CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    BOLLI, quería avisarte pero no tengo tu móvil y era la única forma, jeje....

    Que vaya muy bien mañana!!!! la 1ª eco que emoción!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola a todas!

      He pasado una mañana horrible. No estoy teniendo demasiada suerte en cómo me dicen las cosas. Ya iba yo nerviosita, me ha mirado y ha empezado a decir que un ovario ya no respondía y que en el otro se veían tres. Que eran muy pocos para seguir, la bióloga no tenía para elegir y bla, bla , bla. Luego me suelta que no debería seguir con esto y que debería pensar en ovodonación. Claro, ahí me he puesto a llorar porque no entendía nada. He pasado de no tienes nada, todo está bien, a esto. Al final me ha dicho que iba a hacerme la punción porque quizás era mi última oportunidad, que en la SS ya no seguían, no valía la pena (aunque mis hormonas estuvieran bien), etc... Yo seguía llorando y aquel diciendo que me tranquilizara, que no era bueno. Vamos, ha sido horrible, parece que me hace el favor del siglo siguiendo adelante, pero después de hundirme. Total, hoy Ovitrelle y miércoles punción. Creo que demasiado pronto, porque tenía uno de 17'5 que no sé si llegará, pero claro, si se espera ya no podría hacerme la transfer porque caería en fin de semana. Si todo va bien y fecundan me los ponen el viernes.

      En fin, que ahora estoy un poco mejor, pero he salido hundida y sin entender nada. Podría haberlo planteado de otra manera, seguimos a por todas, hasta ahora han sido buenos y si no sale, pues ya hablamos y yo me hubiese quedado más tranquila, pero no... Tenía que machacarme.

      No podía dejar de llorar mientras se lo contaba todo a mi madre y sólo pienso en una cosa: Ojálá me quedara aunque solo me pusieran 1 y se lo restregaría por la cara.

      Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme.

      Besos

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Joderrrrrrr, pero porque la gente es así????? q poco profesionales y poco tacto humano!!!!

        Fallereta, y no podria ser simplemente q ha sido un mal ciclo?? de esos q no saben ni los médicos el porqué? no hay opcion a otro ciclo??? la mare q los parió!!!!!!!

        Yo tambien espero q te quedes!!! y bueno de paso se lo restriegas por la cara!!!!!!!! aysssssssss, q mala gente!!!!!!!!!

        Muchos ánimos corazón!!! un achuchón muy fuerte y un besazo gigante.

        Que indignada q estoy.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Fallereta, es que hay veces que a algunas personas, se merecen que les pique algo en la lengua y no poder hablar..... De verdad.
          Tendrian que tener un psicologo pero no para nosotras, sino para ellos y que les enseñen a tratar al personal que no somos de piedra y con ellos hay que joderse.....

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola guapas!!!

            Bolli!! que también he entrado para ver si lo habías leído, si no te hubiese mandado un mensajillo al móvil!! Cómo te encuentras?? Un beset, guapa!!

            Fallereta, qué fuerte, acabo de leerlo... yo, por eso solo tuve una cita en la SS para el tema de reproducción asistida. Después de cómo me trataron, mi marido y yo decidimos ahorrar y venir directamente al IVI. Escucha, ahora piensa en tu punción y en la transfer, y en que si sale bien no tendrás que verles el pelo nunca más y se tragarán sus apestosas palabras. Mucha suerte para la punción, guapa!! Nos vas contando, vale?? Besetssss!!

            Chicas!! Espero que estéis todas bien??

            Maido!! sabes ya algo de lo que llevas??

            Nurmar, te has quedado en Ibiza a vivir con Isa???

            Bueno, loquillas, que tengáis bonita semana. Yo empecé vomitando el desayuno , pero eso significa que todo sigue en su sitio, no? El viernes si todo va bien ya me dan el alta en el IVI, ya os contaré!!

