CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CMC, TRASTET, ESPERO QUE MAÑANA OS LLEVEIS UN SORPRESÓN. SI AL FINAL FUERA NO, AL MENOS VAIS YA PREPARADAS, PERO SABEIS QUE EN LOS DOS CASOS PUEDE SER SI. CRUCEMOS LOS DEDOS Y ESPEREMOS EL RESULTADO.
    FALLERETA, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. LO DE INTERNET LO ESTOY VIENDO YA Y ESTA MUY BIEN EXPLICADO. CUANDO LLEGUEMOS CADA DIA A UNA CALA Y A UN MERCADILLO . . . QUE GANAS TENGO DE IR.

    BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSS.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Chicas que fuerte..... Entro tambien en un foro de Ovo, y el otro dia habia una chica que dijo que era de cerca de mi pueblo.... Pues le envio un privi y resulta que la conozco.... Que fuerte.... La verdad es que no me podia imaginar que tubiera problemas.
      Le he dicho lo de la comida pero no se si se animará a venir.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        CMC, aunque el test haya salido negativo, no te puedes fiar, dan falsos negativos, asi que te deseo mucha suerte para mañana!!!

        Trastet, que vaya bien mañana, ojala haya subido la beta, mucha suerte!!

        Fallereta, que bien que ya has empezado con las banderillas, mucha suerte en este nuevo tto.!!!!

        Maido, que lastima que no se dejase ver, por lo demas todo bien, verdad? cuando sera la proxima eco??

        Canguro bienvenida!!!

        Bolli que poquito te falta!!

        Yo empeze ayer a pincharme cetrotide + gonal y menopur que ya llevaba 5 dias. Mañana a control a ver que tal...

        Saludos a todas, MH, Sony, MBV, Nurmar, Dorcas, Marga, Amaco, Isabel38 e Isaibz!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          CMC ya habras ido..... Te han dicho cuando te llaman?????

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Buenos días chicas,

            He ido a las 8,30 no me han dicho nada ni yo he preguntado, jaja, otras veces si pero hoy es que ya se lo que es, luego llamaré claro para que me digan ahora que hacemos, supongo que dejar la medicación, me bajará la warry y vuelta a prepararme... tengo 9 frosties esperando.

            un beso a todas

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Te leo y me quedo alucinada..... Como nos podemos reponer así, es que es impresionante.
              Un besazo.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MBV, yo misma me quedo alucinada!!! Ayer despues del test estaba fataaal! y a las dos horas estaba en la playa bañándome, tomando el sol, comiendo un arrocito con mi chico y riéndonos!

                Hoy tampoco es que tuviera muchas ganas de levantarme eh?? jaja! pero no me permito ya estar tan mal, no no y no! Y menos teniendo 9 conges!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Pues si, con 9 frostis, estas mas tranquila. A ver hoy que te dicen. Por que te dará tiempo ahora en Julio de empezar o te quedas para septiembre conmigo????

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    hola a todas,

                    CMC, me he quedado de piedra. Ya he visto que has ido esta mañana. Ojalá el test esté equivocado. Me alegra mucho que te encuentres animada. Claro que sí. Te mando de todos modos mucha mucha suerte. No había entrado en todo el fin de semana.

                    trastet, lo mismo para ti. A ver qué te dice el médico. Mucha suerte guapa.

                    Marga, te digo lo mismo que Dorcas. Siento que tengas ese problemilla pero lo bueno es que lo han detectado y puedes hacer cosas para combatirlo o evitarlo. Es lo mejor. Tener información y saber a qué atenerte. Un abrazo fuerte.

                    No me puedo detener mucho. Maido, es que el pequeñín quiere darte una sorpresa... Poco a poco.

                    Besos a todas chicas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Gracias Isabel, en un ratito os cuenta lo que me digan.

                      gracias por vuestro apoyo!!!! sois geniales! siempre al pie del cañón animando....

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Chicas,

                        confirmado el negativo...

                        que duro es esto.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          CMC lo siento muchisimo.
                          Te envio un beso muy fuerte y espero que te repongas pronto para volver a la carga.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Chiquitina lo he leído, lo siento enormemente, pero ya sabes que nuestras fuerzas de superación son exageradamente imbatibles y en breve estarás de nuevo con ganitas de empezar para ver que pasa con tus nueve congeladitos. Recuerda lo malo, no dura toda la vida; ahora tienes que estar animada y ya sabes que se pasa mal, como no, pero de todo se sale y más nosotras. Te he llamado entiendo que no quieras o puedas hablar, pero ya sabes donde me tienes y si quieres que quedemos hoy mismo y te desahogas...no tienes más que decirlo y allí estaré.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              TRASTET- Siento mucho que tu beta no haya seguido subiendo pero ahora ya sabes que tienes implantación y que ya la siguiente será tu vez. A ti al igual que a mi querida CMC, os deseo mucha fortaleza y mucho ánimo para salir de ésta y empezar con mucho optimismo la siguiente oportunidad. la vida a veces nos complica los caminos, pero estoy convencida de que nosotras encontraremos la posibilidad de llegar como sea al mismo destino, al único que ahora nos quita el sueño, ser mamis.

                              FALLERETA- Cariño, venga mucho ánimo espero que vaya bien desde el principio hasta el final y aunque hagamos pocos, que sean súper buenos. Mucha suerte y ya sabes ve informandonos de todos los folis que te van viendo en las ecos, vale guapa??. Yo seguramente que empezaré con las banderillas ya la semana próxima. Espro que ambas tengamos mucha suerte y sea nuestra refinitiva.

                              BOLLI, cuentanos como vas, por que a parte de la formula 1, el futbol de chicas y las calores de no poderte bañar...sabes que estás preñati ya y no nos cuentas como van tus nervios.

                              Un saludete y ójala estés tan tranquila como pareces. Un saludete y a ver si nos vemos más tranquilas que la última ve tuvimos que hablar en los semáforos en rojo, jijijiji.

                              DORCAS, FINC, AMACO, NURMAR, MAIDO, MARGA (ánimo, chiqui espero que te puedan dar más orientación apra tu caso, cada una somos un mundo, que fuerte), ISABEL, SONYBU, a todas un besote fuerte y bueno ir pensando en el pechito de mi baby, os lo digo por si lo queréis hacer de punto de cruz, empezar ya que me quedo ésta vez fijo, jijijijiji. Besitos

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MH de mi ya no te acuerdas????
                                Por cierto lo de trastet, o me he perdido o ya está claro que no va????
                                Hoy estoy un poco mareada y mi neurona no funciona como debiera.

                                Comment

                                Working...
                                X