastos porque claro dice que con blastos podemos perder por el camino y que a veces en el utero llegan y fuera no.... bueno total que cuando me baje tengo que volver y empezar con parches...

                              muchos besos chicas! y gracias otra vez

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Pues la técnica según entendí consiste en hacer una pequeña incision en la capa que cubre al embrión para crear por decirlo de alguna forma porosidad y de esa manera se "agarre" mejor al utero...pero vamos eso es lo que entendí en terminos sencillos.

                                Comment

                                Working...
                                X