            Besazos para todaaaaaasss!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Fallereta, siento mucho todo, estoy deacuerdo que te han tratado fatal! Son unos idiotas que no saben decir las cosas, sabiendo que si las dices de un modo o de otro cambian mucho las cosas. Esperemos que te quedes , que seguramente así sera para que se los puedas restregar por toda la cara! De aqui a la punción tu tranquila que el de 17 seguro que llega, en estos ultimos días pegará el estiron, ya lo veras. Un beso.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Jod... Fallereta, ¿pero de que van? HIjos de su madre. Y encima que te tranquilices que es peor, a veces me gustaria que les pasara lo mismo a ellos para ver si se pueden tranquilizar.

                Es que para ser medico ademas de la carrera deberian hacer un curso de tacto.

                Yo es que tambien estoy muy calentita con el tema luego de como me senti con el trato de mi doctor, vamos que es verdad que vamos nerviositas, pero que esperan, con todo lo que pasamos aun estamos demasiado cuerdas; asi tenga un mes de mala conciencia con lo que te ha hecho y no pueda dormir. Y tu tranquila, cuando me hicieron la puncion a mi me dijeron que habia 8 y de repente el dia de la puncion aparecieron 3 mas; asi que ese de 17,5 es el que te va a dar un bebé precioso porque estará a puntito.

                Un beso guapa y animo que nadie ha de poder contigo.

                Será miserable....!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  HOLAAAAAAAAAAAAAA A TODASSSSSSSSSSSS POR FIN LIBREEEEEEEEEEEEEE.

                  Bueno chicas que rachita de verdad de morir, entre el programa informático, el 20 aniversario de la empresa y demás estaba ya apunto del suicidio, que fuerte.

                  Bueno antes de nada pedir disculpas a todas por haberos tenido tan abandonadas, desde luego ha sido horrible entrar, por que llevaba un retraso de quince páginas y sin bromas. Siento no haber contestado a los privis que me habéis mandado algunas como CMC, SONY, pero bueno ahora ya estoy aquí y para que os hagáis una idea de mi estrés con cinco kilitos menos, para que veáis que no es una coña.

                  Bueno ante todo y sobre todo EN HORA BUENA BOLLI , que ilusión me hace seguir creyendo en todo ésto, ern la comida ( que no sé si sigue en pie), te quiero ver bien cerquita, vale?, por si se contagia, jijijiji.

                  CMC , veo que eres autentica y ya estás a tope, me alegra mogollón y veo que llegas a por tus frigos ahora en Julio, mola, ésta va a ser la tuya, acuérdate que te lo hemos dejado pasar pero ya no aceptamos más negativos, a que no??. Un besete y nos vemos la semana próxima, además de que te pienso dar un abrazo de padre y muy señor mio, je, je,je.

                  GEMMASOL, CANGURO 41 , bienvenidas al "Pisito de las Chicas Durbán", por si no lo sabéis da suerte, espero que nos la dé a todas y no se agote, ójala!!!.

                  FALLERETA; hola guapa, no desesperes de todos modos veo que estás teniendo mala suerte con los médicos, pero tu ni caso, ahora lo que tienes que hacer es plantearte que aunque sean pocos han de ser buenos y a partir de ahí, lo que venga, pero pasito a pasito, no corras que ya sabes que aquí, eso si, las prisas no forman parte del trabajo público, por regla general aunque claro como en todos los sitios hay de todo. Un besito y mucha suerte; yo empezaré ya ésta semana con las banderillas y bueno a ti no te habian contado lo del menopur en la SS, pero a mi no me lo contaron en el IVI, que creo que es bastante peor, no sé si recuerdas que yo me pinche con las súper aguja de mezcla, pero que reburrica soy, jikjiijij. Mucha suerte y ay nos cuentas tesoro, pero sobre todo mucho ánimo.

                  MBV- Gracias por todo lo del correito, eres un solete y bueno tus planes molan un montón, ay lo hablamos que de ahí te puedo yo dar un monton de información soy una amante de Paris y he estado varias veces. Bueno lo de tu eco...seguimos con buenas noticias, la semana que viene histero y ya preparada para septiembre, mola.

                  ISA, yo también me apunto a un café el día 22 cuando vengas a Valencia, si te da tiempo y aí nos conocemos, que a mi me ayuda para retener tanta gente ay en el forito guay, jijijiji. Te deseo que te vaya fenomeanal ese día y por cierto pasar a OVO, para mi fue una ventaja y nada más.

                  NURMAR, que tal por Ibiza, te has quedado allí??, lo veo venir, anda que no sabes???. Bueno ya nos contarás cuando vengas totalmente morenaza, que gusto, tengo necesidad de sol y ayer me fastidio el tiempecirto de las narices, que rabia.

                  MARGA- lo de tu recomendación de tratar los problemas como lo ahcen los perros, ha sido genial, me lo he agenciado como propio. Un besete.

                  FINC, no me he enterado, a parte de lo de estar hiperestimulada, cuantos embris te han quedado??, cuantos óvulos obtuvieron en la punción??. Espero que sean muchos y bueno septiembre es un muy buen mes para quedarse embarazada, ya no pasas calor en el embarazo.

                  INVI, mira la verdad todas han sido muy diplomáticas, pero yo te voy a ser súper sincera, todo en el IVI son buenos con lo cual yo elegiría a uno que tuviera sangre en las venas y no horchata, para que engañarte; pagamos por una atención personalizada que el desde mi punto de vista no dá en absoluto, pues no tiene un control sobre la paciente más que en el mero papel y al verdad somos humanas y merecemos ser tratadas como tal.

                  Bueno a mis preñatis preferidas SONYBU (siento lo de tus vómitos matutinos), MAIDO, AMACO, DORCAS (ni puñetero caso a tu compi, tetudilla, je, je, je, que envidia), y ahora mi BOLLI ( la de los perros salidillos, jijijiji). Bueno a todas muchos besitos y a partir de ahora prometo estar más pendiente de vosotras.

                  Ya a partir de ahora estoy para lo que queráis, por cierto donde narices está metida ISABEL, guapa donde estás??, ya de vacaciones??. Oye decirme cosillas de la comida que con tanto leer, no sé si me he perdido algo del tema o es que no hay sitio aún, bueno ahora ya puesta al día, prometo no volver a abandonar el barco.

                  FALLERETA, CMC, venga chicas que podemos os deseo el mismo ánimo que tengo yo ahora ( y no el que tendré cunado ya empiece, je, je, je).

                  Os quiero mogollón y no sabéis la falta que me hacía saber de vosotras. BESOTESSSSSSSSSS.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Buenas mi chicas guapas!!



                    FALLERETA, cariñet, joder de verdad que son lo peor, pero sabes que te digo??

                    que PASES DE ELLOS!!!!! Tu a lo tuyo, quiero decir, digan lo que digan tu vas a punción y a transfer y quien te dice que esta no puede ser la tuya?? Claro que siii, y si por alguna no lo fuera pues se ahorra un pelín más y vuelves al IVI, si algo me estoy repitiendo estos días y es lo que me ayuda a seguir adelante es: LO VOY A CONSEGUIR ANTES O DESPUES! y tu también, lo que pasa es que nos está costando un huevo y parte del otro, jajajaja! Quiero que estés bien vale?



                    MH! me alegro de verte de nuevo por aquíiiii, y te noto super animada! en nada empiezas no? yupiii



                    Madre mia que MH, Fallereta y yo vamos a compartir betaespera!! pa morirse!! las tres de los nervios! jaja!



                    Bueno yo he tenido eco esta tarde y todo está OK! me ha visto el Dr. Cruz que la mia está de Congreso, y cuando me ha visto... me ha puesto una cara de pena, de aún estás aquí, jeje, porque el me atendió hace un añooo!! Me ha dado muchos ánimos, me ha dicho aunque esta primera transfer no has tenido suerte con los 9 que te quedan lo vas a conseguir!! que bonico!



                    El 16 comemos nooo? A ver si encuentro la lista de la comida...



                    Isabel estaba de vacas creo y Nurmar tostándose al sol ibicenco! que envidiaaaa mare!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      Me actualizo...................



                      EN ESPERA: [b]

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        COMIDA CHICAS DURBAN.
                        SABADO 16 DE JULIO.

                        CMC
                        MH
                        SONYBU


                        MBV
                        Marga


                        Canguro

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Muchas gracias, chicas! No sabéis lo que me anima leeros. Ahora estoy un poco mejor. Esta tarde me he ido a acupuntura para relajarme y he salido flotando. Ya me he pinchado el ovitrelle y ahora a esperar el miércoles, a ver qué pasa... La sentencia de trastet, "así tenga un mes de mala conciencia", me ha encantado. Se lo merece.

                          Ojalá pueda compartir betaespera con CMC y MH y demos 3 positivos enormes. Qué ganas!!

                          CMC, el dr. Cruz me llevó a mi todos los tratamientos, era muy majo, pero no lo he vuelto a ver desde septiembre, ni siquiera me llamó y me he enfadado con él, como los niños pequeños, "ya no lo ajunto".

                          Lo dicho, muchísimas gracias a todas por estar ahí y darme ánimos. Los necesitaba. A ver si tengo un poquito de suerte y sale bien.

                          Un besote muy grande a todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Yo también me apunto a la comida, que necesito descargar

                            COMIDA CHICAS DURBAN.
                            SABADO 16 DE JULIO.

                            CMC
                            MH
                            SONYBU


                            MBV
                            Marga


                            Canguro

                            Fallereta

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas.

                              Fallereta, la verdad es que en vez de hacer tantos congresos de infertilidad, más les valdría hacer uno de empatía con el paciente. Tú sabes que con un ovulillo tenemos bastante, quien te dice a ti que ese no está entre los 3 que tienes, más vale calidad que cantidad, asi que piensa en positivo a los demás que les den.

                              Trastet, si quieres te paso la lista por un privi por que es bastante larga.

                              MH, tienes toda razón, por que de gines entusiastas que te dicen que te vas a quedar embarazada rapidito y luego cuando la cosa no va bien te miran con cara de poker, y ya estoy harta, quiero a uno con los pies en el suelo y que no me pinte todo de color de rosa, que de esos ya he conocido unos cuantos.

                              Bueno que tengais un buen día.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola Durbanitas!!

                                Así que en nada tenemos 3 betaesperantes!!! Yujuuuuuu!!! Tenemos que hacer un pleno, vale?? Así que en cuanto os pongan a vuestros peques, a cuidarse muchismo todas!!

                                CMC, el doctor tiene razón, has tenido mala suerte en la transfer primera, pero ya verás como te van a sobrar la mayoría de tus embris... Mucho ánimo, loquilla, y mucha mucha suerteeee!!!!

                                MH!! Qué alegría leerte!! Has perdido 5 kilos?? Madre mía, pues vamos a tener que mirarte 3 veces para verte entera, porque tu ya estabas delgadita, así que... a comer mucho jamón pa recuperarse!!! además dentro de poco no lo vas a poder probar, por eso aprovecha!! Un abrazo, guapa!! Ayer no pudo ser, pero a ver si la semana que viene antes de la comida podemos tomar un cofi!!!

                                Fallereta, tú vas a ser la tercera preñi de este mes, así que pon toda la fuerza en este tratamiento que en nada los mandas a todos a tomar viento fresco, ya lo verás!!! Un abrazo, bonica!!

                                Isabel!! Cierto que estás desaparecida!! No dijo que se iba de viaje?? Espero que así sea y que lo estéis disfrutando mucho!!!

                                Finc, espero que estés bien, al final vas a transfer o esperas a septiembre?? La verdad es que estoy muy perdida!! Espero que todo vaya bien!! Un abrazo, bonica!!

                                Invi, ojalá que tengas suerte con el doctor con el que estás ahora y pronto te puedas quedar también preñi. Mucha suerte!! besets!!!

                                Marga, MBV, Isa, Trastet!! cómo estáis?? Espero que cojáis muchas fuerzas porque septiembre está a menos de dos meses... Besotes para todas!!

                                Preñatis!!! Cómo van esos babies???

                                Bueno chicas, voy a ver si sigo estudiando que esta tarde es el primer examen y ya estoy hasta el moño...

                                Mil besazos para todas y espero que paséis un buen día!!

                                Muaks!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X